en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 226 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2010 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Sí que es chocante la pregunta sobre Pastore. Yo solo le he visto en el mundial y me defraudó al final. Me parece bastante inferior a Afellay que podría haber sido nuestro por la mitad de lo que ingresamos por Julandro. Les veo capces a los mafiosos de ficharle y vender su fichaje como el de un supercrack, un Aimar mejorado dice QSF...por favor a mi se me parece mas a Jorge Larena versión 2.0.

  • 19-11-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:
    Yo solo le he visto en el mundial y me defraudó al final...

    Me parece bastante inferior a Afellay...

    a mi se me parece mas a Jorge Larena versión 2.0...

     

    Demasiadas conclusiones y muy tajantes como para solo haberlo visto 2 partidos en el mundial...

    Es un    JU GA DO RA ZO   y yo si le he visto unos cuantos partidos mas aparte del mundial.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-11-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bufffff, Pastore es de un nivel que no podemos ni soñar, es así de triste, ese es capaz de hacer goleador a cualquiera, y si no es él el que te hace un triplete, pero además es que tiene otra cosa, es especial.

    Es como era Francescoli, nada del otro mundo o un Dios del fútbol, tiene presencia, es mediatico, tiene imagen, llena estadios, crea moda en las jovencitas, yo que se, es otra cosa.

    Vamos que ya sabeis donde acabará.

    Si hubieramos fichado a este en lugar de al chepa toto salvio, estaríamos alucinando para mucho tiempo...

    PD: El otro día le vi contra Brasil, y sin hacer un partidazo, la presencia en la media punta es brutal. Igualito que Tiago, jajajaja

     

  • 20-11-2010 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
  • 20-11-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Vicente, Trashorras...

    La que nos espera.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 23-11-2010 9:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-11-2010 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

      Pues si viene Trashorras es taparle la progresión a Koke o Alberto Perea, y algún otro más que tenemos en cantera o cedidos por ahí, sobre todo Perea que esta pidiendo a gritos que le den una oportunidad en el primer equipo.

    Si quieren un organizador que se gasten los 14 kilos de Jurado  y se dejen de Vicentes, Coques (Rayo), Trashorras y cía. Para traer a jugadores de mediopelo subo antes a un canterano. ¿o es qué vamos a volver a traer Novos, Patos y Musampas otra vez?

    La politica de fichajes del Atlético debe ser cantera y tratar de captar jovenes talentos que están apunto de explotar como Sigurdsson, Erik Lamela, Victor Ruiz, etc...(poned vuestra promesa) Aparte de fichar a coste 0 a jugadores como Ufo o Assunçao. Pero fichar a jugadores como Trashorras es perder el tiempo y dinero, no es politica de fichajes ni nada, vamos a fichar un tío con 30 tacos que no ha debutado todavía en primera...venga ya hombre !!! Y luego nos bombardean con reportajes sobre la cantera y tal, pero a la hora de la verdad, na de na, todo una farsa para quedar bien. Anda ya.



  • 23-11-2010 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    .

    rago:

      Pues si viene Trashorras es taparle la progresión a Koke o Alberto Perea, y algún otro más que tenemos en cantera o cedidos por ahí, sobre todo Perea que esta pidiendo a gritos que le den una oportunidad en el primer equipo.

    Si quieren un organizador que se gasten los 14 kilos de Jurado  y se dejen de Vicentes, Coques (Rayo), Trashorras y cía. Para traer a jugadores de mediopelo subo antes a un canterano. ¿o es qué vamos a volver a traer Novos, Patos y Musampas otra vez?

    La politica de fichajes del Atlético debe ser cantera y tratar de captar jovenes talentos que están apunto de explotar como Sigurdsson, Erik Lamela, Victor Ruiz, etc...(poned vuestra promesa) Aparte de fichar a coste 0 a jugadores como Ufo o Assunçao. Pero fichar a jugadores como Trashorras es perder el tiempo y dinero, no es politica de fichajes ni nada, vamos a fichar un tío con 30 tacos que no ha debutado todavía en primera...venga ya hombre !!! Y luego nos bombardean con reportajes sobre la cantera y tal, pero a la hora de la verdad, na de na, todo una farsa para quedar bien. Anda ya.

     Ay señores... ¿quién representa a Trashorras? Sí, han acertado, Manuel García Quilón. El mismo de Mario Suárez, Filipe Luis o QSF, ¿ya lo entendemos todo un poquito mejor?

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-11-2010 10:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Entiendo a Quique cuando quiere hacer progresar a un jugador dándole minutos en el tramo de rivales asequibles, pero creo que en lugar de a Mario, le tocaba a Camacho. 

    Si Trashorras termina viniendo es como para que los Camacho, Raúl García, Antonio López, Domínguez y demás... tomen el vestuario, al asalto.

    Y con razón.

    Diles que se vayan
  • 23-11-2010 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

      Pues si viene Trashorras es taparle la progresión a Koke o Alberto Perea, y algún otro más que tenemos en cantera o cedidos por ahí, sobre todo Perea que esta pidiendo a gritos que le den una oportunidad en el primer equipo.

    Si quieren un organizador que se gasten los 14 kilos de Jurado  y se dejen de Vicentes, Coques (Rayo), Trashorras y cía. Para traer a jugadores de mediopelo subo antes a un canterano. ¿o es qué vamos a volver a traer Novos, Patos y Musampas otra vez?

    La politica de fichajes del Atlético debe ser cantera y tratar de captar jovenes talentos que están apunto de explotar como Sigurdsson, Erik Lamela, Victor Ruiz, etc...(poned vuestra promesa) Aparte de fichar a coste 0 a jugadores como Ufo o Assunçao. Pero fichar a jugadores como Trashorras es perder el tiempo y dinero, no es politica de fichajes ni nada, vamos a fichar un tío con 30 tacos que no ha debutado todavía en primera...venga ya hombre !!! Y luego nos bombardean con reportajes sobre la cantera y tal, pero a la hora de la verdad, na de na, todo una farsa para quedar bien. Anda ya.

    Totalmente de acuerdo contigo. Si no tienes pasta ( o eso dicen), pues no la tienes, en lugar de traer morralla de por ahí tiras de cantera y punto.



  • 23-11-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Lo de Trashorras y Vicente son frivolités del Faraonito representante mediante, porque otra cosa....madre mia y yo pensando en Haazrad, Modric, Siena Miller....

    Antes Litiorocks.


  • 23-11-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Nacho:

    .

    rago:

      Pues si viene Trashorras es taparle la progresión a Koke o Alberto Perea, y algún otro más que tenemos en cantera o cedidos por ahí, sobre todo Perea que esta pidiendo a gritos que le den una oportunidad en el primer equipo.

    Si quieren un organizador que se gasten los 14 kilos de Jurado  y se dejen de Vicentes, Coques (Rayo), Trashorras y cía. Para traer a jugadores de mediopelo subo antes a un canterano. ¿o es qué vamos a volver a traer Novos, Patos y Musampas otra vez?

    La politica de fichajes del Atlético debe ser cantera y tratar de captar jovenes talentos que están apunto de explotar como Sigurdsson, Erik Lamela, Victor Ruiz, etc...(poned vuestra promesa) Aparte de fichar a coste 0 a jugadores como Ufo o Assunçao. Pero fichar a jugadores como Trashorras es perder el tiempo y dinero, no es politica de fichajes ni nada, vamos a fichar un tío con 30 tacos que no ha debutado todavía en primera...venga ya hombre !!! Y luego nos bombardean con reportajes sobre la cantera y tal, pero a la hora de la verdad, na de na, todo una farsa para quedar bien. Anda ya.

     Ay señores... ¿quién representa a Trashorras? Sí, han acertado, Manuel García Quilón. El mismo de Mario Suárez, Filipe Luis o QSF, ¿ya lo entendemos todo un poquito mejor?

    Independientemente de quién lo represente, Mario Suarez se ganó el año pasado la oportunidad de volver al Aleti.

    Y en los tres o cuatro partidos que lleva jugando está demostrando que tiene nivel para estar aquí. Y en este momento para ser titular.

  • 23-11-2010 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Qué hizo en el Mallorca para ser titular en el Atleti ¿?

    Diles que se vayan
  • 23-11-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:

     Sí que es chocante la pregunta sobre Pastore. Yo solo le he visto en el mundial y me defraudó al final. Me parece bastante inferior a Afellay que podría haber sido nuestro por la mitad de lo que ingresamos por Julandro. Les veo capces a los mafiosos de ficharle y vender su fichaje como el de un supercrack, un Aimar mejorado dice QSF...por favor a mi se me parece mas a Jorge Larena versión 2.0.

     Sobre Affelay no digo nada porque no le he visto demasiado.

    Con respecto a Pastore, creo que te equivocas. Tampoco le he visto demasiado, pero es de esos jugadores que con verles una vez ya sabes que van a ser importantes. El primer día que le ví, precisamente en el mundial, se me saltaban las lágrimas. Es un jugadorazo con todas las letras. Este tío daría un salto de calidad bestial a un equipo como el nuestro.

    Sin embargo, como comenta la mayoría en el foro, su precio puede estar ya fuera de nuestro alcance.

  • 23-11-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Boys ZGZ:

    Qué hizo en el Mallorca para ser titular en el Atleti ¿?

    Para ser titular puede que no, para volver a disputar el puesto, desde luego que si. Y aunque para mi no jugaría por delante de Assunsao y Raul Garcia, si que es cierto que cuando ha jugado lo ha hecho a un buen nivel.

    Mario para mi lo tenía todo para volver, joven, de la cantera, y con dos buenas temporadas, la segunda sobre todo, en primera división.

    No creo que haya nada que objetar a lo que ha conseguido hasta ahora.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 226 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales