en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 138 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2010 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Todas las operaciones con 3X en el precio tienen denominador comun, Quilon-Casal. Es lo que tiene venderle el alma al diablo...
    Memento mori
  • 25-07-2010 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    18 Kilos???? Y no habia un duro??? Coño por ese dinero te traes a Hernanes o Diego.....este huele a podrido.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-07-2010 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:

    18 Kilos????

    madre mia que la que nos pueden colar, 18 kilos por un central??? que es un clon de pique, porque sino no lo entiendo. El timo de la estampita
  • 25-07-2010 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    GaN:

    La compropieta', ese oculto vicio de Calam

    El Atlético compartirá a Godín

    Ah, esto es taaaan 2005... Mire, señora, el garbanzo está aquí, ¿ve?, está aquí, no le pierda ojo, señora, muevo los cubiletes, mire, sigue aquí, no ha pasado nada, movemos otro poco, vamos a darle un poquito de velocidad, venga, pin, pin, pin, ¿y ahora dónde está?, ¿en medio?, ¿en medio dice?, ¡pues no!, oooohhh. Venga, le doy la revancha.

    Casal.


    Jajaja, eso sí es verdad...Ya me parecía a mi que 8 kilos eran pocos. No andaba tan desencaminado no?

  • 25-07-2010 17:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    ¿Por qué dices eso? No lo entiendo. ¿Qué ha hecho Godín en esto del fútbol para valer 15 o 20 millones? ¿Ha ganado algo? ¿Ha estado en la pelea por ganar algo? ¿Se pelean por él los equipos importantes? ¿Es diestro o zurdo? ¿Cuántos centrales hay que valgan 15 o 20 millones? Vidic no le costó al ManU ni 10. 

    Y vale ya con lo de Uruguay y el enorme mérito de sus semifinales. Al final va a parecer que fueron los que eliminaron a Brasil. Todo lo que hicieron fue eliminar a Corea con un gol en el último minuto y a Ghana por penalties. No se cruzó con nadie y no ganó a ningún equipo importante. Por no ganar, no ganó ni a Francia.


    Por esa regla de tres, por qué ostias pagaron lo que pagaron por Torres? Qué había ganado? En qué había estado peleando? En cuanto a que no se pelean los equipos importantes, normal, por ese precio (yo creia que eran 8 o 9) de 18 kilos ni jarto de vino. No digo que valga 15 o 20, quizá me explico mal o voy muy deprisa. Me refiero a que es lo que pueden pedir por él. Y por 9 kilos es un chollazo. Por 18 ya no.

    En cuanto a lo del mundial...estoy harto de pelearme con muchos porque les digo que para mi no somos los campeones del Mundo. Salvo Alemania, no hemos jugado con nadie importante, sobre todo Brasil-argentina. Holanda no la considero en ese nivel, está un poco por detras. Ha sido un Mundial flojo flojo. Con selecciones importantes muy decadentes. Suiza-Chile-Honduras-Paraguay-Portugal-Alemania-Holanda. En fin. Creo que Ghana nos hubiera puesto las cosas mas difíciles que cualquiera de éstos. En todo caso, es cuestión de gustos. Y a mí me gusta este jugador, haya o no ganado nada. Suponque que a Quique también.

    Pero insisto, yo no lo traería por 18 kilos, y mucho menos de esa asquerosa manera que dicen. Por 9 con los ojos cerrados.

  • 25-07-2010 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:

    El sudoroso y sus cosas


    Archivado en: ,,
  • 25-07-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Estos han cambiado el modus operandi. De las letras de pelota que se intercambiaban con el Valencia de ¿Roig? a los fichajes multipropiedad con el Villarreal del otro Roig...

  • 25-07-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    TiToMoRsA:

    Bacharach:

    ¿Por qué dices eso? No lo entiendo. ¿Qué ha hecho Godín en esto del fútbol para valer 15 o 20 millones? ¿Ha ganado algo? ¿Ha estado en la pelea por ganar algo? ¿Se pelean por él los equipos importantes? ¿Es diestro o zurdo? ¿Cuántos centrales hay que valgan 15 o 20 millones? Vidic no le costó al ManU ni 10. 

    Y vale ya con lo de Uruguay y el enorme mérito de sus semifinales. Al final va a parecer que fueron los que eliminaron a Brasil. Todo lo que hicieron fue eliminar a Corea con un gol en el último minuto y a Ghana por penalties. No se cruzó con nadie y no ganó a ningún equipo importante. Por no ganar, no ganó ni a Francia.

    Por esa regla de tres, por qué ostias pagaron lo que pagaron por Torres?

    Oh, no, por favor, reglas de tres no, no empecemos. Por Torres se pagó lo que se pagó, y poco fue, porque ya por entonces era uno de los futbolistas más famosos del planeta, porque le conocían hasta en la China, porque era el delantero centro titular de la selección española, y porque, con 23 años recien cumpliditos, ya era el futbolista del atleti con más internacionalidades y uno de los máximos goleadores de su historia. Pues bien, ese futbolista le costó al Liverpool 25 millones más Luis García. ¿Cómo coño va a valer 15-20 el tal Godín, que aquí ni Dios sabe ni con qué pierna la da? Que te parece un central estupendo, me parece perfecto, pero el valor monetario de un futbolista no depende de lo mucho o poco que le guste a cada cual. Godín por más de 10 kilos no es un fichaje, es un gato encerrado.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-07-2010 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.observa.com.uy/deporte/nota.aspx?id=99942&ex=25&ar=2&fi=19&sec=12

    FÚTBOL

    Godín espera en la tranquilidad del campo

    El zaguero uruguayo sabe del interés del Atlético de Madrid, pero su representante todavía no lo ha llamado. El 1° de agosto retorna a España

    Mientras en los medios españoles se anuncia casi como un hecho que Diego Godín pasará de Villarreal a Atlético de Madrid, el futbolista todavía no ha tenido la confirmación de su representante.

    Los números trascendidos acerca de la transferencia son entre 8 y 10 millones de euros, además de que el jugador de la selección uruguaya, cuarto en el Mundial de Sudáfrica, duplicaría sus ingresos.

    La publicación española Marca sostiene que el contrato será por cuatro temporadas y que los ingresos del jugador serán 600 mil euros por cada una de ellas. Mientras tanto, Godín disfruta tranquilo sus “vacaciones activas” en el campo, como prefirió llamarle en diálogo con Observa. El futbolista aprovecha en tiempo en familia en la tranquilidad del campo en Rosario. Está contento y disfruta de la alegría generada por la actuación en el Mundial.

    “Estuve mucho en el campo y en Montevideo también, cumpliendo con invitaciones y disfrutando de todo lo que se ha generado. Es una especie de descanso activo, pero el 1° de agosto ya me vuelvo a España directo a los entrenamientos”, dijo el zaguero uruguayo a Observa.

    Sobre la transferencia recalcó que su representante todavía no se comunicó con él para confirmarle nada.

    “Me enteré todo por la prensa uruguaya y española, pero no sé en qué están realmente las negociaciones. Cerrado seguro que no está porque sino ya me hubiera llamado mi representante”, manifestó.

    Con 24 años, hace tres temporadas que se desempeña en el Villarreal de España y ahora tiene la gran posibilidad de enrolarse en alguna de las instituciones más importantes del mundo, pues además del Atlético de Madrid, los clubes italianos Inter, Milan y Juventus también han manifestado el interés de sumar al jugador en sus filas.

    “Si tengo que llegar al Atlético será algo muy importante en mi carrera, como ir a cualquiera de los otros equipos que se hablan. Son todas instituciones grandes del mundo. Atlético es un grande igual que el Inter, Juventus o Milan”, dijo Godín.

    En tanto, agregó: “La Liga Española es hermosa, pero si tengo que jugar en la Italiana también es un orgullo porque es una liga muy fuerte”.

    Con respecto a los colchoneros, el uruguayo tendrá un compañero de selección, Diego Forlán, que es un referente del club y eso también suma a la hora de llegar a una nueva institución.

    “Si se concreta lo de Atlético tiene el plus de estar con Diego (Forlán). Yo al equipo lo conozco porque al jugar en la Liga Española se conocen bien los clubes pero, además, sé otras cosas más de adentro por lo que cuenta Diego (Forlán). La verdad que se nota que es un club para estar muy a gusto”, afirmó el futbolista.

    Acerca de su paso por el submarino amarillo, Godín dijo que siempre va a ser importante porque fue su “primer equipo en Europa y se trata de un club muy familiar”.

    “En Villarreal me trataron muy bien y en el club están todas las comodidades. Si me toca irme de Villarreal voy a dejar muy buenos amigos en el club y recuerdos muy importantes de mi carrera”, agregó.

    Godín seguirá unos días más en Uruguay, alternando entre la ciudad y el campo. Si bien está tranquilo, sin ansiedad, espera la comunicación de su representante para saber cuál va a ser su futuro.

    Lo que sí tiene claro es que el 1 de agosto estará llegando directo al trabajo de pretemporada, sin dejar un solo día de vacaciones fuera de Uruguay: “Llegó y me tiro del avión al entrenamiento”.

    (Observa)


    Fecha: 25/07/2010 | 12:00 | Montevideo, Uruguay
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-07-2010 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    18 kilos Godin, jajajaja- La pastilla, darme la pastilla que me da algo. La multipropiedad antes conocida como estafa, jajaajaja.

    Que jeta tiene el Caraguggenheim. Que lo cambien a pelo por Forlán que es muy mayor.

    Hay que tener jeta para poner esto en un periódico; para hacerlo ya sabemos que al delincuente Sr. caraocho le sobra.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-07-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ya avise por activa, por pasiva, a diestra, a siniestra y around the clock y lo reitero que, el verano no termina sin que los gilMAFIOSOS den su tipico golpe veraniego. No hay que ser un fisico nuclear ni nada parecido para saber, sin lugar a dudas, que cuando los Chorizos se juntan con quilon y/o casal hasta a Capone se les ponen de corbata. Podran ser varios golpes, un Gran golpe, o combinacion de ambos, pero que los habra, los habra, seguro. ALLONS ENFANTS...

    Si ya me parece exagerado 12 milones + RPerez por Filipe Luis, 18 por Godin es de juzgado de guardia. Lo de FLuis lo digo principalmente porque no veo a ningun otro equipo pujando por el y lendorio necesita el dinero si o si. Los gilMAFIOSOS no son tontos como algunos creen, son unos zorros hijosdelagranpvta.

    La cantera la utilizaran para sacar pasta y facilitar chanchullos y los suben al 1er equipo cuando no les queda mas remedio.

    El Objetivo de la Marca  es ganar dinero, pero dinero negro para no pagar impuestos. Si fuera ganar dinero norma, ganarian mas teniendo un equipo ganador, porque recibirian muchos mas ingresos por todos los conceptos posibles de esa manera. 

    Cada dia estoy mas seguro que la manera de largar a estos GOLFOS es, que ademas de intentar ir a por ellos por la via judicial, se cree un fondo para contratar una empresa seria e Internacional de Investigaciones Corporativas para juntar pruebas de todos sus trapicheos.

    Dinero, hace falta dinero, donde coño estan los "Atleticos Pudientes" como decia Calderon, Donde estais, que os oigo pero no os veo nunca? Que nunca hayan estado, y si lo han estado se hayan perdido y/o dividido es lo que ha marcado nuestro destino, y lo seguira marcando...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-07-2010 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En copropiedad con la Lazio ya dijeron que habíamos fichado al "Piojo" Lopez y por aquí no vino.
  • 25-07-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    Si ya me parece exagerado 12 milones + RPerez por Filipe Luis
    Pero al final Ruben perez entra en la operacion o lo van a hacer aparte, porque yo no he visto nada oficial todavia
  • 25-07-2010 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Ya avise por activa, por pasiva, a diestra, a siniestra y around the clock y lo reitero que, el verano no termina sin que los gilMAFIOSOS den su tipico golpe veraniego. No hay que ser un fisico nuclear ni nada parecido para saber, sin lugar a dudas, que cuando los Chorizos se juntan con quilon y/o casal hasta a Capone se les ponen de corbata. Podran ser varios golpes, un Gran golpe, o combinacion de ambos, pero que los habra, los habra, seguro. ALLONS ENFANTS...

    Si ya me parece exagerado 12 milones + RPerez por Filipe Luis, 18 por Godin es de juzgado de guardia. Lo de FLuis lo digo principalmente porque no veo a ningun otro equipo pujando por el y lendorio necesita el dinero si o si. Los gilMAFIOSOS no son tontos como algunos creen, son unos zorros hijosdelagranpvta.

    La cantera la utilizaran para sacar pasta y facilitar chanchullos y los suben al 1er equipo cuando no les queda mas remedio.

    El Objetivo de la Marca  es ganar dinero, pero dinero negro para no pagar impuestos. Si fuera ganar dinero norma, ganarian mas teniendo un equipo ganador, porque recibirian muchos mas ingresos por todos los conceptos posibles de esa manera. 

    Cada dia estoy mas seguro que la manera de largar a estos GOLFOS es, que ademas de intentar ir a por ellos por la via judicial, se cree un fondo para contratar una empresa seria e Internacional de Investigaciones Corporativas para juntar pruebas de todos sus trapicheos.

    Dinero, hace falta dinero, donde coño estan los "Atleticos Pudientes" como decia Calderon, Donde estais, que os oigo pero no os veo nunca? Que nunca hayan estado, y si lo han estado se hayan perdido y/o dividido es lo que ha marcado nuestro destino, y lo seguira marcando...

    Ya te dije Rojiblaco que tus premoniciones no me daban buena espina y despues de lo de Godin me parece que uno de los 2 que nos sabemos no juega el proximo año.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-07-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Finalmente la venta de Filipe Luis se tasa en doce millones, la solución de la deuda por Zé Castro, un 15 % de una futura venta, la cesión de dos jugadores rojiblancos –Rubén Pérez y otro a mayores-, una opción de compra por Miguel de las Cuevas y la asistencia a un Teresa Herrera.

    De flipar...

    Soy uno igual o mejor.
Página 138 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 136 137 138 139 140 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales