en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 2 de 29 (426 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2010 22:20 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    milinkito:

    Sr.Jostars:

    milinkito:
    le hemos cogido gusto a los jueves a las 22h y a que nos comente el baboso de narváez!!
     

     Baboso? no vamos a dejar a ningun atletico vivo a este paso...

     

    pues si, BA-BO-SO y a voces que le digo, porque es lo que es ese tio, al cual lo he admirado profundamente como futbolista pero al cual detesto como comentarista, haciéndose pajas con el posturitas, sin criticar en absoluto nada concerniente a la gestión de la mafia, comentando los partidos del atleti como si del compostela se tratara, sin ningún tipo de sentimiento ni cariño, ayer sin ir más lejos cuando el celta pegó el arreón en los últimos veinte minutos comentaba las jugadas del celta con entusiamo, como si estuviera deseando que nos marcaran, tengo grabado un "que viene, que viene" en un contragolpe de trashorras que me hizo acordarme de su señora madre! en definitiva, que me irrita el señor narváez, sus comentarios y la forma de comentar los partidos del atleti. pasa algo???

    p.d. mirko, me la voy sacando para que me la comas????

    No no pasa nada... pero te contesto.

    1. Pajas con el posturitas: a mi tampoco me gusta ni un pelo pero puede que a alguien sí. A lo mejor hay algo que nosotros no vemos, puede ser. Pero a día de hoy no me convence nadie, que no tiene sangre y no me gusta que juegue de titular.

    2. Falta de cariño, etc... a lo mejor es que su trabajo es ser comentarista de futbol en abierto y no puede mojarse. Si fuese de pago a lo mejor cmabiaba la cosa. Montes cantaba los goles de la misma manera en una u otra portería, y era otro atlético

    3. No dice nada de la Gilmafia. Dime un jugador salvo Arteche que lo haya hecho. Esto no le exculpa pero tampoco le demoniza porque hasta ahora nadie ha hecho algo que yo deseaba, que un jugador histórico dijera algo.

    Puede entender tus razones, pero no creo que sea muy bueno maltratar a cualquier idolo que hayamos tenido por no pensar o no actuar como nosotros quiseramos. En cualquier caso tambi´ñen me gusta saber cposas copmo ésta, del chat de Matallanas:

     28-01-2010 - 12:56 h.
    Buenos días Javier, imaginemos que puede Ud. hacer el equipo de sus sueños tomando algo de cualquier equipo del mundo. ¿Quién sería el presidente?, ¿qué entrenador dirigiría su proyecto?, ¿en qué ciudad lo ubicaría?, ¿en qué estadio jugaría su equipo?, ¿qué afición se llevaría?, y por último, ¿a qué jugador ficharía como insignia para ese proyecto?. Gracias.

    Fernando Torres sería mi buque insignia. Jugaría en el estadido del Manzanares (cerrándolo). Su sede sería en Madrid. El entrenador podría ser el Cholo Simeone o Rafa Benítez o Mourinho. El presidente sería Kiko Narváez (¡hemos hecho tantos equipos juntos en una servilleta!)

    Vamos que a lo mejor siente el atleti también no?

    saludos

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 29-01-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Qué pena que ya no este con nosotros Torres, se le daba fenomenal este equipo, además a los vikingo-racingistas le " adoraban ".

  • 29-01-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Sr.Jostars:

    milinkito:

    Sr.Jostars:

    milinkito:
    le hemos cogido gusto a los jueves a las 22h y a que nos comente el baboso de narváez!!
     

     Baboso? no vamos a dejar a ningun atletico vivo a este paso...

     

    pues si, BA-BO-SO y a voces que le digo, porque es lo que es ese tio, al cual lo he admirado profundamente como futbolista pero al cual detesto como comentarista, haciéndose pajas con el posturitas, sin criticar en absoluto nada concerniente a la gestión de la mafia, comentando los partidos del atleti como si del compostela se tratara, sin ningún tipo de sentimiento ni cariño, ayer sin ir más lejos cuando el celta pegó el arreón en los últimos veinte minutos comentaba las jugadas del celta con entusiamo, como si estuviera deseando que nos marcaran, tengo grabado un "que viene, que viene" en un contragolpe de trashorras que me hizo acordarme de su señora madre! en definitiva, que me irrita el señor narváez, sus comentarios y la forma de comentar los partidos del atleti. pasa algo???

    p.d. mirko, me la voy sacando para que me la comas????

    No no pasa nada... pero te contesto.

    1. Pajas con el posturitas: a mi tampoco me gusta ni un pelo pero puede que a alguien sí. A lo mejor hay algo que nosotros no vemos, puede ser. Pero a día de hoy no me convence nadie, que no tiene sangre y no me gusta que juegue de titular.

    2. Falta de cariño, etc... a lo mejor es que su trabajo es ser comentarista de futbol en abierto y no puede mojarse. Si fuese de pago a lo mejor cmabiaba la cosa. Montes cantaba los goles de la misma manera en una u otra portería, y era otro atlético

    3. No dice nada de la Gilmafia. Dime un jugador salvo Arteche que lo haya hecho. Esto no le exculpa pero tampoco le demoniza porque hasta ahora nadie ha hecho algo que yo deseaba, que un jugador histórico dijera algo.

    Puede entender tus razones, pero no creo que sea muy bueno maltratar a cualquier idolo que hayamos tenido por no pensar o no actuar como nosotros quiseramos. En cualquier caso tambi´ñen me gusta saber cposas copmo ésta, del chat de Matallanas:

     28-01-2010 - 12:56 h.
    Buenos días Javier, imaginemos que puede Ud. hacer el equipo de sus sueños tomando algo de cualquier equipo del mundo. ¿Quién sería el presidente?, ¿qué entrenador dirigiría su proyecto?, ¿en qué ciudad lo ubicaría?, ¿en qué estadio jugaría su equipo?, ¿qué afición se llevaría?, y por último, ¿a qué jugador ficharía como insignia para ese proyecto?. Gracias.

    Fernando Torres sería mi buque insignia. Jugaría en el estadido del Manzanares (cerrándolo). Su sede sería en Madrid. El entrenador podría ser el Cholo Simeone o Rafa Benítez o Mourinho. El presidente sería Kiko Narváez (¡hemos hecho tantos equipos juntos en una servilleta!)

    Vamos que a lo mejor siente el atleti también no?

    saludos

     

    y qué va a decir matallanas sobre kiko si son íntimos amigos. cada cual que piense como crea conveniente, yo a kiko hace mucho tiempo que le dejé de tener aprecio y te lo dice un tio que tiene una camiseta del atleti con el 19 de narváez y que tenía en su cuarto un póster que ocupaba media pared, pero no se, cada día que pasa me parece más vendido. eso si, cada uno puede hacer lo que venga en gana y es libre de ejercer su profesión como le parezca, pero desde que escucho a kiko en tirachinas y en la sexta es un tio que no me produce ni frío ni calor.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    milinkito:

    Sr.Jostars:

    milinkito:
    le hemos cogido gusto a los jueves a las 22h y a que nos comente el baboso de narváez!!
     

     Baboso? no vamos a dejar a ningun atletico vivo a este paso...

     

    pues si, BA-BO-SO y a voces que le digo, porque es lo que es ese tio, al cual lo he admirado profundamente como futbolista pero al cual detesto como comentarista, haciéndose pajas con el posturitas, sin criticar en absoluto nada concerniente a la gestión de la mafia, comentando los partidos del atleti como si del compostela se tratara, sin ningún tipo de sentimiento ni cariño, ayer sin ir más lejos cuando el celta pegó el arreón en los últimos veinte minutos comentaba las jugadas del celta con entusiamo, como si estuviera deseando que nos marcaran, tengo grabado un "que viene, que viene" en un contragolpe de trashorras que me hizo acordarme de su señora madre! en definitiva, que me irrita el señor narváez, sus comentarios y la forma de comentar los partidos del atleti. pasa algo???

    p.d. mirko, me la voy sacando para que me la comas????



    Así nos va...He  visto vilipendiar a Gárate,Adelardo,Futre,Kiko,etc,cuando en un Club como el nuestro con un gran pasado y un penoso presente se debería tener en un altar a los jugadores que han marcado historia en nuestro Club.


  • 29-01-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Impresionante documento.

    Saludos

  • 29-01-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     

    Kiko ha sido un enorme jugador y es justo que no se moje...lo que no es normal es que alabe al celta como si su hijo jugara en él...que cada vez que la cojia Trashorras se le hacía la boca agua.
    No se moja comentando pero es abusivo la indiferencia e incluso los piropos que les echa a los equipos que juegan contra el atleti.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-01-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Pues en el video que han puesto sí que se moja y demuestra lo grande que es, y no sólo como jugador, lo que pasa que más claro no lo puede decir porque ya tuvo sus problemas como cuenta, con los indeseables que le quisieron pegar y sacaron aquella pancarta, como para meterse en más líos, bastante tuvo, los putos mafiosos estos tienen mucho poder, el poder que da el dinero robado con el que compran a mucha gentuza.....puede sonar a tópico ya de tanto decirlo, pero, tristemente, es plenamente vigente lo de si no les hacemos la guerra nosotros mismos -la afición en general-  cómo la va a hacer un ex jugador (de los más grandes que hemos tenido, que eso ya sólo merece un gran respeto) él solo en plan camicace, aunque en cierta manera la hizo él solo y por eso tuvo que irse, cosa que no hicieron otros vendidos como el chivato del vestuario

  • 30-01-2010 1:22 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Volvemos al eterno tema... y mira que sabes que te estimo muchisimo Milinkito, pero no, no puedo estar de acuerdo contigo.

    Estamos muy equivocados, pedimos a los futbolistas o exfutbolistas que hagan cosas que competen unicamente a la aficción. El Señor Don Francisco Narvaez hizo lo que debia, fue un jugador honesto, profesional, que nos aportó cosas importantes, que nos llenó de orgullo, uno de los garndes artícifes de la consecución del mayor lofro deportivo del club... ha cumplico con creces con su cometido, y para mi chapó para el.

    Yo recuerdo siempre un episodio que pasó hace 4 o 5 años... el estandarte y orgullo del club, la voz con mas peso e importancia por aquel momento de la familia atlética habla claro y rotundo sobre la venta del Calderón: "Deberia tenerse en cuenta la opinión de la aficción" ...declaraciones rotundas y contundentes que deberian haber desencadenado la mayor movilizacion de la masa social del club para pedir a la directiva su derecho a opinar con la venta de su casa quedo en nada...en absolutamente nada... Torres hizo algo: encendió la mecha... la dinamita, que deberia haber sido la aficción directamente ignoró a esa mecha...

    Que no Milinkito...que no, que Kiko hizo lo que tuvo que hacer en su momento, no les demos a Kiko, Torres, Gárate, Adelardo, Luis, ect... competencias que son NUESTRAS, ellos ya cumplieron con las suyas...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-01-2010 10:02 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Queremos que la prensa, jugadores, hagan lo que nosotros no tenemos "lo que haya que tener" para hacerlo (llámese tiempo, capacidad, valor, situación familiar, lo que quieras...).

    Que conste que no oigo a Kiko narrando los partidos porque aquí están en árabe (lógico), pero sólo por haber sido un ESTANDARTE de nuestro club y uno de los mejores futbolistas que yo he visto en un terreno de juego con nuestra camiseta, creo que merece un respeto.

    A veces veo en este foro que los árboles no nos dejan ver las estrellas (esto es de Charloz, es que yo soy muy leído... Stick out tongue ), y parece que todo el mundo tiene que estar absolutamente comprometido a la causa anti-golfos y el que no se inmola públicamente, perdiendo su trabajo, es un vendido y un traidor. Esto, queramos o no, es fútbol; un negocio cuya finalidad es hacer olvidar a un pais que tiene un 20% de paro y una crisis economico-social del carajo... así que a nadie le interesa seguir una causa que ponga en peligro el verdadero fin del negocio: el entretenimiento, la alienación, el falso bienestar mental... Nuestra causa sólo la vemos nosotros, que no quepa duda... ¿Alguien pondría en juego su trabajo y el bienestar de su familia por defender un club de fútbol (que conste que no digo que para nosotros el Atleti no sea más que un Club de Fútbol)?...

    En fin, quizá sea una chorrada lo que digo, pero si no te pringas tú en un 10% (hablo en general), no pidas a los demás que lo hagan en un 100.

    Un abrazo a todos.

    Por cierto, ojalá sea el partido en jueves, porque si no me tengo que quedar hasta las dos de la mañana viéndolo y aquí los viernes es el único día de fiesta.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-01-2010 10:10 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Discrepo con Milinkito también, se puede criticar a quien se desea pero si este ha sido uno de nuestros ídolos, como en el caso de Kiko no es de recibo criticarlo con saña. Basta recordar aquellos gritos de "kiko cojo muerete". A mi tampoco me gustan sus opiniones sobre Jurado pero no por eso lo pongo a caer de un burro.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-01-2010 10:28 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Copa del Rey | Atlético de Madrid

    La Copa desata la locura en la afición rojiblanca

    La hinchada atlética ve cada vez más cerca la posibilidad, por fin, de volver a ganar un título. El Calderón será el próximo jueves una olla a presión para la ida de la semifinal ante el Racing y además la inercia copera ha disparado las peticiones de abonados para la segunda vuelta.

    J. Casáñez, J. García | 30/01/2010

    La hinchada atlética ve cada vez más cerca la posibilidad, por fin, de volver a ganar un título. El Calderón será el próximo jueves una olla a presión para la ida de la semifinal ante el Racing y además la inercia copera ha disparado las peticiones de abonados para la segunda vuelta.

    -->

    La ilusión rojiblanca sigue creciendo con cada paso en la Copa y ayer la afición casi colapsa los teléfonos de las oficinas. La gente estaba ya ansiosa por informarse sobre las entradas para la semifinal y además la petición de abonos para la segunda vuelta volvió a dispararse. La campaña se cierra precisamente hoy y el club tenía en previsión conseguir en total unos 500 nuevos abonados a sumar a los 48.443 con los que se cerró en octubre la primera cuota.

    Así el club está en disposición de acercarse o incluso batir su propio récord de abonados que data de la temporada pasada y que está fijado en 48.979. Ayer se conoció el horario de la ida de las semifinales de Copa, el próximo jueves a las 22:00 en el Calderón, y la gente se impacientó. Al filo de las 14:00 a través de los canales habituales, el Atlético tuvo que poner ya a la venta las entradas. El partido entra dentro del Abono Total a cuya modalidad se acogieron ya 33.000 hinchas, pero además los suscritos a esta opción pueden comprar otra entrada por 20 euros.

    Vuelta.

    De igual forma pueden conseguir también una localidad a ese precio los socios y los abonados a la Liga. Los precios oscilan entre los 30 y los 90 euros para el público en general. Pero además la gente estaba impaciente por saber también cuántas entradas tendrá el Atlético para la vuelta en Santander. El madrileño y el cántabro tendrán mañana en la capital una reunión, aprovechando la visita del Racing a Getafe, para fijar cuántas localidades recibirá la entidad colchonera para repartir entre sus aficionados de cara al partido de vuelta.

    Casi 2.000 racinguistas se desplazarán a Madrid

    El Racing no estará solo en el Calderón. El Atlético va a facilitar cerca de 2.000 entradas al club cántabro (en concreto 1.762 de diversos precios) para que puedan organizar desde Santander un viaje conjunto y organizado para el jueves. Las peñas se repartirán 740 localidades y en las taquillas de El Sardinero se pondrán a la venta las 1.022 restantes. Desde las oficinas del club cántabro se van a ofrecer las mayores facilidades para el desplazamiento. El Racing fletará cuantos autobuses sean necesarios, sólo para los peñistas y abonados que retiren las entradas en el estadio verdiblanco; el propio Racing correrá con los gastos del viaje, aunque habrá que abonar un simbólico euro para recibir el tique de acceso al autobús. La cifra de seguidores racinguistas se podría doblar en las gradas, dado que numerosos cántabros que viven en Madrid aprovecharán esta cita histórica para acercarse a apoyar a su equipo.

     

    Copa del Rey | Atlético de Madrid

    El Bernabéu y el Calderón pugnan por acoger la final

    La FEF ha descartado adelantarla al 23 de mayo.

    El Bernabéu y el Calderón pugnan por acoger la final
    ampliar imagen

    >> BANNER_middle1 NO DEFINIDO <<

    ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

    Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

    Del Estal, Espina | 30/01/2010

    La FEF ha descartado adelantarla al 23 de mayo.

    -->

    El Atlético ya ha comunicado a la FEF que desea que la final de Copa se dispute en el Calderón como homenaje a un estadio que vive sus últimos años. La Federación, agradecida además porque el Manzanares acogiera el amistoso ante Argentina en el que celebraba su centenario, le ha asegurado al club rojiblanco que intentaría concederle su deseo este mismo año. La posible presencia del Atleti lo dificulta, aunque no lo descarta.

    Hay precedentes de equipos que han jugado la final de Copa en su propio estadio y, curiosamente, los cuatro últimos anfitriones perdieron: tres veces el Madrid (2002 ante el Depor, 1992 contra el Atleti y 1968 con el Barça) y el Atleti en 1975 frente el Madrid. El último equipo que levantó el trofeo en su estadio fue el Barcelona, en 1963 ante al Zaragoza.

    Sin embargo, el Bernabéu es ahora mismo el estadio con más posibilidades, una vez que la FEF ha descartado su idea de adelantar la final al 23 de mayo, sólo 24 horas después de que se juegue la de la Champions en Chamartín. Los compromisos del Rey, que acudirá a ambos partidos, imposibilitan el cambio de fecha y ya es seguro que se jugará el día 26, dando así tiempo a que el estadio blanco vuelva a estar a punto.

    Eso sí, el Calderón es la segunda opción, con La Cartuja en un distante tercer puesto. Los cuatro semifinalistas se reunirán el lunes con la FEF para sentar las bases de la final. Allí el Atlético intentará convencer a Sevilla, Getafe y Racing de que no se opongan a que la final se juegue en el Calderón, lleguen o no a ella los rojiblancos.

    11 finales en el Manzanares

    Hasta la fecha, el Vicente Calderón ha albergado once finales de Copa. El Valencia fue el último campeón allí, en 2008, y el Real Madrid es el que más trofeos ha levantado en el Manzanares, con tres.

     

     



  • 30-01-2010 12:47 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Kiko ha sido jugador del At. de Madrid, lo ha sentido, ha triunfado e incluso ha soportado cómo le insultaban por jugar lesionado y en segunda división.

     El resto son gil y polleces. De quien sea amigo, qué es lo que diga por la tele o con quien se acuesta por la noche. SU LABOR YA LA REALIZO, no nos podemos quejar de que no haga la nuestra, que es echar a los delincuentes.

  • 30-01-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Milinkito vete a echar de comer a los cerdos y dejate de aporrear el tecleado con las tonterias de paleto que pones, si no sabes, no hables, asi de claro cateto.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-01-2010 13:49 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    El pasado no se cambia. Y Kiko es un pasado precioso y querido del Atlético de Madrid. No es bueno que, por cuestiones menores, actuales y coyunturales, ajenas al Atleti, se enfangue ó insulte a la historia viva.

    Kiko tiene derecho a ejercer su actual profesión, a equivocarse, y a más cosas; a unos gustará y a otros menos, pero en un Foro del Atleti, cuenta lo deportivo y los hechos históricos.

    Querido Kiko, ante todo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-01-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Por cierto, ¿alguien sabe como va a ir el tema de las entradas tanto para el partido del Calderon como para el sardinero?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 2 de 29 (426 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales