en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 295 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 293 294 295 296 297 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Luis Suárez y Nilmar por Kun y Forlán? La salida de Diego Forlán del Atlético está cantada. Podría irse incluso los próximos días. Si no sale antes del 31 de enero, lo hará en junio. El Atlético negocia con Luis Suárez como recambio de Forlán, aunque ha encontrado competencia con el Liverpool. Nadie en el Atlético puede confirmar rotundamente que el Kun Agüero no vaya a ser traspasado. Si finalmente algún club paga su cláusula de 45 millones de euros, el Atlético ha pensando en Nilmar del Villarreal como sustituto. Sin descartar a Rossi.

    http://blogs.as.com/matallanas/2011/01/reebok-reduce-a-casillas-dos-tercios-sus-emolumentos.html

     

  • 23-01-2011 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Igo:

    Es una perdida de tiempo meterse con tipo este, no es mas que un mandao, el chico de los recados, un pobre diablo grasiento que se coge los tobillos todos los dias para aferrarse a un puestecillo que le haga estar parcialmente bajo los focos.

    Dicho esto a ver si agarra una gonorrea galopante con uno de esos "fichajes" que tan ocupado le tienen y nunca se trae.

    mirkovotava:

    El problema es el de la cara torcida, ese es el problema de este club.

    Pancho:

    Realmente es el único problema, si cayera caía todo el entramado que tiene montado.

     

    Amén

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-01-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     A mi no me provoca la mas minima gracia que pvtrach vuelva a brasil para traer otro medio pelo, no, me cabrea y mucho. Tampoco me hacen gracias las gracias al respecto. Con pelin de substancia, a este c@bron ya lo hubieramos echado del Atleti hace rato, pero se le permiten cualquier tipo de insultos a la aficion, y no se va a montarle una gorda.

    Entre bromas y pipas esta nuestro destino.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    ¿Luis Suárez y Nilmar por Kun y Forlán? La salida de Diego Forlán del Atlético está cantada. Podría irse incluso los próximos días. Si no sale antes del 31 de enero, lo hará en junio. El Atlético negocia con Luis Suárez como recambio de Forlán, aunque ha encontrado competencia con el Liverpool. Nadie en el Atlético puede confirmar rotundamente que el Kun Agüero no vaya a ser traspasado. Si finalmente algún club paga su cláusula de 45 millones de euros, el Atlético ha pensando en Nilmar del Villarreal como sustituto. Sin descartar a Rossi.

    http://blogs.as.com/matallanas/2011/01/reebok-reduce-a-casillas-dos-tercios-sus-emolumentos.html

     

    El nuevo vende humos de la gilMafia si que se piensa que somos gilipollas, LSuarez y Nilmar por Forlan!!!! jojojojojojojo... Como mucho Adrian o Osvaldo o Piatti que es mas bajito y como nos sobran rematadores de cabeza pues viene mejor.

    Al lado de éste tipejo matallanas, manolete es un tio serio, formal y bien enterado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    C

    Axtéris:

    Igo:

    Es una perdida de tiempo meterse con tipo este, no es mas que un mandao, el chico de los recados, un pobre diablo grasiento que se coge los tobillos todos los dias para aferrarse a un puestecillo que le haga estar parcialmente bajo los focos.

    Dicho esto a ver si agarra una gonorrea galopante con uno de esos "fichajes" que tan ocupado le tienen y nunca se trae.

    mirkovotava:

    El problema es el de la cara torcida, ese es el problema de este club.

    Pancho:

    Realmente es el único problema, si cayera caía todo el entramado que tiene montado.

     

    Amén

     



    Pancho lo ha dicho clarito, cuando se vaya el c@brón de caratorcida se caera el entramado. Muerto el perro se acaba la rabia. Disparar a Quiqe o Valera es perder el tiempo, puesto que Cara8 se buscara a otros desgraciados que ocupen los puesto de Valera y Quique, y la la noria dando vueltas.

    Ayer escuche a alguién, y no se dónde...decir un  comentario que me hizo reflexionar:

    "El crecimiento del Barcelona ha sido proporcional al hundimiendo del Atlético de Madrid desde la llegada de la familia Gil".

    Conclusión, que en el Camp Nou le pueden hacer una estatua a Caranabo, sin duda el equipo  que se ha beneficiado con esta penosa gestión ha sido el Barcelona, años antes, el derbi de España era el Atlético-Trampas, y ahora el Barca se ha escapado- En 1987 teniamos casi las mismas Ligas que los culés. Desde ese año, el Barca empezó a crecer y a subir  como un cohetey el Atlético ha hundirse, empezando por venderle al Barca jugadores de nuestro equipo de fútbol y luego de balonmano, y hasta el día de hoy. Mucha gente que se ha hecho del Barca en los últimos años podría haberse hecho del Atlético. 

     



  • 23-01-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    LSuares y Nilmar por Forlan!!!! jojojojojojojo...
    y el Kun... la noticia también nombra al Kun...

    Curiosamente, un año después de ganar la UEFA con un equipo relativamente joven, el "proyecto" está muerto. Para el año que viene habrá una revolución, con muchas altas y bajas, buscando un nuevo "proyecto" con el cual "ilusionar" al aficionado (y callar quejas). Forlán, Kun, RGarcía, DCosta o Tiago, tienen los días contados.

    Así que nos podemos ir acostumbrándonos al humo, porque la cortina que van a necesitar será muy densa...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-01-2011 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     No rakicolchonero, yo no voy a acostumbrarme a nada mas de la gilMafia, el tiempo de los bobos se acabo.

    ¡VAMOS A LA GUERRA, HAY QUE PINTARSE LA CARA Y CABREARSE!

    ¡POR UN ATLETI LIBRE!

    PASALO, PASALO...

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2011 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

     A mi no me provoca la mas minima gracia que pvtrach vuelva a brasil para traer otro medio pelo, no, me cabrea y mucho. Tampoco me hacen gracias las gracias al respecto. Con pelin de substancia, a este c@bron ya lo hubieramos echado del Atleti hace rato, pero se le permiten cualquier tipo de insultos a la aficion, y no se va a montarle una gorda.

    Entre bromas y pipas esta nuestro destino.

    Nadie está haciendo gracia. Al contrario; en pocas palabras, se explica mucho.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-01-2011 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:

    mirkovotava:

    El problema es el de la cara torcida, ese es el problema de este club.

    Realmente es el único problema, si cayera caía todo el entramado que tiene montado.

    El problema es cara8, pero si nos cargamos al peluca, cara8 no creo que siga solo, tendria que dar la cara y estar cara al publico, algo que odia, y lo entiendo porque es feo el hij* put*.

    Si cae pelucas, cae cara8, y al primero es mas facil de cargarselo

    ATLETI O MUERTE.
  • 23-01-2011 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Axtéris:

    ROJiblanco:

     A mi no me provoca la mas minima gracia que pvtrach vuelva a brasil para traer otro medio pelo, no, me cabrea y mucho. Tampoco me hacen gracias las gracias al respecto. Con pelin de substancia, a este c@bron ya lo hubieramos echado del Atleti hace rato, pero se le permiten cualquier tipo de insultos a la aficion, y no se va a montarle una gorda.

    Entre bromas y pipas esta nuestro destino.

    Nadie está haciendo gracia. Al contrario; en pocas palabras, se explica mucho.

    Un saludo

     

    Ve a la pagina anterior y lee y el resto de lo que digo en mi opinion, es aún mas cierto. Ni que decir tiene compañero Axtéris que yo puedo tener mi opinion igual que tu la tuya y asi todos mas contentos que unas pascuas.

    El asunto es que ya no hago ni la mas minima broma de nada que tenga que ver con la gilMAFIA, ni una, ni media, ni un octavo. ¿Tan dificil es luego de 24 años de aguanter de todo, que no aguantemos nada al menos por unos mesecillos y estemos cabreados?

    Entiendo que bromas y protestas por motivos de extraradio equivalen a soltar presion y ya relajado se permiten cosas que no se permitirian de otra manera. Y SIN INSULTAR A NADIE, dare mi opinion cada vez que crea que hace falta.

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-01-2011 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=11012485&hit=1&automatic=true 

    ALTERNATIVA A VAN NISTELROOY

    Diego Forlán se ha ofrecido al Trampas

    El entorno de Diego Forlán ha ofrecido desesperadamente al jugador al trampas en varias ocasiones durante los últimos días según ha avanzado Onda Cero en su emisión local de Madrid.

    Las personas de confianza del uruguayo (su representante y su hermano) dijeron la semana pasada a mandatarios blancos que por una cifra de entre ocho y diez millones el jugador podría recalar en el conjunto de Chamartín.

    Sin embargo en las últimas horas esa cifra se habría rebajado a tres o cuatro millones para firmar un contrato por lo que queda de temporada y la siguiente siempre que mantengan la ficha del delantero que es de cuatro millones y medio anuales anuales.

    Aunque el entorno del delantero cree que es posible que el jugador acabe la temporada jugando en eterno rival no parece que el Atlético esté dispuesto a permitirlo y todo apunta a que el jugador que no está bien ni futbolística ni físicamente podría acabar la temporada en otra liga. Una opción que sería más del agrado de la delictiva directiva rojiblanca.

    La delictiva directiva del Calderón no pondría fácil la salida del jugador al eterno rival y estima que la cifra de la operación estaría entorno a los 15 millones de euros, un montante que no parece fácil que asuma ningún equipo por un jugador de 31 años que está lejos de su mejor momento de forma.

    La opción de otras ligas
    La Juve sería la principal interesada en el Calcio y el entorno del jugador habría hablado con dirigentes italianos para intentar el traspaso. Otra opción que tampoco debe descartarse es que el uruguayo acabe en la liga brasileña aprovechando el buen momento económico por el que pasan los equipos del país.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-01-2011 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Estoy cansado ya del tema Forlán, de su entorno... yo lo veo bien sencillo:

    Éste mas 6 kilos y para la Juve ya... total, para las ganas que tiene de estar aqui y lo poco que le queda ya para rendir...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-01-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.as.com/futbol/articulo/ficha-delantero-brasileno-jonas-125/20110124dasdasftb_26/Tes

     

    El delantero brasileño Jonás Gonçalves, que milita en Gremio de Porto Alegre, es el futbolista elegido por el Valencia para reforzar su ataque en el mercado de invierno. Antonio Vicente Martins, vicepresidente de fútbol del club brasileño, declaró a la web de ESPN que Jonás se marcha en este mercado de invierno al Valencia por 1,25 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, "extremadamente baja", según Martins.

    Martins declaró que han sido inútiles los esfuerzos de Gremio por mantener al jugador en la plantilla, puesto que ha prevalecido la intención de Jonás de marcharse al fútbol europeo. "Lamentablemente, Jonás nos dijo anoche que deja Gremio y se va al fútbol español", señaló Martins a ESPN.

    Jonás, que en abril cumplirá 27 años y mide 1,81 metros, ha sido el máximo goleador del último Campeonato Brasileño, con 23 goles. Inició su carrera en Guaraní y ha pasado por Santos, Gremio y Portuguesa antes de regresar de nuevo a Gremio, equipo con el que ha marcado 78 goles en 147 partidos.

     

    ¿Cuanto dicen que valió Elias? ¿El Atleti está repitiendo el "caso negritos"?. ¿O MAG nos quiere hacer tontos?

    Un saludo

    Edito: Se me olvidaba: Afellay: 3 millones; Juanfran: no se si fueron 6 o así.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-01-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    de la marrana diciendo lo de forlán, que se ha ofrecido al trampas, pero que no saldrá ahora, si en junio. también ha dicho que el trampas pagará la claúsula de agüero en el mes de junio. pfffffffff
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     El Kun no irá al trampas...estos no se atreverán.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 295 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 293 294 295 296 297 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales