en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 275 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2011 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Extracto Marca.

    Que cosa mas rara de entrevista con el agente de Forlan, empieza dando a entender que no hay ofertas y que todo esta en el terreno de la suposicion y luego en la pregunta en que hace el paralelismo villarrea-atleti da a entender que hay ahora una buena oferta (y que le dan mas de 2 años y medio).

     

    P. O sea, que no hay nada
    ahora, pero...

    R. Diego Forlán está muy bien
    en el Atlético de Madrid pero,
    repito, si llega una proposición
    seria tiene que ser considerada
    sin dudas.
    P. ¿Estamos hablando de
    ahora o es una posibilidad
    para el próximo mercado de
    verano?

    R. Le reitero que para esto
    que estamos hablando no hay
    mercado de invierno o de verano.
    El momento es cuando
    llega el interés y la oferta.
    P. Ahora no es imposible.

    R. Bueno, como usted dice, si
    llegase en este mercado de invierno
    una oferta adecuada,
    tal y como le he dicho anteriormente,
    se analizaría seriamente
    la conveniencia de
    la misma, y sin dudas.

    P. Aclare esto a todos los aficionados
    del Atlético de Madrid.
    ¿Diego quiere irse o no
    del club?

    R. No, Diego no tiene intención
    de irse, pero lo que pasa
    hoy se asemeja mucho a lo
    que pasó cuando Forlán estaba
    en el Villarreal. Él estaba
    feliz allí y no se le pasaba por
    la cabeza cambiar de entidad.
    Pero... ¿qué pasó? Llegó el
    Atlético de Madrid con una
    oferta muy seria y positiva para
    él. Entonces la consideramos
    y tomamos la decisión
    de, si se ponían de acuerdo
    ambos clubes, aceptarla. Y así
    sucedió. Pues bien, hoy estamos
    en la misma situación
    que hace tres años.

    P. ¿Y por qué Diego Forlán
    aceptaría algo mejor? ¿Hay
    algo mejor que estar en el
    Atlético de Madrid en este
    momento?

    R. Hay que recordar que Diego
    ya tiene 31 años y le quedan
    dos años y medio de contrato.
    Después de eso, en
    2013, queda libre. Si hoy viene
    un club que le ofrece un
    contrato más allá de esos dos
    años y medio, como comprenderá
    la gente, debemos estudiarlo
    profundamente por su
    interés. El fútbol es un trabajo
    y, en eso, la continuidad es
    muy importante.

    P. Pero en el Atlético tiene
    continuidad, ¿no?

    R. No es que Forlán se quiera
    ir de un lugar donde está bien
    y lo han tratado mejor que
    mejor. No se trata de eso. Pero
    entendemos que se debe
    prever el futuro en una profesión
    tan corta como es esta de
    futbolista.
    Y le ruego que aclare bien
    esto: no estoy pidiendo al Atlético
    una renovación para Diego
    Forlán. No quiero que se
    entienda así ni mucho menos;
    simplemente, le estoy dando
    un fundamento de por qué a
    veces hay que considerar el
    interés de algún club, aun estando
    cómodo en un lugar, como
    es el caso actual de Diego en el conjunto rojiblanco.

  • 10-01-2011 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Lo que yo veo claro es que Forlan y sua gente quieren firmar ya o a mas tardar en verano (pero ahi ya tendria 32 que suena mucho peor que 31) un contrato mas largo que 2 años y medio. Y tienen claro que el atleti no le va a renovar.

    Y no quieren esperar hasta 2013 porque en ese momento ya firmarian por una birria y Forlan tendria 34 años.

    Vamos, que es el momento del ultimo trinque. Y es abslutamente logico.

  • 10-01-2011 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Anoche en telemadrid, el del premio, dijo que aguero, seguiría aquí siempre que el jugador quiera, explico que los agentes de aguero le dijeron que renovaban subiendo la ficha bastante, y que mas o menos fue el propio jugador el que quiso que la subida fuera menor, a cambio de bajar la cláusula, también dijo que si se va el kun, será cuando quiera y no habrá cláusula, en fin lo de Torres. De Forlan no pudo decir lo mismo, ni siquiera pudo asegurar que siga el año que viene, con lo que su venta es la última ocasión de pillar una parte y otra Por cierto calan, a los mercados asiáticos , Arabes y americanos, no se llega con acuerdos de colaboración, se llega fichando grandes jugadores que sean conocidos, o grandes jugadores que te hagan ganar títulos y seas conocido
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-01-2011 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     lo que yo no se es quien va a pagarle a forlan una pasta, cobrando mas que aqui, hasta mas alla de los 34 años, cumpliendo en pocos meses los 32, y encima pagar un traspaso important. es que ni el city hace operaciones de este tipo.

  • 10-01-2011 12:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Olvidaos. Nadie se va a llevar a Forlán pagando, si acaso algún cambio de cromos con la Juve, el City...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-01-2011 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:
    Olvidaos. Nadie se va a llevar a Forlán pagando, si acaso algún cambio de cromos con la Juve, el City...
     

    En el fútbol italiano están muy valorados los futbolistas veteranos y Turquia puede ser otra opción, pero creo que como mucho pueden ofrecer 12 millones siendo generosos, para pagar más dinero esos equipos fichan antes a gente más jóven.

    De todos modos, si se va Forlán este verano (que me da que si), vamos a perder un tío que te da 20 goles en Liga y además es un delantero que marca diferencias y te da un plus sobre los demás equipos, me temo que el supuesto recambio puede salir de nombres como Valdez, Osvaldo o similares,  que siendo buenos futbolistas no tienen ese plus que te da un jugador de élite sobre el resto de equipos, y es lo que marca las diferencias entre unos equipos y otros. Esto viendo lo que han hecho con Simao en este mercado invernal, que no han sido capaces de traer un recambio con "plus" y que marque diferencias, pues con Forlán me temo lo mismo. Un saludo



  • 10-01-2011 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    JESUSKUN:
    Olvidaos. Nadie se va a llevar a Forlán pagando, si acaso algún cambio de cromos con la Juve, el City...
     

    En el fútbol italiano están muy valorados los futbolistas veteranos y Turquia puede ser otra opción, pero creo que como mucho pueden ofrecer 12 millones siendo generosos, para pagar más dinero esos equipos fichan antes a gente más jóven.

    De todos modos, si se va Forlán este verano (que me da que si), vamos a perder un tío que te da 20 goles en Liga y además es un delantero que marca diferencias y te da un plus sobre los demás equipos, me temo que el supuesto recambio puede salir de nombres como Valdez, Osvaldo o similares,  que siendo buenos futbolistas no tienen ese plus que te da un jugador de élite sobre el resto de equipos, y es lo que marca las diferencias entre unos equipos y otros. Esto viendo lo que han hecho con Simao en este mercado invernal, que no han sido capaces de traer un recambio con "plus" y que marque diferencias, pues con Forlán me temo lo mismo. Un saludo

    Ninguna de las salidas recientes han sido reemplazadas por alguien "igual o mejor", ni Maxi, ni Simao ni incluso Jurado; si se va Frolán pues harán lo mismo, con la excusa de poder mantener a De Gea o al Kun (a los dos no creo). Solo se ha fichado bien (sobre el papel) atrás, Godín y Filipe...en fin.

    En un equipo serio y con aspiraciones, Fernando Torres, Maxi Rodriguez, Simao Sabrosa y hasta Jose Manuel Jurado segurian siendo parte de una plantilla competitiva...

    Reyes/Maxi                            Simao/Jurado

                      Kun/Forlán/Torres

      Casi ná y casi imposible entender que no sea así. Aclaro que no soy de Jurado, pero me parece que no se le sustituyó, ese es el debe.

     

    Antes Litiorocks.


  • 10-01-2011 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Igo:

    El año anterior en Mallorca es complicado que sustituyera a Simao, pero la temporada pasada en la segunda vuelta cuando salia lo hacia siempre en banda por Simao , ya fuera de titular o de refresco en la segunda parte... (excepto en caso de necesidad para cubrir la baja de Forlan o Aguero)

    Jurado es un mierda...¿porque? ¿porque no te mola como juega o el porte afeminado que tiene? , venga...seamos serios , te podra gustar mas o menos pero sus numeros el año pasado hablan por si mismos  y no son de un jugador de mierda como la mayoria de los que han pasado por aqui. Que no es la reencarnacion de Maradona, pues mas bien, pero de eso a ser un mierda hay un tramo.

    Que vale, que a cada cual le gusta lo que le gusta y para tí Simao es un mierda y Jurado un diamante a punto de explotar, el uno se arrastraba y el otro tiene unos números que te meas, me parece perfecto. Pero yo no quiero hablar de Jurado, a mí Jurado me la suda, yo de lo que hablo es de esos futbolistas sin méritos, con más prensa que cualidades, esos que cuando juegan no hacen ni el huevo y cuando no juegan siempre tienen a su Iñako de turno para echarles de menos, esos futbolistas mediocres a los que se ficha, no nos engañemos, no a pesar de su procedencia vikinga sino precisamente por ello, porque ya que tenemos que venderle al personal un trile, pues que sea con estos fuleros que dan bien en la prensa. Juanfran, no me jodas. Qué más da que ni siquiera juegue en el puesto que ocupaba Simao, qué más da que ese puesto no lo haya ocupado en su *** vida, si lo importante es que los medios fuleros le vendan la operación a estos subnormales como si hubiesen fichado al nuevo Caminero.

    Qué asco de equipo, por el amor de Dios.


     

    No me preocupa tanto la mediania de turno que vayan a traer como el puesto que ocupa y lo que ello conlleva para el equipo. 

    Jugar con tres centrocampistas es de gays y aqui lo que mola es jugar con uno que corre y tres que miran.

    Memento mori
  • 10-01-2011 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    CapoCañonero:

     lo que yo no se es quien va a pagarle a forlan una pasta, cobrando mas que aqui, hasta mas alla de los 34 años, cumpliendo en pocos meses los 32, y encima pagar un traspaso important. es que ni el city hace operaciones de este tipo.

    Exacto.

    Si a Forlan no lo quiso ningun equipo medianamente importante ni cuando costaba dos pesetas y lo ficho el Villarreal , ni cuando tuvo su primera bota de oro y fue semifinalista de champions, ni cuando lo compramos nosotros pagando un precio muy por encima de mercado, ni cuando tuvo su segunda bota de oro ni cuando fue mvp del mundial, ¿le van a fichar ahora con 31 para 32 palos teniendo que pagar traspaso y hacerle un contrato hasta los 35?  , y no sera por falta de ganas en todas las partes , porque Forlan esta deseando salir de esta casa de locos y los golfos librarse de su ficha mas un jugoso pellizquin en forma de traspasin.

    Memento mori
  • 10-01-2011 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Se atreverían a vender al Kun y a Forlán el mismo verano?, yo lo dudo... pero si ocurre, hasta los comepipas podrían despertar...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-01-2011 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Igo:

    CapoCañonero:

     lo que yo no se es quien va a pagarle a forlan una pasta, cobrando mas que aqui, hasta mas alla de los 34 años, cumpliendo en pocos meses los 32, y encima pagar un traspaso important. es que ni el city hace operaciones de este tipo.

    Exacto.

     

    Yo no estoy tan convencido, acabamos de regalar gratis a nuestro capitán, ¿qué os hace pensar que el Atlético de Madrid sería capaz de vender a Forlán en un acuerdo ventajoso? La cuestión es que hasta ahora es el club el que anda ofreciendo a Forlán (Dame 15 millones y es tuyo), el día que verdaderamente Forlán quiera irse y encuentre un proyecto deportivo serio (la Juventus? por favor...) se va por 5 kilos y rebajandose el sueldo.


    He knows so much about these things
  • 10-01-2011 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    ¿Se atreverían a vender al Kun y a Forlán el mismo verano?, yo lo dudo... pero si ocurre, hasta los comepipas podrían despertar...

     

    ¿Te atrevaran a vender a Torres y el Calderon? , y no, si despues de lo que ya han hecho nadie ha levantado la voz mas que los mindundis habituales queda claro que tampoco lo van a hacer ahora con el recuerdo fresco de dos titulos en la memoria(es la razon por que ultimamente hacen lo les da la gana por atroz que sea y se descojonan en nuestra cara de ello)

    Memento mori
  • 10-01-2011 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Se descojonan de nosotros, y aqui tan contentos todos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-01-2011 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:
    Olvidaos. Nadie se va a llevar a Forlán pagando, si acaso algún cambio de cromos con la Juve, el City...

     

    Bueno, si es por el Apache Tévez habría que meditarlo.

  • 10-01-2011 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:

    JESUSKUN:
    Olvidaos. Nadie se va a llevar a Forlán pagando, si acaso algún cambio de cromos con la Juve, el City...

    Bueno, si es por el Apache Tévez habría que meditarlo.

     

    El City no cambia a Tevez por Forlan ni harto de extra dry martinis dobles, ni por ninguno de sus figuras, amen de que ninguna figura quiera venir al Arlieti. Al final si lo quieren sacar tendrian que hacerlo por gente que actualmente juega en equipos mas pequeños, como por ejemplo y solo es un ejemplo; Trezeguet y Valdes -juntos- del hercules o el francesito del real suciedad, incluso osvaldo del apaño, ese tipo de jugadores, pero buenos peloteros de buenos equipos ni soñando.

    Creo que el futuro que nos espera sera mas en la linea de... juanfran por Simao, ese es el plan a futuro de este gilArlieti. Ah, y en cuanto lleguen buenas ofertas por lo mejor que tenemos como el Kun y De Gea, clin, clin... porque para algo es el mejor gestor del mundo mundial y tiene que velar por el "bottom line".

    Aqui de Atleti ya casi no queda nada y de Arlieti un poco mas, pero tampoco tanto. Y venia una brisa, Fuá y se lo llevaba...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 275 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales