en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 283 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 281 282 283 284 285 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2011 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    un humo menos, pienaar ha fichado por el chelsea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2011 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    un humo menos, pienaar ha fichado por el chelsea.
     

    Vendrá uno igual o mejor. Estaba la cosa al 50%, las comisiones que daño hacen...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 17-01-2011 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
    Gracias por alegrarme la mañana. Osvaldo mejora notablemente lo que hay (Diego Costa), pero dudo que termine aquí. Viva la rumorología.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-01-2011 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Osvaldito18:
    GaN:
    Gracias por alegrarme la mañana. Osvaldo mejora notablemente lo que hay (Diego Costa), pero dudo que termine aquí. Viva la rumorología.
     

    Osvaldo o Valdez vendrian a sustituir a Forlán, no para ser el 3er delantero del equipo. Lo que esta claro es que si se va Forlán tienen que traer un delantero de nivel y estos no lo son. Sus fichajes estarian bien si vienen para sustituir a Costa, pero para sustituir a Forlán es un timo de la Gilmafia

    Y luego por otro lado,  Adrian no es que sea una medianía, es una porqueria de delantero que no llega ni a mediania por no llegar.

    En fin, que volvemos a los tiempos de Novo y Musampa. Pienso que el Kun se va en verano también, va a pasar de tener al lado a Maxi, Simao y Forlan, tios de primera fila que daban un plus al equipo, a tener al lado a Juanfran, Adrian y Osvaldo...pero en fin, la gente lo que quiere es ver caras nuevas y seguro que se ilusiona con estos fichajes, y si les dices algo, seguro que te ponen el ejemplo de Pantic o te preguntan que cuantos partidos les he visto. Que penita. Atlético, quién te ha visto y quién te ve, ya cualquier tuercebotas puede vestir tu gloriosa camiseta. 

     



  • 17-01-2011 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    Osvaldito18:
    GaN:
    Gracias por alegrarme la mañana. Osvaldo mejora notablemente lo que hay (Diego Costa), pero dudo que termine aquí. Viva la rumorología.
     

    Osvaldo o Valdez vendrian a sustituir a Forlán, no para ser el 3er delantero del equipo. Lo que esta claro es que si se va Forlán tienen que traer un delantero de nivel y estos no lo son. Sus fichajes estarian bien si vienen para sustituir a Costa, pero para sustituir a Forlán es un timo de la Gilmafia

    Y luego por otro lado,  Adrian no es que sea una medianía, es una porqueria de delantero que no llega ni a mediania por no llegar.

    En fin, que volvemos a los tiempos de Novo y Musampa. Pienso que el Kun se va en verano también, va a pasar de tener al lado a Maxi, Simao y Forlan, tios de primera fila que daban un plus al equipo, a tener al lado a Juanfran, Adrian y Osvaldo...pero en fin, la gente lo que quiere es ver caras nuevas y seguro que se ilusiona con estos fichajes, y si les dices algo, seguro que te ponen el ejemplo de Pantic o te preguntan que cuantos partidos les he visto. Que penita. Atlético, quién te ha visto y quién te ve, ya cualquier tuercebotas puede vestir tu gloriosa camiseta. 

     

    Yo, es que directamente, si se va el Kun o Forlán, su marcha solo la supliría con la vuelta de Don Fernando José Torres Sanz. Y aún así, seguiría con cara de perro y no perdonaría ningún movimiento de los mafiosos.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 17-01-2011 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Vendrá Osvaldo fijo, que se acaba de lesionar y esa lesión es jodida.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2011 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Osvaldito18:
    Yo, es que directamente, si se va el Kun o Forlán, su marcha solo la supliría con la vuelta de Don Fernando José Torres Sanz. Y aún así, seguiría con cara de perro y no perdonaría ningún movimiento de los mafiosos.
     

    Por desgracia es un deseo tuyo, que también comparto. La realidad es que Torres no va a volver hasta que tenga 32 años, porque Fernando ya lo dijo "no vuelvo hasta que el equipo este a la altura de su historia", y la cruda realidad es que el equipo en vez de crecer en estos momentos vuelve a ser un equipo de medio pelo sin objetivos y deambulando como un zombie en mitad de la tabala.

    Lo más seguro es que el próximo año nos vendan como éxito quedar 6º en Liga, cada vez bajando poco a poco el listón sin que la gente se de cuenta. El Madrid y el Barca están a años luz, el Villarreal va a tener el próximo año un equipo mejor que el nuestro (Nilmar, Rossi, Cazorla, Valero vs ¿Kun?, Osvaldo, Juanfran, Adrian), el Valencia si en la ruina nos sigue superando a poco que tenga algo más de pasta nos va a superar como un cohete, y el Málaga ya tiene apalabrado a Buonanotte, a Diarra, incluso han ofertado por Forlán según MD en su edición de ayer, y seguriran fichando a gente importante, el Sevilla es una incógnita...pero vamos, que el próximo año habrá que pelear con el Bilbao, Getafe o Español para quedar 6º, y luego que se consiga.

    Con este panorama no veo a Fernando Torres  volviendo a casa tan pronto.



  • 17-01-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Osvaldito18:
    Yo, es que directamente, si se va el Kun o Forlán, su marcha solo la supliría con la vuelta de Don Fernando José Torres Sanz. Y aún así, seguiría con cara de perro y no perdonaría ningún movimiento de los mafiosos.

    La vuelta de Fernando Torres es impensable a corto y a medio plazo: no cuadra con la política de sueldos de clubes, que los están recortando por todos los lados, a cambio de lo cual están dando la carta de libertad a jugadores (Simao) o bajándoles las cláusulas de rescisión (Kun), además de que habría que soltar bastantes más de los 32 millones que soltó el Liverpool por él con la revalorización que ha tenido en los últimos años.

    Torres sólo volverá al Atleti en plan segunda etapa de Simeone, cuando le falle la velocidad y no esté para competir a primerísimo nivel. Porque si Torres es listo y sabe lo que le conviene sabrá que no tiene que dejar Inglaterra bajo ningún concepto, allí su fútbol brilla como no podría brillar en ningún otro sitio.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 17-01-2011 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Osvaldito18:
    GaN:
    Gracias por alegrarme la mañana. Osvaldo mejora notablemente lo que hay (Diego Costa), pero dudo que termine aquí. Viva la rumorología.

    Osvaldo sería un muy buen tercer delantero pero no sólo para nosotros, sino para cualquier equipo. Si el Atleti fuera el Atleti el jugador al que habría que fichar para sustituir a Forlán sería Rossi, y a ser posible metiendo en el pack a Cazorla y a Cani (que éste encima siente los colores según tengo entendido), pero como es una casa de putas, nos van a traer al tal Adrián (y démonos con un canto en los dientes que es el del Depor, que capaces son de traerse al otro Adrián, al hijo de Míchel)...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 17-01-2011 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Esta SA cada dia esta mas lejos de lo que es su historia.

    Si de verdad quisiesen que volviesemos a ser el tercer equipo de españa, tendriamos que traer a Osvaldo y a Luis Suarez, y por supuesto quedarnos con el Kun. Y mandar a tomar por el culo a la mitad de laplantilla que es una mierda y meter gente de la cantera que sienta los colores.

    Pero aqui solo cuentan las comisiones.

    Pareja de ****s

    ATLETI O MUERTE.
  • 17-01-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    lo de adrián me parece una broma de mal gusto, madre mia que miedo me da el posible equipo que nos van a hacer el año que viene, solo están fichando paquetones, el año que viene vamos a luchar por no descender. sobre osvaldo, me parece un gran delantero, pero nunca como titular, siempre como tercer delantero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 17-01-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Por muchos delanteros que se fichen, ya sean malos o buenos (preferiblemente), si no hay quien les meta los balones y cree un poquito de juego estaremos como siempre, con un equipo plano y que no propone un ápice de fútbol.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-01-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Va a parecer que siempre quiero llevar la contraria, pero he de decir que a mí Adrián me gusta. Es potente, más rápido de lo que parece, más técnico de lo que parece, la cubre bien, y este año ha progresado mucho. Aún le falta calma ante la portería, pero a cambio ha demostrado que puede jugar en punta y también en un costado. A mí me gusta.


    I just don't know what to do with myself
Página 283 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 281 282 283 284 285 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales