en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 34 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2010 15:43 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     

    kikoatletico:
    Ya confirmada mi asistencia, quería preguntar si va a haber algun tipo de fan zone o zona de concentración de atleticos??

    sí,todo barcelona será fanzone atletica..

    hablando en serio,estaría bien hacer algo al respecto

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-05-2010 16:30 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Canaletas. Ése es el sitio.
  • 11-05-2010 16:42 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     canaletas,sería perfecto.

    se puede in andando al camp nou perfectamente y sería la leche ver las ramblas de rojiblanco con miles de atleticos y los conejos mirando y flipando

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-05-2010 17:59 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    perdonen mi ignorancia, por qué lo de "conejos" a los yonkys y gitanos??? dicen que solo se aprende preguntando...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2010 21:55 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Servidor que tiene un par de entradas para mi y mi viejo, en tribuna! No voy a olivdar esta experiencia jamás!

    PD: Por cierto, a todos aquellos que tengaís que pasar la noche por aquí... Cerca de dónde vivo, a escasos 500 metros, hay un hotel a muy buen precio. Es básico, pero para descansar está muy bien. Creo recordar que el precio por habitación doble es de 36€/noche.

    PD1: Vivo a una media hora en coche del Camp Nou.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 11-05-2010 23:29 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    fernando navarro y fazio , bajas confirmadas en el cerdilla
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2010 23:43 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    milinkito:
    perdonen mi ignorancia, por qué lo de "conejos" a los yonkys y gitanos??? dicen que solo se aprende preguntando...
     

    Viene de un cantico del frente:

    "se nota , de lejos , los biris son conejos"

    con el ritmo de" del bosque cabrón domínguez selección "

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-05-2010 23:49 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    milinkito:
    perdonen mi ignorancia, por qué lo de "conejos" a los yonkys y gitanos??? dicen que solo se aprende preguntando...



    Milinkito,porque corren como los conejos.

    Diles que se vayan
  • 12-05-2010 0:04 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Orey:

    milinkito:
    perdonen mi ignorancia, por qué lo de "conejos" a los yonkys y gitanos??? dicen que solo se aprende preguntando...
     

    Viene de un cantico del frente:

    "se nota , de lejos , los biris son conejos"

    con el ritmo de" del bosque cabrón domínguez selección "

     

    jeje nunca la había escuchado

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2010 0:04 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    sabeis cuantas entradas se han vendido ya?

     saludos

  • 12-05-2010 0:06 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    pizo-gomez:

    milinkito:
    perdonen mi ignorancia, por qué lo de "conejos" a los yonkys y gitanos??? dicen que solo se aprende preguntando...



    Milinkito,porque corren como los conejos.

     

    jojo de verdad que lo desconocía, pues a practicar el cántico para el miércoles que viene y a darle cera a los jodidos conejos!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2010 0:33 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     En mi ignorancia siempre imaginé que sería por algo así como: Van de blanco -conejos blancos- y corren como cobardes, como los conejos que son. Además guarretes, que también lo son.Party!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-05-2010 11:56 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    shearer:

    sabeis cuantas entradas se han vendido ya?

     saludos

    Ayer solo quedaban de las de 20 y de las de 35. La venta se reanuda el viernes para abonados totales por encima del 30000, que tienen pinta de agotarse ese dia.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 13-05-2010 12:20 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    y ahora a pensar en la del miércoles 19 y en que el uruguayo pueda estar presente!!! VAMOS ATLETI, A POR EL DOBLETE!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 12:22 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     

     

    A por los conejos!!!

    Antes Litiorocks.


Página 34 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales