en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 286 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    este no le mete un gol al arco iris y mira que el chaval tiene cosillas, es rápido y potente, tiene cosas que me gustan, hace poco le vi un partido en san mamésm donde lo bordó, metió dos goles, provocó un penalti y una expulsión, hizo un partidazo, pero de goles anda escaso. eso si, mejora a diego costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Adrián no tiene nada que ver con Borja. Borja es un killer, este chaval es un segudno punta que puede jugar tirado en cualquier banda. A coste cero no es un mal fichaje, mejor que Valera ( y eso que hoy está corriendo).

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-01-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     el bueno es Adrián Colunga.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-01-2011 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Adrián es más joven pero igual de mediocre que Juanfran. Yo le veo más proyección hasta a Diego Costa. 

    A Miranda no le he visto apenas, pero tiene mejor pinta (otra cosa es lo que pinte fichar otro central).

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 17-01-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

     el bueno es Adrián Colunga.

    Pues si, ese chaval si tiene futuro.
  • 17-01-2011 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Juanfran, Adrián, Borja. Parece un equipo de amigos.

  • 17-01-2011 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    el bueno de jaunfran tiene una cara de arbitro que no veas!
  • 17-01-2011 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    camiruaga:
    el bueno de jaunfran tiene una cara de arbitro que no veas!
     

    Pepito Grillo, es Pepito Grillo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-01-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Robert:
    espirituindio:

     el bueno es Adrián Colunga.

    Pues si, ese chaval si tiene futuro.

    ¿Donde?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-01-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Nacho:

    camiruaga:
    el bueno de jaunfran tiene una cara de arbitro que no veas!
     

    Pepito Grillo, es Pepito Grillo.

     

    Que no, que no, que Juanfran es el Barajas de Aida solo que con el pelo corto.


    He knows so much about these things
  • 18-01-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Striker:

    Nacho:

    camiruaga:
    el bueno de jaunfran tiene una cara de arbitro que no veas!
     

    Pepito Grillo, es Pepito Grillo.

     

    Que no, que no, que Juanfran es el Barajas de Aida solo que con el pelo corto.

    ¡¡¡Juro que lo he pensado cuando se ha reído de una decisión del arbitro!!!
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-01-2011 2:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    reimon:

    Robert:
    Yatevale:

    ¿Y que os parecería gastarse ell dinero de una supuesta venta de Forlán en Adrián el del Deportivo?. A mi no me sonaría mal. Hace poco me lo comentó un allegado y la verdad es que me estoy fijando en el chaval y me gustan sus maneras.

    Que para eso pongo a borja que tiene mas planta de delantero centro.
     

     Me da que Yatevale estaba siendo irónico.

    Un saludo

    Pues no, no estaba siendo irónico, sólo que tengo un amigo taxista y quería saber vuestra opinión sobre el chaval.
  • 18-01-2011 8:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yatevale:

    reimon:

    Robert:
    Yatevale:

    ¿Y que os parecería gastarse ell dinero de una supuesta venta de Forlán en Adrián el del Deportivo?. A mi no me sonaría mal. Hace poco me lo comentó un allegado y la verdad es que me estoy fijando en el chaval y me gustan sus maneras.

    Que para eso pongo a borja que tiene mas planta de delantero centro.
     

     Me da que Yatevale estaba siendo irónico.

    Un saludo

    Pues no, no estaba siendo irónico, sólo que tengo un amigo taxista y quería saber vuestra opinión sobre el chaval.
    ¿Sabes usted cual será el próximo fichaje? ¿La vuelta de Luccin? ¿La cesión de Cleber?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-01-2011 9:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 18-01-2011 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
     

    Buen delantero joven y con margen de mejora.Esperemos a ver lo que cuesta. Supongo que se irá Diego Costa en verano para dejar plaza de extracomunitario a Miranda. Esperemos que no se vaya Forlan y tengamas a Agüero, Forlan, Borja y Adrian para la temporada próxima.

    También repescaría a Salvio pero para eso tendría que nacionalizarse Godin, creo...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 286 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales