en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 268 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 266 267 268 269 270 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2011 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    mirkovotava:

    La cabeza la tiene mu malamente este shawn right phillips!!!!!!! pero es mil veces mejor. Por cierto otro central mas..manda huevos.

    Pues estupendo. No me sobra un buen central. Que yo sepa solo tenemos dos (godin y dominguez). Ujfalusi ya esta definitivamente en banda y si el fichaje de Miranda conlleva que Perea no juegue, le vendan o lo regalen, estaré mas que contento.

    Con Pulido tienen clausula de renovacion automática por dos años, siempre y cuando tenga contrato y ficha con el primer equipo y dorsal no mas alto del 25. No creo que le dejan escapar, sería de tontos y el fichaje de Miranda es una oportunidad de mercado que se ha puesto a tiro y me parece bien que se aproveche. Me cae muy bien el colombiano, pero de centrales me quedaría con Dominguez, Godin, Miranda y Pulido para la próxima temporada.

    Sobre el morenito ingles, estarán suplicando su cesión a sus nuevos amiguetes
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2011 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:
    Cedric, tiene una velocidad y un desborde que no creo que tenga Manu; Perea, me parece un jugador con una calidad técnica importante, superior desde mi punto de vista a la que tiene Manu y Keko, ahora mismo parece un poco estancado, pero daba la sensación con las selecciones inferiores y el año pasasdo en el Valladolid de que iba a ser un jugador importante, con buen regate y desborde en carrera.

    Cedric por ahora ha demostrado poco más que velocidad y desborde, es una cabra loca al que le cuesta terminar las jugadas, en Segunda B iba sobrado porque fisicamente es una máquina, pero sino se relaja y empieza a terminar las jugadas, se quedará. En el Numancia parece que lo hace bien, pero por ahora ha demostrado muy poco.

    El caso de Perea es el mismo pero con un jugador tecnico y de regate. Bueno es incluso peor, es un jugador al que le cuesta implicarse y con tendencia a ser muy chupon.

    Estos dos por ahora no ha demostrado ni la mitad de lo que demostró Manu cuando jugaba en el filial. Además de que jugaba mas de delantero que por la banda.

    El caso de Keko es distinto, si que me parece completo y superior a Manu en su etapa en el filial, sobre todo por la banda, clase, tecnica y buena finalización. La cesión al Cartagena, como era de esperar, le ha crujido, pero su potencial es con diferencia el mayor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-01-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Trenti:
    El problema de Manu es que es un delantero reconvertido a segunda punta o mediapunta entrando desde la banda, tampoco es un interior derecha como necesitamos o Quique demandaba, su ayuda en defensa va a ser similar a la de Simao y seguiremos dependiendo del derroche de los mediocentros en las ayudas.
    Muy cierto, aunque aporta goles. Pero Juanfran también es un extremo que ayuda poco, ¿no?. Quizá con Camacho haya adquirido disciplina, pero no deja de ser un jugador aseado de un club modesto... en el Calderón la presión se lo va a comer y será una decepción. Yo al menos, no pienso pasarle ni una, pienso hacerle boicot para que no triunfe y así quizá haya gente que comparándolo con Simao apunte al palco, y si encima Alberto Perea o algún otro sale beneficiado mejor.

    ¿Cuando es la fecha límite para fichar en el mercado de invierno?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-01-2011 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Creo que el 31 de Enero o sea que no hay prisa.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-01-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    vafe:

    Via twitter: Se negocia por wright-phillips.

    El humo cambia de color, pero éste es mejor que lo anteriormente citado.

     

    ¿donde hay que firmar para traer a este futbolista?

    De todos los nombres que han salido, es el único que puede suplir a Simo con garantías.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kanon:

    vafe:

    Via twitter: Se negocia por wright-phillips.

    El humo cambia de color, pero éste es mejor que lo anteriormente citado.

     

    ¿donde hay que firmar para traer a este futbolista?

    De todos los nombres que han salido, es el único que puede suplir a Simo con garantías.

    No sé como estará ahora, debe tener ya unos añitos. En buenas condiciones sería un buen fichaje, ya se habló hace muchos años de el, pero será humillo barato.
  • 07-01-2011 23:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:

    Kanon:

    vafe:

    Via twitter: Se negocia por wright-phillips.

    El humo cambia de color, pero éste es mejor que lo anteriormente citado.

     

    ¿donde hay que firmar para traer a este futbolista?

    De todos los nombres que han salido, es el único que puede suplir a Simo con garantías.

    No sé como estará ahora, debe tener ya unos añitos. En buenas condiciones sería un buen fichaje, ya se habló hace muchos años de el, pero será humillo barato.
     

    me huele a humo deluxe, de todos modos es muy buen jugador, en el city no juega a penas ya que antes estan Milner, Adam Johnson y alguno más.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-01-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    informacion.noticias.atletico_de_madrid
    El jugador del Osasuna Juanfran, refuerzo para el Atlético

    Atlético y Osasuna llegaron a un principio de acuerdo ayer y el lunes será oficial.

     

    Ya lo empiezan a dar por oficial. A ver quién es el osado que abre hílo de este vikingo mediocre, a mí me da asco hacerlo...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-01-2011 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    En el enlace que postea GaN, al menos yo, no puedo ver la informacion, aqui si. Hablan de 15 millones por lo que quedarian unos 7'5 despues de hacienda y menos aún despues de los consabidos "gastos varios"... A ver a quien vamos a fichar que nos de una media de 20 goles por temporada por menos de 7 millones. DCosta no es y Borja como quien dice aun no ha debutado en primera.

    Tipica noticia antes de un partido con el trampas. Lo que si va en serio es el chiste del vikingo Don Nadie. ¡Qué Cruz!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-01-2011 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hombre quince milones y diego, sin dudarlo, lacito y adios
  • 08-01-2011 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    guspa:
    Hombre quince milones y diego, sin dudarlo, lacito y adios
     

    Me debo haber perdido algo. ¿Qué Diego? ¿Cuantos goles por temporada? Lacito y adios a 20 goles por termporada. Ah, que no importa porque esta Reyes para meter 19 minimo, fijo.

    ¿15 millones que se quedan en menos de 7 por un doble Bota de Oro, doble Pichichi y Balon de Oro del ultimo Mundial jugado hace 6 meses? Lo que hay que leer! Solo en el Atleti!Y luego nos quejamos de la gilMafia, que si compra mal, que si vende mal...

    ¡BIBA LA girMAFIA, LARGA BIDA A LA girMAFIA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-01-2011 17:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Nunca quiero que un jugador se lesiones, pero una lesion muscular para un mes del tal Juanfran mañana estaría cojonudo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2011 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Lo de Keko es muy de su cabecita, vamos a ver por motivosde estudios voy mucho por cartagena y este zagal est todos los días de fiesta. La cesión al Cartagena es una buena cesión, un club que juega al futbol y de los buenos de segunda. No todo es culpa del club, hay veces que el jugador debe demostrar si quiere ser profesional o no.

  • 08-01-2011 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El zagalico puede hacer lo que le salga del pijo porque tiene edad para ello... pero es un jugador de primera para estar aqui y no en un equipo de mierda como el cartagena, yo tambien me iria de fiesta si tuviera su edad, su pasta y estuviera en Cartagena, zagal.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 268 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 266 267 268 269 270 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales