en

Celta - Atleti

Último artículo 30-01-2010 14:20 escrito por alber. 164 respuestas.
Página 5 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2010 10:29 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Ozemaria:

      El Faraonito, en el As de hoy:

    Da la impresión que el equipo juega partido por la mitad.

    El equipo tácticamente no sufre y no se rompe. No jugamos un 4-2-4, pero jugamos con cuatro atacantes con total libertad. Debemos encontrar el equilibrio.

     Tongue Tied

     

    Ahora si entiendo. Ha resultado que kikin es un genio y ve cosas que los demas mortales no alcanzamos a ver.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-01-2010 11:18 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Hoy nos ridiculizan estos portugueses, sino al tiempo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-01-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Qué peligro tiene este partido y que miedo me da la desastrosa forma física del equipo...

  • 28-01-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Me empieza a dar un mal olor este partido,no me da buenas sensaciones,espero la alineación para saber si dependemos de la diosa fortuna o el equipo dará la cara,al menos

    Y eso que Vigo siempre se nos dió bien,pero intuyo poco animo en el equipo antes de jugarse el partido más importante del año.Cerezo ni viaja con el equipo,no es algo importante ni que me sorprenda,pero esos detallitos denotan la poca estima que le tienen al plano deportivo y da una imagen de orfandad a la representación del Club.......

    Balaidos rozará el lleno y el Celta saldrá con el mismo equipo que nos bañó aqui,que por lo visto no es el titular.También se ha comentado que el Celta sufre más en casa

  • 28-01-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    MANU74:

    Me empieza a dar un mal olor este partido,no me da buenas sensaciones,espero la alineación para saber si dependemos de la diosa fortuna o el equipo dará la cara,al menos

    Los periódicos apuestan por De Gea en la portería, Valera en el lateral derecho, Ujfalusi y Domínguez de centrales, Antonio López en el lateral izquierdo, Raúl García y Tiago de medios, Reyes y Simao por la bandas, Jurado de enganche y arriba Agüero.

    Esta alineación la repiten marca y as.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-01-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Aristes:

    MANU74:

    Me empieza a dar un mal olor este partido,no me da buenas sensaciones,espero la alineación para saber si dependemos de la diosa fortuna o el equipo dará la cara,al menos

    Los periódicos apuestan por De Gea en la portería, Valera en el lateral derecho, Ujfalusi y Domínguez de centrales, Antonio López en el lateral izquierdo, Raúl García y Tiago de medios, Reyes y Simao por la bandas, Jurado de enganche y arriba Agüero.

    Esta alineación la repiten marca y as.

     

    por lo tanto esa no será la alineación...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Aristes:

    MANU74:

    Me empieza a dar un mal olor este partido,no me da buenas sensaciones,espero la alineación para saber si dependemos de la diosa fortuna o el equipo dará la cara,al menos

    Los periódicos apuestan por De Gea en la portería, Valera en el lateral derecho, Ujfalusi y Domínguez de centrales, Antonio López en el lateral izquierdo, Raúl García y Tiago de medios, Reyes y Simao por la bandas, Jurado de enganche y arriba Agüero.

    Esta alineación la repiten marca y as.

    Si se confirma,dependemos de la diosa fortuna,en nuestro caso el Kun.

    La defensa es lo que hay,Perea por Valera,tanto monta monta tanto

    Pero si se sigue empeñando en los dos extremos y Jurado,ya hemos visto el balón.Es un clamor la baja forma de los dos y el nulo aporte del de Sanlucar,no entiendo como eso no lo ve QSF

    Esperemos que la prensa se equivoque y acierte Quique,no como últimamente

  • 28-01-2010 22:16 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

                de gea

    ujfalusi perea domínguez a.lópez

             assunçao tiago

    reyes                       simao

               kun forlán

    ese es el 11 según tontolito ruiz.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    En el partido mas importante del año, en la que probablemente sea nuestra unica oportunidad de conseguir un titulo en muchos años, Perea de central.

     

    Memento mori
  • 28-01-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Pues,que sigue en sus trece....Reyes,Simao y Forlán

    Al menos nos ahorramos el disgusto de ver a Jurado,pero Ibra creo que podría haber hecho un buen trabajo hoy,teniendo en cuenta la lesión de Forlán,al igual que Raúl por un extremo,visto el mediocampo del Celta que ya nos dió un baile aquí,pero bueno....

    Doctores tiene la iglesia....y así nos va a los feligreses

     

    PD:Confirmado por Onda Madrid

  • 28-01-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    échale huevos Atleti!

  • 28-01-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Fijaros en los recogepelotas que sueltan el balón al lado de la valla publicitaria de la portería de De Gea. Están bien aleccionados.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 28-01-2010 23:28 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     Como ya dije, Forlan es mucho Forlan y cuando menos te lo esperas te mete un gol.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-01-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     El de Utrera es un payaso

    y Tiago otro (por bocas)

     

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 28-01-2010 23:37 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    goooooool coñio vamos
Página 5 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales