en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 55 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El fútbol es, hoy en día, un negocio donde cuentan las camisetas que se venden, los partidos que se ven, lo famosos que son los jugadores...

     En eso el At. de Madrid es el tercer equipo de España con una sobrada diferencia sobre el siguiente.

     Entonces, ¿porqué la situación deportiva es la que es? ¿Porqué hay tantos equipos que con menos de la mitad nos mojan la oreja un año sí y al siguiente también?

    Creo que el Madrid y el Barcelona no son el espejo donde mirarse, mientras siga la cosa como está montada es imposible competir con ellos. Pero es no es excusa para estar por delante del Sevilla o del Valencia en liga y llegar al menos a octavos de la Champions habitualmente, no una vez cada 10 años.

  • 27-05-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    y aun piensa que estaria bien sustituir a Forlan por LSuarez, de esto de la pelotica muy experto no es.
     

    Ayer estuve mirando los registros de Forlán en el Atlético..........y ha metido con el Atlético 81 goles en 3 años, incluyendo copa y competiciones europeas, que hasta este año nos eliminaban a las primeras de cambio, no ha tenido muchos partidos que digamos.

    En España lleva 140 Goles exactamente entre Villarreal y Atlético (6 años), lo que le ha permitido ganar 2 Pichichis y 2 Botas de Oro.

    Para que luego le digamos que no se merece el sueldo. Forlán es uno de los mejores delanteros que ha tenido el Atlético en su historia, una pena que a Toni se le escapara hace unos años cuando salio del Manchester United. El que tenga dudas, a los números me remito.





  • 27-05-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    Si alguien vio el Uruguay - Israel de ayer y aun piensa que estaria bien sustituir a Forlan por LSuarez, de esto de la pelotica muy experto no es.
    Yo no lo ví, pero soy de esos que comentas. No me refiero a que sea mejor, hoy por hoy, que Forlán estando ambos al mejor nivel. Pero si digo que sería una operación inteligente y que el rendimiento de Luis Suarez sería mayor en líneas generales. No quiero entrar en una discusión eterna, pero en Diciembre empezarás a pensar que quizá tenga razón, y dentro de un año y pico, ya no te quedarán dudas. Forlán es un grandísimo goleador, pero no hablo de pasado, me refiero al futuro.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-05-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    Si alguien vio el Uruguay - Israel de ayer y aun piensa que estaria bien sustituir a Forlan por LSuarez, de esto de la pelotica muy experto no es.
    Yo no lo ví, pero soy de esos que comentas. No me refiero a que sea mejor, hoy por hoy, que Forlán estando ambos al mejor nivel. Pero si digo que sería una operación inteligente y que el rendimiento de Luis Suarez sería mayor en líneas generales. No quiero entrar en una discusión eterna, pero en Diciembre empezarás a pensar que quizá tenga razón, y dentro de un año y pico, ya no te quedarán dudas. Forlán es un grandísimo goleador, pero no hablo de pasado, me refiero al futuro.

     

    No, ni en el futuro, ni en nada. Forlan cada dia se esta haciendo mejor jugador que nunca a pasos agigantados, porque ademas de los goles, el juego entre lineas, las asistencias, la experiencia y mas aun, el caracter que imprime, no tienen precio en un equipo y si a eso le añades su reforzado compromiso con el Atleti y la Aficion, ni te cuento. Diego, como en su epoca hicieron Luis y Adelardo, cada vez va a mas, cada vez es mejor jugador, mas completo, un "all around". Lo que le puede brindar al Atleti es muchisimo mas que los fondos que podrian generar su venta, pero es que ademas solo en terminos economicos vale mas en el equipo que su venta, porque una Europa League y entrar en Champiuons, y llegar un poco mas lejos en champions, ya sabemo$$$ lo que da.

    LSuarez podria estar bien como otro delantero y que vaya aprendiendo del Kun y de Forlan y entonces en 2 o 3 años y luego de haber disfrutado de muchos minutos y quiza de jugar muchos partidos, de suplente e incluso de titular, entonces si substituir a Forlan. Es decir, para mi LSuarez una gran adicion, muy mala substitucion en estos momentos.

    Creo que mas que Hamburgo y Barcelona, su falta el dia del Bilbao es un punto de cambio, un antes y un despues, no solo con la Aficion, sino como jugador. Quiza el sabe bien que se equivoco, y eso le haya hecho ir a lo mas profundo de su capacidad futbolistica y sacar lo mejor. Quiza tambien haya influido su libro, o su matrimonio, no sé, pero algo hay y cambio muy positivo hay tambien. Por mucho que diga el cliche ese que la gente no cambia, para mi la gente si cambia, es mas, la gente esta aqui precisamente para cambiar... pobre del que no cambie, un burro en dos patas..

    Mirate el partido y veras a lo que me refiero, lo que tiene Forlan como jugador total.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-05-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    LSuarez podria estar bien como otro delantero...
    En realidad, este supuesto no tiene sentido, porque todos sabemos que si Luis Suarez viene, será como sustituto. Y como Forlán no creo que se vaya, pués ya sabemos por quién...

    Sobre Forlán, es muy posible que tengas razón y ahora sea un jugador más completo, no simplemente un goleador. Pero lo que está claro, que fisicamente va a peor. Lo que significa que tenemos que dosificarle para tenerle a tope en los momentos importantes, y alternar 4 jugadores para 2 posiciones (Kun o Luis Suarez, Forlán, Diego Costa y Salvio), y con Borja yo no contaría mucho, hay que dejarle tranquilo y que juegue cuando se encuentre 100% recuperado.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-05-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Cerezo: "Luisao es un jugador fantástico, pero está fuera de nuestras posibilidades"

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-luisao-jugador-fantastico-fuera/dasftb/20100527dasdasftb_32/Tes

    Confirma que la intención del club es que Simao continúe.

     

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-05-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Si alguien vio el Uruguay - Israel de ayer y aun piensa que estaria bien sustituir a Forlan por LSuarez, de esto de la pelotica muy experto no es.

     

    +1

  • 27-05-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hay mucha gente que solo quiere ver caras nuevas. Esto y el humillo que les venden pues ahí está.

  • 28-05-2010 0:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     En foroche: que en Radio 9 han dicho que el Atlético va a por Vicente, por lo visto puede salir gratis del Valencia.Dicen que en un programa llamado la Taula daran más información.

    Espero que sea una broma. Un saludo

     



  • 28-05-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No creo que el Atleti vaya a por Vicente ni de coña. Supongo que sera otra mentira mas en el mercadillo de verano.

    Y con respecto a las comparaciones o sustitucion de Luis Suarez con Forlan o con cualquier otro jugador, creo que la respuesta es clara:

    Hay algun delantero al alcance de los bolsillos de los golfos que te aseguren los mismos goles que Forlan: NO.

    De hecho hay muy pocos, poquisimos delanteros en Europa que te garanticen los goles del uruguayo. Ademas este hombre se cuida bastante y fisicamente nos puede aguantar al mas alto nivel aun dos o tres años.

    Un saludo.

     

  • 28-05-2010 2:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

     En foroche: que en Radio 9 han dicho que el Atlético va a por Vicente, por lo visto puede salir gratis del Valencia.Dicen que en un programa llamado la Taula daran más información.

    Espero que sea una broma. Un saludo

     

     

    Sale también en portada del Marca de mañana

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 28-05-2010 5:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 28-05-2010 6:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    por que les sera tan dificil reforzar los laterales y buscarse un medio bueno. Ya andan con el cuento de Vicente y demas. Que ganas de no hacer las cosas bien.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 28-05-2010 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 55 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales