en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 124 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Se me olvidaba otra posibilidad; que el Villarreal se lo venda al Rentistas y de ahí lo fichamos nosotros como a Cléber que en el viaje se pierde más dinero.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-07-2010 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pues si entra Keko en laoperación Godín, le pueden dar al Godín ...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 19-07-2010 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No se porque no le dan la oportunidad a keko, es un jugadorazo tremendo, pero el colmo seria darles a este chaval para traer a este mastuerzo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-07-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-deportivo-cierran-acuerdo-filipe/dasftb/20100719dasdasftb_38/Tes
    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92
  • 20-07-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    me gusta godín, es un buen central y además de solo 26 años. traerá antes al uruguayo que a fanni, al cual he de admitir que no he visto nunca. me gusta ujfa de lateral derecho, ese ujfalusi-godín-domínguez-filipe luis no suena nada mal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    me gusta godín, es un buen central y además de solo 26 años. traerá antes al uruguayo que a fanni, al cual he de admitir que no he visto nunca. me gusta ujfa de lateral derecho, ese ujfalusi-godín-domínguez-filipe luis no suena nada mal.
     

    Milinkito, Godin tiene 24 años.

    Pienso igual que tú, prefiero a Godin antes que Fanni (por el tema de edad y porque no le conozco). Los que se tienen que ir son Perea, Juanito y Valera ¿o es que vamos a sufrirlos un año más si no dan la talla?, Con Pulido y Godín reforzariamos muy bien el centro de la defensa.

    Pero lo más seguro es que Godín no venga, Pulido saldrá cedido a un equipo que dudosamente le dará minutos y seguiremos aguantando la lentitud de Juanito, la pasividad de Valera y las cagadas de Luis Amaranto.



  • 20-07-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    milinkito:
    me gusta godín, es un buen central y además de solo 26 años. traerá antes al uruguayo que a fanni, al cual he de admitir que no he visto nunca. me gusta ujfa de lateral derecho, ese ujfalusi-godín-domínguez-filipe luis no suena nada mal.
     

    Milinkito, Godin tiene 24 años.

    Pienso igual que tú, prefiero a Godin antes que Fanni (por el tema de edad y porque no le conozco). Los que se tienen que ir son Perea, Juanito y Valera ¿o es que vamos a sufrirlos un año más si no dan la talla?, Con Pulido y Godín reforzariamos muy bien el centro de la defensa.

    Pero lo más seguro es que Godín no venga, Pulido saldrá cedido a un equipo que dudosamente le dará minutos y seguiremos aguantando la lentitud de Juanito, la pasividad de Valera y las cagadas de Luis Amaranto.

     

    pensaba que tenía 26 años, pues mejor me lo pones...sería un gran fichaje, siempre y cuando no suponiese la salida de pulido o de ujfalusi. valera y juanito me sobran en éste equipo. perea incluso me lo quedaba para fondo de armario. he leído algo de pulido con el betis, espero que no sea verdad, sería un error imperdonable.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ojalá sea cierto y se cierre definitivamente lo de Filipe Luis, me parece uno de los4-5 mejores laterales del mundo (antes de la lesión, esperemos que esté bien)

    Respecto de Perea, yo lo sigo defendiendo, cierto que la caga mucho, pero también es cierto que arregla mucho, yo desde que llegó lo he visto tan malo como necesario, no creo que deba irse.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-07-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A mi lo que me parece es que quique esta insistiendo en lo del central. Primero Luisao, ahora godín y el tal fanni haciendo la pretemporada con su equipo. Parece que le convence el checo en al lateral yo que quiere es un central para mandar al banco a perea.

    Con lo que cuestan Fanni y Tiago, me traigo a godin con regalon de regalo. La operacion cuadra, lo que no cuadra es que el villarreal se conforme con ese precio y que los golfos puedan avalarlo.  20 kilos entre godin y filipe parece mucha tela.

    P.D ¿nadie quiere a valera por dios?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-07-2010 2:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo no entiendo lo de esta gente. Primero dicen que no hay dinero para fichar, y ahora dicen que el fichage de Luis Felipe es de 12 kilos.....todos decis que es muy bueno....pero realmente vale los 12 kilos porque el barsa, por ejemplo, ha pasado de el.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-07-2010 2:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Que malos son estos calores y la falta de noticias.

  • 20-07-2010 3:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Que los gilMAFIOSOS se pongan a gastar tanta pasta solo me indica que viene la venta de alguno que no se deberia vender. Me es muy dificil creer que estos MAFIOSOS hagan algo bien, a no ser que aun esten asustados por la manifestacion del año pasado, pero no, algo me dice que estan peparando otro golpe.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-07-2010 9:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Guti es un crack mundial que nos vendria muy bien, ademas en la mejor edad, maduro y ordenado en su vida, me parece un fichaje acertadisimo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-07-2010 10:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    REMM:

    Guti es un crack mundial que nos vendria muy bien, ademas en la mejor edad, maduro y ordenado en su vida, me parece un fichaje acertadisimo.

    ¿Ordenado? Si, totalmente...siempre tiene la misma rutina,sale por la noche,duerme por el día.



  • 20-07-2010 10:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Mirko ha pasado mala noche...

    Diles que se vayan
Página 124 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales