en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 27 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Salvio

    Live Wire:

    kikogol II:

    Live Wire:

     Por eso también soy europaligusita, porque este imponderable de arriba es una carga demasiado pesada para pensar en otra cosa que no sea disfrutar con lo deportivo de vez en cuando, cuando los atros se alinean concretamente. Las dignidades, gestiones audaces y proyectos a largo plazo, las dejamos para cuando se piren, que ya tardan, eso si. Los que estamos en este foro sabemos lo que hay y empujamos lo que podemos, pero mientras, es lo que hay.

    Entiendo que entonces también eres segundadivisionista.

    SALUDOS.

     

    NO, y además es perfectamente compatible el NO con el SI anterior.

    Pero vamos, si quieres el Atleti de los 60 y 70, vete luego a las oficinas y se lo dices a Calam. Es más vete también a la federación, la LFP, la Uefa, la FIFA, la FMF, etc. 

     

    Es una incongruencia. Si en Europa quieres jugar la segunda competición en importancia, para que nadie se ofenda, porque la primera no tienes la posibilidad de ganarla, ¿Por qué en España no si las condiciones son las mismas?.

    No me hace falta ir a ningún lado, esto no es una cuestión de Calam, sino tuya. Siceramente no concibo a un aficionado de la Gimnastica Segoviana renegando de jugar en Primera División porque en Tercera lo tiene mas facil, ni creo que los aficionados del Levante este dando botes porque finalmente juegan la EL en vez de la Champions, bueno o quizás estan pensando lo bueno que hubiera sido que hubiera mantenido la Intertoto, mas acorde a sus posibilidades.

    En fin que Calam tiene la culpa de muchas cosas, pero de esta en concreto, no. Si nos conformamos con menos es cosa nuestra. Una cosa es ir a por la competición que te toque jugar, y otra el conformismo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-08-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Salvio

    kikogol II:

    Live Wire:

    kikogol II:

    Live Wire:

     Por eso también soy europaligusita, porque este imponderable de arriba es una carga demasiado pesada para pensar en otra cosa que no sea disfrutar con lo deportivo de vez en cuando, cuando los atros se alinean concretamente. Las dignidades, gestiones audaces y proyectos a largo plazo, las dejamos para cuando se piren, que ya tardan, eso si. Los que estamos en este foro sabemos lo que hay y empujamos lo que podemos, pero mientras, es lo que hay.

    Entiendo que entonces también eres segundadivisionista.

    SALUDOS.

     

    NO, y además es perfectamente compatible el NO con el SI anterior.

    Pero vamos, si quieres el Atleti de los 60 y 70, vete luego a las oficinas y se lo dices a Calam. Es más vete también a la federación, la LFP, la Uefa, la FIFA, la FMF, etc. 

     

    Es una incongruencia. Si en Europa quieres jugar la segunda competición en importancia, para que nadie se ofenda, porque la primera no tienes la posibilidad de ganarla, ¿Por qué en España no si las condiciones son las mismas?.

    No me hace falta ir a ningún lado, esto no es una cuestión de Calam, sino tuya. Siceramente no concibo a un aficionado de la Gimnastica Segoviana renegando de jugar en Primera División porque en Tercera lo tiene mas facil, ni creo que los aficionados del Levante este dando botes porque finalmente juegan la EL en vez de la Champions, bueno o quizás estan pensando lo bueno que hubiera sido que hubiera mantenido la Intertoto, mas acorde a sus posibilidades.

    En fin que Calam tiene la culpa de muchas cosas, pero de esta en concreto, no. Si nos conformamos con menos es cosa nuestra. Una cosa es ir a por la competición que te toque jugar, y otra el conformismo.

    SALUDOS.

     

    Te lo llevas por el camino que lo quieres llevar pero ya ha habido foristas que te han explicado este punto de vista, cuando juegue la Champions la disfrutaré, si se hace dignamente. En España, cuando juegue la final de la Copa del Rey la disfrutaré, porque la liga, no nos van a dejar disputarla. La Copa del Rey es la segunda competición española, no la Liga Adelante esa.

    No es incongruencia ni conformismo, es realismo puro y duro. Y si, prefiero la E.League en las vitrinas que la fase de grupos de la champions. Otra cosa es que tuviesemos gestión para ser semifinalistas o cuartofinalistas alternamente.

    Pero no se que hago explicando esto que tantas veces hemos explicado.

    Sin acritud, eh....porque además no te he dicho lo peor...................soy Dieguista! Stick out tongue 

     

    Antes Litiorocks.


  • 02-08-2012 14:42 en respuesta a

    Re: Salvio

    kikogol II:

    Es una incongruencia. Si en Europa quieres jugar la segunda competición en importancia, para que nadie se ofenda, porque la primera no tienes la posibilidad de ganarla, ¿Por qué en España no si las condiciones son las mismas?.

    No me hace falta ir a ningún lado, esto no es una cuestión de Calam, sino tuya. Siceramente no concibo a un aficionado de la Gimnastica Segoviana renegando de jugar en Primera División porque en Tercera lo tiene mas facil, ni creo que los aficionados del Levante este dando botes porque finalmente juegan la EL en vez de la Champions, bueno o quizás estan pensando lo bueno que hubiera sido que hubiera mantenido la Intertoto, mas acorde a sus posibilidades.

     

    Los cojones con comer trigo.

    Te iba a contestar pero tu grado de demagogia llega a tales cotas que mejor lo dejamos porque ya lo hemos hablado muchas veces. Los de la Gimnastica pueden soñar lo que quieran, pero su realidad es la que es. La nuestra es la que es y, la del Málaga, que quería jugar en las grandes ligas es la que es y va a ser la que va a ser.

    Tu dices que hay que follarse siempre a la Top-Model o al menos intentarlo para ser feliz. Es tu visión. La mía es intentar ser feliz el mayor tiempo posible y no necesariamente me tengo que follar a la Top-Model para serlo. Me hace más feliz ganar la EL que jugar la Champion sin más. Me hace más feliz jugar en primera que en segunda. Me hace más feliz mi forma de ver ciertas cosas que la tuya... por eso supongo que yo tengo la mía y tú la tuya, pero desde la mía, la tuya se ve tope amargante (hablo de fútbol, claro).

     

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2012 14:44 en respuesta a

    Re: Salvio

     Y dale Perico al torno.

     

  • 02-08-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Salvio

    Exiliado:
     Y dale Perico al torno.
     

    Tienes razón, pero que quieres, los toros de raza envisten, aunque vean el estoque y la muerte segura, envisten, como el escorpión, va en su naturaleza.

     jajajaaja

    Un abrazo amigo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2012 15:07 en respuesta a

    Re: Salvio

    Chinasky:

    kikogol II:

    Es una incongruencia. Si en Europa quieres jugar la segunda competición en importancia, para que nadie se ofenda, porque la primera no tienes la posibilidad de ganarla, ¿Por qué en España no si las condiciones son las mismas?.

    No me hace falta ir a ningún lado, esto no es una cuestión de Calam, sino tuya. Siceramente no concibo a un aficionado de la Gimnastica Segoviana renegando de jugar en Primera División porque en Tercera lo tiene mas facil, ni creo que los aficionados del Levante este dando botes porque finalmente juegan la EL en vez de la Champions, bueno o quizás estan pensando lo bueno que hubiera sido que hubiera mantenido la Intertoto, mas acorde a sus posibilidades.

     

    Los cojones con comer trigo.

    Te iba a contestar pero tu grado de demagogia llega a tales cotas que mejor lo dejamos porque ya lo hemos hablado muchas veces. Los de la Gimnastica pueden soñar lo que quieran, pero su realidad es la que es. La nuestra es la que es y, la del Málaga, que quería jugar en las grandes ligas es la que es y va a ser la que va a ser.

    Tu dices que hay que follarse siempre a la Top-Model o al menos intentarlo para ser feliz. Es tu visión. La mía es intentar ser feliz el mayor tiempo posible y no necesariamente me tengo que follar a la Top-Model para serlo. Me hace más feliz ganar la EL que jugar la Champion sin más. Me hace más feliz jugar en primera que en segunda. Me hace más feliz mi forma de ver ciertas cosas que la tuya... por eso supongo que yo tengo la mía y tú la tuya, pero desde la mía, la tuya se ve tope amargante (hablo de fútbol, claro).

     

    No, yo lo que digo es que si entro en un garito no voy a decir de primeras "Voy a por la mas fea, que es la que mas posibilidades tengo". Mi visión es también ser feliz, pero con las cosas que me hacen serlo, no conformandome con cualquier cosa, si un tia no me pone no la voy a entrar porque es con la que mas facil lo tengo. Y hombre también es un poco demagogo decir que te hace mas feliz ganar la EL que jugar la Champions sin mas, es no es la cuestión. A mi me hace mas feliz competir en la Champions que en la EL, que es lo que se plantea, mientras que vosotros decis que os hace mas feliz competir en la EL que en la Champions porque tienes mas posibilidades de ganarla.

    A mí mi forma de ver las cosas también me hace feliz, te lo aseguro, soy un tio tremendamente optimista, pero hay dos cosas que no entiendo, el pesimismo y el conformismo impuesto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-08-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Salvio

    Chinasky:

    Exiliado:
     Y dale Perico al torno.
     

    Tienes razón, pero que quieres, los toros de raza envisten, aunque vean el estoque y la muerte segura, envisten, como el escorpión, va en su naturaleza.

     jajajaaja

    Un abrazo amigo.

     

    En mi pueblo se dice "Y dale con la burra a la parva".

    Es que es un verano muy aburrido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-08-2012 15:13 en respuesta a

    Re: Salvio

    Live Wire:

    Sin acritud, eh....porque además no te he dicho lo peor...................soy Dieguista! Stick out tongue 

    Suele ir unido.

    Por cierto que la comparación Liga-Copa del Rey, con Champions-EL no tiene ningún sentido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-08-2012 15:20 en respuesta a

    Re: Salvio

    kikogol II:
    No, yo lo que digo es que si entro en un garito no voy a decir de primeras "Voy a por la mas fea, que es la que mas posibilidades tengo".
    Es que para ti la EL debe ser la más fea, para mí no, a mí me pone. La Intertontos era fea de cojones (e incluso con "los veranos de Quesada" y las birras veraniegas tenía su aquél, fea de cara pero dos tetas para agarrarte), pero la EL me va.

    Hay gente que dice que la Supercopa de Europa no es más que un torneo de verano. Pues vale, pues me alegro, a mí no me lo parece. Yo no me voy a Mónaco y me pego una paliza para ver un torneo de verano.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2012 15:49 en respuesta a

    Re: Salvio

    kikogol II:

    Live Wire:

    Sin acritud, eh....porque además no te he dicho lo peor...................soy Dieguista! Stick out tongue 

    Suele ir unido.

    Por cierto que la comparación Liga-Copa del Rey, con Champions-EL no tiene ningún sentido.

    SALUDOS.

     

    para ti, para mi si, soy así de simple...competición 1 y competición 2, en España y en Europa, y luego las supercopas, y luego la fea esa de las tetas gordas y cara horrible que dice Chinasky...luego viene la segunda, ahí es cierto que la erección me cuesta. 

    Y no tengo ningún conformismo autoimpuesto...pero si hubiese querido follar siempre con la top model hoy, a mis 40 palos, sería virgen.

    y lo de Diego, tienes razón, somos unos sectarios pa´to.

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 02-08-2012 16:13 en respuesta a

    Re: Salvio

    Live Wire:

    kikogol II:

    Live Wire:

    Sin acritud, eh....porque además no te he dicho lo peor...................soy Dieguista! Stick out tongue 

    Suele ir unido.

    Por cierto que la comparación Liga-Copa del Rey, con Champions-EL no tiene ningún sentido.

    SALUDOS.

     

    para ti, para mi si, soy así de simple...competición 1 y competición 2, en España y en Europa, y luego las supercopas, y luego la fea esa de las tetas gordas y cara horrible que dice Chinasky...luego viene la segunda, ahí es cierto que la erección me cuesta. 

    Y no tengo ningún conformismo autoimpuesto...pero si hubiese querido follar siempre con la top model hoy, a mis 40 palos, sería virgen.

    y lo de Diego, tienes razón, somos unos sectarios pa´to.

     

     

    No es lo que sea para ti, es lo que es. La Champions la juegan los mejores de Europa y la EL los siguientes (Salvo los terceros de grupo de CL), la Primera la juegan los mejores de España y la Segunda los siguientes. La Copa la juegan todos estos. No tiene nada que ver.

    Y lo de la top model queda muy bien, pero es la excusa para conformase con el orco. Lo de Diego no es sectarismo, es lo mismo, conformismo, como no puedo aspirar a una figura, me conformo con uno que pudo serlo. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2012 0:36 en respuesta a

    Re: Salvio

    kikogol II:
    Y lo de la top model queda muy bien, pero es la excusa para conformase con el orco. Lo de Diego no es sectarismo, es lo mismo, conformismo, como no puedo aspirar a una figura, me conformo con uno que pudo serlo. 

    SALUDOS.

    Que extraño debe ser tu Mundo, sólo ves Top-Model y Orcos. Hay más, mucho más... Y ahora, aviso, golpe bajo on... Tu obsesión con la CL me recuerda a unos que yo me sé. Ahhhh, cómo duele, sí que ha sido bajo, sí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2012 10:52 en respuesta a

    Re: Salvio

    Un servidor de Vds., que tiene su corazoncito, no ha podido evitar enternecerse con la despedida del Toto...

  • 03-08-2012 12:16 en respuesta a

    Re: Salvio

    Chinasky:
    kikogol II:
    Y lo de la top model queda muy bien, pero es la excusa para conformase con el orco. Lo de Diego no es sectarismo, es lo mismo, conformismo, como no puedo aspirar a una figura, me conformo con uno que pudo serlo. 

     

    SALUDOS.

    Que extraño debe ser tu Mundo, sólo ves Top-Model y Orcos. Hay más, mucho más... Y ahora, aviso, golpe bajo on... Tu obsesión con la CL me recuerda a unos que yo me sé. Ahhhh, cómo duele, sí que ha sido bajo, sí.

    Sois vosotros los que habeis metido el ejemplo de la top model, y frente a el solo cabe el del orco, por supuesto que hay mucho mas, lo que no hay es conformismo con lo que me quieran dar, hala, para ti la fea.

    En cuanto a la obsesión, si que es un golpe bajo, pero tu sabes perfectamente, que a pesar de la pose sobre la EL la Champions es y será la mejor competición del mundo por equipos, y la que aspira a disputar todo jugador de futbol o que su equipo la juegue todo aficionado. Evidentemente luego tienes que adecuarte a las posibilidades de tu equipo, pero en mi caso creo que el lugar del Aleti está en la Champions, aunque no pueda exigir que la gane.

    Los fuleros siempre han destacado por hacer de menos las competiciones que ellos no juegan y magnificarlas cuando lo hacen. No me gusta ser como ellos, yo pensaba lo que pensaba antes de que el Aleti ganara la EL, y no me parece lógico cambiar de opinión ahora.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2012 12:41 en respuesta a

    Re: Salvio

    kikogol II:

    Chinasky:
    kikogol II:
    Y lo de la top model queda muy bien, pero es la excusa para conformase con el orco. Lo de Diego no es sectarismo, es lo mismo, conformismo, como no puedo aspirar a una figura, me conformo con uno que pudo serlo. 

     

    SALUDOS.

    Que extraño debe ser tu Mundo, sólo ves Top-Model y Orcos. Hay más, mucho más... Y ahora, aviso, golpe bajo on... Tu obsesión con la CL me recuerda a unos que yo me sé. Ahhhh, cómo duele, sí que ha sido bajo, sí.

    Sois vosotros los que habeis metido el ejemplo de la top model, y frente a el solo cabe el del orco, por supuesto que hay mucho mas, lo que no hay es conformismo con lo que me quieran dar, hala, para ti la fea.

    En cuanto a la obsesión, si que es un golpe bajo, pero tu sabes perfectamente, que a pesar de la pose sobre la EL la Champions es y será la mejor competición del mundo por equipos, y la que aspira a disputar todo jugador de futbol o que su equipo la juegue todo aficionado. Evidentemente luego tienes que adecuarte a las posibilidades de tu equipo, pero en mi caso creo que el lugar del Aleti está en la Champions, aunque no pueda exigir que la gane.

    Los fuleros siempre han destacado por hacer de menos las competiciones que ellos no juegan y magnificarlas cuando lo hacen. No me gusta ser como ellos, yo pensaba lo que pensaba antes de que el Aleti ganara la EL, y no me parece lógico cambiar de opinión ahora.

    SALUDOS.

    Vamos a ver, mi primer partido en en calderón fue en el 82, en estos treinta años he visto ganar 1 liga the visto tres participaciones en CL, como no voy a pensar que ganar la EL es grande? Una cosa es lo que queremos o deberíamos ser y otra lo que somos o en lo que nos han convertido.
    Antes Litiorocks.


Página 27 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales