en

Celta - Atleti

Último artículo 30-01-2010 14:20 escrito por alber. 164 respuestas.
Página 2 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2010 14:36 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

                  de gea

    ujfalusi juanito domínguez a.lópez

                assunçao

          tiago           raúl garcía

                   reyes

             kun        forlán

     

    ese sería mi once mañana, lo de juanito no es que me guste, simplemente me parece el menos malo de los perea-pablo-juanito.con respecto a meter un trivote cuando lo único que te vale es ganar, es simplemente para intentar hacernos con un mediocampo que nos comió el jueves pasado y aprovechar la pegada de los de arriba. no hay que tener prisa por marcar, son 90 minutos y se supone que con los 3 de arriba algún gol marcaremos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     Pero una cosa...no debería jugar Asenjo este partido?

  • 27-01-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    BereDj:

     Pero una cosa...no debería jugar Asenjo este partido?

     

    la faraona dijo que de gea iba a jugar los 3 próximos partidos (y el de mañana es el tercer partido desde que lo dijo). deja a asenjo que está muy bien donde está y si acaso que juegue contra los turcos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2010 15:45 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    milinkito:

                  de gea

    ujfalusi juanito domínguez a.lópez

                assunçao

          tiago           raúl garcía

                   reyes

             kun        forlán

     

    ese sería mi once mañana, lo de juanito no es que me guste, simplemente me parece el menos malo de los perea-pablo-juanito.con respecto a meter un trivote cuando lo único que te vale es ganar, es simplemente para intentar hacernos con un mediocampo que nos comió el jueves pasado y aprovechar la pegada de los de arriba. no hay que tener prisa por marcar, son 90 minutos y se supone que con los 3 de arriba algún gol marcaremos.

    ¿Trivote? Tu no eres Milinkito, eres un impostor.
    Memento mori
  • 27-01-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Maricas....

                  De Gea

    Ujfalusi  Domínguez A.lópez

                Assunçao

         Raúl García  Thiago

     Simao                     Reyes
                   Ibra  
                   kun 
                  

    ¿Salvio puede ir ya convocado? Si Salvio va convocado, pongo ya hasta los cambios. Forlán por Ibra, Salvio por Simao o Reyes (con cambio de banda si corresponde, el que esté más cascado), Juanito por el otro que quede para arropar más cuando tengamos la eliminatoria clara.

    Ibra es importante de inicio, tal y como vi al Celta, para ganar balones dividios que habrá muchos, y luego Forlán, que está como está, que salga fresco para dar 30 o 40 minutos a todo el ritmo que pueda. Cuantos menos inútiles coincidan en el campo o tengan opciones de jugar, mejor. Assuncao debería convertirse en el cuarto defensa, como central diestro, siempre que se requiera. Además es la única manera que no nos cuelen tantos balones entre líneas. Si no tenemos laterales, que nos lo tenemos, pues juguemos sin ellos. Todo o nada, pero que nos eviten ver despojos sobre el césped. Si a QSF no le apetece tanto atrevimiento, la de Milinkito me parece la segunda mejor opción.

    Editado: Ya he leido en otro hilo que Toto es baja por lesión, así que no hay cambio. Diría Cedric, pero como seguro que no va convocado, a comernos a la Mariguti, o bien Camacho por el mediocentro que esté más jodido.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-01-2010 16:31 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Igo:
    milinkito:

                  de gea

    ujfalusi juanito domínguez a.lópez

                assunçao

          tiago           raúl garcía

                   reyes

             kun        forlán

     

    ese sería mi once mañana, lo de juanito no es que me guste, simplemente me parece el menos malo de los perea-pablo-juanito.con respecto a meter un trivote cuando lo único que te vale es ganar, es simplemente para intentar hacernos con un mediocampo que nos comió el jueves pasado y aprovechar la pegada de los de arriba. no hay que tener prisa por marcar, son 90 minutos y se supone que con los 3 de arriba algún gol marcaremos.

    ¿Trivote? Tu no eres Milinkito, eres un impostor.
     

    cuando tienes unos talibanes como defensas, cualquier trichera es buena y tal y como está el patio, creo que ese es el once que mejor podría responder mañana y el que considero más fiable para hacer lo único que hay que hacer, ganar en balaídos. aún así estoy de acuerdo con la teoría de chinasky sobre ibrahim, nos haría mucho bien.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2010 16:36 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    La lista de convocados del Atlético de Madrid está formada por los siguientes 20 jugadores:

    PORTEROS
    1 Asenjo.
    43 De Gea.

    DEFENSAS
    2 Valera.
    3 Antonio López.
    16 Juanito.
    17 Ujfalusi.
    18 Álvaro Domínguez.
    21 Perea.
    24 Cabrera.

    CENTROCAMPISTAS
    5 Tiago.
    6 Ignacio Camacho.
    8 Raúl García.
    9 Jurado.
    12 Paulo Assunção.
    19 Reyes.
    20 Simão.

    DELANTEROS
    7 Forlán.
    10 Kun Agüero.
    55 Borja.
    58 Ibrahima.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Chinasky:

    Maricas....

                  De Gea

    Ujfalusi  Domínguez A.lópez

                Assunçao

         Raúl García  Thiago

     Simao                     Reyes
                   Ibra  
                   kun 
                  

    ¿Salvio puede ir ya convocado? Si Salvio va convocado, pongo ya hasta los cambios. Forlán por Ibra, Salvio por Simao o Reyes (con cambio de banda si corresponde, el que esté más cascado), Juanito por el otro que quede para arropar más cuando tengamos la eliminatoria clara.

    Ibra es importante de inicio, tal y como vi al Celta, para ganar balones dividios que habrá muchos, y luego Forlán, que está como está, que salga fresco para dar 30 o 40 minutos a todo el ritmo que pueda. Cuantos menos inútiles coincidan en el campo o tengan opciones de jugar, mejor. Assuncao debería convertirse en el cuarto defensa, como central diestro, siempre que se requiera. Además es la única manera que no nos cuelen tantos balones entre líneas. Si no tenemos laterales, que nos lo tenemos, pues juguemos sin ellos. Todo o nada, pero que nos eviten ver despojos sobre el césped. Si a QSF no le apetece tanto atrevimiento, la de Milinkito me parece la segunda mejor opción.

    Editado: Ya he leido en otro hilo que Toto es baja por lesión, así que no hay cambio. Diría Cedric, pero como seguro que no va convocado, a comernos a la Mariguti, o bien Camacho por el mediocentro que esté más jodido.

     

     

     

    Me gusta mucho este sistema, ya lo he hablado otras veces, me parece que a dia de hoy es de lo poco que se puede hacer con esta plantilla para ser un equipo competitivo.

    Solo dos apuntes, jugar con tres atras y que uno de ellos sea Antonio es el equivalente de entrar en el Bronx acompañado unicamente por tu camiseta luciendo una generosa esvastica y arriba cambiar a Simao .......por el que sea, porque en este sistema hecho para robar y salir como balas a la contra, poner en esa linea de tres a alguien que no desborda y pierde la mayoria de balones que juega (palabra que no es mania) simplemente lo veo como desaprovechar balas propias y darselas al contrario.


    Memento mori
  • 27-01-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    milinkito:

                  de gea

    ujfalusi juanito domínguez a.lópez

                assunçao

          tiago           raúl garcía

                   reyes

             kun        forlán

     

    ese sería mi once mañana, lo de juanito no es que me guste, simplemente me parece el menos malo de los perea-pablo-juanito.con respecto a meter un trivote cuando lo único que te vale es ganar, es simplemente para intentar hacernos con un mediocampo que nos comió el jueves pasado y aprovechar la pegada de los de arriba. no hay que tener prisa por marcar, son 90 minutos y se supone que con los 3 de arriba algún gol marcaremos.

    Hasta el centro del campo bien, después yo colocaría a Reyes y Simao por la bandas con el Kun por el centro, y por si acaso me llevaba a Cedric y Keko convocados. Si las cosas van mal en la segunda parte metería a Ibrahima o Borja y a Forlan por uno de banda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    milinkito:

    BereDj:

     Pero una cosa...no debería jugar Asenjo este partido?

     

    la faraona dijo que de gea iba a jugar los 3 próximos partidos (y el de mañana es el tercer partido desde que lo dijo). deja a asenjo que está muy bien donde está y si acaso que juegue contra los turcos.

    No es nuevo, cuando Asenjo vino de Egipto le hizo tambien jugar la copa en vez de De Gea, supongo que con el mismo fin, dar confianza al portero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-01-2010 17:41 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    milinkito:
    24 Cabrera.

    ¿Y éste quién es?

  • 27-01-2010 18:42 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Se lleva 7 defensas y ningun recambio de banda (no convoca ni a cedric ni a keko). Joder con el quiquin, como si fuera d defender el resultado. O no tiene ni idea y lo hace a bulto o no sabe que hacer con la defensa hasta el ultimo momento. Y si es esto, pues te llevas a uno mas, y descartas a quien sea en el ultimo momento.

    P.D. Milinkaguirre

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Sobre la tactica a ulitizar, yo ponía a assuncao en el lateral diestro.

    assuncao   ulfalusi    dominguez   a.lopez

                           camacho

                Tiago                     Raul

       simao               Kun            reyes

    En la segunda parte forlan por simao o reyes. El resto dependiente del resultado.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-01-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Mi once seria:

                                     De Gea

    Ufalusi               CAmacho   Dominguez    A. Lopez

     

                                Tiago     Raul G.

    Keko                 Kun        Ibrahima        Simao

     

    Como no ha convocado a Keko el tontolava pondria a Reyes por Keko.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-01-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     Lo que veo en las opciones expuestas es que todos queremos de una manera u otra reforzar la defensa y el centro del campo, achicar las distancias entre lineas, mejorar la transicion y mantener la explosividad en las contras. Se dara cuenta el faraonito?

    Ah y no vayamos a fastidiar todos estos cambios quitando a De Gea, por favor, que estamos muy tranquilitos como estamos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales