en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 218 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    otinson:

    Se nos escapan todos, es acojonante.

    Y el otro memo en paraguay, a ver si no se trae a chilavert

     

    Cada vez se va a lugares mas reconditos para poder montar sus orgias homosexuales bien escondido. A ver si algun paparazi lo pilla algun dia soplando una flauta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-11-2010 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿no veis necesario un jugador especifico de banda para cuando no estén reyes o simao con el dinero que se trinco de juradin para el mercado de invierno? un perfil tipo gronkjaer que juegue por las 2 bandas, de primeras se me ocurre el irlandés Damien Duff
  • 15-11-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Damien está en la ultima etapa de su carrera. No es titular indiscutible ni en el Fullham.

    Ni siquiera sé si en su mejor etapa hubiera sido valido para nosotros.

  • 15-11-2010 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Era el primero que se me vino a la cabeza un jugador de banda de perfil medio para ser suplente de simao o reyes, ni sabia que habia pasado ya la treintena. Miedo me da ese simao en marzo reventado jugando miercoles domingo sin recambio, me parece la demarcacion mas necesaria a reforzar.
  • 15-11-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Robert:
    Era el primero que se me vino a la cabeza un jugador de banda de perfil medio para ser suplente de simao o reyes, ni sabia que habia pasado ya la treintena. Miedo me da ese simao en marzo reventado jugando miercoles domingo sin recambio, me parece la demarcacion mas necesaria a reforzar.


    Sin duda es la zona a reforzar. En las otras, mejor o peor, gusten mas o menos, pero tienes opciones. Para estos dos ni siquiera un triste suplente. Ya no solo para mañana, sino de cara a un futuro y más con la renovacion se simao de por medio. De lo que tenemos por ahi, no cuentan con keko, perea no ha debutado en primera, cedric en soria y salvio no vale para esta posición.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-11-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    yo firmaba a la vez de ya al gabacho de la real, a antoine griezmann, pónganle la cámara el próximo domingo en el partido de anoeta, porque ahí hay futbolista.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-11-2010 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:
    Robert:
    Era el primero que se me vino a la cabeza un jugador de banda de perfil medio para ser suplente de simao o reyes, ni sabia que habia pasado ya la treintena. Miedo me da ese simao en marzo reventado jugando miercoles domingo sin recambio, me parece la demarcacion mas necesaria a reforzar.


    Sin duda es la zona a reforzar. En las otras, mejor o peor, gusten mas o menos, pero tienes opciones. Para estos dos ni siquiera un triste suplente. Ya no solo para mañana, sino de cara a un futuro y más con la renovacion se simao de por medio. De lo que tenemos por ahi, no cuentan con keko, perea no ha debutado en primera, cedric en soria y salvio no vale para esta posición.
     

    ¿y si ponemos a Alberto Perea poco a poco, dandole minutos de calidad y no de la basura y sobretodo y lo más importante confianza?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-11-2010 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    diegoatletico:

    alber:
    Robert:
    Era el primero que se me vino a la cabeza un jugador de banda de perfil medio para ser suplente de simao o reyes, ni sabia que habia pasado ya la treintena. Miedo me da ese simao en marzo reventado jugando miercoles domingo sin recambio, me parece la demarcacion mas necesaria a reforzar.


    Sin duda es la zona a reforzar. En las otras, mejor o peor, gusten mas o menos, pero tienes opciones. Para estos dos ni siquiera un triste suplente. Ya no solo para mañana, sino de cara a un futuro y más con la renovacion se simao de por medio. De lo que tenemos por ahi, no cuentan con keko, perea no ha debutado en primera, cedric en soria y salvio no vale para esta posición.
     

    ¿y si ponemos a Alberto Perea poco a poco, dandole minutos de calidad y no de la basura y sobre todo y lo más importante confianza?

     

    Si lo ponemos nosotros pues si, pero si hay que esperar a que lo haga kike, recomiendo esperar sentados.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-11-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Sentados no, mejor tumbados y relajados.

  • 15-11-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    diegoatletico:

    alber:
    Robert:
    Era el primero que se me vino a la cabeza un jugador de banda de perfil medio para ser suplente de simao o reyes, ni sabia que habia pasado ya la treintena. Miedo me da ese simao en marzo reventado jugando miercoles domingo sin recambio, me parece la demarcacion mas necesaria a reforzar.


    Sin duda es la zona a reforzar. En las otras, mejor o peor, gusten mas o menos, pero tienes opciones. Para estos dos ni siquiera un triste suplente. Ya no solo para mañana, sino de cara a un futuro y más con la renovacion se simao de por medio. De lo que tenemos por ahi, no cuentan con keko, perea no ha debutado en primera, cedric en soria y salvio no vale para esta posición.
     

    ¿y si ponemos a Alberto Perea poco a poco, dandole minutos de calidad y no de la basura y sobretodo y lo más importante confianza?

    Diego, porque tenemos un entrenador que no quiere hacer eso. Con quique juegan antes valera o antonio de extremo que perea. Independientemente de cualquier valor como futbolista, de si es su posicion o no, para quique lo primero es que juegue alguien del vestuario y hacer plantilla. La competencia no es sana sino que lo sano es un vestuario que no de guerra.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-11-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Afellay fichado por el Barca.

    http://www.cope.es/deportes/15-11-10--el-psv-confirma-el-fichaje-de-afellay-por-el-bar-a-223140-1

    No os preocupeis, vendrá otro igual o mejor.



  • 15-11-2010 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Se va a dar la gran ostia en el farsa, no dura ahi ni esta temporada...el tiempo lo irá mostrando. Por cierto, diego castro no acababa contrato este año?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-11-2010 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    mirkovotava:

    Se va a dar la gran ostia en el farsa, no dura ahi ni esta temporada...el tiempo lo irá mostrando. Por cierto, diego castro no acababa contrato este año?

    Esta claro que titular no va a ser, pero poco a poco le daran minutos. Sobre Diego Castro creo que si, terminaba este año, no seria un mal jugador para completar plantilla.
  • 15-11-2010 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    mirkovotava:

    Se va a dar la gran ostia en el farsa, no dura ahi ni esta temporada...el tiempo lo irá mostrando. Por cierto, diego castro no acababa contrato este año?

     

    Efectivamente pero creo recordar que lo tiene ya firmado el Getafe que intentó llevarselo este verano.

  • 15-11-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Arnicior:

    mirkovotava:

    Se va a dar la gran ostia en el farsa, no dura ahi ni esta temporada...el tiempo lo irá mostrando. Por cierto, diego castro no acababa contrato este año?

     

    Efectivamente pero creo recordar que lo tiene ya firmado el Getafe que intentó llevarselo este verano.

     

    dicen que lo tiene hecho el getafe libre para el año que viene,pero si mandas cuatro perras a gijón en invierno te lo traes,un poco mayor quizás,pero buen jugador.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 218 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales