en

Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

Último artículo 21-08-2010 15:47 escrito por GaN. 56 respuestas.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2010 12:47 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

     Como engaña el youtube...espero que sea por falta de adaptacion porque si no...lo llevamos claro

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-03-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    Una cosa tengo clara. Este  chico no es a dia de hoy mejor que Keko.

  • 24-03-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    REMM:

    Es joven y hay que esperar, pero lo que ha demostrado da un tufo malo...

     

    A mí me "baneguea" un poco, en lo que se refiere a que el pobre no sabe cómo se juega de rápido y encima en la liga española. Cuando se quiere dar cuenta, antes de gambetear ya se le han echado tres encima. O sea, que lo de la adaptación lo entiendo (lo de que se le fiche urgentemente en invierno cuando necesitábamos pan para hoy, ya no tanto). Creo que puede funcionar, pero no a corto plazo; y desde luego, si nos puede dar algo a corto plazo, creo que va a ser más como segunda punta que pegado a banda como uno de esos falsos volantes que generan ese estéril debate de si Simao y Reyes son delanteros atrasados, medios adelantados, extremos no sé qué, o la abuela con tabaco.

    Yo me jugaría algún partido en el que no esté Forlán con él por detrás del Kun, y Jurado en... no sé, en un pub.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-03-2010 14:40 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    Pues yo sacaria a Borja para dar descanso a Forlan o el Kun. NO es solucion poner al KUn de 9 porque no lo es, y ademas Salvio no aportaria mas de delantero en estos momentos.

    La solucion esta en la cantera lo que pasa que lo vemos todos menos los "expertos."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-03-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    Pues le podría poner mañana de titular en el CCalderón, así le vemos y todo.

  • 25-03-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

     No recuerdo bien donde lei que Borja habia tenido una recaida, aunque ya se habia recuperado y como el 1er eqipo no esta entrenando, sino juega, recupera, juega, recupera, pues no era la mejor situacion para darle entrada, pero al mismo tiempo veo que no jugo la semana pasada con el B y Pacheco solo los ultimos 20 minutos, segun la wé del clú.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-03-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    No pensemos en situaciones imposibles. Ni Borja, ni Pacheco, ni Salvio están para nada. Cada uno por sus motivos, pero no están.

    Hay lo que hay y la temporada está en la recta final. Si alguno aportara algo definitivo, ningún entrenador, y menos con quince jugadores operativos, renunciaría a alguno que sumara algo. En términos prácticos.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-03-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    Borja no jugó el fin de semana pasado porque ha vuelto a resentirse de nuevo, justo ahora que empezaba a jugar con más asiduidad en el filial, esta teniendo mala suerte. Entre el Mundial sub-17, la operación de antes de fin de año y esas lesiones de menor grado lo están machacando.

    En cuanto a Pacheco, pues desde que volvió del Rayo no termina de acloparse al filial, me cuentan los que siguen el filial que esta bastante flojo y no esta destacando, vamos que no hace méritos para ser titular en los siguientes partidos. Yo pienso que Pacheco le ha hecho daño la cesión al Rayo y depués de apuntar al primer equipo por agosto, que luego te cedan a un segunda como 4º delantero para luego en mitad de temporada acabar de nuevo en el filial, pues quieras que no, psiquicamente te afecta porque te sientes que has fracasado. 

    De todos modos Pacheco y Borja están casi siempre entrenando con el primer equipo, otra cosa es que no les den minutos en el primer equipo

    Y en cuanto a Salvio, todavia es pronto para juzgarlo, el chico tiene detalles interesantes, pero el cambio de país, la Liga es más fuerte que el campeonato argentino,la velocidad con que se juega en España, etc...hay que darle tiempo al chico, se esta aclimatando



  • 25-03-2010 2:18 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

     Ya deciamos todos, tu incluido, que a Pacheco le afectaria para mal la cesion al rayo, especialmente con el vikingo de entrenador que tienen, y ademas ya hemos oido al de las flores que hay que cederlos 1 o 2 temporadas, que si la luna, o vete a saber que bobada se le ocurre al tontorron este.

    Por mi, Salvio al ruedo, y que espabile y si no puede, que se sepa que, una vez mas, los gilMAFIOSOS trajeron a quien no debian, cuando no debian. Yo si penso que mejor que Jurado si lo haria, y quiza ese es precisamente el motivo por el que no lo saca, no vaya a ser que se enfade el agente 00-7Q.

    Ya lo sabemos todos, pero cada dia se hace mas imprescindible que se marchen estos chorizos del Atleti.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-03-2010 9:42 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    ROJiblanco:

     Ya deciamos todos, tu incluido, que a Pacheco le afectaria para mal la cesion al rayo, especialmente con el vikingo de entrenador que tienen, y ademas ya hemos oido al de las flores que hay que cederlos 1 o 2 temporadas, que si la luna, o vete a saber que bobada se le ocurre al tontorron este.

    Por mi, Salvio al ruedo, y que espabile y si no puede, que se sepa que, una vez mas, los gilMAFIOSOS trajeron a quien no debian, cuando no debian. Yo si penso que mejor que Jurado si lo haria, y quiza ese es precisamente el motivo por el que no lo saca, no vaya a ser que se enfade el agente 00-7Q.

    Ya lo sabemos todos, pero cada dia se hace mas imprescindible que se marchen estos chorizos del Atleti.

     

    para mi ahi está la clave. Comparten agente y si saca a otro jugador que lo hace mejor ya la hemos liado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-03-2010 10:26 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    Pues a mi me huele cada día más a que los de arriba tienen claro qué han fichado y para cuándo. No querían parchear el equipo, más bien fichar un "nuevo Kun" para que se vaya fogueando y cuando tras el mundial malvendan a Agüero... ¡Tachan! No pasa nada, ¡tenemos al sucesor del Kun!

    Pero tranquilos que la renovación de abonos será antes de todo esto.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 25-03-2010 11:14 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    Efectivamente, el fichaje de salvio se hizo en este momento, porque venia a suplir al Kun el año que viene, y, como dice el refran , las penas con pan, son menos penas, si salvio se destapa como un gran jugador, se justificaria la venta del Kun, y se aceptaria mejor la venta, y, si no cuajaba, se iria fogueando para el año que viene, a mi no me parece mal el momento en que se le ficha, porque si bien es cierto que no va a ir al mundial con sus actuales prestaciones, si se corria el riesgo de que, de seguir en argentina hubiera ido al mundial y se hubiese revalorizado, y, quizas, ya no hubiese fichado, si tu sigues a un jugador y, consideras que es bueno, debes traerlo en las mejores condiciones posibles, si el momento de ficharle a mejor precio era este mercado de invierno, aunque no le necesites en este momento, es bueno ficharle.

  • 19-08-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    19/ 08/ 10
    El argentino Eduardo Salvio, jugará cedido la próxima temporada en el Benfica
    Diego Costa ocupará su plaza de extracomunitario
       
    El Club Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la cesión de Salvio al equipo portugués. El joven futbolista argentino  jugará a las órdenes del técnico Jorge Jesús durante la próxima temporada. El 30 de junio de 2011 volverá a la disciplina rojiblanca.

    De esta manera, Salvio sigue los pasos de otros jugadores como Rubén Pérez, cedido al Deportivo. Una nueva etapa en la carrera futbolística del jugador que sin duda será un reto a nivel personal y profesional.

    Con esta cesión, el delantero brasileño Diego Costa ocupará la plaza de extracomunitario que tenía Salvio en la lista de jugadores inscritos para la final de la Supercopa de Europa que se celebrará el próximo 27 de agosto en el Estadio Luis II de Mónaco.
    Archivado en:
  • 19-08-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    A ver si contiunidad y confianza puede demostrar lo que no ha demostrado aqui... Y ojala esto haga mantener a Keko, cosa que dudo.
  • 19-08-2010 15:51 en respuesta a

    Re: Eduardo Salvio ficha por el Atlético de Madrid

    KaKaRoT:
    A ver si contiunidad y confianza puede demostrar lo que no ha demostrado aqui... Y ojala esto haga mantener a Keko, cosa que dudo.

     

    No es que este fuera alternativa alguna como jugador de banda derecha, pero con su salida, queda Reyes, Simao, y.....nadie con un mínimo desborde. Lo lógico es mantener a Keko, pero no lo creo. Es un lio esto.

    Un saludo

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales