en

Atlético de Madrid - Malaga C.F

Último artículo 02-02-2010 7:16 escrito por ROJiblanco. 122 respuestas.
Página 5 de 9 (123 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

     Y lo unico que se oye con el 0-2 es...*** Malaga!.....

  • 31-01-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Algo debe pasar, cuando todo el equipo pasa de esta manera tan lastimosa. No sé si no cobran, si quieren hacer la cama a QSF o si están pensando en el año que viene. Pero lo de estos últimos partidos no es normal. Que desastre y que poca verguenza.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-01-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    REMM:

    EL JUEVES NO DEBERIA IR NADIE, PERO NADIE, YO TNEGO EL *** ABONO TOTAL Y LLEVO DESDE OCTUBRE SIN IR A VER A ESTOS INUTILES , Y ASI SEGUIRÉ, EL PRÓXIMO AÑO YA NO ME ABONO, ESTOS NO JUEGAN MÁS CONMIGO.

    Pues no, Mirko, lo que habría que hacer es ir todos (si no me pillara a 1.800 km de distancia ahí me plantaba), montar un pollo de mil pares de narices y echar gradas abajo -para eso contamos contigo- a los hijos de perra que apestan este club.

    Veritas Vincit.

  • 31-01-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    rossobianco:

    REMM:

    EL JUEVES NO DEBERIA IR NADIE, PERO NADIE, YO TNEGO EL *** ABONO TOTAL Y LLEVO DESDE OCTUBRE SIN IR A VER A ESTOS INUTILES , Y ASI SEGUIRÉ, EL PRÓXIMO AÑO YA NO ME ABONO, ESTOS NO JUEGAN MÁS CONMIGO.

    Pues no, Mirko, lo que habría que hacer es ir todos (si no me pillara a 1.800 km de distancia ahí me plantaba), montar un pollo de mil pares de narices y echar gradas abajo -para eso contamos contigo- a los hijos de perra que apestan este club.

     

     

    Eso ya lo he hecho yo..o lo he intentado..y me he visto gritando solo y la gente de alrededor mirandome raro.

    Estoy en la situacion de Remm..abono total y no voy hace dos meses

  • 31-01-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

     estamos muertos, ni la grada protesta.

    Para colmo, según Alcalá de la Ser, el sector más crítico ha sido comprado con entraditas para Oporto y con prevendas.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-01-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

     Los delincuentes están consiguiendo que me de vergüenza el Atleti. Hijos de P U T A



  • 31-01-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    rossobianco:

    REMM:

    EL JUEVES NO DEBERIA IR NADIE, PERO NADIE, YO TNEGO EL *** ABONO TOTAL Y LLEVO DESDE OCTUBRE SIN IR A VER A ESTOS INUTILES , Y ASI SEGUIRÉ, EL PRÓXIMO AÑO YA NO ME ABONO, ESTOS NO JUEGAN MÁS CONMIGO.

    Pues no, Mirko, lo que habría que hacer es ir todos (si no me pillara a 1.800 km de distancia ahí me plantaba), montar un pollo de mil pares de narices y echar gradas abajo -para eso contamos contigo- a los hijos de perra que apestan este club.

     

    De nuevo +1 con lo expuesto con rossobianco.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-01-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    terrorismo futbolistico, desfachatez y poga verguenza futbolistica, esto no tiene solucion, el equipo no tiene fondo fisico, no sabe a que juegan, ya han pasado muchos entrenadores, todos con el 4-2-4 de los huevos, y lo de hoy ha sido de coña, jurado hay que matarlo o lo que sea, pero es vomitivo.

    quique le salva la ser, y la copa contra los segundas.

  • 31-01-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Es lo que hay. Nos han convertido el un equipo perdedor, las derrotas no importan, las humillaciones no avergüenzan... Somos 4 los que lo vivimos con pasión, al resto de la afición se la suda todo. Con darle 3 pitadas al escudo humano de turno se van tan tranquilos a casa. A otros se nos queda el cuerpo como se nos queda, pero a la mayoría de la afición se la sopla todo. 

  • 31-01-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Lo que me temía, los equipos han tomado nota de lo que nos hizo el Celta en casa. Algo tan sencillo como apretar a muerte a nuestra defensa y estamos muertos. Es la consecuencia de tener gente en el equipo que lo más redondo que han visto es una onza de chocolate.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 31-01-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    un nuevo bochorno y van....no me apetece ni comentar el partido, ya da pereza. lo de la faraona con el posturitas debe ir más allá de lo futbolístico, si no es inexplicable!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    rago:

     Los delincuentes están consiguiendo que me de vergüenza el Atleti. Hijos de P U T A

    Mis camisas del Atleti llevan tiempo cogiendo polvo en el cajón... Yo ya no me identifico con este equipo ni esta afición y no pienso tener que aguantar burlas por la calle cuando esa camiseta hoy en día implica llevar PERDEDOR escrito en la cara. Y no pasa nada, a nadie le importa esta situación es la que se encuentra el club excepto a cuatro malpeinados y nostalgicosdnosequé. Asco es lo que siento, asco.
  • 31-01-2010 22:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

     la aficion es culpable de esto.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-01-2010 22:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    que pena, lo que somos, viene un malaga te pega un baño a base de ganas y rigor tactio, viene un segunda como el celta y lo mismo, que pena estamos en coma y no movemos una pestaña.  

  • 31-01-2010 22:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Malaga C.F

    Soy uno igual o mejor.
Página 5 de 9 (123 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales