en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 14 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2010 15:37 en respuesta a

    Re: ganar

    El Atleti no es Luis, si lo fuese Luis no se dejaría usar por el Sevilla que de no ser nuestro rival en la final de copa ni se hubiesen planteado fichar a Luis. Y que nos alegraríamos menos? Sí yo creo que del bajón que nos daría a todos ni un atletico acudiría a Neptuno de ganar la Copa antes Luis. El atleti lo componen aquellos que irán a esa final a arropar al equipo, esos son el atleti. El barsa tambien tiene que jugar contra Cesc en cuartos y Etoo en semis y nadie anda llorando por las ramblas.
  • 24-03-2010 15:40 en respuesta a

    Re: ganar

    Ya veo que la maniobra de Del Nido está teniendo el efecto deseado,

    solo espero que no se les transmita a los jugadores, que al final, son los que ganan y pierden...

    Con esta mentalidad no podemos llegar a ganar nada importante jamás, y los grandes futbolistas se tendrán que ir.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-03-2010 15:44 en respuesta a

    Re: ganar

    Totalmente cierto. El problema es que esa mentalidad solo veo posible de cambiarla ganando. Ganando una copa del rey, ganando una Europa League. Despues de eso lo mismo podriamos dejar atras esa mentalidad victimista que tanto asco me da. Pero nada mejor sigamos llorando y ni nos presentemos a los partidos que quedan por disputar esta temporada.
  • 24-03-2010 15:49 en respuesta a

    Re: ganar

    Bacharach:

    Si el problema no es que te joda el doble cuando te ganen, es que te alegrará la mitad cuando ganes tú. Eso, y que no estoy muy seguro de cómo gana más el atleti, si ganando el atleti o ganando Luis. El atleti no somos nosotros, es él. 


     

     

    pero estas de cachondeo?me estas diciendo que si el atletico gana la copa me voy alegrar solo la mitad porque este luis entrenando al sevilla?

    con todos mis respetos que le den  a luis...............es mas le deseo todo lo peor a partir de ahora(profesionalmente hablando)si coje a ese equipo asqueroso y odioso tanto como el madrid.

    si el se mueve por dinero como dicen a muchos,nosotros tenemos que lamentarnos por ganarle la final?

    defraudado me quedaria si de verdad se fuese a entrenar al sevilla,porque yo tambien admiro a luis,ahora eso si lo que no soy es gilipollas.

  • 24-03-2010 15:53 en respuesta a

    Re: ganar

    No, pero si no hace falta que me intenteis convencer de nada, si yo ya sé que comparto grada con gente a la que no me une ni lo más básico. Ni siquiera estoy seguro de que seamos del mismo equipo.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-03-2010 15:53 en respuesta a

    Re: ganar

    Maximo:
    Totalmente cierto. El problema es que esa mentalidad solo veo posible de cambiarla ganando. Ganando una copa del rey, ganando una Europa League. Despues de eso lo mismo podriamos dejar atras esa mentalidad victimista que tanto asco me da. Pero nada mejor sigamos llorando y ni nos presentemos a los partidos que quedan por disputar esta temporada.

     

    Creo que nadie ha dicho esto. O, al menos, yo no lo he dicho.

    Pero lo que sí he dicho, y repito, es que esta es una casa de locos por no llamarla de otra manera mucho más gruesa.

    Y que por eso precisamente, en esta casa pasan estas cosas.

    Que nuestra gente, que debería estar aquí, con nosotros, tengamos que verla contra nosotros. Y que a nuestros rivales (o incluso a nuestros enemigos declarados) los tengamos en nuestro bando, ya sea con nuestra camiseta, en nuestro banquillo, o en nuestro palco.

    Ni se trata de miedo, ni de dar nada por perdido, ni nada más.  Que sólo es hartazgo, leches.  Y creo que no es la primera vez que lo digo.

    Y si no lo quieres entender, vete a esparragar.

     

  • 24-03-2010 15:57 en respuesta a

    Re: ganar

    Total que eres un friki Bach. Quedate en casa llorando con los sevillistas mientras los demas celebramos en Neptuno el titulo de copa.
  • 24-03-2010 16:40 en respuesta a

    Re: ganar

    Creo que estamos perdiendo un poco el norte, parece que el Sevilla vaya a fichar a Torres, ese sí que me acojonaría, ¿pero Luis?

    Puede que tenga razón Doggy y que a Luis le mueva el dinero (cosa triste después de levantarle bastante pasta a los turcos) y cierto es que Luis es mayorcito, pero, ¿sabe donde se mete?. Un equipo antipático, en horas bajas, al que va a entrenar un entrenador antipático (de cara a la prensa fulera). Lo siento por Luis, pero mediaticamente van a ir a por el Sevilla y a por el a saco. Es más, cuanto mas tarde sea la final en mayo, mas opciones hay de que en el Sevilla se siente otro tercer entrenador.

    Respecto a Luis (que sigue siendo el ídolo, aunque sólo sea por sacarnos del pozo), hay que recordar que una cosa es el Luis seleccionador y Luis entrenador. Que en su último año aquí dio bastantes bandazos y que la Eurocopa la gana blindando a los jugadores, haciendo de pararrayos y aguantando todos los palos. ¿Podrá hacer eso en el Sevilla? Yo creo que no.

    Y respecto a la final, que es lo importante, aunque Luis le de mil vueltas a QSF, que se las da, creo que no van a llegar en un buen momento y las finales no se juegan, se ganan, sí, pero las ganan los futbolistas y no hay nadie mejor ni con más ganas que el Kun Agüero.


    He knows so much about these things
  • 24-03-2010 17:01 en respuesta a

    Re: ganar

    Conclusión:

    Tras la primera impresión de una noticia que a nadie ha gustado, pensándolo friamente...

    da igual quien esté enfrente, que el Atléti puede, debe y vamos a ganar la Copa del Rey!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-03-2010 17:39 en respuesta a

    Re: ganar

    Bacharach:

    No, pero si no hace falta que me intenteis convencer de nada, si yo ya sé que comparto grada con gente a la que no me une ni lo más básico. Ni siquiera estoy seguro de que seamos del mismo equipo.


     

     

    totalmente de acuerdo,posiblemente no creo que seamos del mismo equipo,y no te intento convencer de nada.


     

     

  • 24-03-2010 18:33 en respuesta a

    Re: ganar

     Ésa sensación de Bacharach la tengo yo desde hace mucho tiempo, y de hecho me ha llevado a meterme en alguna que otra situación poco agradable. Pero no me extraña, me pasa en otras muchas facetas de mi vida. debe ser el tan de moda proceso de individualización extrema de nuestra sociedad, aunque yo más bien creo que es mi consustancial carácter antitribal.

    Dicho esto, la verdad es que no me gusta ni un pelo el asunto. Si nos ganan la final, estando Luis en el banquillo rival, me va a joder infinitamente (pensando que muy bien podría y hasta debería estar en el nuestro). Lo cual no implica que si la ganamos me vaya a alegrar infinítamente más (como a algunos les pasaría), sino justa y exactamente lo mismo que si estuviera Jiménez o Chiquito de la Calzada.

    Vamos, que más claro que la famosa "apuesta de Pascal" (infini-rien): que no fiche por los de Nervión, por favor.

    Saludos colchoneros
  • 24-03-2010 18:40 en respuesta a

    Re: ganar

    rakicolchonero:

    solo espero que no se les transmita a los jugadores, que al final, son los que ganan y pierden...

    Además, el futbol son once contra once, el partido no termina hasta que no pita el arbitro y que coño, futbol es futbol en Telemadrid.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-03-2010 18:40 en respuesta a

    Re: ganar

    Sois una panda de plañideras y mariconas. Ojala me baneen. A mi como si contratan de barrendero a Gárate, cuando empiece el partido ya me dirás tú a mi que importa. Y analizandolo friamente, tan mala opción es para el Sevilla Luis Aragonés como para nosotros lo era QSF.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-03-2010 18:42 en respuesta a

    Re: ganar

    Maximo:
    El Atleti no es Luis, si lo fuese Luis no se dejaría usar por el Sevilla que de no ser nuestro rival en la final de copa ni se hubiesen planteado fichar a Luis. Y que nos alegraríamos menos? Sí yo creo que del bajón que nos daría a todos ni un atletico acudiría a Neptuno de ganar la Copa antes Luis. El atleti lo componen aquellos que irán a esa final a arropar al equipo, esos son el atleti. El barsa tambien tiene que jugar contra Cesc en cuartos y Etoo en semis y nadie anda llorando por las ramblas.
     

    En tu párrafo encierras varias aseveraciones que es necesario matizar, desde mi punto de vista.

    El Atleti sí es Luis, pero nosotros también, y Luis es uno de ls nuestros, aunque ilustre, eso sí.

    Para mí  no se deja usar por el Sevilla, sino que aprovecha una coyuntura en la que económicamente exprimirá al Sevilla al máximo. Y lo de que el Sevilla lo ficha por ser nuestro rival en copa es rizar mucho el rizo,no lo comparto. El Sevilla ficha a Luis porque es la mejor opción, como en su día lo fue para el Atleti y no se aprovechó.

    Respecto a lo de llorar, bajón etc. ahí sí estoy contigo. Vamos a jugar y a animar igualmente con Luis o sin Luis, aunque es evidente que preferiría que estuviera en nuestro banquillo y no en el de enfrente.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-03-2010 18:45 en respuesta a

    Re: ganar

    Pues yo en la final de copa quiero que esté en el banquillo QSF que para eso hemos llegado con él. Con todo lo que querais llamarlo.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 14 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales