en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 20 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2010 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:
    GaN:
    Buen jugador Ederson, al igual que Misimovic, pero bueno esta claro que es el humo preverano, luego llegara el caratriste de Parejo.
     

    La verdad es que no lo he visto, a Ederson, pero hace tiempo visité foros del Lyon por tema de apuestas y si algo recuerdo es que la mayoría  de la gente le ponía a caldo, llegaban a decir que jugar con él era jugar con uno menos.



  • 05-04-2010 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

    KaKaRoT:
    GaN:
    Buen jugador Ederson, al igual que Misimovic, pero bueno esta claro que es el humo preverano, luego llegara el caratriste de Parejo.
     

    La verdad es que no lo he visto, a Ederson, pero hace tiempo visité foros del Lyon por tema de apuestas y si algo recuerdo es que la mayoría  de la gente le ponía a caldo, llegaban a decir que jugar con él era jugar con uno menos.

    Yo le recuerdo por su etapa en el Niza, donde se salia, la verdad que en el Lyon no le he seguido tanto, quizas sea un caso parecido al de Diego en el Oporto, cuando llego del Santos siendo uno de los mejores jugadores de la liga de Brasil, y en Portugal fue discreta su aportacion, pero esta clase de jugadores con tanta calidad acaban "renaciendo" como le paso en el W.Bremen.
  • 06-04-2010 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 06-04-2010 22:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pronto nos encaloman a este tipo... y no es malo eh?

     http://www.marca.com/2010/04/06/futbol/futbol_internacional/1270554191.html

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-04-2010 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    REMM:

    Pronto nos encaloman a este tipo... y no es malo eh?

     http://www.marca.com/2010/04/06/futbol/futbol_internacional/1270554191.html

     

    lo han relacionado con el Sevilla.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-04-2010 6:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El centro del campo del año que viene, estará entre:

    Camacho, Assunsao, R.Garcia, Mario Suarez, ¿Frán Mérida? y Fichaje consagrado barato/Tiago.

    Supongo que como mucho, serán 5 (para 2 puestos).

    Así que sobra uno, y me temo que será Camacho si viene Frán Mérida (se espera que este chaval tome el mando del equipo y jubile a Tiago o al fichaje cuanto antes). Otra opción es vender a R.Garcia que dan más €, pero a mi me parece un jugador más polivalente y que puede aportar mucho.

    Se irá cedido, al igual que haría con R.Perez y Koke.

    ¿Que tal jugaría Camacho de central?, yo creo bien.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-04-2010 9:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
  • 07-04-2010 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Fanni será el ultimo regalito de suso.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-04-2010 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    29 años y cerca de 8 millones de euros por un lateral, gran negocio a la altura de Pitarch. Y mientras Azpilicueta y Monreal en Osasuna.

  • 07-04-2010 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    MigueldelasCuevas:

    29 años y cerca de 8 millones de euros por un lateral, gran negocio a la altura de Pitarch. Y mientras Azpilicueta y Monreal en Osasuna.



    Huele a comisiones por todos lados...
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-04-2010 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-zaragoza-le-ofrece-anos/dasftb/20100407dasdaiftb_12/Tes

    Zaragoza ofrece contrato de 5 años a Roberto, y ofrece 1,5 millones al Atlético por el traspaso.



  • 07-04-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Buen portero Roberto, la trituradora de jugadores que es este equipo y las lesiones le han impedido triunfar aquí.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-04-2010 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    MigueldelasCuevas:

    29 años y cerca de 8 millones de euros por un lateral, gran negocio a la altura de Pitarch. Y mientras Azpilicueta y Monreal en Osasuna.



    Huele a comisiones por todos lados...

     Será para costear la Peineta, no pensemos mal...

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-04-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    REMM:

    Fanni será el ultimo regalito de suso.

     

    Si fuera el último, bienvenido sea. Desgraciadamente creo que sera el nuevo, el próximo, el siguiente, pero el último... Ojalá te escuche Kimasabe.

    €1.5 millones por Roberto, ni hablar.  Vale mas, pero si ademas se vende a Asenjo y Joel quiere jugar en primera, con quien nos quedamos? El asunto es que De Gea siendo tan joven, mientras mas partidos juegue, mejor, pero aun asi, yo le daria partidos a Joel para que se quede y vaya cogiendo experiencia en 1ra tambien.

    Todo este rollo causado por el inepto y sinverguenza enano putarch y los fichajes tramposos de los gilMAFIOSOS.

    ¡QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-04-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    REMM:

    Fanni será el ultimo regalito de suso.

     

    Si fuera el último, bienvenido sea. Desgraciadamente creo que sera el nuevo, el próximo, el siguiente, pero el último... Ojalá te escuche Kimasabe.

     

    Fanni tiene buena pinta, el problema es que tiene 29 años, y este tipo de fichajes de 30 años y caros, si la cosa sale mal es dificil colocarlos en el mercado después y recuperar la inversión. Además sería un fichaje para 2-3 temporadas como máximo. Si alguien llega con 30 años al Atleti debe ser como Ujfalusi o Assunçao a coste 0.

    Yo creo que habría que hacer un esfuerzo y fichar a un lateral derecho de más renombre como Rafinha, Azpilicueta, etc...son jóvenes y tienes lateral para varios años. Además lo único que hay que fichar son a 2 laterales y a Tiago, yo creo que un Atlético de Madrid puede llevar acabo esta inversión y más si estos dos años anteriores no se han gastado ni un duro, que a saber a donde ha ido a parar el dinero de la champions entre otros ingresos que hemos tenido.

    Pero Fanni me sabe a gloria, después de escuchar hace dos días antes el nombre de Gamez.



Página 20 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales