en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 303 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 301 302 303 304 305 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2011 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 28-01-2011 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Tienen tema para llenar páginas durante muchos años... 

    Diles que se vayan
  • 28-01-2011 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

    Por cierto, ¿alguien sabe cuanto le queda de contrato a Raúl García? Porque en los foros del Apañó lo dan por cerrado para la próxima temporada.Surprise

    http://www.fuerzaperica.com/raul_garcia_al_espanyol-itemap-71-29013-1.htm

    se lo cambio por Javi Márquez y hasta por Verdú...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2011 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Le queda otro año. Firmo en el 2007 por 5 temporadas, por tanto termina en junio del 2012.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-01-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     No quería forlán volver a la liga inglesa?

     

    Fernando torres quiere marcharse del liverpool
    Diles que se vayan
  • 28-01-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 28-01-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    breades:

     No quería forlán volver a la liga inglesa?

     

    Fernando torres quiere marcharse del liverpool
    Y los sueños, sueños son.
  • 28-01-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Repito, estos ya no van a dejar ni el solar, porque ya no hay ni solar. Y con esa cantaleta llevamos desde el verano, otra mas.

    Mientras Cara8 siga con vida -en sentido figurado o desfigurado- el Atleti corre mas peligro que un dulce a la puerta de un colegio.

    Este Delincuente desarmo el equipo y ha ayudado a crear inestabilidad en la plantilla con las constantes posibles salidas, al punto de mentir publicamente en lo del Kun y echar tierra a otros.... y tanto Chelsea como trampas le han dicho mentiroso en su dobladaJeta.

    Ahora que ya se ve que a champions no se va a llegar, deja filtrar rumores que de no entrar en champions habria que vender mas jugadores. Mata dos pajaros de un tiro; Muchos en el Calderon no querran cantar en su contra porque es malo para el equipo y si no entramos en champions, venden... De no llegar, ya estan asumidas las ventas.

    Esto es muy sencillo;

    CARA8 YA ESTA EJECUTANDO SU PLAN "EL GRAN GOLPE" PARA MATAR AL ATLETI.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-01-2011 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al lorito que mi compañero inglés de nuevo me dice que en la radio dicen que vendemos YA a Kun y Forlán (Chelsea y Liverpool) y vuelve Torres, ME PAJEO!!!

    JA; JA; JA 

     

    lo pongo aqui que corresponde mejor que en el post de don Fernando, donde ya lo habia puesto.

    Antes Litiorocks.


  • 29-01-2011 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues se masca la heitingada, esta claro que el chelsea no quiere quedarse fuera de champions este año por puestos y, dado que la liga esta complicada apuesta por la champions de esta mismo año, para eso, la llegada de torres, y ojo, el entrenador habla de los fichajes que se quieren acometer, en plural, necesitan un central, el benfica no suelta al tan andre luiz, cual es el siguiente ? godin, campaña del estilo godin era conflictivo en el villareal y aqui no se ha centrado, mejor recuperar lo invertido, (con una pequeña plusvalía, eso si) y apostar por la cantera, en este caso pulido, tiempo al tiempo. Por cierto, el as dice que luchamos por rackitic hasta el último momento, pero que no podíamos pagar su sueldo (2.5 mill, al parecer, es decir, en total, con coste de fichaje, por tres años y medio, 10. mill.), el Sevilla si, claro, como es de dominio público los ingresos corrientes del Sevilla son mayores que los nuestros, por cierto, quique quería, por encima de todo, un diestro que jugara por la izquierda (rakitic que además no ocupa plaza de extracomunitario) y ahora tiene un medio troton, elias (7 mill. extracomunitario, que además, motivo la salida de camacho al que en principio no parece superar en nada) y un extremo derecho, juanfran (5 mill. mas cedric -posiblemente el mejor diestro que juega por la izquierda de segunda- e ibrahima -por cierto que tufo operación Pernia tiene esto), y, estos, debemos suponer que no cobran, no?, o que entre ambos no llegan a 2.5 mill anuales (que es lo que cobraba, entre otros, al amigo clever) que implican que reyes deba jugar en banda izquierda diluyendose su juego, con lo que mas que solucionar, se crea un nuevo problema. Al fina de temporada veremos el rendimiento de unos (elias y juanfran, y el descenso de rendimiento de reyes por culpa del cambio de posición) y el de otro, y podremos ver claramente quien ha invertido mejor, no se porque, intuyo la respuesta, mas vale poco y bueno, que mucho y malo, sin olvidar que lo barato sale caro (aunque hablar de barato en el caso de elias y juanfran, 12 kilos mas dos de los mejores jóvenes de nuestra cantera, frente a 1.5 mill. no parezca muy lógico, ya tiene que cobrar poco, pero poco nuestra parejica de sofás) .
  • 29-01-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    Y el portugués quiere al Kun para junio

    El Atlético ha pujado por Rakitic hasta el final

    El Tottenham no quita ojo al delantero uruguayo

     

    Dice en la gaceta ASco que el Madrid va a hacer efectiva la opción de compra del togoles ya que Mouriño ha dicho que se lo quiere quedar. Chorrada inventada. Addebayor acaba de llegar, precedido de dos fracasos y de un carácter insoportable y problemático y el portugués ya ha dicho que se lo quiere quedar sin ni tan siquiera jugar un partido. Y luego lo del Kun... Yo pregunto ¿ estos pseudoperiodistas no tienen otro club que desestabilizar  ? Si tuvieramos dirigentes de verdad, legitimados y que amasen al club a todos estos ya les habrían mandado a tomar por culo de una vez. Que hartazgo del Madrid, de su *** entrenador, de la bailarina portuguesa y de toda esta basura de medios que no hace otra cosa que intoxicar en favor de su trampas.

     

  • 29-01-2011 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    Y el portugués quiere al Kun para junio

    El Atlético ha pujado por Rakitic hasta el final

    El Tottenham no quita ojo al delantero uruguayo

     

    Dice en la gaceta ASco que el Madrid va a hacer efectiva la opción de compra del togoles ya que Mouriño ha dicho que se lo quiere quedar. Chorrada inventada. Addebayor acaba de llegar, precedido de dos fracasos y de un carácter insoportable y problemático y el portugués ya ha dicho que se lo quiere quedar sin ni tan siquiera jugar un partido. Y luego lo del Kun... Yo pregunto ¿ estos pseudoperiodistas no tienen otro club que desestabilizar  ? Si tuvieramos dirigentes de verdad, legitimados y que amasen al club a todos estos ya les habrían mandado a tomar por culo de una vez. Que hartazgo del Madrid, de su *** entrenador, de la bailarina portuguesa y de toda esta basura de medios que no hace otra cosa que intoxicar en favor de su trampas.

     

  • 29-01-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    guspa:
    .
     

    Muy acerado tu comentario.

    Para empezar es muy triste que el Cerdilla te birle un fichaje, porque si esto es así, ya podemos apagar la luz y cerrar el chiringuito. Lo que pasa es que la noticia no se sostiene por ningún lado, porque si hubieramos estado tiesos hubieran fichado a Rakitic antes que Juanfran y vamos, que el Cerdilla le pague más salario que nosotros al croata no se lo cree nadie. Como dices, al final de temporada veremos que rendimiento da uno y otro,  lo único que sé es que Juanfran le ha puesto huevos y veo que se le da muy bien el Twitter para camelarse a la gente y ponerla de su favor, pero lo que se dice rendimiento, yo le veo poco, y a mi no me vale si corre más o menos que Simao, la cuestión es si rinde o no este chaval y a mi no me lo parece, no marca diferencias. Para mi es un Valera o Pernía de la vida, que son tíos que se esfuerzan al 100%, pero aún así no les llega para ser buenos jugadores.

    A mi tanto  Juanfran como  Elías (cromo repetido) me parecen unas operaciones muy lamentables, caras y que no aportan nada.Si podeís leer el artículo de Alfredo Relaño de hoy sábado, hacedlo, dice unas palabras algo así "parece que el Atlético en vez de reforzarse se ha debilitado", y a mi también me da esa sensación extraña, hemos fichados a dos tíos pero como si no estuvieran, porque no aportan nada. El brasileño más perdido que un pingüino en el desierto y Juanfran muchas palabritas en Twitter y una patadita en el derbi, y ya esta...joder, y mira que Simao ya no estaba para trotes y se podía pasar el partido andando, pero te hacía 2-3 jugadas que te cambiaba el partido, es un tío que te daba un plus, que no hace falta correr como un pollo sin cabeza.

    En fin, que se podría haber invertido mejor los 12 kilos de Jurado, pero aquí funcionan las cosas por lo que funcionan.



Página 303 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 301 302 303 304 305 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales