en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 14 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
  • 25-03-2010 1:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hay que joderse con el Vekic, este no tenia abuela. Pero bien bien, que siga en esta linea, a ver si sube la cotización

    El otro dia, antes del coñazo mallorca-atleti, estuve medio viendo el partido del shalke y hamburgo. Y me fijé en rafihna y la verdad es que al unico que veia por todos lados, defendiendo y atacando, por el suelo y por arriba era a su compañero de banda, el capitan nº2 Westerman. Jugaban por la misma banda,  en la primera parte rafinha de lateral y westerman de interior y !! sorpresa !! justo al contrario en la segunda parte. Pero rarezas a parte del entrenador del shalke, a rafinha ni se le vio ni en la primera ni en la segunda y parece bastante mejor su compañero.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-03-2010 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Trenti:

    Polilla DaSilva:
    Lo que opinen los rayistas me la trae bastante al pairo porque la gran mayoría son vikingos, pero metió dos goles en los 291 minutos que jugó, es decir, dos goles en poco más de tres partidos. Que prefieran a Rubén Castro y Piti si que está ya más justificado, porque son más del paladar futbolístico de esta gente que el crack más grande que han logrado ver  en su vida en su equipo se llamaba Onésimo.
     

     Vaya comentarios de ultra, primero justificando el pinchazo del Rayo por la pérdida de un jugador que cuando iban bien tampoco jugaba, luego tachando de vikingos a la mayoría de rayistas en base a nada, y finalmente haciendo una pseudogracieta con Onésimo con un equipo en el que han jugado un tal Guilherme o un tal Hugo Sánchez. Con Manolete al As, tienes madera.

    Mira, no voy a permitir que entre aquí un recién llegado y me tache de ultra. Ultra lo serás tú, majete. ¿Qué es eso de que tacho de vikingos a la mayoría de rayistas en base a nada? Los tacho así porque cualquiera que viva en Madrid sabe que lo son. Primero del Trampas y luego del Rayo, salvo honrosas excepciones. Así que no me vengas con monsergas desde 400 kilómetros de distancia porque yo no sé si los de la Gimnástica Torrelavega son simpatizantes del Rácing o si se mean en su escudo cada vez que lo ven. Por cierto, ni me importa.

    ¿Guillerme? Joer, como si me hablara de Sócrates o Zico. La ignorancia es atrevida. Mejores que Guillerme los ha habido a cientos, hasta en el mismo Rayo, o sea que no me vengas a dar lecciones de fútbol. No cuela.

  • 25-03-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El rayo debe de irse a segunda b, que es donde debe de estar, y sus abonados son madridistas en su mayoria y sino vallecanos de la peor escuela.

    Quién es guilherme?? ejjeejejjejejeje un jugador de mierda, y hugo sanchez llego cuando ya estaba acabado.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-03-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El Rayo Vallecano, es un club humilde, histórico y con una gran afición que acude al estadio más que otros muchos equipos de capitales de provincia. En Vallecas, el segundo equipo es el Rayo, y la proporción de vikingos/colchoneros es la misma aprox que el resto de la ciudad. Sobre los socios... me quedan dudas, habrá muchos vikingos por supuesto, pero en general no te creas... es más un mito que una realidad, o acaso creés que los Bukaneros son vikingos?, ya te digo yo que ni de coña...

    Además, os recuerdo que la franja roja de su camiseta es gracias al Atléti (mirar historia del Rayo), y que comparten enemistad con el Getafe, club recién llegado a la élite que no es más que un filial del madrid teñido de azul.

    Aupa Atléti, y por Rayo en 1ª!!

    P.D: la antigüedad en este bendito foro rojiblanco no te da derecho a faltar al respeto ni a saber más que nadie...

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-03-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Los bukaneros son delincuentes, verdaderos impresentables que donde van la lian, no puedo contar un hecho que me ha contado un un amigo que es inspector de policia, pero son para no perderles ojo y en segunda este equipo estaria genial.

    Hace 2 años que jugamos el trofeo villa de vallecas y nos tiraban piedras, esos son los amigos del  rayo vallecano.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-03-2010 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Los bucaneros ya se posicionaron al lado del delincuente francés que la lió en el Calderón con el Marsella y también han apoyado a grupos violentos biris contra nosotros. Son gentuza, basura. Pero estoy de acuerdo en que aunque hay mucho merengue en el aficionado al Rayo no hay tanto como en el Getafe. Los socios del Getafe ( el 95% ) prefieren que hoy gane el Madrid. Se hacen socios porque quieren ver partidos de 1ª a precios de segunda, pero vamos, son merengones acérrimos.

  • 25-03-2010 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El tema de las aficiones ultras puede dar para largo y tendido...

    Resumiendo: Los Bukaneros son de izquierdas, y en el Atléti (como en el madrid) los hay fascistas. De ahí el enfrentamiento y el apoyo con los marselleses. No me gusta generalizar, pero si en el Rayo hay delincuentes, en el Atléti los hay asesinos (no hace falta recordarlo...)

    Quizá habría que abrir otro hilo con este tema, pero me preocupa que últimamente haya conflictos con los aficionados Atléticos allí donde van... y me temo de quienes estamos hablando. Esas personas son GENTUZA y no representan al aficionado colchonero, es más, están dañando nuestra imagen.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-03-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Se hablaba por aqui hace un tiempo de interes por Parejo y si era colchonero y demas. Ojala hoy se salga jugando contra los ciervos, anda que no me iba a reir y encima se pone todavia mas interesante el derbi del domingo. Sobre si es colchonero o no, lo dudo. Os cuento una anecdota de un derbi de juveniles. Estaba el partido 1-1 en el cerro con la liga ganada por el mandril. El lateral derecho estaba perdiendo tiempo y se le acerca Parejo cabreadísimo y le grita "pero que pollas haces? Que somos el madrid! Anda saca rápido". El partido acabó 2-4 para ellos. No creo que sea muy del atleti, comparado con Jurado por detalles como ese me parece un Simeone. Eso sí mejor que no le fichen, prefiero en el atleti a otros como Raul García, Fran Merida o Camacho antes.
  • 25-03-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No necesito vivir en Madrid ni llevar en este foro años para decir que los verdaderos rayistas son eso, del Rayo y antimadridistas.

    Lecciones de fútbol a un tío que dice que Onésimo ha sido el mejor jugador de la historia del Rayo te las doy yo y cualquier niño que haya hecho un par de colecciones de cromos. Y el otro experto va y le complementa: el "acabado" Hugo Sánchez -que me cae peor que una patada en los huevos- metió 16 goles en 29 partidos, no me importaría que Pacheco alias "El Cid campeador", que por lo visto ganaba partidos desde la grada, "acabara" de igual forma. Y no tengo nada contra Pacheco, pero sí contra los ultras que descalifican a toda una afición grauítamente amparándose en el anonimato de internet.

    El que no voy a permitir soy yo que se insulte a todo el fondo del Rayo porque el Torrente de turno diga que son unos delincuentes. Le preguntas a tu amigo que dónde estaba él el 8 de diciembre de 1998 y que cuántos aficionados han muerto en los alrededores del campo del Rayo por ser de un determinado sitio.

    Que esta misma temporada (entre otras muchas y lamentables cosas) ha pasado esto:

    http://elrojoyelblanco.blogspot.com/2007/12/la-noche-de-los-valientes-por-jess.html

    http://www.farodevigo.es/deportes/2010/01/30/cien-puntos-sutura-abonado-celtico-agredido-frente-atletico/407323.html

     

    Comparto que son lamentables los ataques indiscriminados contra aficionados en Vallecas, en Lisboa o donde sea, pero para poder criticar lo de casa ajena, primero hay que limpiar la casa propia, porque si no se es un hipócrita. Como acertadamente indica Rakicolchonero, hay que mirar por qué pasa esto, igual en los enlaces de arriba tienes respuesta. Además resulta que la basura de la casa propia lleva años compinchada con los delincuentes que gestionan el club, por afinidad ideológica y demás. 

    Y éste es mi último comentario en este hilo sobre este tema.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 25-03-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    ... el Getafe, club recién llegado a la élite que no es más que un filial del madrid teñido de azul.

    P.D: la antigüedad en este bendito foro rojiblanco no te da derecho a faltar al respeto ni a saber más que nadie...

     

    Vamos, que tú le puedes faltar el respeto a todos los aficionados del Getafe, pero luego te quejas de que hagan lo mismo con tu Rayito. Ya comprendo...

     

  • 25-03-2010 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Trenti:

    No necesito vivir en Madrid ni llevar en este foro años para decir que los verdaderos rayistas son eso, del Rayo y antimadridistas.

    Lecciones de fútbol a un tío que dice que Onésimo ha sido el mejor jugador de la historia del Rayo te las doy yo y cualquier niño que haya hecho un par de colecciones de cromos. Y el otro experto va y le complementa: el "acabado" Hugo Sánchez -que me cae peor que una patada en los huevos- metió 16 goles en 29 partidos, no me importaría que Pacheco alias "El Cid campeador", que por lo visto ganaba partidos desde la grada, "acabara" de igual forma. Y no tengo nada contra Pacheco, pero sí contra los ultras que descalifican a toda una afición grauítamente amparándose en el anonimato de internet.

    El que no voy a permitir soy yo que se insulte a todo el fondo del Rayo porque el Torrente de turno diga que son unos delincuentes. Le preguntas a tu amigo que dónde estaba él el 8 de diciembre de 1998 y que cuántos aficionados han muerto en los alrededores del campo del Rayo por ser de un determinado sitio.

    Que esta misma temporada (entre otras muchas y lamentables cosas) ha pasado esto:

    http://elrojoyelblanco.blogspot.com/2007/12/la-noche-de-los-valientes-por-jess.html

    http://www.farodevigo.es/deportes/2010/01/30/cien-puntos-sutura-abonado-celtico-agredido-frente-atletico/407323.html

     

    Comparto que son lamentables los ataques indiscriminados contra aficionados en Vallecas, en Lisboa o donde sea, pero para poder criticar lo de casa ajena, primero hay que limpiar la casa propia, porque si no se es un hipócrita. Como acertadamente indica Rakicolchonero, hay que mirar por qué pasa esto, igual en los enlaces de arriba tienes respuesta. Además resulta que la basura de la casa propia lleva años compinchada con los delincuentes que gestionan el club, por afinidad ideológica y demás. 

    Y éste es mi último comentario en este hilo sobre este tema.

    Bueno, ya veo que esto tiene un claro componente político. Acabáramos. Ya me extrañaba. Ahora, que ya he aprendido una cosa nueva, es decir, quienes son "los verdaderos rayistas". Vaya tela.

     

  • 25-03-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Lo que no es consecuente ni de recibo, es que en un Foro del Atleti se acuse, con razon o sin ella, a una parte de la aficion del Atleti para defender a la de otros equipos, como tampoco lo es hablar de politica. Otra cosa es que aficionados del Atleti hablen de otros del Atleti, pero no para defender a gente que no son Atleticos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-03-2010 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A ver, patrón, díganos a los recién llegados de provincias qué es comentable y qué no, que los peones de Vallecas no han interiorizado aún que tienen que callar y acatar los insultos del señorito.

    Lo que tiene tela es que se erija en experto un señorito que acaba de aprender que los que son "primero del Madrid y luego del Rayo" no son verdaderos rayistas.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 26-03-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Trenti:

    Y no tengo nada contra Pacheco, pero sí contra los ultras que descalifican a toda una afición grauítamente amparándose en el anonimato de internet.

    El que no voy a permitir soy yo que se insulte a todo el fondo del Rayo porque el Torrente de turno diga que son unos delincuentes. Le preguntas a tu amigo que dónde estaba él el 8 de diciembre de 1998 y que cuántos aficionados han muerto en los alrededores del campo del Rayo por ser de un determinado sitio.

    ¿Quien es el ultra?

    Sinceramente, se te ha ido la olla. Yo que tu me tomaría un par de días y volvería para hablar del Aleti.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 14 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales