en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 64 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo de Vicente espero sea una broma.

    Lo de Pedro Leon espero que también. Junto a la Jurada, el tio mas vago y menos comprometido que he visto. Vaya pareja nos espera, que asco.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-05-2010 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Doggy:

    Bacharach:
    Pero si me dices Pedro León, Azpilicueta o Vicentín, pues qué quieres que te diga, virgencita que me quede como estoy.
     

    No, no, no. No metamos a Azpilicueta en esto. Vicentín está acabado y Pedro León vaya usted a saber, pero Azpilicueta sí mejora, y mucho, lo que tenemos en el lateral derecho. La cuestión es que no tenemos dinero, ni salero, para ficharle.

    A mí es que éste no me dice nada, me debo estar perdiendo algo. No sé muy bien qué se le ve, es solvente y eso, pero me parece un lateral derecho como hay mil, y yo soy de los que piensa que si no vas a tener un Alves o un Maicon, mejor tener un central reconvertido que de paso te equilibre otras carencias. A mí me aseguras que el año que viene vamos a tener un Ujfalusi, Luisao, Domínguez, Luis Filipe y me subo al tejado en pelotas a cantar el 'Sha-La-La-La-Lee'.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-05-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Doggy:

    Bacharach:
    Pero si me dices Pedro León, Azpilicueta o Vicentín, pues qué quieres que te diga, virgencita que me quede como estoy.
     

    No, no, no. No metamos a Azpilicueta en esto. Vicentín está acabado y Pedro León vaya usted a saber, pero Azpilicueta sí mejora, y mucho, lo que tenemos en el lateral derecho. La cuestión es que no tenemos dinero, ni salero, para ficharle.

    Vicente tiene 28 años y es una incógnita su nivel actual, porque no ha jugado partidos al estar tapado por Mata, lo cual es lógico. Pero no me parece que esté acabado por éso. Yo en cualquier caso no le ficharía, pero porque prefiero otars opciones, no por considerarle acabado.

    Pedro León me gusta, para mí no es comparable con Alvaro Novo, como se ha dicho por aquí, pero su fama de vaguete me escama. Tampoco le considero mejor que Reyes, con lo cual descartaría su fichaje igualmente.

    Azpilicueta es una incógnita, tiene trazas de buen jugador pero tampoco es que se haya salido y yo no pagaría lo que se pide por él.

    Luisao es buenísimo pero 20 kilos me parecen excesivos para su edad.

    Para mí con Carlos Cuellar solucionamos la papeleta del central experimentado y válido y es una solución igualmente para el lateral derecho, donde en principio dejaría a Ujfa, que parece divertirse ahí.

    Me iría a por Luis Filipe sin meter a Camacho en la operación.

    A Simao si acaso lo cambiaba por Riera más pasta. O le metía en la operación del lateral ese del Benfica, el tal Coentrao, y en ese caso prescindir de Luis Filipe.

    Seguiría interesado en Altintop que vendría gratis y se mueve bien por las dos bandas.

    A Reyes no le va a querer nadie, salvo el Sevilla si vende a Navas. Ni me preocuparía por ahora de colocarle.

    Recuperamos a Keko, subimos a Pulido y Borja. No le quitaría el ojo a Gallegos.

    Lo del mediocentro creativo de momento olvidarlo porque no hay un *** duro salvo venta indeseada del Kun. Olvidadlo.

    Cuellar, Luis Filipe/Coentrao (o Riera) y Altintop. No creo que podamos optar a más

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Suena bien esa defensa Bach pero como bien sabes es pedir un imposible. Lo de Filipe hay que verlo y lo de Luisao es un imposible, de todas maneras creo que esa pareja de centrales podria tener problemas por temas de velocidad al no ser Luisao muy rápido. Lo de Vicente no me disgusta, tampoco nadie confiaba en Reyes y luego mira. Bach tu mismo pasaste de decir que Maxi tenia que ser titular por delante de Reyes hasta si tuviese hepatitis el argentino y luego nos metimos en la final de la Europa League gracias a ese pase de Reyes que tu mismo catalogaste como lo mejor que habias visto en todo el año. Yo sí veo a QSF sacandole un muy buen rendimiento a Vicente. Lo de Pedro León veo dificil que se haga pero sí me parece un buen jugador. Aparte ya hemos hecho un fichaje muy muy bueno para la defensa como será Pulido.
  • 31-05-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:
    Suena bien esa defensa Bach pero como bien sabes es pedir un imposible. Lo de Filipe hay que verlo y lo de Luisao es un imposible, de todas maneras creo que esa pareja de centrales podria tener problemas por temas de velocidad al no ser Luisao muy rápido. Lo de Vicente no me disgusta, tampoco nadie confiaba en Reyes y luego mira. Bach tu mismo pasaste de decir que Maxi tenia que ser titular por delante de Reyes hasta si tuviese hepatitis el argentino y luego nos metimos en la final de la Europa League gracias a ese pase de Reyes que tu mismo catalogaste como lo mejor que habias visto en todo el año. Yo sí veo a QSF sacandole un muy buen rendimiento a Vicente. Lo de Pedro León veo dificil que se haga pero sí me parece un buen jugador. Aparte ya hemos hecho un fichaje muy muy bueno para la defensa como será Pulido.
     

    Yo creo que de Vicente ninguno dudamos de su calidad, por lo menos la necesaria para jugar en un buen equipo, de lo que yo dudo es del rendimiento que pueda ofrecer, es un jugador hipercastigado por las lesiones y que no parece poder superar un número seguido de partidos sin recaer en ellas.

    Yo no lo fichaba ni de coña.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-05-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    marianux:

    Yo creo que de Vicente ninguno dudamos de su calidad, por lo menos la necesaria para jugar en un buen equipo, de lo que yo dudo es del rendimiento que pueda ofrecer, es un jugador hipercastigado por las lesiones y que no parece poder superar un número seguido de partidos sin recaer en ellas.

    Yo no lo fichaba ni de coña.

    Nada, está acabadísimo, es un Luis García. Era un futbolista de desborde, y para desbordar necesitas velocidad, y la velocidad él la perdió en su lesión número quince. No hay más que verle cinco o diez minutos para darse cuenta de que no tiene tobillos, de que es un ex-futbolista. Y tampoco es que fuera tan bueno cuando era bueno...


    I just don't know what to do with myself
  • 31-05-2010 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    marianux:

    Yo creo que de Vicente ninguno dudamos de su calidad, por lo menos la necesaria para jugar en un buen equipo, de lo que yo dudo es del rendimiento que pueda ofrecer, es un jugador hipercastigado por las lesiones y que no parece poder superar un número seguido de partidos sin recaer en ellas.

    Yo no lo fichaba ni de coña.

    Y tampoco es que fuera tan bueno cuando era bueno...


     

    para mi era de lo mejorcito de europa en su puesto, pero para fichar ahora a vicente ficho a kiko narváez, que para el caso es lo mismo y encima es atlético. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Tenía esa misma opinión sobre el pero durante el último tramo de liga le he visto que podía renacer. En fin solo es una sensación mía. Cuando estaba en su zenit lo que siempre me pareció fue muy chupón pero el caso es que así también decidía partidos. Veremos si finalmente viene. Le veo mejor que Luis García porque por lo menos te aguanta mas el balón, Luis García a lo último dársela era perderla automáticamente al segundo siguiente. Viendo lo que tenemos también creo que puede darnos mas jugando en banda que Jurado y Salvio que eran los recambios que teníamos a dia de hoy. Pues eso que Reyes tambien era un ex-futbolista el verano pasado y ahora te ofrece la Juve cambiartelo por Diego.
  • 31-05-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Estoy con Chinasky en lo de los jugadores "a ver si". El problema no es intentarlo con uno, que se puede hacer, el problema es cuando pasa a ser la política del club, como ha pasado estos años.

    En lo que no estoy de acuerdo es en Juanito, a mi me sigue pareciendo un gran central, como ya demostró en el Betis. Este año, como otros, se vió arrastrado por la vorágine que arrolló al club en la primera mitad de la temporada, pero creo que podría dar un buen año de transición para centrales como Pulido o Atienza. Siempre que no se pueda traer a uno como Luisao o incluso al propio Cuellar.

    Y es que yo dejaba a Ufa en el lateral sin dudarlo, no entiendo es manía de cambiar lo que ya funciona. Ahora traigo a un lateral, que no se cual voy a poder traer, cambio a Ufa al centro.... No se, yo le dejaba y probaba como reserva a Sergio Rodriguez o el propio Regalón.

    Mi opinión sobre Pedro Leon es la que ya se ha expuesto, jugador sin compromiso comoo ya hemos visto muchos en este equipo, yo no traería, para tenerle a el ya tienes a Reyes y Keko.

    A Vicente no le traía ni de coña, a mi me encantaba, pero es un jugador roto.

    En cuanto al organizador, lo dicho por Bacharach, a ver a quien te traes, yo me quedaba con Tiago.

    Por cierto, respecto al debate de Camacho, a mi me gusta y bastante además, pero su suplencia no solo está provocada por las injusticias que se hayan podido cometer con el, sino que ahora mismo la presencia de Assunsao le auguran un par de temporadas de reserva, y eso para un chaval de su edad, que lleva dos años y medio jugando muy poco, tiene que ser muy duro. Tiene que jugar y lo mejor es que lo haga en una buena cesión.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 31-05-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:
    Pues eso que Reyes tambien era un ex-futbolista el verano pasado y ahora te ofrece la Juve cambiartelo por Diego.

    La diferencia es que lo de Reyes era mental y lo de Vicente es fisico.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-05-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Doggy:

    Bacharach:
    Pero si me dices Pedro León, Azpilicueta o Vicentín, pues qué quieres que te diga, virgencita que me quede como estoy.
     

    No, no, no. No metamos a Azpilicueta en esto. Vicentín está acabado y Pedro León vaya usted a saber, pero Azpilicueta sí mejora, y mucho, lo que tenemos en el lateral derecho. La cuestión es que no tenemos dinero, ni salero, para ficharle.

    A mí es que éste no me dice nada, me debo estar perdiendo algo. No sé muy bien qué se le ve, es solvente y eso, pero me parece un lateral derecho como hay mil, y yo soy de los que piensa que si no vas a tener un Alves o un Maicon, mejor tener un central reconvertido que de paso te equilibre otras carencias. A mí me aseguras que el año que viene vamos a tener un Ujfalusi, Luisao, Domínguez, Luis Filipe y me subo al tejado en pelotas a cantar el 'Sha-La-La-La-Lee'.

     

     Yo creo que tienes que verle más. Pero en el campo. Es un lateral solvente y aguerrido en lo defensivo, magníficos fundamentos tácticos, muy joven y con ganas. Y, a todo eso, se añade lo crucial: sabe centrar. Que mejora a Valera, es obvio. Pero, además, no podemos estar toda la temporada con el Gran Ujfalusi como único lateral derecho, teniendo en cuenta, además, que habrá partidos en los que convenga tener al checo de central. Lo de Luisao es un cuento. Y, si lo fichan, no cantarás nada, ni desnudo ni vestido, porque será señal de que han vendido al Kun. 

  • 31-05-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:
    En lo que no estoy de acuerdo es en Juanito, a mi me sigue pareciendo un gran central, como ya demostró en el Betis.

    No, si a mí Baresi, el Kaiser, Griffa (a los que éste nos les llega ni a la suela, pero por exagerar), también me parecen grandes centrales, sí, pero ya no los tendría en mi equipo. Como suplente, ya que está aquí, me podría valer, pero no puedes fundamentar tu defensa en gente como Perea, Juanito, Valera, etc. Puedes tener un Juanito, vale, pero cuando acumulas tanta morralla pues pasa lo que pasa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2010 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Recuerdo a Azpilicueta jugando como volante derecho en sus inicios. Me recordaba a Varela el ex-betico. Le reconvirtieron en lateral y le he visto buenos y malos partidos como lateral derecho. No me convence como que alguien que vaya a ser lateral derecho de primer nivel, aceptable sí pero no la gran panacea. Prefiero a Ujfalusi como lateral derecho y dudo que quiera venir para ser suplente, aparte de que tiene buen cartel y sería caro. Yo no le fichaba pero sería bueno que nuestro lateral derecho suplente fuese alguien mejor que Valera.
  • 31-05-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Vicente esta acabado, y de dudosa vida personal fuera del campo, lo cual no es muy beneficioso para recuperarse de las lesiones...

    Azpilicueta es un tipo que no esta preparado para jugar en el Atleti.

    Mantener a valera y juanito en la plantilla es no avanzar y ya no digo nada de perea.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-05-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    kikogol II:
    En lo que no estoy de acuerdo es en Juanito, a mi me sigue pareciendo un gran central, como ya demostró en el Betis.

    No, si a mí Baresi, el Kaiser, Griffa (a los que éste nos les llega ni a la suela, pero por exagerar), también me parecen grandes centrales, sí, pero ya no los tendría en mi equipo. Como suplente, ya que está aquí, me podría valer, pero no puedes fundamentar tu defensa en gente como Perea, Juanito, Valera, etc. Puedes tener un Juanito, vale, pero cuando acumulas tanta morralla pues pasa lo que pasa.

    Entiendo lo que dices, pero teniendo en cuenta que los grandes centrales, entre ellos Luisao, tienen precios muy por encima de lo que podemos pagar, y que tenemos dos buenos centrales en proyecto (Pulido y Regalón), creo que un veterano, que es verdad que ha vivido mejores momentos, nos vendría de perlas para realizar la transición.

    Una defensa Ufa-Juanito-Dominguez-Filipe, con Sergio, Regalón, Pulido o Atienza esperando para dar el salto, para mi sería interesante.

    Edito: Como centrales me refería a Pulido y Atienza.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 64 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales