en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 204 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 202 203 204 205 206 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2010 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Si se confirma, fichaje brutal brutal brutal.

  • 26-10-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    juanpunk:

     Si se confirma, fichaje brutal brutal brutal.

     

    el psv va a aceptar un kilo en enero?? No me lo creo, nos lo levantará algún inglés o el Bayern por 4-5 kilos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-10-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

    juanpunk:

     Si se confirma, fichaje brutal brutal brutal.

     

    el psv va a aceptar un kilo en enero?? No me lo creo, nos lo levantará algún inglés o el Bayern por 4-5 kilos.

     

    no te preocupes que ferguson ya va con toda su artillería, en inglaterra apuntan que fichará por el united en enero. éste es mu bueno para que venga y además a precio asequible. buen pelotero.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2010 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    espirituindio:

    juanpunk:

     Si se confirma, fichaje brutal brutal brutal.

     

    el psv va a aceptar un kilo en enero?? No me lo creo, nos lo levantará algún inglés o el Bayern por 4-5 kilos.

     

    no te preocupes que ferguson ya va con toda su artillería, en inglaterra apuntan que fichará por el united en enero. éste es mu bueno para que venga y además a precio asequible. buen pelotero.

     

    El problema para el bueno de Ibrahim es que en el Manchester va a tener fuerte competencia. Arriba con Chicharito, en las bandas con Valencia y Nanni.

    Igual no quiere ser cola de león.  

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-10-2010 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

    milinkito:

    espirituindio:

    juanpunk:

     Si se confirma, fichaje brutal brutal brutal.

     

    el psv va a aceptar un kilo en enero?? No me lo creo, nos lo levantará algún inglés o el Bayern por 4-5 kilos.

     

    no te preocupes que ferguson ya va con toda su artillería, en inglaterra apuntan que fichará por el united en enero. éste es mu bueno para que venga y además a precio asequible. buen pelotero.

     

    El problema para el bueno de Ibrahim es que en el Manchester va a tener fuerte competencia. Arriba con Chicharito, en las bandas con Valencia y Nanni.

    Igual no quiere ser cola de león.  

     

    si la comparación es united o atleti, no creo que el chico tenga dudas. en el united sigo viendo titular en muchas ocasiones a ryan giggs con más años que el sol. valencia está lesionado para toda la temporada. en un momento dado su competencia puede ser hasta el coreano. el pasado domingo vi a evra de interio zurdo. entre reyes-simao-agüero-forlán y nani-chicharito-berbatov-rooney-giggs, no se en cuál de los dos equipos es más fácil jugar...pero vamos que el chaval lo primero que mirará es la grandeza del club y las opciones de títulos y en ese sentido no podemos competir contra el manchester. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2010 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Venga por favor, que los del PSV no son tontos, si lo quieren vender en invierno es para sacarse algo mas de dinero... por 1 mill € digo yo que preferiran que se vaya en verano y poder aprovecharle, porque ese dinero poco les va a solucionar.

    P.D: Puestos a picar del PSV no estaria mal tampoco el extremo hungaro de apellido impronunciable.
  • 26-10-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    El United se entromete en el posible fichaje de Afellay por el Atlético

    Alex Ferguson también lleva meses siguiéndole y prepara una oferta en el mercado invernal. El jugador será libre el 30 de junio.

    • AS.com | 26/10/2010

    Alex Ferguson también lleva meses siguiéndole y prepara una oferta en el mercado invernal. El jugador será libre el 30 de junio.

    -->

    Al Atlético de Madrid le ha salido un duro competidor en el intento por fichar al jugador del PSV Ibrahim Afellay . Según publica hoy la Prensa inglesa, Alex Ferguson, entenador del Manchester United , lleva meses siguiéndole y esta dispuesto a hacerle una oferta a su club, el PSV, en el mercado invernal.

    El Atlético está intentando cerrar un acuerdo con el club holandés también para enero por un precio módico, puesto que el futbolista, de 24 años, acaba contrato el 30 de junio y podría marcharse libre sin dejar ningún beneficio al PSV

    Antes Litiorocks.


  • 26-10-2010 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    bye bye afellay
  • 26-10-2010 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     ¿Cómo que 1 millón... Donde estan los 13 millones del posturitas?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-10-2010 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

     ¿Cómo que 1 millón... Donde estan los 13 millones del posturitas?

     

    en la buchaca del caratorcia y el complice necesario pelo tejón.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 26-10-2010 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Traeran a uno igual o mejor.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 26-10-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    KaKaRoT:

    P.D: Puestos a picar del PSV no estaria mal tampoco el extremo hungaro de apellido impronunciable.

     

    Balázs Dzsudzsák (lo he tenido que buscar para escribirlo),menudo cañon tiene este en la zurda,buenísimo.me conformo con affellay..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-10-2010 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Tranquilos, ya les dirá tontolete otro igual o mejor.

  • 27-10-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Orey:

     

    KaKaRoT:

    P.D: Puestos a picar del PSV no estaria mal tampoco el extremo hungaro de apellido impronunciable.

     

    Balázs Dzsudzsák (lo he tenido que buscar para escribirlo),menudo cañon tiene este en la zurda,buenísimo.me conformo con affellay..

     

    como la rompe ese tio, el otro día le vi algún golazo en el 10-0 al feyenoord. ahora si hablamos de zurdos que la rompen, me quedo con gareth bale, ese si que tiene un cañón en esa zurda. ojito con ese galés de 21 añitos que va para crack.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2010 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
Página 204 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 202 203 204 205 206 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales