en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 4 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Salvio

    Voy a todos los partidos, creo la peña totista, y el de ayer me lo pierdo por un viaje familiar..... VAMOS TOTOOOOOO!!!!!!
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-05-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Salvio

    Hoy ha debido jugar un buen partido, porque Preciado le ha lanzado un par de piropos cuando le han preguntado en el Larguero por el Atléti.

    ¿alguién ha visto el partido para concretar? 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-05-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Salvio

     Salvio esta mejorando pero aún así le veo muy verde todavía, creo que no llega a los 20 años, y claro, no es el Kun Aguero. Salvio es un jugador que para mi todavia es una incognita y no se sabe si sera bueno o si sera un jugador ramplon.

  • 09-05-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Salvio

    fiber2000:

    pues así, comparando, me recuerda a Jose Mari en sus mejores tiempos, espero que no se desinfle igual con el paso del tiempo

    Jose Mari, al principio era espectacular, y con un perfil muy alto. Luego, entre su carácter y su falta de posición concreta en los equipos, se fué cayendo. Una pena.

    Salvio es una incógnita, pero me temo que no le a quedar otro remedio que ser un jugador de banda. Jugando 4-3-3, podía ser muy rentable. Tal como van las cosas en el Atleti, su futuro es complicado. Pero es muy joven aún.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2010 20:37 en respuesta a

    Re: Salvio

    Salvio ha llegado con sobrepeso. Y se supone que desea seguir en la plantilla del Atleti y jugar minutos.

    Pues, teniendo en cuenta que el primer partido oficial es un trofeo europeo, que los dos delanteros titulares del año anterior vienen de disputar un mundial y serán los últimos en entrar a los entrenamientos, que juega de delantero, y que el año pasado tuvo el mismo problema y el entrenador le criticó por su falta de adaptación, su escasa aportación y su poca lectura táctica, me pregunto si desea de verdad jugar en el Atleti, y en que fundamenta su suficiencia. Penoso.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Salvio

    Axtéris:

    Salvio ha llegado con sobrepeso. Y se supone que desea seguir en la plantilla del Atleti y jugar minutos.

    Pues, teniendo en cuenta que el primer partido oficial es un trofeo europeo, que los dos delanteros titulares del año anterior vienen de disputar un mundial y serán los últimos en entrar a los entrenamientos, que juega de delantero, y que el año pasado tuvo el mismo problema y el entrenador le criticó por su falta de adaptación, su escasa aportación y su poca lectura táctica, me pregunto si desea de verdad jugar en el Atleti, y en que fundamenta su suficiencia. Penoso.

    Saludos

    Y ademas de todo eso, se gastaron 10 kilos en vez de haber dado la alternativa a Keko, y seguramente ahora seria titular.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-07-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Salvio

    Al Capone:
    Y ademas de todo eso, se gastaron 10 kilos en vez de haber dado la alternativa a Keko, y seguramente ahora seria titular.
    No caigamos una y otra vez en el mismo error, ni hagamos demagogia con el sensible asunto de los canteranos y del comisionista de pitarch, con el fín de crucificar a un chaval de 20 años. Salvio no compite con Keko porque no es centrocampista. Es el suplente del Kun... y ya veremos si su sustituto la temporada que viene.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-07-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Salvio

    rakicolchonero:

    Al Capone:
    Y ademas de todo eso, se gastaron 10 kilos en vez de haber dado la alternativa a Keko, y seguramente ahora seria titular.
    No caigamos una y otra vez en el mismo error, ni hagamos demagogia con el sensible asunto de los canteranos y del comisionista de pitarch, con el fín de crucificar a un chaval de 20 años. Salvio no compite con Keko porque no es centrocampista. Es el suplente del Kun... y ya veremos si su sustituto la temporada que viene.

    Yo no hago demagogia, los numeros y hechos son claros. Y no se le trajo como segunda punta si no para jugar en banda, cosa que no hacia falta porque estaba Keko. Otra cosa es que sabemos es un segunda punta. No fue un fichage necesario. Y lo que molesta es lo que ya hemos comentado, que llega el tio gordo como si no supiera que tenemos un partido super importantisimo contra el inter en Agosto. Pero claro tenemos que seguir mimandolo. Eso si que es demagogia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-07-2010 21:13 en respuesta a

    Re: Salvio

    Fichaje de mierda desde el principio, como dice un buen amigo Argentino, de Lanus solo salen jugadores de equipo chico... 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-07-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Salvio

    Al Capone:
    rakicolchonero:
    No caigamos una y otra vez en el mismo error, ni hagamos demagogia con el sensible asunto de los canteranos y del comisionista de pitarch, con el fín de crucificar a un chaval de 20 años. Salvio no compite con Keko porque no es centrocampista. Es el suplente del Kun... y ya veremos si su sustituto la temporada que viene.
    Yo no hago demagogia, los numeros y hechos son claros. Y no se le trajo como segunda punta si no para jugar en banda, cosa que no hacia falta porque estaba Keko. Otra cosa es que sabemos es un segunda punta. No fue un fichage necesario. Y lo que molesta es lo que ya hemos comentado, que llega el tio gordo como si no supiera que tenemos un partido super importantisimo contra el inter en Agosto. Pero claro tenemos que seguir mimandolo. Eso si que es demagogia.
    Se nota quién tiene interés y ha empezado la pretemporada como una moto, y los que no se han cuidado. Por supuesto que me indigna, pero nos conviene darle un voto de confianza por el bien común (esto no es demagogia, o al menos, según su definición en el diccionario), porque como él y DCosta no sean capaces de rendir cuando tengan que sustituir al Kun y Forlán.... ¡¡vamos a tener un problemón!!. Y todos sabemos que este jugador, por lo poco que ha demostrado, por quién le fichó, y por cuanto costo... está destinado a ser silbado y a fracasar rotundamente. Y si además nos creemos que le quita el puesto a los chavales de la cantera (refrexión errónea), entoncés vivirá con ese estigma imposible de quitarse mientras esté aquí. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-07-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Salvio

    rakicolchonero:

    Al Capone:
    rakicolchonero:
    No caigamos una y otra vez en el mismo error, ni hagamos demagogia con el sensible asunto de los canteranos y del comisionista de pitarch, con el fín de crucificar a un chaval de 20 años. Salvio no compite con Keko porque no es centrocampista. Es el suplente del Kun... y ya veremos si su sustituto la temporada que viene.
    Yo no hago demagogia, los numeros y hechos son claros. Y no se le trajo como segunda punta si no para jugar en banda, cosa que no hacia falta porque estaba Keko. Otra cosa es que sabemos es un segunda punta. No fue un fichage necesario. Y lo que molesta es lo que ya hemos comentado, que llega el tio gordo como si no supiera que tenemos un partido super importantisimo contra el inter en Agosto. Pero claro tenemos que seguir mimandolo. Eso si que es demagogia.
    Se nota quién tiene interés y ha empezado la pretemporada como una moto, y los que no se han cuidado. Por supuesto que me indigna, pero nos conviene darle un voto de confianza por el bien común (esto no es demagogia, o al menos, según su definición en el diccionario), porque como él y DCosta no sean capaces de rendir cuando tengan que sustituir al Kun y Forlán.... ¡¡vamos a tener un problemón!!. Y todos sabemos que este jugador, por lo poco que ha demostrado, por quién le fichó, y por cuanto costo... está destinado a ser silbado y a fracasar rotundamente. Y si además nos creemos que le quita el puesto a los chavales de la cantera (refrexión errónea), entoncés vivirá con ese estigma imposible de quitarse mientras esté aquí. 

    Por lo que ha hecho hasta ahora, no necesita que le piten para tener problermas. Y confianza no necesita mucha, por que hay que ser "sobrao" para hacer lo que hace, con 20 años y con lo que ha hecho hasta ahora. Pero, nada, que se tome un respiro, que estará cansado.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Salvio

    Os equivocáis con Salvio. Es un pedazo de jugador. Y si no es por el resurgir de Reyes, Quique le hubiera puesto todos los partidos. Hay jugadores que les cuesta. Es muy joven. La nostalgia tanguera. Todo eso. A veces pienso que estamos deseando que los fichajes sean una mierda para criticar con más razón a los delincuentes, y ese no es el camino correcto. Sí es disctuible la oportunidad del fichaje, y las oportunidades a la cantera, pero no que Godin es un pedazo de central y Salvio una gran promesa del futbol argentino. Es que todo no se puede discutir: que si Filipe esta cojo, que si han vendido hasta a la madre, que si Godin es un tuercebotas, que si Salvio es malísimo y gordísimo, que si Mérida no es un fichaje porque vino gratis... La credibilidad empieza en la objetividad. Ole.

  • 26-07-2010 22:18 en respuesta a

    Re: Salvio

    TiToMoRsA:

    Os equivocáis con Salvio. Es un pedazo de jugador. Y si no es por el resurgir de Reyes, Quique le hubiera puesto todos los partidos. Hay jugadores que les cuesta. Es muy joven. La nostalgia tanguera. Todo eso. A veces pienso que estamos deseando que los fichajes sean una mierda para criticar con más razón a los delincuentes, y ese no es el camino correcto. Sí es disctuible la oportunidad del fichaje, y las oportunidades a la cantera, pero no que Godin es un pedazo de central y Salvio una gran promesa del futbol argentino. Es que todo no se puede discutir: que si Filipe esta cojo, que si han vendido hasta a la madre, que si Godin es un tuercebotas, que si Salvio es malísimo y gordísimo, que si Mérida no es un fichaje porque vino gratis... La credibilidad empieza en la objetividad. Ole.

    Objetividad ante todo. Quique no ha puesto a Salvio; cuando le ha puesto, lo ha hecho mal. Godin es un buen central, pero no un pedazo de central. Filipe no cojea, pero no se sabe si volverá a ser el de antes. Salvio está gordo. Mérida vino gratis.

    Yo critico a los dirigentes lo que no veo bien. Deseo que todos los jugadores del Atleti sean fantásticos: los que hay y los que puedan venir.

    Saludos

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Salvio

    Como bien dice Axteris...tienes 20 tacos juegas en el Atleti y sabes que juegas contra el inter en agosto....si eso no te motiva.....ya me contaras.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-07-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Salvio

    Cuando Agüero deja atrás su primer año aquí sin explotar, lo hace sólo en continuidad, pero deja al que lo quiera ver unos detalles sólo al alcance de un futuro fuera de serie. El problema de Salvio es que en su medio año aquí no ha enseñado nada que haga pensar que estamos ante un jugador de los buenos...
    Memento mori
Página 4 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales