en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 274 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 272 273 274 275 276 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Se habla de nuevo de Jurado y de si era de los mejores, cosa que discrepo. Pero era el jugador número 12 del equipo.

    Lo que es lamentable, por lo que el Aleti va a tener que firmar a Juanfran (que habrá que verle) es porque un jugador titularísimo y además capitán del equipo se va , lo dejan marchar, en el mercado de invierno.

    Esa es la puñetera verdad.

    Un saludo.

  • 10-01-2011 1:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Juanfran es un jugador del montón, que no ha destacado ni en Osasuna, vamos ni siquiera una temporada. Por lo menos Pernía destaco en Getafe una temporada y debutó con España, Novo destaco en Mallorca y tuvo su temporada ganando la Copa, etc, etc...pero ¿Juanfran? ¿Este ha destacado por lo menos una temporada, por pedir algo? Si yo a éste no le he visto hacer nada del otro mundo, si hasta hace unos días no sabía nada de su existencia.

    Para empezar, si el Atlético vende a un tío que marca diferencias y que es un referente, tiene que traer a otro igual. Al igual Simao ya no era el mismo Simao que cuando llegó,  pero cambiar a un tío que marca diferencias por otro que no las marca, pues siendo sinceros, nos están dando gato por liebre. El Atlético se merece algo mejor, lo que no puede ser es que el Villarreal tenga a jugadores como Cazorla, el Valencia a Mata o Pablo, la Real Sociedad a Griezmann, el Sevilla a Navas o Capel, el Madrid y el Barca más de lo mismo...y nosotros con Juanfran en la banda, venga ya hombre.Así es imposible pelear por nada importante. Joder, si en la Liga Española hay 10 tíos mejores que este en su puesto.

    De todos modos yo no voy a pitar a Juanfran, este no ha venido solo, si ha venido es porque los Golfos lo han traido y por tanto ellos tienen la culpa. Pero en fin, que volvemos a las andadas con estos fichajes. Luego si no quedamos los 4ª en Liga (objetivo paupérrimo para el Atlético) que nadie llore ni se estire de los pelos, normalmente si fichas a tios mediocres, finalizas la Liga en puestos mediocres, y gracias que tenemos al Kun, De Gea, y algún otro que maquillan la situación. Quién te ha visto y quién te ve, mi  Atlleti, ya cualquiera puede vestir tu gloriosa camiseta de rayas. Un saludo



  • 10-01-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Igo:

    Bacharach:

    Eso espero, que no ocurra lo mismo que con Jurado, y que por el mero hecho de ser de la cantera vikinga y contar por ello con el beneplácito cegatón de 11 de cada 10 periodistas deportivos no se le otorguen más oportunidades de las que se le concederían a cualquier otro jugador que no compartiese su procedencia.

    Las "excesivas" oportunidades que ha tenido Jurado poco han tenido que ver con la prensa fulera y mucho en el nefasto rendimiento fisico el año pasado de Simao y de la cara de gilipollas que se le quedaba a Quique buscando en la plantilla una alternativa a las asencias de Kun o Forlan.

    ¿Simao? ¿Qué pinta en esto Simao? ¿Cuántas veces sustituyó el año pasado Jurado a Simao? ¿Una? ¿Dos? ¿Y los años anteriores? Qué alternativa de Simao ni qué hostias. 127 partidos que se jugó el mierda de Jurado con la camiseta del atleti, la polla, más que Ben Barek.


    Jurado era bastante bueno y va a ser mejor, como y comentamos en varias ocasiones el año pasado. Ningún equipo de nivel medio alto lo hubiera vendido. Echale un ojo a los goles que metió el año pasado con el Aleti, el anterior con el Mallorca y a los que ha marcado este año con el Shalke. En cuanto a calidad es un jugador sobresaliente. Error histórico haberle vendido.
  • 10-01-2011 1:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:
    Error histórico haberle vendido.

    El del mono mexicano traidor, el de Torres y el del posturitas, lo peor que nos ha podido pasar.

    Alucinante.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2011 1:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rojoyblanco:

    ¿El mismo Torres que jugó en un equipo de risa que deambuló varias temporadas por mitad de tabla aspirando a meterse en la Intertonto?

    ¿Pero entonces es un mérito o no ser el puntal del Schalke?, que es a lo que vamos.

    rojoyblanco:

    Una pena que haya que pagar fichas y que por la joyita de utrera no nos den ni las gracias.

    Pues hombre, no es que yo sea defensor de Reyes, pero cuando Jurado haga la mitad de lo que ha hecho el utrerano, podremos empezar a hablar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Me mojo. Juanfran va a salir un buen fichaje.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-01-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    Socio nº 8894:
    Ahora mismo es uno de los puntales del Schalke

     

    ¿Del mismo Schalke que va décimo en la Liga?, porque parece que hablas de un equipo que va lider.

    Jurado era un paquete, lo demostró mil y una vez, un jugador que hacía dos jugadas en dos minutos y luego desparecía. Yo no le echo de menos, desde luego.

    SALUDOS.

    kikogol II:

    Socio nº 8894:
    Ahora mismo es uno de los puntales del Schalke

     

    ¿Del mismo Schalke que va décimo en la Liga?, porque parece que hablas de un equipo que va lider.

    Jurado era un paquete, lo demostró mil y una vez, un jugador que hacía dos jugadas en dos minutos y luego desparecía. Yo no le echo de menos, desde luego.

    SALUDOS.

    Tu podrás no echarle de menos, el equipo y la mayoría de aficionados sí le echamos de menos. Sobre todo aquellos a los que nos gusta el fútbol de toque y no el de patadón y tentetieso. ¿Jurado un paquete? Venga no jodas. Eso a estas alturas no te lo crees ni tu.
  • 10-01-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    El Atleti lleva 7 puntos más que la temporada pasada en la jornada 17. En esas 17 jornadas, Jurado fue titular en 13.

    De lo que se infiere que menos mal que hemos vendido a Jurado. Pero si el año pasado con Jurado hemos ganado dos títulos y hemos jugado una final más, este año sin el tuercebotas vamos a ganar 8 títulos.
  • 10-01-2011 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:
    el equipo y la mayoría de aficionados sí le echamos de menos.

    ¿Donde está la encuesta?, la mayoría de los que conozco daban palmas con las orejas cuando le traspasaron.

    DANIELSAN:
    Sobre todo aquellos a los que nos gusta el fútbol de toque y no el de patadón y tentetieso.

    Querras decir a los que os gusta el futbol virtual, aquel que parece pero no es. Entiendo que te cueste abandonar una postura, pero puede hacerlo, nadie te lo va a echar en cara.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2011 1:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Igo:

    El año anterior en Mallorca es complicado que sustituyera a Simao, pero la temporada pasada en la segunda vuelta cuando salia lo hacia siempre en banda por Simao , ya fuera de titular o de refresco en la segunda parte... (excepto en caso de necesidad para cubrir la baja de Forlan o Aguero)

    Jurado es un mierda...¿porque? ¿porque no te mola como juega o el porte afeminado que tiene? , venga...seamos serios , te podra gustar mas o menos pero sus numeros el año pasado hablan por si mismos  y no son de un jugador de mierda como la mayoria de los que han pasado por aqui. Que no es la reencarnacion de Maradona, pues mas bien, pero de eso a ser un mierda hay un tramo.

    Que vale, que a cada cual le gusta lo que le gusta y para tí Simao es un mierda y Jurado un diamante a punto de explotar, el uno se arrastraba y el otro tiene unos números que te meas, me parece perfecto. Pero yo no quiero hablar de Jurado, a mí Jurado me la suda, yo de lo que hablo es de esos futbolistas sin méritos, con más prensa que cualidades, esos que cuando juegan no hacen ni el huevo y cuando no juegan siempre tienen a su Iñako de turno para echarles de menos, esos futbolistas mediocres a los que se ficha, no nos engañemos, no a pesar de su procedencia vikinga sino precisamente por ello, porque ya que tenemos que venderle al personal un trile, pues que sea con estos fuleros que dan bien en la prensa. Juanfran, no me jodas. Qué más da que ni siquiera juegue en el puesto que ocupaba Simao, qué más da que ese puesto no lo haya ocupado en su *** vida, si lo importante es que los medios fuleros le vendan la operación a estos subnormales como si hubiesen fichado al nuevo Caminero.

    Qué asco de equipo, por el amor de Dios.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-01-2011 2:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:
    sería lamentable que piten al chaval cuando salte al campo pero estoy seguro de que va a pasar, aparte de que no le van a pasar un fallo.
    Yo tengo sensaciones enfrentadas. Por una parte quiero que le salgan bien las cosas porque será en beneficio del Atléti, pero por otra me gustaría que fuese un pufo para que la gente se quejará y se diesen cuenta del desproposito de planificación y de gestión de los delincuentes.

    ¿Lo ideal?, que se lesione, nos veamos obligados a subir a Alberto Perea, y que este triunfe... lo que viene siendo otro caso Asenjo. Fichamos fuera jugadores peores que los que tenemos en la cantera. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-01-2011 2:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     tampoco exageremos. Ahora mismo Juanfran esta 2 o 3 cuerpos futbolisticamente por delante de Alberto Perea.

  • 10-01-2011 3:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     No ahi que criticar antes de que se ponga la camiseta , lo mismo hace el temporadon de su vida y nos calla la boca a todos , tanto Elias como Juanfran habra que verlos varios partidos para poder opinar , ¿Que podrian aver venido jugadores mejores? Si , ¿Que habran fichado a estos porque son los que mas comisiones dejan? Puede que tambien , pero veamos como se les da.

    Yo confio en ellos , hasta que me demuestren lo contrario.


  • 10-01-2011 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Izco transigió y Juanfran será del Atlético

    Condenado por el Tribunal Supremo por un delito de estafa por simulación de contratos a una pena de prisión de dieciocho meses: "Nos ilusiona que llegue Juanfran"

    Juanfran, nuevo jugador del Atlético

    Simão ya tiene sustituto

    En el Marca de hoy:


    DANIELSAN:
    De lo que se infiere que menos mal que hemos vendido a Jurado. Pero si el año pasado con Jurado hemos ganado dos títulos y hemos jugado una final más, este año sin el tuercebotas vamos a ganar 8 títulos.

    Lo que se infiere es que un equipo con Jurado es peor.

    Archivado en:
  • 10-01-2011 9:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Danilo86:

     Me mojo. Juanfran va a salir un buen fichaje.

     

    Ojalá sea así. Para mi es una incógnita, le he visto bastantes partidos, me han gustado algunas cosas como su desborde pero le veo algo irregular y veremos como se comporta ante la exigencia que va a tener desde el primer día. No me gusta a priori el fichaje porque supone una continuidad de la nula planificación deportiva de la entidad, se ha traido para tapar bocas y porque cobra bastante menos que Simao de ficha.

    Por otra parte supone no confiar en la cantera, de los centrocampistas de banda que teníamos en la cantera, Cedric, Keko y Perea no ha contado ninguno ni se le ha dado ninguna oportunidad.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 274 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 272 273 274 275 276 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales