en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 38 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2010 13:18 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     en mi modesta opinion se deberia cerrar el registro por unos dias...se evitarian 2 cosas, lo que solamente se registran para abrir el correspondiente hilo pidiendo entradas, y los que pueden entrar con otras oscuras intenciones debido al tipo de partido que es..pero bueno repito que esto no es mas que mi forma de verlo.

  • 15-05-2010 13:18 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Estoy seguro que el miercoles nos vamos a tomar muchas cervezas con los hinchas del Sevilla, no hay que hacer caso a los niñatos de los foros que van amenazando, ni a los "calorro-casual-malotes" que están de moda. Cuando empiece le partido la cosa cambiará, pero antes puede haber un ambiente auténtico de fútbol. Viva er fútbol!

  • 15-05-2010 13:23 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-05-2010 13:44 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    espirituindio:

    Solo quedan 4.600 ? Pero cuantos abonados totales hay??? Hay 25.000 abonados totales que han pillado entrada? Joder que mal me huele esto, hay alguien que va a hacer un buen negocio. Al final me he confiado y tenía que haber removido Roma con Santiago para conseguir un abono y yo creyendo que iban a sacar al público en general.

    Por cierto, los accionistas minoritarios somos un colectivo del club?

    PD: Edito. Alguien me deja un abono?A ver si cuela.

  • 15-05-2010 15:15 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    El sevillla no reserva a casi nadie esta tarde en Almeria. A ver si con un poco de suerte, le expulsan a alguno con roja directa o sufren alguna lesión (leve, que no quiero tampoco el mal a nadie).
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-05-2010 15:18 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    CapoCañonero:

     en mi modesta opinion se deberia cerrar el registro por unos dias...se evitarian 2 cosas, lo que solamente se registran para abrir el correspondiente hilo pidiendo entradas, y los que pueden entrar con otras oscuras intenciones debido al tipo de partido que es..pero bueno repito que esto no es mas que mi forma de verlo.

     

    Usted acierta, pero veremos que hace el ausente.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-05-2010 23:45 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Ojito que el golpe psicologico que puede sufrir el sevilla sino entra en champions puede ser importante y beneficioso para nosotros. al final de la 1ª parte en los 2 partidos el sevilla es 5ºy el mallorca 4º

  • 16-05-2010 0:19 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Robert:

     Ojito que el golpe psicologico que puede sufrir el sevilla sino entra en champions puede ser importante y beneficioso para nosotros. al final de la 1ª parte en los 2 partidos el sevilla es 5ºy el mallorca 4º

     

    Que equipucho para darme asKo. Son sucios, marañosos, tramposillos, fieles a su historia y a su idiosincrasia. Deberian ir perdiendo 3-0, pero entre el arbitro y la potra... Solo los veo para el informe a Quique jajajaja.

    JAJAJAJA Acaban de echar al vikingo venido a cerdillo por insultar al arbitrro JAJAJA Le dijo; me cacis en tu pvta madre, jojojojo, que tipejo, ¿Ah si, dices eso de mi madre? Pues te vas a acordar de mi, ROJA Directa, A LA CALLE!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-05-2010 0:20 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Por suerte o por desgracia, Negredo se pierde la final, le han sacado roja directa.
  • 16-05-2010 0:21 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    El ciervo cerdillistas expulsado, no juega el miercoles, a ver si se calienta el partido y sigue la fiesta Big Smile

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 16-05-2010 0:24 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     un empate del almeria seria cojonudo con estos cerdos quedando 5 bien jodidos

  • 16-05-2010 0:25 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    ... Negredo se "autoexpulsa" y se pierde la final de Copa (?).
  • 16-05-2010 0:32 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Otro penalty en contra que no le pitan... Er Nío soltando pasta gansa. Y el enanin que tipilloo barriobajero es.

     JAJAJAJAJA  2-2 GOLAZO DE ORTIZ JAJAJA

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-05-2010 0:34 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     empata uno de los nuestros con un golazo brutal. Tiene pinta de que van a quedar 5, asique como diria forlan a chuparla

    edito: que cabroness han marcado en el ultimo segundo con 10 y se meten en champions, mala suerte van a pillar mucha moral para el miercoles.

  • 16-05-2010 0:55 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Tanto perdonó el Almeria... 3, 4 veces llegando solos arriba...jajajajajajajaja, CON FAVOR ARBITRAL, 2 PENALTIES 2.

    Venid cerdillos, llegad conejos, que me da lo mismo, y lo mismo me da

    ¡SOMOS EL ATLETI, LOS INDIOS ROJiblancos DE LA RIBERA DEL MANZANARES, FLAMANTES CAMPEONES DE LA EUROPA LEAGUE!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 38 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales