en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 201 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Forlán es intraspasable. Son 31 años y un sueldazo. Lo más que te pueden pagar por él son 10-15 kilos y con eso no hay quien venda ninguna trola. ¿Que están preparando su venta? No veo donde estaría la ganancia, si traspasan a Forlán tendrían que traer a otro para cerrarle la boca al personal, y por esos 10-15 kilos no fichas a absolutamente nadie. Si fuese Agüero el protagonista estaría contigo, en este caso no.


     

    +1 La venta no nes tan negocio como en su dia la de Torres, tienes que tapar bocas con otros.

    Antes Litiorocks.


  • 15-10-2010 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Según cuentan la necesidad de líquido del club es tal que hasta esos 10 o 15 kilos si son al contado serían muy bienvenidos, como lo fueron los de Jurado, y como en ese caso, el sustituto o no llega o será Juanchi González revisited

    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-10-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Madder:

     Según cuentan la necesidad de líquido del club es tal que hasta esos 10 o 15 kilos si son al contado serían muy bienvenidos, como lo fueron los de Jurado, y como en ese caso, el sustituto o no llega o será Juanchi González revisited

     

    Es decir, que lo tienen que vender para pagar los sueldos de sus compañeros y los recambios serán Salvio y Borja...pues que se apliquen el cuento con el sueldo de Juanito.  

    Antes Litiorocks.


  • 15-10-2010 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Forlán es intraspasable. Son 31 años y un sueldazo. Lo más que te pueden pagar por él son 10-15 kilos y con eso no hay quien venda ninguna trola. ¿Que están preparando su venta? No veo donde estaría la ganancia, si traspasan a Forlán tendrían que traer a otro para cerrarle la boca al personal, y por esos 10-15 kilos no fichas a absolutamente nadie. Si fuese Agüero el protagonista estaría contigo, en este caso no.

     

    Yo no estoy hablando de ganancia, estoy hablando de supervivencia.

    Además, es más fácil comprar un jugador y aplazar sus pagos sine-die, compra hoy y a lo mejor pagas o le vendes después...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-10-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Live Wire:

    Es decir, que lo tienen que vender para pagar los sueldos de sus compañeros y los recambios serán Salvio y Borja...pues que se apliquen el cuento con el sueldo de Juanito.  

    Por ahí pudieran ir los tiros, también se comenta que el sueldo que sigue subiendo es el del Consejero Delegado

    ¡Aplasta Arteche!
  • 15-10-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Madder:

     Según cuentan la necesidad de líquido del club es tal que hasta esos 10 o 15 kilos si son al contado serían muy bienvenidos, como lo fueron los de Jurado, y como en ese caso, el sustituto o no llega o será Juanchi González revisited

     

    Pues que saquen el dinero de sus constantes saqueos al Atleti, que lo tendran escondido en alguna parte o que

    ¡SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN!

    Pero si los gilMafiosos han entrado en su hilo y otros en este foro, cómo no van a venderlo, si por lo que ahí algunos expresan, habria que colgarlo por donde sea y azotarle.

    Total, qué más da, si la gilMafia ya traeran uno igual o mejor y con mucho más gol y muchisimo más valor mediático, especialmente en Asia....

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-10-2010 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    marianux:

    Bacharach:

    Forlán es intraspasable. Son 31 años y un sueldazo. Lo más que te pueden pagar por él son 10-15 kilos y con eso no hay quien venda ninguna trola. ¿Que están preparando su venta? No veo donde estaría la ganancia, si traspasan a Forlán tendrían que traer a otro para cerrarle la boca al personal, y por esos 10-15 kilos no fichas a absolutamente nadie. Si fuese Agüero el protagonista estaría contigo, en este caso no.

     

    Yo no estoy hablando de ganancia, estoy hablando de supervivencia.

    Además, es más fácil comprar un jugador y aplazar sus pagos sine-die, compra hoy y a lo mejor pagas o le vendes después...

    Si les importase la supervivencia no estaríamos donde estamos. El día que esto explote lo hará a lo grande, no sacando calderilla por un bota de oro. Antes engañan a otro primo, cantera inagotable, que arriesgarse a que el personal comience a cuestionarse ese placebo tan extendido que muestra al veterinario como un gestor moderno y el productor como un mecenas.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-10-2010 19:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El problema no es falta de liquidez si no que se lo han llevado todo y no han dejado nada. La falta de liquidez es un cuento chino porque no hacen por ahorrar en fichas siendo tan sencillo como subir a Pulido, Keko....y dar salida a los que cobran.....y no hacen nada mas que calentar el banquillo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-10-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     No creo que el club esté tan pelado como dicen, y si lo está es porque la pela está en el bolsillo de quien todos sabemos.

     En este club ya no me creo nada, pero  en este caso pienso que puede haber 2 temitas:

    1 Forlán se quiere realmente ir

    2 Los golfos están encantados de pillar 15 kilos (7,5 hacienda) 7,5 para las cuenta personales de Enriquete y Calamillo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-10-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

     No creo que el club esté tan pelado como dicen, y si lo está es porque la pela está en el bolsillo de quien todos sabemos.

     En este club ya no me creo nada, pero  en este caso pienso que puede haber 2 temitas:

    1 Forlán se quiere realmente ir

    2 Los golfos están encantados de pillar 15 kilos (7,5 hacienda) 7,5 para las cuenta personales de Enriquete y Calamillo.

     

    Si Forlan, ahora, de repente se quiere ir, -a pesar de todo lo que dijo durante el verano y el UNICO jugador del Atleti que asi lo expreso durante el Mundial, donde por mas señas estaba super triunfando-... sera por algo y conociendo la relacion entre las dos Mafias, no necesitamos saber ni una palabra más.

    Yo tambien dije un minuto despues de ganar la Europa League, NO LE PASES NI UNA MAS A LA gilMAFIA, NI UNA... Pero, el Calderon como aqui sabemos hay muchos comepiperos y come otras cosas, pipa, pipa, chupa, chupa, traga, traga... Que los metan con sus cuernos, hijos yonkies o pvtas, el dedo, aflixion, te saco el dedo y me meo de risa en el palco, en vuestras caras...

    ¡Forlan PAREDON!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-10-2010 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    espirituindio:

     No creo que el club esté tan pelado como dicen, y si lo está es porque la pela está en el bolsillo de quien todos sabemos.

     En este club ya no me creo nada, pero  en este caso pienso que puede haber 2 temitas:

    1 Forlán se quiere realmente ir

    2 Los golfos están encantados de pillar 15 kilos (7,5 hacienda) 7,5 para las cuenta personales de Enriquete y Calamillo.

     

    Si Forlan, ahora, de repente se quiere ir, -a pesar de todo lo que dijo durante el verano y el UNICO jugador del Atleti que asi lo expreso durante el Mundial, donde por mas señas estaba super triunfando-... sera por algo y conociendo la relacion entre las dos Mafias, no necesitamos saber ni una palabra más.

    Yo tambien dije un minuto despues de ganar la Europa League, NO LE PASES NI UNA MAS A LA gilMAFIA, NI UNA... Pero, el Calderon como aqui sabemos hay muchos comepiperos y come otras cosas, pipa, pipa, chupa, chupa, traga, traga... Que los metan con sus cuernos, hijos yonkies o pvtas, el dedo, aflixion, te saco el dedo y me meo de risa en el palco, en vuestras caras...

    ¡Forlan PAREDON!

     

    Que sensible estás en con el tema forlán, macho, ya aburres. Saltas a todo. Pero ya que lo dices no he escuchado a De Gea, Domínguez, Agüero, Simao.... etc, decir en pleno octubre de 2010 que si tiene una oportunidad de pirarse se piraría y no me vengas ahora con lo del contexto, que oí las declaraciones. Igual que te digo esto, te digo esto otro, la Gilmafia como tu dices está como loca con la música y deseandito cualquier posible rumor, declaración e historia para pillar cacho por donde pueda.

    La gilmafia es una lo que es, y todos los sabemos no hace recordarlo en cada mensaje.

    Forlán es lo que es, un profesional del fútbol y se irá cuando le salga de las pelotas y puede que ahora le apetezca. Fíjate tu, igual le deben pasta desde hace más de 2 años y ya no aguanta más.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-10-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

    ROJiblanco:

    espirituindio:

     No creo que el club esté tan pelado como dicen, y si lo está es porque la pela está en el bolsillo de quien todos sabemos.

     En este club ya no me creo nada, pero  en este caso pienso que puede haber 2 temitas:

    1 Forlán se quiere realmente ir

    2 Los golfos están encantados de pillar 15 kilos (7,5 hacienda) 7,5 para las cuenta personales de Enriquete y Calamillo.

     

    Si Forlan, ahora, de repente se quiere ir, -a pesar de todo lo que dijo durante el verano y el UNICO jugador del Atleti que asi lo expreso durante el Mundial, donde por mas señas estaba super triunfando-... sera por algo y conociendo la relacion entre las dos Mafias, no necesitamos saber ni una palabra más.

    Yo tambien dije un minuto despues de ganar la Europa League, NO LE PASES NI UNA MAS A LA gilMAFIA, NI UNA... Pero, el Calderon como aqui sabemos hay muchos comepiperos y come otras cosas, pipa, pipa, chupa, chupa, traga, traga... Que los metan con sus cuernos, hijos yonkies o pvtas, el dedo, aflixion, te saco el dedo y me meo de risa en el palco, en vuestras caras...

    ¡Forlan PAREDON!

     

    Que sensible estás en con el tema forlán, macho, ya aburres. Saltas a todo. Pero ya que lo dices no he escuchado a De Gea, Domínguez, Agüero, Simao.... etc, decir en pleno octubre de 2010 que si tiene una oportunidad de pirarse se piraría y no me vengas ahora con lo del contexto, que oí las declaraciones. Igual que te digo esto, te digo esto otro, la Gilmafia como tu dices está como loca con la música y deseandito cualquier posible rumor, declaración e historia para pillar cacho por donde pueda.

    La gilmafia es una lo que es, y todos los sabemos no hace recordarlo en cada mensaje.

    Forlán es lo que es, un profesional del fútbol y se irá cuando le salga de las pelotas y puede que ahora le apetezca. Fíjate tu, igual le deben pasta desde hace más de 2 años y ya no aguanta más.

     

    Vamos a ver tu logica; ROJiblanco a callarse cada vez que salga algo de Forlan, mientras, todo el que tenga algo negativo o sospecho que decir de Forlan, que lo diga cuando y cuantas veces le de la gana.

    Fulano, mengano y sutano, que digan lo que quieran de la gilMAFIA, pero ROJiblanco unica y exclusivamente cuando espirituindio y algun otro más del clan le den permiso.

    ¿Lo dices en broma, no?   Si lo dices en serio, por favor, no te preocupes en contestarme... Entre otras cosas porque me voy a sestear en la dulce hamaca...Paradise

    ¡FORZA FORLAN Y FUERA LA gilMAFIA, FUERA, DILES QUE SE VAYAN!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-10-2010 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    espirituindio:

    ROJiblanco:

    espirituindio:

     No creo que el club esté tan pelado como dicen, y si lo está es porque la pela está en el bolsillo de quien todos sabemos.

     En este club ya no me creo nada, pero  en este caso pienso que puede haber 2 temitas:

    1 Forlán se quiere realmente ir

    2 Los golfos están encantados de pillar 15 kilos (7,5 hacienda) 7,5 para las cuenta personales de Enriquete y Calamillo.

     

    Si Forlan, ahora, de repente se quiere ir, -a pesar de todo lo que dijo durante el verano y el UNICO jugador del Atleti que asi lo expreso durante el Mundial, donde por mas señas estaba super triunfando-... sera por algo y conociendo la relacion entre las dos Mafias, no necesitamos saber ni una palabra más.

    Yo tambien dije un minuto despues de ganar la Europa League, NO LE PASES NI UNA MAS A LA gilMAFIA, NI UNA... Pero, el Calderon como aqui sabemos hay muchos comepiperos y come otras cosas, pipa, pipa, chupa, chupa, traga, traga... Que los metan con sus cuernos, hijos yonkies o pvtas, el dedo, aflixion, te saco el dedo y me meo de risa en el palco, en vuestras caras...

    ¡Forlan PAREDON!

     

    Que sensible estás en con el tema forlán, macho, ya aburres. Saltas a todo. Pero ya que lo dices no he escuchado a De Gea, Domínguez, Agüero, Simao.... etc, decir en pleno octubre de 2010 que si tiene una oportunidad de pirarse se piraría y no me vengas ahora con lo del contexto, que oí las declaraciones. Igual que te digo esto, te digo esto otro, la Gilmafia como tu dices está como loca con la música y deseandito cualquier posible rumor, declaración e historia para pillar cacho por donde pueda.

    La gilmafia es una lo que es, y todos los sabemos no hace recordarlo en cada mensaje.

    Forlán es lo que es, un profesional del fútbol y se irá cuando le salga de las pelotas y puede que ahora le apetezca. Fíjate tu, igual le deben pasta desde hace más de 2 años y ya no aguanta más.

     

    Vamos a ver tu logica; ROJiblanco a callarse cada vez que salga algo de Forlan, mientras, todo el que tenga algo negativo o sospecho que decir de Forlan, que lo diga cuando y cuantas veces le de la gana.

    Fulano, mengano y sutano, que digan lo que quieran de la gilMAFIA, pero ROJiblanco unica y exclusivamente cuando espirituindio y algun otro más del clan le den permiso.

    ¿Lo dices en broma, no?   Si lo dices en serio, por favor, no te preocupes en contestarme... Entre otras cosas porque me voy a sestear en la dulce hamaca...Paradise

    ¡FORZA FORLAN Y FUERA LA gilMAFIA, FUERA, DILES QUE SE VAYAN!

     

     

    Efectivamente tronko, mejor ni contestarte.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-10-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    Igo:
    kikogol II:

    Igo:
    alber:

    Igo:

    Parejito por otro lado es el tipico jugador de fuegos artificiales que en dos años estara sin ninguna duda jugando en segunda division, un Trashorras de la vida de los que salen a duro el kilo.

    ¿de quien hablas de parejo o de jurado?

     

    Mira los numeros de uno y de otro en primera y te respondes.

    Pues hombre, mirando la temporada pasada de ambos, la primera de Parejo seriamente en Primera, vemos que Jurado jugó 38 partidos, nueve de ellos de reserva, con siete goles y cuatro asistencias.

    Parejo jugó veintiocho, doce de ellos de reserva, y metió seis goles y dió tres asistencias.

    Un gol y una asistencia menos en diez partidos menos totales, y trece menos como titular.

    La primera temporada en serio de Jurado en primera jugó treinta y tres partidos, once de reserva, ningún gol y cuatro asistencias.

    En cinco partidos totales menos, seis de titular menos también, metió seis goles más y dió una asistencia menos.

    Como son estadísticas Marca, siempre estoy dispuesto a ver otras. Se refieren a la Liga, claro.

    SALUDOS.

     

    No, Parejo metio seis goles de los cuales dos o tres fueron de Penalty, Jurado metio siete de jugada. Hay una gran diferencia, pero es que ademas esto no es a lo que me estaba refiriendo exactamente. Cualquier jugador puede hacer en su primer año una temporada aceptable metiendo 3 o 4 goles en un equipo pequeño, casos de estos y que acaban en nada son el 95%. Otra cosa bien distinta es cuando alguien juega varias temporadas a buen nivel cosechando una buena cifra de goles y asistencias, es entonces cuando demuestras que lo tuyo no es producto de la casualidad , vamos, lo que lleva haciendo Jurado estos dos ultimos años. A esto añado que Jurado cuando estuvo en el Mallorca no es que tuviera muy buenos numeros no, es que fue de los mejores de la liga, estando en el equipo de la jornada en bastantes ocasiones.

    Quiza al final de esta temporada Parejo sea destacados de la liga y haga buenos numeros, ese sera el momento de rectificar, todo es posible, pero hasta entonces no ha demostrado nada cosa , que en mayor o en menos medida si ha conseguido el de San Lucar.

    Otro saludo para ti.

    Podremos entonces decir que tiene más numeros, pero no mejores.

    SALUDOS.

    Creo recordar que siete goles seguian siendo mas que tres la ultima vez que lo mire, pero vamos que siendo viernes podria estar equivocandome. Si nos metieramos a hacer una media de goles-minuto pues quien sabe, a lo mejor si que se parecen mas, la verdad es que no lo he mirado. Un saludo
    Memento mori
  • 15-10-2010 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:
    El problema no es falta de liquidez si no que se lo han llevado todo y no han dejado nada
     

    Que gran verdad. Castresana se cansó de decir que los Golfos se estaban llevando el dinero a las Islas Caimán, pero solo cuatro gatos nos escandalizamos por esto.

    La gestión de los Golfos es trincar un día sí y otro también. Si los Golfos fueran buenos gestores no hubieran traido a los Seitaridis, Costinha, Maniche,Cabrera, Novo y un largo etc de jugadores que han costado un paston, han cobrado unos sueldazos por tocarse los huevos y luego se han ido gratis cobrando su finiquito por la cara. Ahora vamos y le decimos a los Golfos que echen del equipo a gente como Juanito y pongan canteranos como Pulido para ahorrar fichas, vamos, se descojonan vivos, ellos van a lo que van y les suda que el club se este endeudando hasta las cejas, cuando esto este a punto de explotar se iran y a tomar por culo el Atlético. Luego mucha gente se pondrá a llorar y a tirarse de los pelos, pero es lo que hay.

    En el tema Forlán, esta claro que el ciclo de Forlán en el Atlético ha terminado, la gente ya no le quiere y él ya no esta a gusto en el club, pero venderlo ahora en invierno es trastocar la plantilla. Si lo venden tienen que traer un delantero y suplir a Forlán es dificil porque ¿dondé encuentras en Diciembre un delantero que marque 20 goles? Y no puedes ir a Argentina o Brasil porque tenemos 3 extracomunitarios y en Europa los buenos delanteros ahora en invierno no estan en venta. Lo más sensato es ir apalabrando un delantero para junio y a Forlán mantenerlo hasta junio. Si venden a Forlán y no traen a nadie es ya para cagarse y reventar, y ya me da igual que no haya liquidez en el club,  lo que no van a hacer es dejar la plantilla más coja y corta de lo que esta. 

    Un saludo



Página 201 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 199 200 201 202 203 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales