en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 4 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 22:48 en respuesta a

    Re: ganar

    gloriosoATM:

    HARDHOUSE:

     Espero que den prioridad a la gente que tiene el abono total.

    Ya me encargado de llamar esta mañana al cluzzz y hacerselo saber.

    Que te han dicho?

     

     

    Que ni idea. Que la federación no le había comunicado ni el estadio ni el numero de entradas y q no se sabía todavía como sería el reparto

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 12-02-2010 23:16 en respuesta a

    Re: ganar

    gloriosoATM:

    HARDHOUSE:

     Espero que den prioridad a la gente que tiene el abono total.

    Ya me encargado de llamar esta mañana al cluzzz y hacerselo saber.

    Que te han dicho?

    Le han dicho que lleve el GPS que luego se pierde.




  • 12-02-2010 23:26 en respuesta a

    Re: ganar

    sagradotemplo:

    gloriosoATM:

    HARDHOUSE:

     Espero que den prioridad a la gente que tiene el abono total.

    Ya me encargado de llamar esta mañana al cluzzz y hacerselo saber.

    Que te han dicho?

    Le han dicho que lleve el GPS que luego se pierde.

     

     Jajajajajajaja que cabrón.

    .

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 14-02-2010 20:49 en respuesta a

    Re: ganar

     viendo ahora a los gitanos,veo a Manolo Jimenez en el banquillo,¿no le expulsaron el otro dia en copa contra el geta?¿cumple sanción en la final?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2010 0:38 en respuesta a

    Re: ganar

    Orey:

     viendo ahora a los gitanos,veo a Manolo Jimenez en el banquillo,¿no le expulsaron el otro dia en copa contra el geta?¿cumple sanción en la final?

     

    Le quitaron la tarjeta.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-02-2010 13:06 en respuesta a

    Re: ganar

     Algún experto... cuántas posibilidades véis en que sea el 19 y no el 26.

    En el segundo caso, no podría ir... y peligraría hasta poder verlo...

    Saludos

    Diles que se vayan
  • 15-02-2010 13:33 en respuesta a

    Re: ganar

     y digo yo... no podrían poner la final de copa un sabado?? Como siempre, los últimos monos los aficionados.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-02-2010 13:36 en respuesta a

    Re: ganar

    espirituindio:

     y digo yo... no podrían poner la final de copa un sabado?? Como siempre, los últimos monos los aficionados.

    eso es lo que deberian hacer, como ha sido siempre hasta hace algunos años, que la final de la copa del rey sea un dia de fiesta, poder disfrutar de la ciudad junto a resto de aficion ademas de ser familar.

  • 15-02-2010 13:46 en respuesta a

    Re: ganar

     y debería ser en el camp Nou o en su defecto en la Cuadra.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-02-2010 14:20 en respuesta a

    Re: ganar

    El sábado es la comunión de mi hijo... Este es capaz de no ir a la comunión con tal de ver la final.. ja ja ja...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 15-02-2010 20:43 en respuesta a

    Re: ganar

    Pues lleváis razón, debería ser un sabado y si luego se gana se celebra como Dios manda, no un puñetero miércoles... Está claro, todo para y por las televisiones. La afición es solo un mero comparsa.

  • 15-02-2010 21:04 en respuesta a

    Re: ganar

     Es que es de traca lo de la fecha y lo de los internacionales, joder, ¿es que no sabían lo que había para el 26? La verdad que él que haya elaborado el calendario tiene que estar empanado, al igual que todos los que votaron ese calendario. Si no hay fechas, pues pon los 1/16 y los 1/8 de Copa a un partido o mete alguna jornada de Liga el miercóles...yo que sé, pero lo que no se puede  hace es poner el calendario saltandosé las normativas de la UEFA Y FIFA por mi cara bonita, ahora todo el marrón para los finalistas de Copa.

    Esto en otros paíse no pasa.



  • 16-02-2010 11:49 en respuesta a

    Re: ganar

    La gran cagada es la fecha que han puesto fuera del calendario FIFA, ésa es la cagada. Que sea en miércoles o sábado, pues es una cosa circunstancial. Porque eso de que sea sábado "como siempre", es mucho decir. Sin ir más lejos la final de Copa del doblete con el Barca fue en miércoles. Ha habido más de una final de copa en miércoles. Si la final de la Champion fuera un miércoles, como sí ha sido casi siempre, al menos entre semana, la final de Copa sería el sábado, pero...

    En cuanto a las entradas, os veo, en general, muy inquietos y lloricas. Debe ser la novedad después de tantos años sin pisar una final, para muchos, por edad y por desgracia, la primera. Habiendo vivido otros tiempos y habiendo tenido la suerte de haber podido vivir bastantes finales, puedo deciros que he estado en todas. En alguna ocasión con algún sacrificio en forma de cola nocturna o demás, pero en todas. Qué quiero decir con esto, que el que quiera estar, está. No depende tanto de la suerte o el enchufismo como se apunta por aquí como del querer estar de verdad, como casi todo en la vida. Es cierto que algunos lo tenemos más fácil, porque por antigüedad, por abono total, por haber acudido a todos los partidos, por lo que sea, terminas entrando, pero es justo y normal que sea así. En cualquier caso, luego también hay mucho panderetismo. Recuerdo que el año pasado con el Liverpool y con el Oporto hubo una fiebre parecida de entraditis y al final, en ambos partidos, algunos nos comimos entradas. Sí, señores, comérnoslas, tenerlas compradas, pagadas y la gente al final se raja. Generalmente no hay problema porque siempre hay gente que quiere ir y se ha quedado fuera por lo que sea, pero a veces te las comes a pie de campo. Personalmente, tanto en abonos como en entradas, lo que no soporto es a aquellos que quieren hacer negocio con el tema. Los abonos se prestan y las entradas se venden al precio que cuestan, pero no se mercadea con ellas porque eso es ponerle precio a un sentimiento. Evidentemente esas entradas siempre van a ser para gente que realmente las necesite y que no sean dudosos. Como decía Madder, por poner un ejemplo más que evidente, aunque se me ocurren otros, ¿hay alguien que pueda dudar de su amor por estos colores o de lo mucho que ha hecho por el Aleti?, más allá de su abono, antigüedad o lo que sea. Pues, evidentemente, si el señor Madder quiere ir a esa final y hay alguna opción de conseguirle una entrada, habrá muchos que no dudarán en conseguírsela, yo el primero si puedo hacerlo, por delante de antigüedades, abonos totales o cualquier otra zarandaja. Y eso no es enchufismo ni nada parecido, es simplemente porque tiene que ser así y porque es de justicia absoluta.

    Estoy convencido de que todo aquél que quiera ir a la final de verdad y además se lo merezca (el se lo "merezca" aunque parezca muy arbitraro es realmente sencillo de saber, que nos conocemos todos), estará allí, sea a donde sea y cuándo sea, eso, ¿qué más da? si vamos a estar con los nuestros siguiendo a nuestro Aleti en una final, lo demás no importa.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2010 12:13 en respuesta a

    Re: ganar

     Cuándo crees que va a ser... ¿? El 26, verdad ¿?

    Diles que se vayan
  • 16-02-2010 14:52 en respuesta a

    Re: ganar

    Pues si te soy sincero, no tengo ni idea porque ni en la Federación ahora mismo lo saben. Pero si tuviera que apostar apostaría por el 26, por este orden, la pocilga, Campo Nuevo, Mestalla. Imagino que al final la FIFA cederá y se jugará en la cuadra. Eso es lo lógico, pero... hay demasiados factores en juego, (agenda real, final Champions, gilipolleces de las selecciones, eventos oficiales en Madrid, hasta donde llegan los conejos en la Champion, hasta donde llegamos nosotros en UEFA). Si no es el 26, apostaría que es antes, incluso antes del 19, porque hayamos caido ambos en Europa. Puede ir para largo la decisión y luego organizarlo todo deprisa y corriendo, y sino al tiempo.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales