en

¡Ya está bien!

Último artículo 02-02-2010 16:50 escrito por milinkito. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2010 14:45 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    de todas formas se supone que ese horario afectará sobre todo a aquellos equipos que no estén en competiciones europeas, no tiene cabida que los equipos de champions (martes y miércoles) y de europa league (jueves) jueguen el lunes. el problema es que el atleti no durará mucho en la europa league y puede ser un pastel goloso para televisar (el partido de los lunes saldrá a concurso y me da a mi que la plataforma cuatro-telecinco va a pujar por ello) por aquello de que sigue siendo el tercer equipo en cuanto a audiencias. pero de momento yo creo que los lunes con semana de champions irán destinados a los valladolid-rácing de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2010 14:55 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    Pues tu mismo lo as dicho la temporada que viene si los equipos champions no pueden ser televisados los lunes pues tenemos todas las papeletas para lunes si lunes no.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 27-01-2010 14:58 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    el monje:
    Pues tu mismo lo as dicho la temporada que viene si los equipos champions no pueden ser televisados los lunes pues tenemos todas las papeletas para lunes si lunes no.
     

    eso lo puedes dar por supuesto, porque ni vamos a jugar uefa ni mucho menos champions. me estaba refieriendo hasta final de ésta temporada, porque ésta medida va a entrar en vigor a partir de febrero.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2010 15:02 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    Para una propuesta medio decente, a mi modo de ver, que era retránsmitir los partidos a las tres de la tarde, o el tradicional de toda la vida a las cinco los domingos, resulta que se han olvidado, ahora los lunes a las 21:30, o cuando les dé la real gana.

    En vez de fijar los horarios antes de comenzar la liga y que cada aficionado, abonado, socio o como quieran llamarlo, sepa cuando acudir al campo, montan este circo. Cada día me convenzo más de que a los "calentitos" de los palcos les resbala por debajo del escroto, lo que piensen o padezcan los que verdaderamente financiamos y mantenemos este invento.

    Cada día me repugna más los in-dirigentes que pseudo gestionan este, otrora deporte.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 27-01-2010 18:09 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    Lo que hay que hacer es no abonarse. Así evitas el timo.

    A mi cada dia me interesa menos ésto. La semana en la prensa deportiva con el tema del codazo de la Ronalda Vikinga como monotema ha sido brutal.

    Que se queden solos los del Trampas y el Polacos FC. Que juegen directamente ellos un play-off de 37 partidos.

     

  • 27-01-2010 18:19 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

  • 27-01-2010 20:19 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    Aranjuez:

    Lo que hay que hacer es no abonarse. Así evitas el timo.

    Lo que hay que hacer es RECLAMAR

    Una nota mandada por ASdH al cluz y a los medios diciendo que si se juega en lunes se va a reclamar la devolución de los abonos, dado que cuando te sacas tu abono a principio de temporada no está previsto que se juegue en lunes y los partidos que se celebren ese día no hay por qué pagarlos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2010 0:01 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    Aranjuez:
    Que se queden solos los del Trampas y el Polacos FC. Que juegen directamente ellos un play-off de 37 partidos.
     

    Al leer esto me ha venido a la cabeza un sueño que tuve no hace mucho: un magnate norteamericano compraba ambos (puti)clubs y se los llevaban directamente para jugar en la liga de soccer americano jajaja.

     

    El caso es ese, que la prensa no alerta a la gente de esta situación... ya podrían dejar el temita del cornudo agresivo... que si messi tal, que si el otro pascual... Anda ya... fuera!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 28-01-2010 1:58 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    Aranjuez:

    Lo que hay que hacer es no abonarse. Así evitas el timo.

    A mi cada dia me interesa menos ésto. La semana en la prensa deportiva con el tema del codazo de la Ronalda Vikinga como monotema ha sido brutal.

    Que se queden solos los del Trampas y el Polacos FC. Que juegen directamente ellos un play-off de 37 partidos.

     

     

     No, si gracias al cielo ya se van a ir pronto, en cuanto comienze la verdadera Liga Europea. No esa en la que esta hoy en dia el ATLETI, sino la que quiza llamaran, La Barclays & BBVA Premier European League.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-01-2010 10:12 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    milinkito:
    de todas formas se supone que ese horario afectará sobre todo a aquellos equipos que no estén en competiciones europeas, no tiene cabida que los equipos de champions (martes y miércoles) y de europa league (jueves) jueguen el lunes. el problema es que el atleti no durará mucho en la europa league y puede ser un pastel goloso para televisar (el partido de los lunes saldrá a concurso y me da a mi que la plataforma cuatro-telecinco va a pujar por ello) por aquello de que sigue siendo el tercer equipo en cuanto a audiencias. pero de momento yo creo que los lunes con semana de champions irán destinados a los valladolid-rácing de turno.
     

    No, no; los de la Uefa entran en la relación de candidatos a jugar los lunes. Se supone que tienen un día más, por jugar dicha competición los jueves.

    Y, como propone jesuskun, lo que debería estudiarse es el asunto de la demanda, por alteración de las condiciones contractuales implícitas de los abonos, con perjuicio para una de las partes.

    De todas formas, si las asociaciones de aficionados empezaran a hacer ruido, y no digamos ya si convocaran un boicot, aunque fuera un solo lunes, las cosas cambiarían seguro, Pero hasta ahora, como era de esperar, sólo la protesta de FASFE. ¡P**** peñas!

    Saludos colchoneros
  • 28-01-2010 10:19 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    Ozemaria:

    milinkito:
    de todas formas se supone que ese horario afectará sobre todo a aquellos equipos que no estén en competiciones europeas, no tiene cabida que los equipos de champions (martes y miércoles) y de europa league (jueves) jueguen el lunes. el problema es que el atleti no durará mucho en la europa league y puede ser un pastel goloso para televisar (el partido de los lunes saldrá a concurso y me da a mi que la plataforma cuatro-telecinco va a pujar por ello) por aquello de que sigue siendo el tercer equipo en cuanto a audiencias. pero de momento yo creo que los lunes con semana de champions irán destinados a los valladolid-rácing de turno.
     

    No, no; los de la Uefa entran en la relación de candidatos a jugar los lunes. Se supone que tienen un día más, por jugar dicha competición los jueves.

    Y, como propone jesuskun, lo que debería estudiarse es el asunto de la demanda, por alteración de las condiciones contractuales implícitas de los abonos, con perjuicio para una de las partes.

    De todas formas, si las asociaciones de aficionados empezaran a hacer ruido, y no digamos ya si convocaran un boicot, aunque fuera un solo lunes, las cosas cambiarían seguro, Pero hasta ahora, como era de esperar, sólo la protesta de FASFE. ¡P**** peñas!

     

    Si no reaccionan las peñas ante semjante atropello es que son imbéciles todos porque son los mayores perjudicados sin duda alguna.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-01-2010 11:03 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    FASFE está tratando de ponerse en contacto con AFEPE la asociación de federaciones de peñas de 1ª y 2ª para ver si podemos hacer algo conjunto.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 28-01-2010 11:15 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    Madder:

    FASFE está tratando de ponerse en contacto con AFEPE la asociación de federaciones de peñas de 1ª y 2ª para ver si podemos hacer algo conjunto.

    Gran paso sería ese. De agradecer el esfuerzo de Doña Fasfe.Idea
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2010 11:43 en respuesta a

    Re: ¡Ya está bien!

    Madder:
     

    lo que se preveía, así que ojito la temporada que viene cuando no estemos en competiciones europeas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales