en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 24 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2012 11:32 en respuesta a

    Re: Salvio

    Creo que vamos a ver como el Benfica lo vende el próximo año por 23 millones, y diremos que vaya directiva...de todas formas prefiero que se vaya este element que otro de los de la plantilla.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-07-2012 11:36 en respuesta a

    Re: Salvio

    Este hombre siempre me ha desconcertado... Ha hecho cosas buenas junto a cosas ridículas. Nunca he acabado de hacerme una idea clara sobre si es bueno o es malo, o todo lo contrario.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 31-07-2012 12:38 en respuesta a

    Re: Salvio

    13,5 kilos por Salvio? A saber qué ha pasado ahí, pero ese jugador no vale ese precio ni locos. Creo que es buena operación. Salvio es un fondo de armario que gustaba al Cholo, pero a mi realmente nunca me ha convencido. Lo malo es que no traerán a nadie para sustuituirlo. Lo que está claro es que prefiero que salga Salvio a que hubiera salido Raúl García.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Salvio

    milinkito:
    13,5 kilos por Salvio? A saber qué ha pasado ahí, pero ese jugador no vale ese precio ni locos. Creo que es buena operación. Salvio es un fondo de armario que gustaba al Cholo, pero a mi realmente nunca me ha convencido. Lo malo es que no traerán a nadie para sustuituirlo. Lo que está claro es que prefiero que salga Salvio a que hubiera salido Raúl García.
    Si todo eso esta bien y puedo estar incluso de acuerdo, pero se supone que te traes de Argentina el proyecto de un buen jugador y cuando parece o puede llegar a serlo, te lo quitas... la politica que llevan es ciertamente lamentable, salvo para ellos, claro esta.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-07-2012 13:07 en respuesta a

    Re: Salvio

    ejrs:
    milinkito:
    13,5 kilos por Salvio? A saber qué ha pasado ahí, pero ese jugador no vale ese precio ni locos. Creo que es buena operación. Salvio es un fondo de armario que gustaba al Cholo, pero a mi realmente nunca me ha convencido. Lo malo es que no traerán a nadie para sustuituirlo. Lo que está claro es que prefiero que salga Salvio a que hubiera salido Raúl García.
    Si todo eso esta bien y puedo estar incluso de acuerdo, pero se supone que te traes de Argentina el proyecto de un buen jugador y cuando parece o puede llegar a serlo, te lo quitas... la politica que llevan es ciertamente lamentable, salvo para ellos, claro esta.
    Salvio puede llegar a ser un jugador aprovechable con el tiempo, si corrige sus múltiples defectos, entre los que se encuentran el intentar hacer la de Maradona cada vez que coge la bola. Pero a día de hoy es un jugador que no vale ni 3 millones de euros. Una medianía de mucho cuidado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2012 13:17 en respuesta a

    Re: Salvio

    Acabamos de perder los 10 goles que iba a meter esta temporada, no va a venir uno que los meta. Con lo cual perdemos con esta perdida. Es así de sencillo.
  • 31-07-2012 13:29 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:
    Acabamos de perder los 10 goles que iba a meter esta temporada, no va a venir uno que los meta. Con lo cual perdemos con esta perdida. Es así de sencillo.

    Lo de los 10 goles estaba por ver. ¿cuantos metio el año pasado?. 

    En el resto estoy de acuero por una vez contigo en algo relacionado con este jugador. Copio lo que dije hace unos meses: "A mi que se vaya o no se vaya me da lo mismo. Si supiera que los golfos con su venta iban a traer a alguien en condiciones, pues encantado de su salida, pero como no es el caso, me da lo mismo"

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-07-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Salvio

    El año pasado fueron 8 en total. Salvio al igual que Falcao pasó a promediar mas goles desde la llegada de Simeone por Manzano. Esta temporada de 10 goles no bajaba. Acabamos de perder esos 10 goles y nadie va a venir a marcarlos. Por lo tanto es un gran perdida sabiendo de los problemas de falta de gol que tiene el equipo.
  • 31-07-2012 13:43 en respuesta a

    Re: Salvio

    alber:

    Maximo:
    Acabamos de perder los 10 goles que iba a meter esta temporada, no va a venir uno que los meta. Con lo cual perdemos con esta perdida. Es así de sencillo.

    Lo de los 10 goles estaba por ver. ¿cuantos metio el año pasado?. 

    En el resto estoy de acuero por una vez contigo en algo relacionado con este jugador. Copio lo que dije hace unos meses: "A mi que se vaya o no se vaya me da lo mismo. Si supiera que los golfos con su venta iban a traer a alguien en condiciones, pues encantado de su salida, pero como no es el caso, me da lo mismo"


     

     

    Hombre, si nos ponemos pejigueras con las estadisticas en liga hemos perdido 3 goles de Domínguez + 3 goles de Salvio y hemos incorporado 11 goles de Raul García.

    Ahora si pasamos de estadisticas, para mi hemos perdido un central y nos han traido a un bulto sospechoso. Veremos con que nos sorprenden por Salvio.

    Un saludín.

     

     

  • 31-07-2012 13:48 en respuesta a

    Re: Salvio

    Si viene alguien sería Tello cedido. Lo cual me lleva a la siguiente reflexión.............De verdad la afición puede aplaudir las ventas de De Gea, Kun, Salvio y Dominguez, jugadores muy jovenes internacionales absolutos con una calidad contrastada fruto de la cual se ha recaudado por ellos la friolera de 90 millones de euros en total y para substituirles los golfos se han gastado solo 1 millón en Cata Diaz puesto que el recambio de De Gea fue Courtois cedido, el de Kun va a ser Diego cedido otra vez tambien, el de Dominguez el citado Cata por un millón y el de Salvio si viene alguien es Tello cedido. Los otros 89 millones?.......... Mejor nos reimos no? Que increible y la afición contenta con esta situación......que pena.

  • 31-07-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:

    Si viene alguien sería Tello cedido. Lo cual me lleva a la siguiente reflexión.............De verdad la afición puede aplaudir las ventas de De Gea, Kun, Salvio y Dominguez, jugadores muy jovenes internacionales absolutos con una calidad contrastada fruto de la cual se ha recaudado por ellos la friolera de 90 millones de euros en total y para substituirles los golfos se han gastado solo 1 millón en Cata Diaz puesto que el recambio de De Gea fue Courtois cedido, el de Kun va a ser Diego cedido otra vez tambien, el de Dominguez el citado Cata por un millón y el de Salvio si viene alguien es Tello cedido. Los otros 89 millones?.......... Mejor nos reimos no? Que increible y la afición contenta con esta situación......que pena.

     

     

    Hombre, equiparar a Salvio y Domínguez con el Kun me parece, en fin, no voy a decir lo que me parece.

    Salvio ha demostrado lo máximo a lo que puede llegar en este club. Nunca y lo digo bien alto, nunca iba a ser tiutlar en el Atlético de Madrid. Toda la suerte del mundo en Portugal. Veremos qué es lo que viene o deja de venir, lo que tengo bien claro es que ni Salvio, ni Diego Costa ni Miranda son dignos de vestir la rojiblanca ocupando plaza de extracomunitario.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 31-07-2012 14:24 en respuesta a

    Re: Salvio

    Pues nada, seguimos quitandonos jugardores de veintipocos años y fichamos jubilados. Que siga la fiesta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-07-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Salvio

    Nacho:

    lo que tengo bien claro es que ni Salvio, ni Diego Costa ni Miranda son dignos de vestir la rojiblanca ocupando plaza de extracomunitario.

    pero no es culpa de ellos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-07-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Salvio

    A mi no me gusta nada la venta. Salvio tenía algo que es escaso, gol y llegada. Y en una plantilla como la nuestra, eso no sobra. Además como dicen arriba, ver cómo fichas a un chico por 8 millones, lo formas, lo pones en su peso, y a los dos años de su llegada, cuando empieza a funcionar, lo vendes por un precio no excesivamente superior, solo es negocio para los Gil.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 31-07-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Salvio

    La realidad es que Salvio para meter una, fallaba seis y otras seis se tropezaba el mismo con la pelota. No era un jugador que me desagradara especialmente, pero tampoco me agradaba. Un quiero y no puedo constante. Desde luego con la venta de este tipo, después de todo lo que se ha vendido, no me voy a rasgar las vestiduras. A mí, si no fuera extracomunitario, sobrarme no me sobraba, pero tampoco me hacía mucha falta.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 24 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales