en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 67 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si realmente existe una minima opción de fichar a Filipe Luis, no ficharlo seria una locura. Ni lesión ni ná. Otra cosa es que realmente haya opción. ( la lesión lejos de ser un handicap, yo lo veo un chollo desde el punto de vista económico, este jugador se recupera, tiene objetivos(selección), tiene proyección, es joven, se le ve trabajador) Vamos, con los ojos cerrados me le traia. El objetivo de este año tiene que ser ganar la Europa League y quedar entre los 4 primeros. Que no empiecen a vender la burra.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-05-2010 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    marianux:

    Yo creo que de Vicente ninguno dudamos de su calidad, por lo menos la necesaria para jugar en un buen equipo, de lo que yo dudo es del rendimiento que pueda ofrecer, es un jugador hipercastigado por las lesiones y que no parece poder superar un número seguido de partidos sin recaer en ellas.

    Yo no lo fichaba ni de coña.

    Nada, está acabadísimo, es un Luis García. Era un futbolista de desborde, y para desbordar necesitas velocidad, y la velocidad él la perdió en su lesión número quince. No hay más que verle cinco o diez minutos para darse cuenta de que no tiene tobillos, de que es un ex-futbolista. Y tampoco es que fuera tan bueno cuando era bueno...


    Puedo entender que alguien dude del fichaje de Vicente por que lleva n años lesionado, pero decir que no era tan bueno cuando era bueno...No era bueno, era el mejor en su puesto. En España sin duda, en Europa también y en el mundo probablemente también.

    De hecho fue la estrella de un Valencia campeón de liga clavando 10 chirlos y no voy a dar las asistencias porque no lo recuerdo y luego alguno dice que quiero manipular, pero se trataba de un jugador espectacular.

    Si está acabado o no es otro tema. A mi en los 15 minutos que jugó contra nosotros en el Calderón en la UEFA no sólo no me pareció que no estaba acabado, sino que no he visto a un tío dejar un rastro de ácido úrico en la defensa del Aleti como el que dejo este chaval ese día. Y jugó en la banda dónde yo me siento, lo vi perfectamente.

    Si se va a lesionar 1 o 12 veces en un año ya no lo sé, pero no digas que no era tan bueno porque no sencillamente no es verdad.

  • 31-05-2010 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    CheMiWhY:
    Si realmente existe una minima opción de fichar a Filipe Luis, no ficharlo seria una locura. Ni lesión ni ná. Otra cosa es que realmente haya opción. ( la lesión lejos de ser un handicap, yo lo veo un chollo desde el punto de vista económico, este jugador se recupera, tiene objetivos(selección), tiene proyección, es joven, se le ve trabajador) Vamos, con los ojos cerrados me le traia. El objetivo de este año tiene que ser ganar la Europa League y quedar entre los 4 primeros. Que no empiecen a vender la burra.

    Estoy de acuerdo con este comentario en referencia a los objetivos: EL y quedar en puestos de Champios....la copa la dejaria para los reservas. Fichemos bien o mal no habra equipo para 3 competiciones....coño ni trampas ni farsa van a por las tres pudiendo....y en cuanto a Filipe pues ojala  se salga si viene...pero habra que ver...tambien trajimos al rumano este que era lateral y que causaba sensacion.... y a la final por las lesiones se fue por la puerta de atras....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-05-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lendoiro reconoce que el Atlético ha preguntado por Filipe Luis

    http://www.marca.com/2010/05/31/futbol/equipos/deportivo/1275334710.html
    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 01-06-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    arapajoe:

     Bonilla en Onda Madrid acaba de confirmar de que Germán Pacheco firmará en los próximos días un contrato con el Independiente de Avellaneda, el Atlético de Madrid se guardará una opción de recompra por unos 3 millones de euros.

    No entiendo lo que están haciendo con un chico que tan buenas sensaciones dejó en pretemporada. es absurdo traspasar a ese chico al fútbol argentino, un claro paso atrás en su carrera. si no lo quieren para jugar en el B, con opciones a jugar de vez en cuando con el primer equipo, más ahora que borja que iba a formar parte de la primera plantilla se ha roto, por qué no intentan buscarle una salida en forma de cesión al típico rácing, o al típico hércules que suba ahora a primera???? hay cosas que nunca podré entender de ésta panda de paquetes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:
    Estoy de acuerdo con este comentario en referencia a los objetivos: EL y quedar en puestos de Champios....la copa la dejaria para los reservas. Fichemos bien o mal no habra equipo para 3 competiciones....coño ni trampas ni farsa van a por las tres pudiendo....y en cuanto a Filipe pues ojala  se salga si viene...pero habra que ver...tambien trajimos al rumano este que era lateral y que causaba sensacion.... y a la final por las lesiones se fue por la puerta de atras....
     

    No creo que halla que dejar a los suplentes para la Copa del Rey...¿es menos importante acaso? El Atleti debe aspirar a TODO y punto. Si entramos a menospreciar la Copa del Rey estaremos dandole razon a la prensa vikinga que se rie de la Copa porque su equipo se elimina contra un 2ªB

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-06-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:

    CheMiWhY:
    Si realmente existe una minima opción de fichar a Filipe Luis, no ficharlo seria una locura. Ni lesión ni ná. Otra cosa es que realmente haya opción. ( la lesión lejos de ser un handicap, yo lo veo un chollo desde el punto de vista económico, este jugador se recupera, tiene objetivos(selección), tiene proyección, es joven, se le ve trabajador) Vamos, con los ojos cerrados me le traia. El objetivo de este año tiene que ser ganar la Europa League y quedar entre los 4 primeros. Que no empiecen a vender la burra.

    Estoy de acuerdo con este comentario en referencia a los objetivos: EL y quedar en puestos de Champios....la copa la dejaria para los reservas. Fichemos bien o mal no habra equipo para 3 competiciones....coño ni trampas ni farsa van a por las tres pudiendo....y en cuanto a Filipe pues ojala  se salga si viene...pero habra que ver...tambien trajimos al rumano este que era lateral y que causaba sensacion.... y a la final por las lesiones se fue por la puerta de atras....

     

    Al, si te refieres a Contra, cuando mejor estaba, nos fuimos de gira a Mexico y en un partido contra la Roma se lo cargaron de mala manera. Luego estuvo bajo los "cuidados" de Dr Muerte y cuando ya estaba listo, zas, al Getafe donde rindio muy bien... Algo asi como Tiago Motta, en menor escala.

    Repito que hay que ir a Sudamerica, que el juego y los jugadores esta mejorando bastante ahi y repito tambien el nombre de Wesley del Santos, que es polivalente entre medio y lateral derecho, un jugadorazo y no el tipico gilin brasileiro. 

    Se que ya cansa a cualquiera, pero mientras esten los gilMAFIOSOS...Party!!! ¡CIRCO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-06-2010 0:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Al Capone:

    CheMiWhY:
    Si realmente existe una minima opción de fichar a Filipe Luis, no ficharlo seria una locura. Ni lesión ni ná. Otra cosa es que realmente haya opción. ( la lesión lejos de ser un handicap, yo lo veo un chollo desde el punto de vista económico, este jugador se recupera, tiene objetivos(selección), tiene proyección, es joven, se le ve trabajador) Vamos, con los ojos cerrados me le traia. El objetivo de este año tiene que ser ganar la Europa League y quedar entre los 4 primeros. Que no empiecen a vender la burra.

    Estoy de acuerdo con este comentario en referencia a los objetivos: EL y quedar en puestos de Champios....la copa la dejaria para los reservas. Fichemos bien o mal no habra equipo para 3 competiciones....coño ni trampas ni farsa van a por las tres pudiendo....y en cuanto a Filipe pues ojala  se salga si viene...pero habra que ver...tambien trajimos al rumano este que era lateral y que causaba sensacion.... y a la final por las lesiones se fue por la puerta de atras....

     

    Al, si te refieres a Contra, cuando mejor estaba, nos fuimos de gira a Mexico y en un partido contra la Roma se lo cargaron de mala manera. Luego estuvo bajo los "cuidados" de Dr Muerte y cuando ya estaba listo, zas, al Getafe donde rindio muy bien... Algo asi como Tiago Motta, en menor escala.

    Repito que hay que ir a Sudamerica, que el juego y los jugadores esta mejorando bastante ahi y repito tambien el nombre de Wesley del Santos, que es polivalente entre medio y lateral derecho, un jugadorazo y no el tipico gilin brasileiro. 

    Se que ya cansa a cualquiera, pero mientras esten los gilMAFIOSOS...Party!!! ¡CIRCO!

    A ese me referia Rojiblanco....gracias por el apunte. Y a  es a lo que voy  que Filipe es un buen jugador, pero cuando tienes estas lesiones nunca sabes como te vas a recuperar. Yo si lo fichan espero que se salga....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-06-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    atelti91:

    Al Capone:
    Estoy de acuerdo con este comentario en referencia a los objetivos: EL y quedar en puestos de Champios....la copa la dejaria para los reservas. Fichemos bien o mal no habra equipo para 3 competiciones....coño ni trampas ni farsa van a por las tres pudiendo....y en cuanto a Filipe pues ojala  se salga si viene...pero habra que ver...tambien trajimos al rumano este que era lateral y que causaba sensacion.... y a la final por las lesiones se fue por la puerta de atras....
     

    No creo que halla que dejar a los suplentes para la Copa del Rey...¿es menos importante acaso? El Atleti debe aspirar a TODO y punto. Si entramos a menospreciar la Copa del Rey estaremos dandole razon a la prensa vikinga que se rie de la Copa porque su equipo se elimina contra un 2ªB

     

    Yo no menos precio la copa si no que pienso que el Atleti no tiene equipo para jugar 3 competiciones con los titulares. Y si me dan a eligir, prefiero la El que la copa....lo mismo que prefiero la Champions que la liga.....pero eso ya va por gustos. Creo que soy realista y de hecho si el Atleti se quedara entre los cuatro primeros, y jugase otra final de la EL seria la rehostia. Pero bueno para gustos los colores.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-06-2010 2:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:
    Estoy de acuerdo con este comentario en referencia a los objetivos: EL y quedar en puestos de Champios....la copa la dejaria para los reservas.
    Esta temporada el cuarto puesto ha estado regalado, y en la próxima me atrevo a decir, que más todavía. Valencia y Sevilla van a perder jugadores importantes, y además estarán en champions (cuya fase grupos es exigente). El Atléti tiene que acabar 3º como mínimo.

    Sobre la posibilidad de ganar un título. El calendario creo que es como el de este año, es decir, en febrero (cuando empiezan los 1/16 de la UEFA), ya se habrán jugado las semifinales de la Copa. Por lo tanto, no tiene sentido "tirarla", todo lo contrario... después del mal sabor de este año, debería ser nuestra prioridad, por jugarse antes, y por ser más asequible. Donde si jugaría con reservas, sería en la fase de grupos hasta diciembre, donde da igual quedar primeros que segundos, es un puro trámite. Y así nos centramos en la Liga, aprovechando la inercia de la Supercopa.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-06-2010 5:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Al Capone:
    Estoy de acuerdo con este comentario en referencia a los objetivos: EL y quedar en puestos de Champios....la copa la dejaria para los reservas.
    Esta temporada el cuarto puesto ha estado regalado, y en la próxima me atrevo a decir, que más todavía. Valencia y Sevilla van a perder jugadores importantes, y además estarán en champions (cuya fase grupos es exigente). El Atléti tiene que acabar 3º como mínimo.

    Sobre la posibilidad de ganar un título. El calendario creo que es como el de este año, es decir, en febrero (cuando empiezan los 1/16 de la UEFA), ya se habrán jugado las semifinales de la Copa. Por lo tanto, no tiene sentido "tirarla", todo lo contrario... después del mal sabor de este año, debería ser nuestra prioridad, por jugarse antes, y por ser más asequible. Donde si jugaría con reservas, sería en la fase de grupos hasta diciembre, donde da igual quedar primeros que segundos, es un puro trámite. Y así nos centramos en la Liga, aprovechando la inercia de la Supercopa.

    Que optimista eres...ya das por hecho la champions...yo no tanto porque lo que ha ocurrido este año ha sido suerte y espontaneo... de momento ni sabemos que refuerzos tendremos....lo que si me gustaria como objetivo es ganar al trampas que ya es hora....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-06-2010 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Vender a De Gea sería como vender un trozo del escudo. Ya vendieron un trozo no hace mucho, como todos sabemos, así que también sabemos que a éstos no les importa vender el escudo y la camiseta a trozos, pero vender a De Gea sería aún más estúpido, si eso es posible, que en su día fue vender a Torres. Nos ha tocado la lotería con este chaval.

    Vender a Aguero es vender el proyecto, la ilusión, de los niños principalmente, pero también de los mayores. Todo tiene que girar en torno a Aguero en los próximos años.

    El tercero que debería ser intrasferible y estar blindado de por vida es Dominguez.

    El cuarto, un capitán que nos cayó del cielo y que tiene todo lo que los grandes jugadores de equipo del Aleti han tenido en su historia, Raúl García.

    Esos cuatros jugadores, que además forman el pasillo de seguridad de cualquier equipo, portero, central, centrocampista, delantero, jóvenes a rabiar los tres, debe ser la piedra angular sobre la que se construya el Aleti de la próxima década. A mí es lo único que me importa hoy en día. Ni nombres, ni rumores, ni incorporaciones. Todo lo demás es negociable, pero esa piedra angular no debería tocarse bajo ninguna condición.

    Luego hay jugadores que creo que sería bueno que siguieran y a los que añadir otros, como Ujfa, Assuncao y Forlán, y otros que no pasa nada, incluso es positivo que sigan porque aportan como Tiago, Simao (si llega una oferta, le daría salida, porque ya está en claro declibe y como mucho puede ser un buen ayudante) y Reyes (no le aplaudiré en mi vida, pero hay que reconocer que ha aportado bastante, aunque si lo vendieran no iba a molestarme ni un poquito), Salvio (al que se podría ceder, que no vender), Camacho (al que se podría ceder, que NUNCA vender) y A. López (aunque sólo sea por conseguir que alguien con trayectoria y de la casa se retire en condiciones con nosotros).

    Jugadores que debería salir sí o sí, Pablo, Perea, Pernía y Valera, porque no valen para jugar al fútbol. Juanito y la Juraguti, si se quedan, no pasa nada, aunque si pudiera encontrales acomodo, puerta.

    No es tan difícil. Los primeros son intocables, los siguientes deberían seguir y los terceros te conforman una base de equipo y son con los que pudieras negociar. Sobre eso construye sin hacer disparates y completa las fichas que te faltan con jugadores que te eleven el nivel medio de esa plantilla que te queda y con jugadores de la cantera, pero jamás vendas a la piedra angular de tu equipo con una edad media entorno a los 20 años. Además tampoco es complicado ver donde tienes los agujeros, principalmente en defensa, en las bandas, retoques en medio campo y una ayuda para los de arriba. Es decir, los puestos más baratos del fútbol. Hasta en eso tienes suerte. Te ha tocado la lotería pese a hacer una gestión pésima, tienes a cuatro chavales con un presente espléndido y un futuro increíble, más una base y una cantera que despunta, pues no lo jodas hombre, no lo jodas.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2010 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    Vender a De Gea sería como vender un trozo del escudo. Ya vendieron un trozo no hace mucho, como todos sabemos, así que también sabemos que a éstos no les importa vender el escudo y la camiseta a trozos, pero vender a De Gea sería aún más estúpido, si eso es posible, que en su día fue vender a Torres. Nos ha tocado la lotería con este chaval.

    Vender a Aguero es vender el proyecto, la ilusión, de los niños principalmente, pero también de los mayores. Todo tiene que girar en torno a Aguero en los próximos años.

    El tercero que debería ser intrasferible y estar blindado de por vida es Dominguez.

    El cuarto, un capitán que nos cayó del cielo y que tiene todo lo que los grandes jugadores de equipo del Aleti han tenido en su historia, Raúl García.

    Esos cuatros jugadores, que además forman el pasillo de seguridad de cualquier equipo, portero, central, centrocampista, delantero, jóvenes a rabiar los tres, debe ser la piedra angular sobre la que se construya el Aleti de la próxima década. A mí es lo único que me importa hoy en día. Ni nombres, ni rumores, ni incorporaciones. Todo lo demás es negociable, pero esa piedra angular no debería tocarse bajo ninguna condición.

    Luego hay jugadores que creo que sería bueno que siguieran y a los que añadir otros, como Ujfa, Assuncao y Forlán, y otros que no pasa nada, incluso es positivo que sigan porque aportan como Tiago, Simao (si llega una oferta, le daría salida, porque ya está en claro declibe y como mucho puede ser un buen ayudante) y Reyes (no le aplaudiré en mi vida, pero hay que reconocer que ha aportado bastante, aunque si lo vendieran no iba a molestarme ni un poquito), Salvio (al que se podría ceder, que no vender), Camacho (al que se podría ceder, que NUNCA vender) y A. López (aunque sólo sea por conseguir que alguien con trayectoria y de la casa se retire en condiciones con nosotros).

    Jugadores que debería salir sí o sí, Pablo, Perea, Pernía y Valera, porque no valen para jugar al fútbol. Juanito y la Juraguti, si se quedan, no pasa nada, aunque si pudiera encontrales acomodo, puerta.

    No es tan difícil. Los primeros son intocables, los siguientes deberían seguir y los terceros te conforman una base de equipo y son con los que pudieras negociar. Sobre eso construye sin hacer disparates y completa las fichas que te faltan con jugadores que te eleven el nivel medio de esa plantilla que te queda y con jugadores de la cantera, pero jamás vendas a la piedra angular de tu equipo con una edad media entorno a los 20 años. Además tampoco es complicado ver donde tienes los agujeros, principalmente en defensa, en las bandas, retoques en medio campo y una ayuda para los de arriba. Es decir, los puestos más baratos del fútbol. Hasta en eso tienes suerte. Te ha tocado la lotería pese a hacer una gestión pésima, tienes a cuatro chavales con un presente espléndido y un futuro increíble, más una base y una cantera que despunta, pues no lo jodas hombre, no lo jodas.

     

     

     

    ¿Tan dificil es entender esto que en este escrito discurre tan sencillo?...ah no, claro, que ellos ni son Atléticos ni les gusta el futbol...

    Antes Litiorocks.


  • 01-06-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo ficharía a Filipe sin dudarlo, con él ya serían tres defensas de calidad máxima en la línea de cuatro, más un gran portero, a penas quedarían puestos de titular que no tuvieran el máximo nivel. Eso, en este equipo, es algo que no se ve desde hace muchos, muchos años. Sólo faltaría un lateral derecho o un central. Es más, hasta empezaríamos a mirar al banquillo sin echarnos a llorar...

Página 67 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales