en

Post oficial Final Copa del Rey - Atlético de Madrid Vs Sevilla

Último artículo 23-05-2010 21:45 escrito por ROJiblanco. 836 respuestas.
Página 54 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2010 0:45 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Muchas gracias a todos los desplazados.

    Un abrazo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-05-2010 0:46 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Por cierto, Mejuto intentando joder hasta el final de su carrera. 4 minutos de añadido cuando sólo en la tangana de los cerdos se han perdido 3.

  • 20-05-2010 0:50 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Grande esta afición!!!!!!!!!!

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-05-2010 0:52 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    ¡Grandísima! ¡Inmensa! ¡Incomparable!... ¡Aúpa Aleti!

  • 20-05-2010 1:06 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    El mejor del Aleti -tras la afición- Ujfa, sin duda. Lo malo pues hoy los centrales han estado flojos (y me da pena por ellos porque parecen dos grandísimas personas y atléticos), Antonio regular, Tiago fundido, Paulo flojo, Simao el peor, Reyes desafortunado, Kun poco, Forlán correcto y De Gea quizá pudo hacer más en el primero. Pero la actitud me ha parecido correcta, que es lo que siempre hay que exigir. Estoy viendo llorar a Raúl Gª, el que quiera vender a este tío no entiende de fútbol. 

    En el sevilla Zokora y Navas dos pedazo de jugadores. Negredo es muy malo. Sobre sus artimañas no voy a descubrir nada. Odio profundamente a Del Niu y al gilipollas del delegado, qué asco. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 20-05-2010 1:07 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     El futbol es un estado de animo, y ese gol el otro dia en el descuento del sevilla con el que se metio en champions lo ha dado un confianza a ese equipo brutal. Ese jesus navas es increible lo que ha corrido hoy.

  • 20-05-2010 1:39 en respuesta a

    Re: final copa del rey

     Gracias Atleti

    Gracias Atléticos

     

    Cerasus ite Domun.
  • 20-05-2010 2:31 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    ¡GRACIAS A TODOS Y AUPA ATLETI!

    NO LE PERMITAS NI UNA GOLFADA MAS A LA gilMAFIA, NI UNA... LA VIDA DEL ATLETI ESTA EN JUEGO.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-05-2010 2:34 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Gracias, mañana abro un post y cuelgo algunas fotos para los que no habeís podido estar aquí.

    Me voy a dormir que estoy tan agotado como fastidiado.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-05-2010 2:44 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Esta MAGNIFICA AFICION con el equipo AHORA tiene que APOYAR AL CLUB y ECHAR A LOS gilGOLFOS:

    http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-atletico-consuela-equipo-grito/dasftb/20100519dasdasftb_64/Tes

    La afición del Atlético consuela a su equipo al grito de ''campeones''

    EFE | 19/05/2010

     

    -->

    Los más de 50.000 aficionados del Atlético de Madrid, que llenaron hoy el gol sur y buena parte de las dos gradas laterales del Camp Nou, consolaron a su equipo al grito de ''campeones, campeones'', después de la derrota en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla (0-2) en Barcelona.

    El himno, ''Te quiero Atleti'', ''Atleti hasta la muerte'', ''U-ru-gua-yo'' o ''Kun, Kun'' fueron algunos de los muchos gritos de aliento de los seguidores hacia sus jugadores, desolados en el área, rodeados de una grada atlética que, pese a la derrota en la final, no renunciaba a la fiesta, al apoyo incondicional a su equipo.

    Fue el consuelo de la afición hacia sus futbolistas, inmóviles, aún media hora después de terminar el partido, dentro del terreno de juego, con una enorme tristeza, pero con 50.000 gargantas de ánimo para recuperarse cuanto antes del capítulo final a una temporada con dos finales y un título, el de la Liga Europa, conquistado la pasada semana en Hamburgo ante el Fulham (2-1). Y ese trofeo, más allá de la derrota de esta noche en el Camp Nou de Barcelona, ha recuperado la sonrisa de la afición del Atlético.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-05-2010 2:45 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Rufo, reimon,... Un abrazo.

  • 20-05-2010 9:39 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Acabo de llegar de Barna, ha sido impresionante, creo que jamás podremos olvidar lo que hemos vivido, espero que esto sirva para algo y no volvamos a perder el sitio de mala manera, aunque creo que todos dudamos mucho que con esta directiva hagamos algo. Ya comentaremos el partido, pero ayer tuvimos a unos cuantos que se borraron ...aunque ya da igual.

     

    Un abrazo chavales, somos distintos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-05-2010 9:57 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    En la final del año 98/99 que jugamos en Sevilla contra el Valencia, hicimos exactamente lo mismo, teníamos el descenso a la vuelta de la esquina y nos quedamos animando y cantando. La diferencia es que aquella vez tanto los jugadores del Valencia como su afición nos aplaudieron, recuerdo que Cañizares dijo que sin duda eramos la mejor afición de España.

    Sr. Cerezo no se ha ganado una afición, ya estaba y desde hace mucho y para mucho tiempo, cretino.

  • 20-05-2010 10:41 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    Mi opinión: Del partido: no estoy de acuerdo que el Sevilla se mereciera ganar como se apunta en casi toda la prensa. Por ocasiones nos merecimos al menos llegar 1-1 al final del partido. Ahora bien, creo que al equipo le falto mordiente y empuje al final. Quique: no tenía entre los suplentes a Ibrahima, no? Creo que quedando 10 min había que haber hecho algo para meter al Sevilla en el area y es un jugador al que le puedes colgar muchos balones. Pocos reflejos de Quique...(sino tenía a Ibrahima en el banquillo pues manda a Dominguez de delantero centro!!!) Del resto: Dominguez y De Gea mas flojos que en Hamburgo pero aun asi de lo mejorcito. Ufja bien, A.Lopez mejor que en Hamburgo. Perea nefasto. Tiago mejor de lo que oigo por aquí, es de los pocos q tiene fútbol, Simao como ultimamente nada, Reyes fuegos artificiales....y Aguero y Forlan desconectados del resto. Sevilla: q asco de equipo, antideportivos, perdiendo tiempo desde el min 4 d la primera parte, lamentable....
  • 20-05-2010 10:49 en respuesta a

    Re: final copa del rey

    siempreTorres:
    Dominguez y De Gea mas flojos que en Hamburgo pero aun asi de lo mejorcito

    siempreTorres:
    Perea nefasto

    Igual tiene que ver por esto:

    siempreTorres:
    Tiago

Página 54 de 56 (837 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales