en

Tema entradas; reparto, contactos, etc..

Último artículo 03-05-2010 12:06 escrito por Phoebe. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2010 17:28 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    Gracias a dios creo que voy a ser uno de los iluminados, gracias a esas entradas que se queda el club para "compromisos".
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-02-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    juanpunk:

    Pd: si no probare el sobornar a los de la puerta del campo, que dicen que el año pasado pasaron asi cientos de personas. xD

     

     

    no sería la primera vez que entro a un estadio así,le enseñas un billete de 50 al del torno y le guiñas el ojo y ya está.el problema que en una final habra bastante seguridad privada  incluso ne los tornos

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-02-2010 17:44 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    Osvaldito18:
    Gracias a dios creo que voy a ser uno de los iluminados, gracias a esas entradas que se queda el club para "compromisos".
     

    eres el del anuncio de la señora Rushmore?? Joder porque si no no me explico como vas a conseguir entradas del tipo Gonzalo Miró, Sabina y el jinete.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-02-2010 17:51 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    espirituindio:

    Osvaldito18:
    Gracias a dios creo que voy a ser uno de los iluminados, gracias a esas entradas que se queda el club para "compromisos".
     

    eres el del anuncio de la señora Rushmore?? Joder porque si no no me explico como vas a conseguir entradas del tipo Gonzalo Miró, Sabina y el jinete.

     

    No, no soy el del anuncio de la seóra Rushmore. No es nada seguro, estoy pendiente aún de unos "flecos" para apalabrar un par de entradas a través de familiares de Simão.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-02-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    Striker:

    JESUSKUN:
    Insisto, el sistema justo no existe.
     

    Reparto de entradas 90% Abonados, 10% taquilla

    Para abonados

    Partido que hayas ido al Calderón: X puntos

    Partido que hayas ido fuera del Calderón: 2*X puntos.

     tantos puntos, tantas probabilidades  en un sorteo puro.Dos entradas por abonado

    No abonados-abonados que se quedan sin entrada: a hacer cola en taquillas.


    Ya. ¿Y cómo demuestras los partidos que has ido fuera del Calderón? ¿Llevando las entradas? ¿Y si no las conservas porque las has tirado, etc.?

    Además, todo eso de seguir al Atleti fuera está muy bien, pero seamos realistas: ¿al Club qué carajo le importa los kilómetros que te hagas y los partidos que hayas ido a ver FUERA del Calderón?

    Yo estoy con JesusKun, no hay sistema justo. Pero el que planteas me parece tan injusto como calcular un ratio años de abonado/años de vida y discriminar en función de dicho cociente (el que sea abonado desde nacimiento aunque tenga 16 años tendría preferencia sobre el tipo de 50 tacos que lleva de 30 de abonado), o dar preferencia a los que tengan los abonos más caros, que son los que más pasta se dejan en el Club. Sistema que seguramente sea más del agrado de la actual Directiva.

    De todos los sistemas barajados hasta la fecha, el del Abono Total me parece el más justo. Y te lo dice uno que se ha dado de baja esta temporada después de 20 años harto de que le tomen el pelo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 14-02-2010 11:37 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

     Los tres mil que fuimos a ver al Marbiella para despedir a Maxi, ya que fue su último partido decente jugado con el Atleti, debemos tener preferencia y no se hable más.

    Era evidente que tras varios posts nadie encontraría el sistema justo. No existe.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-02-2010 12:28 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

     

    Y porque no abren el Calderón para ver el partido por los video marcadores? Así la gente que se queda sin entrada podría ver la final rodeada de atléticos, y a medio camino de Neptuno.
  • 14-02-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    Pereira:

    Madder:

    Pereira:

    Estimado amigo, el único modo de prueba objetivo que justifica la fidelidad a un club es la antigüedad, ademas es una forma de agradecimiento al aficionado leal.

    Realmente quienes deberian tener entrada segura son los mas atleticos, pero como el grado de atleticismo es de imposible comprobacion, no hay nada que hacer.

    Ademas, y ya subjetivamente, sin que se entere nadie, a mi me interesa que se tenga en cuenta la antigüedad.

    Saludios

    Debo de ser el atlético más infiel, al menos menos fiel que 40ytantosmil, eso de no ser ni abonado, que asco doy ;-)

    Tu justamente eres la excepcion a la regla general, pero tu solo eh, que no se suba nadie mas al carro.Wink

    Yo me se de otro que no es abonado Embarrassed


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 14-02-2010 15:40 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    TXEMA:

    Pereira:

    Madder:

    Pereira:

    Estimado amigo, el único modo de prueba objetivo que justifica la fidelidad a un club es la antigüedad, ademas es una forma de agradecimiento al aficionado leal.

    Realmente quienes deberian tener entrada segura son los mas atleticos, pero como el grado de atleticismo es de imposible comprobacion, no hay nada que hacer.

    Ademas, y ya subjetivamente, sin que se entere nadie, a mi me interesa que se tenga en cuenta la antigüedad.

    Saludios

    Debo de ser el atlético más infiel, al menos menos fiel que 40ytantosmil, eso de no ser ni abonado, que asco doy ;-)

    Tu justamente eres la excepcion a la regla general, pero tu solo eh, que no se suba nadie mas al carro.Wink

    Yo me se de otro que no es abonado Embarrassed

    Ya me estoy liando, ya no se cual es la excepcion o cual la regla general, dimito como forista y ya está, menos problemas.

  • 14-02-2010 16:40 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

     El sistema mas justo es el sorteo entre todos los socios.

  • 14-02-2010 16:53 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    Por antiguedad, esa es la forma mas justa, pero sino habria que sortearlas, es buena forma tambien.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-02-2010 18:16 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    Luiqui01:

     

    Y porque no abren el Calderón para ver el partido por los video marcadores? Así la gente que se queda sin entrada podría ver la final rodeada de atléticos, y a medio camino de Neptuno.

     

    espero que pongan en algun sitio,ojala sea en el calderon,pantallas gigantes ya que ese dia va a haber en madrid atleticos no solo de la capital,sino de toda españa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-05-2010 12:06 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    [:'(] O sea que si eres socio pero no abonado no hay nada que hacer no? asi que voy reservando mesa en cualquier bareto de mala muerte?  Yo quiero estar alli !!!

Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales