en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 134 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2010 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Los capitanes tiene que ser Raúl García o Domínguez y si acaso Ujfalusi. Me da igual la antigüedad.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-07-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

  • 23-07-2010 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Anoche Maldini dijo que Godin según un "alto cargo del atleti" (...) está a un paso de firmar, yo personalmente no me creo NAH



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 24-07-2010 3:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Por cierto, Cedric al Recre, mucha suerte al chaval..



  • 24-07-2010 4:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

     Por cierto, Cedric al Recre, mucha suerte al chaval..

     

    ¿Donde ves lo de Cedric y EMO lo de Maldini? Me imagino que me pierdo programas de radio pero no se cual seguir ya que el Larguero no lo soporto. ¿Me podeis dar ideas de buenos programas? Gracias.

    Por cierto, si no os importa, que fue lo que paso con Cedric en Huelva?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-07-2010 4:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Landaburu:

     Por cierto, Cedric al Recre, mucha suerte al chaval..

     

    ¿Donde ves lo de Cedric y EMO lo de Maldini? Me imagino que me pierdo programas de radio pero no se cual seguir ya que el Larguero no lo soporto. ¿Me podeis dar ideas de buenos programas? Gracias.

    Por cierto, si no os importa, que fue lo que paso con Cedric en Huelva?

     

    Rojiblanco, esta es la página de Twitter de Maldini. Aquí es donde comenta lo de Godín. Saludos

    http://twitter.com/maldinisport
    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 24-07-2010 7:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ccallejahdez:

    ROJiblanco:

    Landaburu:

     Por cierto, Cedric al Recre, mucha suerte al chaval..

     

    ¿Donde ves lo de Cedric y EMO lo de Maldini? Me imagino que me pierdo programas de radio pero no se cual seguir ya que el Larguero no lo soporto. ¿Me podeis dar ideas de buenos programas? Gracias.

    Por cierto, si no os importa, que fue lo que paso con Cedric en Huelva?

     

    Rojiblanco, esta es la página de Twitter de Maldini. Aquí es donde comenta lo de Godín. Saludos

    http://twitter.com/maldinisport

     

    Gracias ccallejahdez. Por cierto en un articulo del As del partido contra el Betis dicen que Pulido se ira cedido al Betis:

    http://www.as.com/futbol/articulo/reyes-merida-betis-entrenamientos/dasftb/20100724dasdaiftb_31/Tes

    Y en otro, del fichaje de FLuis que RPerez se va cedido al Depor por 2 años:

    http://www.as.com/futbol/articulo/oficial-filipe-luis-futbolista-atletico/dasftb/20100724dasdaiftb_34/Tes

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-07-2010 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Landaburu:

     Por cierto, Cedric al Recre, mucha suerte al chaval..

     

    ¿Donde ves lo de Cedric y EMO lo de Maldini? Me imagino que me pierdo programas de radio pero no se cual seguir ya que el Larguero no lo soporto. ¿Me podeis dar ideas de buenos programas? Gracias.

    Por cierto, si no os importa, que fue lo que paso con Cedric en Huelva?

     

    En el subforo de cantera pusimos hace 24 horas lo de Cedric, pero ya había rumores de que se iba a Huelva, y ayer lo confirmo MD.

    También el twitter de PabloLopezMarca da la noticia de Godín (no puedo poner el link, llevo unas semanas que no puedo poner links,  ni imágenes ni emoticonos en el foro de Señales..le doy a lo de poner el link y me sale la ventanilla en blanco).

    http://twitter.com/PabloLopezMarca


  • 24-07-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Según As, Rubén Pérez se marcha cedido dos años al Deportivo de la Coruña dentro de la operación Filipe Luis.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 24-07-2010 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 24-07-2010 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 24-07-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ceder a ruben perez es un error, otro mas.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-07-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    menuda cagada meter a rubén pérez en la operación filipe, ese chico está para hacer algo grande, tiene una pintaza espectacular, no me sobra para nada en la plantilla, creo que con minutos se iría haciendo un sitio. un mistake enorme, al menos se va cedido y a un equipo en el que no tengo dudas será titular y más con la marcha de sergio al levante. habrá que seguirle de cerca, porque ese chico tarde o temprano será un hombre importante en el atleti. esperemos que pulido no siga el mismo camino y se marche al betis como dicen.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    menuda cagada meter a rubén pérez en la operación filipe, ese chico está para hacer algo grande, tiene una pintaza espectacular, no me sobra para nada en la plantilla, creo que con minutos se iría haciendo un sitio. un mistake enorme, al menos se va cedido y a un equipo en el que no tengo dudas será titular y más con la marcha de sergio al levante. habrá que seguirle de cerca, porque ese chico tarde o temprano será un hombre importante en el atleti. esperemos que pulido no siga el mismo camino y se marche al betis como dicen.
     

    no se si es un error o no. lo que esta claro es que hay exceso de tios que no van a jugar. 

    Camacho, Mario, Ruben, Koke +Raul Garcia, Assunçao + posible fichaje: 7 Tipos para 2-3 puestos.  Al ser cesión y no venta con opción de compra no me parece mala la opción, y más en el Depor donde Lotina suele dar bola a los jovenes.

    Más grave verías las cesiones Keko y Pulido, más que nada porque Keko debe ser el sustituto de Simao y Pulido el tercer central de la plantilla.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-07-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Página 134 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales