en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 176 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2010 1:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿ Y cuanto cobra el cabronazo vikingo este que nos trato como escoria ?  Que venga su mujer de chirleader y que haga unos steeptese en el vestuario a  nuestros chicos para que salgan animados al campo, pero este que se pudra en el banquillo.

    Anda que no habra jugadores interesantes que nos tenemos que fijar en quien se ha reido en nuestra cara.  ¿ Que será lo siguiente, el loco gatti de entrenador de porteros ?

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2010 1:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    F9T:

    ROJiblanco:

    ¿Qué os hace pensar que la salida de Jurado provocaria la inclusion de Keko en el 1er equipo? Hay que ver la realidad, y dejarse de M&M, porque puede causar ceguera... O eso decian en los tiempos de antes, y parece que va a ser cierto...

     Simplemente quese deja un hueco en esa zona y si no viene nadie a lo mejor es otro caso de Gea, recordemos que el año pasado a estas alturas estaba igual de jodido que Keko.

    Soy tan pro Keko como tu o mas, pero a ver, sabes tu donde esta Keko? Yo no. No entrena con nadie, ni va convocado, ni va a la grada, ni nada de nada. Si tu sabes que pasa o donde esta, avisa, porque de lo contrario habra que llamar a la policia y reportarlo como desaparecido.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-08-2010 2:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Totalmente de acuerdo con este comentari tuyo. A Van de Bar en Bar que se lo traguen los tramposos. Yo creo que si la oferta es la que dicen, hay que vender a Jurado si o si, y solo ficharia si se pone a tiro a Cazorla como repuesto y un lateral derecho.

    Hay otro comentario tuyo un poco mas atras sobre Leo Franco que me parece bastante desafortunado; siempre me molesta que se menosprecie a cualquiera que haya vestido nuestra camiseta a no ser que nos haya hecho algun desprecio, pero es que Leo Franco debe ser uno de los 4 0 5 porteros que ha vestido la camiseta de portero mas veces con el Atleti, y aunque solo sea por eso, se merece un respeto. No es De Gea y no ha sido nunca un superportero, pero en el Atleti ha mas que cumplido y cuando venga a nuestro campo, lo unico que se merece es un aplauso de reconocimiento como minimo.

    Aupa Atleti

  • 30-08-2010 2:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al menos VandeBarenBar no pago por no jugar aqui, como la perla de utrera...
  • 30-08-2010 2:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Enrique Collar:

    Totalmente de acuerdo con este comentari tuyo. A Van de Bar en Bar que se lo traguen los tramposos. Yo creo que si la oferta es la que dicen, hay que vender a Jurado si o si, y solo ficharia si se pone a tiro a Cazorla como repuesto y un lateral derecho.

    Hay otro comentario tuyo un poco mas atras sobre Leo Franco que me parece bastante desafortunado; siempre me molesta que se menosprecie a cualquiera que haya vestido nuestra camiseta a no ser que nos haya hecho algun desprecio, pero es que Leo Franco debe ser uno de los 4 0 5 porteros que ha vestido la camiseta de portero mas veces con el Atleti, y aunque solo sea por eso, se merece un respeto. No es De Gea y no ha sido nunca un superportero, pero en el Atleti ha mas que cumplido y cuando venga a nuestro campo, lo unico que se merece es un aplauso de reconocimiento como minimo.

    Aupa Atleti

    Como persona todos mis respetos para leo Franco.  Como futbolista, pues NO. Puedo tener respeto por quien lo da todo en el campo, pero por quien gira la cara para que no le den un balonazo o por quien prefiere no a salir a por un balon para no cagarla, pues no mucho la verdad. Es como el jugador que no mete la pierna trasladado a al mundo de la portería.   Este mundo no es para los cobardes y se ha podido comprobar en un tio con muy buenas cualidades.

     saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2010 3:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:
    Al menos VandeBarenBar no pago por no jugar aqui, como la perla de utrera...

     

    No pero casi. No fue el que dijo que para ir al atleti se quedaba en al hamburgo? que solo iria a un equipo grande?, etc, etc.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-08-2010 3:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    KaKaRoT:
    Al menos VandeBarenBar no pago por no jugar aqui, como la perla de utrera...

     

    No pero casi. No fue el que dijo que para ir al atleti se quedaba en al hamburgo? que solo iria a un equipo grande?, etc, etc.

     

    Entiendo que lo dijo su abuelo... De tal palo...

    Ahora que digo eso, recuerdo que aqui todos los comentaristas siempre le llaman el gitano???

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-08-2010 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Que leches es lo que han dicho en Radio Marca esta mañana de que el Shalke quiere también a Ujfalusi? No prefieren de verdad al mechas?

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-08-2010 9:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     No entiendo que problema hay en dejar ir a este mierda, no lo entiendo, me supera la ineptitud de esta directiva, si hay que buscar un medio con calidad creo que varios puede haber que quieran venir y que mejoren a este putooo.

    Por cierto, callejon me da asco, casi mas que juradita, con esto digo todo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-08-2010 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     http://danielarias83.byethost10.com/wp-content/crossed-fingers.jpg

    Diles que se vayan
  • 30-08-2010 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     http://www.elconfidencial.com/deportes/atletico-madrid-ficha-real-van-der-vaart-20100830-69015.html

    TAPARÍA EL HUECO DEJADO POR JURADO

    Atlético y Real Madrid negocian el traspaso de Van der Vaart

    El Atlético de Madrid negocia con el Real Madrid el fichaje de Rafael Van der Vaart. El club rojiblanco cerrará el traspaso de Jurado al Schalke 04 y sus dirigentes han pensado en el holandés como recambio del jugador que se formó en la cantera madridista y que todo hace indicar que se convertirá en las próximas horas en nuevo compañero de Raúl en el equipo alemán.

     
    La oferta del Schalke 04 al Atlético de Madrid por el centrocampista andaluz llega hasta los catorce millones de euros, mientras que a Jurado le ofrecen un contrato de cinco años y cuatro millones de euros por temporada, lo que multiplica por cuatro el sueldo que tiene actualmente en el club rojiblanco. Las negociaciones entre el Atlético y la entidad alemana se iniciaron el pasado jueves y fue Jurado el que tomó la iniciativa al solicitar a Miguel Ángel Gil que aceptara la propuesta.
     
    Ante esa situación, la dirección deportiva rojiblanca inició la búsqueda de una alternativa y el primer nombre de la lista presentada por Jesús García Pitarch es el del todavía jugador del Real Madrid. Van der Vaart, tal y como sucedió hace un año con Sneijder y Robben, está condenado a ser traspasado por razones económicas.
     
    El holandés pretende seguir en el Real Madrid pero el mensaje recibido al quedarse fuera de la lista ha sido claro y directo. Van der Vaart ya sabe que en caso de quedarse apenas va a jugar, por lo que parece dispuesto a aceptar su salida y la propuesta del Atlético le llena, ya que uno de sus grandes objetivos es el de seguir viviendo en Madrid, debido a diferentes problemas personales y que en la capital de España está consiguiendo solventar.
     
    El dilema que se puede encontrar el Atlético es el interés del Bayern en ficha a Van der Vaart. El club bávaro piensa en el holandés como sustituto de Robben, nuevamente lesionado. El Real Madrid ha tasado al holandés en 16 millones de euros y el acuerdo parece factible. Y es que en los últimos años ya se han normalizado las relaciones entre los dos clubes y no es ninguna quimera pensar en traspasos entre los dos equipos.

     

    Ahora mismo, vamos...

    Diles que se vayan
  • 30-08-2010 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pues a mí que siempre me ha parecido buen jugador este Van der Vart...pero joder...¿por qué siempre fichar los desperdicios del trampa$$?, ¿le deberán dinero al floripondio?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-08-2010 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    marianux:

     Pues a mí que siempre me ha parecido buen jugador este Van der Vart...pero joder...¿por qué siempre fichar los desperdicios del trampa$$?, ¿le deberán dinero al floripondio?

     

    Esta claro, pero puesrto a cambiar vikingo por vikingo, Jurado por Rafael, pues me quedo con Silvie...

    Antes Litiorocks.


  • 30-08-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Danilo86:

    milinkito:
    ya he escuchado un par de veces a lo largo del día en distintos medios, que si el posturitas se acaba yendo, puede venir el vecino rafael, dónde hay que firmar???
     

    +1. Gran pelotero.

    Y gran esposa

    ATLETI O MUERTE.
Página 176 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales