en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 215 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2010 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    ¿este es el movimiento rocambolesco al que aludía Hele para Enero?

    Guindo, a los ciervos ni agua...a claro, que tu eres uno mas...

    Antes Litiorocks.


  • 10-11-2010 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:
    Striker:

    La risión va a ser cuando afrontemos la segunda vuelta con Agüero y Costa, y puede que algún cedido de vuelta de todo.

    Pero la portada del MARCA esta vez es cierta, si no ha sido ofrecido por Cerezo a su amigo Floren, ha sido filtrado a Roberto Gomez para encarecerlo (al estilo del fax jocoso que enviamos en agosto a Turquia).

    Forlan se ira y todos aquellos que pidieron que no volviera a vestir la camiseta del Atletico veran realizados sus deseos.

    Forlan con su marcha, será el primero en cumplir sus deseos.

    Yo tambien me creo la noticia, no más porque el madrid lo vaya a fichar, que a estos se la suda, sino como una filtración interesada

    La noticia es una parida y sigo sin creerme que Forlan se quiera ir y menos en Enero. Pero bueno, me supongo que para algunos sería una alegría y porque una vez que se vaya este que nos mandó a mamarla y no marca ni al arco iris va a venir uno igual o mejor...

  • 10-11-2010 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:
    Striker:

    La risión va a ser cuando afrontemos la segunda vuelta con Agüero y Costa, y puede que algún cedido de vuelta de todo.

    Pero la portada del MARCA esta vez es cierta, si no ha sido ofrecido por Cerezo a su amigo Floren, ha sido filtrado a Roberto Gomez para encarecerlo (al estilo del fax jocoso que enviamos en agosto a Turquia).

    Forlan se ira y todos aquellos que pidieron que no volviera a vestir la camiseta del Atletico veran realizados sus deseos.

    Forlan con su marcha, será el primero en cumplir sus deseos.

    Yo tambien me creo la noticia, no más porque el madrid lo vaya a fichar, que a estos se la suda, sino como una filtración interesada

    Yo es que para ser sincero, no he visto declaración de Forlan ofreciendose, ni comentarios de que su agente ande llamando a otros clubes. Lo maximo que he leido ha sido que "si llega una oferta buena para el club y para mi, me iria". Es por eso por lo que decis que es el primero en irse?


    He knows so much about these things
  • 10-11-2010 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaoporagua:

    La noticia es una parida y sigo sin creerme que Forlan se quiera ir y menos en Enero. Pero bueno, me supongo que para algunos sería una alegría y porque una vez que se vaya este que nos mandó a mamarla y no marca ni al arco iris va a venir uno igual o mejor...

    No seguro que viene uno igual o peor, de eso no me cabe la menor duda. El que venga espero sea igual o mejor en actitud, ganas, decencia, tenga algun grado de apego o compromiso con el club, no mande chuparla a la afición y no se sienta el ombligo del mundo. Luego esperemos que sea buen futbolista, pero lo primero es el respeto a una institución, unos compañeros y un afición que le paga el sueldazo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-11-2010 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Striker:

    Yo es que para ser sincero, no he visto declaración de Forlan ofreciendose...

    Venga tio, no me tomes el pelo. Sino hace declaración alguna sin ofrecerse
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-11-2010 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Forlán no ha jugado 5 partidos oficiales de liga???

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 10-11-2010 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    boamorte:

     Forlán no ha jugado 5 partidos oficiales de liga???

    Esta norma ha dejado de existir
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-11-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:
    Striker:

    Yo es que para ser sincero, no he visto declaración de Forlan ofreciendose...

    Venga tio, no me tomes el pelo. Sino hace declaración alguna sin ofrecerse

    No en serio, es que no encuentro nada y eso que he estado googleando. En junio en pleno Mundial dice que quiere seguir en el Atletico, a primeros de octubre dice que es del Atletico pero que si llega una oferta buena para ambas partes, se pira. Eso es todo?

    He intentado encontrar alguna declaracion que diga que se quiere ir, alguna declaración de Bolotnicoff, pero no encuentro nada. Por otra parte no le veo que se borre de los partidos, es más se tuerce el tobillo y se empeña a ir a Noruega.

    Otra cosa es su actitud durante los partidos, que yo creo se debe a que su egoismo no acepta un sistema tan anárquico como el nuestro en el que el primero que la pilla se la juega y que no sea él el que parta el bacalao. Pero ese es otro tema.


    He knows so much about these things
  • 10-11-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 10-11-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Y ahora os preguntareis porque había gente que queríamos que se vendiese a Forlan nada más acabar el Mundial. Pues toma 18 negociables, o sea 15, este verano no lo hubiesemos vendido por menos de 22 o 23 millones. Además de que para que se toque los huevos como lo está haciendo que se los toque en otra parte.

  • 10-11-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    * Posteo lo mismo que en el post de Forlan

     

    Otra vez mas lo vuelven a hacer y otra vez más el malo es el jugador y van .....

     

    Tenemos lo que nos merecemos.




  • 10-11-2010 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ni el trampas tiene interés de fichar a forlán, ni la mafia sería tan torpe de vendérselo a los vecinos. es todo una estrategia de los golfos para encarecer el producto, sabedores que hay equipos como tottenham o juventus interesados en el jugador.

    lo que si empiezo a tener claro, es que forlán se va a pirar en el mercado de invierno, la mafia está deseando obtener pasta por un jugador que va a cumplir 32 años, el jugador siempre se ha dejado seducir por los cantos de sirena de cualquier equipo, siempre que ha podido se ha dejado querer y por otra parte la afición está donde la mafia quiere, no pondría muchos reparos a su venta, ésto último con su cuota de mérito por parte del futbolista, que se ha comportado como un auténtico mercenario. si a todo ello añades, que a pesar de su edad, el jugador sigue teniendo un gran cartel, nombrado hace 3 meses mejor jugador del mundial, está claro que la venta está en marcha.

    yo soy de los que no venderían a forlán, porque considero que a pesar de lo mercenario que es, no vamos a encontrar un delantero semejante, no podemos competir por un delantero de éstas características, y para que me traigan al guiza de turno, pues me quedo con el porculero éste. otra cosa es que con los hipotéticos 18 kilos de forlán más los 13 del posturitas, fueran a casa de pinto da costa y ofrecieran 30 kilos y se trajeran a hulk, que ese con 23 añitos y aún por explotar, en un momento dado todavía podemos aspirar a su fichaje. pero como sabemos que eso no va a ocurrir, que el 7 se quede donde está.   

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Evidentemente el trampas no va a comprar a Forlán...será el pago por haber disputado un derbi tan placentero y por no haber dado el navarrico una hostia a la ronalda
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo que me queda claro a mi, es que somos el hazmerreir patrio. Primero la condescendencia del Domingo, y ahora esta filtración (supongo, porque no me lo termino de creer), de que venden a uno de nuestros mejores jugadores por la mitad de su cláusula (y negociable, ¡chúpate esa!). Pensaba, después de este verano, que habíamos recuperado algo de dignidad y respeto, pero está claro que no...¡Que pena!....¡Y que asco!.
    Depresivos saludos.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-11-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     La dignidad se perdio hace años.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 215 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales