en

Atleti - Galatasaray

Último artículo 22-02-2010 10:57 escrito por Van Basten. 297 respuestas.
Página 16 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2010 13:12 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     Yo soy pesimista en cuanto a pasar la eliminatoria. Con la lesión de De Gea es muy difícil pasar la eliminatoria, en cuanto ayer se marcho del campo la defensa volvió a ponerse nerviosa ante los nervios del palentino.

    Asenjo no se le puede comparar con Toni porque el catalán llegó como Zamora, vamos que llego con un buen curriculum y además la temporada en la que llego fue la del descenso, otra cosa es que hiciera falta su fichaje con Molina y después cantase por bulerias, pero llego con un buen curriculum, el palentino no. Para mi Asenjo no debería jugar ni un partido más, se va a devaluar cada vez que juegue, esta muy nervioso y además se le ve desconcentrado lo que le ha costó ayer un par de cantadas. En el gol estuvo muy lento.

     

    Otro factor importante fue Jurado, Quique se vuelve a equivocar poniendolo. Hay que cambiar el sistema de juego que tan buen reultado estaba dando en el partido para recolocar al Señorito, y esto no es la primera vez que pasa, ya ha habido varios partidos en que ha hecho lo mismo. Si sacás a Forlán que su recambio se Borja (UEFA) o Ibrahima (Liga), pero no saques a Jurado y mucho menos cambies el sistema de juego.

    El partido de ayer se debió ganar ayer con un 3-0, porque los turcos son solo nombres de relumbron venidos a menos, pero la mala suerte del Kun de cara a portería, el poster de Forlán, la lesión de De Gea, la cantada de Asenjo y el estupido cambio de Jurado nos ha machacado.

    Yo es que creo que en Turquía vamos a tener que marcar 3 goles para pasar, pienso que ellos nos marcan 2 seguro. Esa es mi confianza en Asenjo, si juegase De Gea estaría más tranquilo.



  • 19-02-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    camiruaga:

    muy jodida la cosa, raul garcia solo vale tacticamente, con el balon es muy lento moviendo la pelota.

    yerry:
    en el partido de vuelta yo me la jugaría con Camacho y quitaría a Raul garcia.

    No lo entiendo. ¿Qué hizo ayer mal Raúl García? ¿Acaso no se impuso claramente nuestro mediocampo al suyo? ¿En algún momento dio nuestro mediocampo sensación de haberse roto? Raúl García además creó peligro a balón parado, trató de aparecer en el area contraria más que de costumbre, hizo un despliegue físico enorme acudiendo siempre a la ayuda de sus laterales, jugó el balón con bastante criterio (salvo un par de pases errados más por el patatal que tenemos que por un mal gesto técnico)...


    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Bacharach:

    camiruaga:

    muy jodida la cosa, raul garcia solo vale tacticamente, con el balon es muy lento moviendo la pelota.

    yerry:
    en el partido de vuelta yo me la jugaría con Camacho y quitaría a Raul garcia.

    No lo entiendo. ¿Qué hizo ayer mal Raúl García? ¿Acaso no se impuso claramente nuestro mediocampo al suyo? ¿En algún momento dio nuestro mediocampo sensación de haberse roto? Raúl García además creó peligro a balón parado, trató de aparecer en el area contraria más que de costumbre, hizo un despliegue físico enorme acudiendo siempre a la ayuda de sus laterales, jugó el balón con bastante criterio (salvo un par de pases errados más por el patatal que tenemos que por un mal gesto técnico)...


    Yo vi bien a Raul Garcia. No muy bien, pero sí bien.

    Desengañémonos; si entra algún balón que no entró por mala suerte, y no entra el gol que nunca debieron meternos y todos barruntábamos desde que se lesionó De Gea, estaríamos hablando de un partido distinto y veríamos otras cosas. Con 2 - 0 e incluso con 1 - 0 hablaríamos de otra forma.

    Por si acaso, a mi no me gustó tampoco el equipo en la segunda parte, pero esa es otra historia. El Atleti especulaba con un resultado que esperaba ampliar, pero se equivocó y tuvo mala suerte con lo del portero. Cosas del fútbol.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-02-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    A mí sí que me gustó el equipo, al menos hasta que salió el porterucho. El atleti no está para meterle al Galatasaray seis en la ida y cuatro en la vuelta, esa no es la distancia que hay entre el líder de la liga turca y el décimo de la española. El Galatasaray es un equipo con menos talento que el atleti, pero es un equipo muy sólido, correoso, veterano, con muchos años y muchos partidos internacionales. Esa eliminatoria se gana metiéndoles uno o dos aquí y allí pasándolo muy mal y haciendo un gol a la contra. Y ese guión lo cumplió el atleti: dominó sin descomponerse y tuvo sus ocasiones. El atleti hizo un buen partido, el partido que había que hacer, hasta que se fue todo a la mierda. El Galatasaray nos hizo un gol sin crearnos ni una sóla ocasión clara. Utilizar el resultado, que se da por lo que se da, para minusvalorar el esfuerzo hecho me parece muy injusto.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Yo creo que el atletico la ultima media hora del primer tiempo jugo bastante bien. De hecho debio acabar ahi la eliminatoria o al menos dejarla medianamente encarrilada. Lo del portero es una verguenza.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-02-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Bacharach:

    A mí sí que me gustó el equipo, al menos hasta que salió el porterucho. El atleti no está para meterle al Galatasaray seis en la ida y cuatro en la vuelta, esa no es la distancia que hay entre el líder de la liga turca y el décimo de la española. El Galatasaray es un equipo con menos talento que el atleti, pero es un equipo muy sólido, correoso, veterano, con muchos años y muchos partidos internacionales. Esa eliminatoria se gana metiéndoles uno o dos aquí y allí pasándolo muy mal y haciendo un gol a la contra. Y ese guión lo cumplió el atleti: dominó sin descomponerse y tuvo sus ocasiones. El atleti hizo un buen partido, el partido que había que hacer, hasta que se fue todo a la mierda. El Galatasaray nos hizo un gol sin crearnos ni una sóla ocasión clara. Utilizar el resultado, que se da por lo que se da, para minusvalorar el esfuerzo hecho me parece muy injusto.


    Más o menos pienso igual.

    Lo que veo mal es la eliminatoria; dependemos de muchos detalles, pero voy a destacar uno sobre todo: el árbitro que pite allí; al Atleti le espera una auténtica guerra.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-02-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Axtéris:

    Más o menos pienso igual.

    Lo que veo mal es la eliminatoria; dependemos de muchos detalles, pero voy a destacar uno sobre todo: el árbitro que pite allí; al Atleti le espera una auténtica guerra.

    Nada, la eliminatoria está perdida. A ciertos niveles no te puedes permitir ciertas cosas, y el atleti, que no va nada sobrado, menos. El partido de Turquía no va a tener nada que ver con el de ayer.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Bacharach:

    Axtéris:

    Más o menos pienso igual.

    Lo que veo mal es la eliminatoria; dependemos de muchos detalles, pero voy a destacar uno sobre todo: el árbitro que pite allí; al Atleti le espera una auténtica guerra.

    Nada, la eliminatoria está perdida. A ciertos niveles no te puedes permitir ciertas cosas, y el atleti, que no va nada sobrado, menos. El partido de Turquía no va a tener nada que ver con el de ayer.


     

    estamos fuera, no tengo ninguna sola esperanza de pasar.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-02-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Bacharach:

    Axtéris:

    Más o menos pienso igual.

    Lo que veo mal es la eliminatoria; dependemos de muchos detalles, pero voy a destacar uno sobre todo: el árbitro que pite allí; al Atleti le espera una auténtica guerra.

    Nada, la eliminatoria está perdida. A ciertos niveles no te puedes permitir ciertas cosas, y el atleti, que no va nada sobrado, menos. El partido de Turquía no va a tener nada que ver con el de ayer.


    Si, pinta horroroso, pero siempre queda esperar lo inexplicable: como que el árbitro eche a dos de ellos, nuestro portero lo pare todo y piten penalty a nuestro favor,....y lo metamos.

    En serio: muy poco que hacer, pero lo voy a repetir para ser gafe inverso, que a veces resulta.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-02-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Pues yo si que tengo alguna esperanza, y es que vamos a tener un portero en condiciones, y que el Galatasaray va a jugar tal y como lo ha hecho aquí, es decir, al melonazo para arriba y a intentar pescar algo. Me sopla los cojones el ambiente que quieran crear los turcos, porque lo que está claro es que con o sin aliento el Galatasaray sigue siendo lo mismo.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-02-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Estoy completamente de acuerdo con Bacarach. El atleti hizo un partido serio y equilibrado, pero no nos podemos creer que en europa se puede ir goleando cual racing o recre. Hoy por hoy el Galatsaray es mucho más equipo en Europa que nosotros, igual que lo era y lo es el Oporto. No por plantilla, que no es mala, si no por experiencia, estar más relajados en sus ligas locales y por tener el bloque de sus respectivas selecciones.

     Por otro lado, el atleti perdió el control con la entrada del maradonita de valdebebas, y por la tragicomedia del pobre Asenjo.

     

  • 19-02-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

     A mi me pareció un partido bastante serio que únicamente se jodió por la salida de Forlán (habría que haber sacado a Ibra) y por la lesión de De Gea. En circunstancias normales el partido hubiera sido de un 3-1.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-02-2010 14:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Si anoche salen Salvio por Forlán y Roberto por De Gea, ganamos 2-0.

  • 19-02-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    espirituindio:

     A mi me pareció un partido bastante serio que únicamente se jodió por la salida de Forlán (habría que haber sacado a Ibra) y por la lesión de De Gea. En circunstancias normales el partido hubiera sido de un 3-1.

     

    Ibra no puede jugar la Europa League. Ayer jugamos andando. Eran muy muy muy malos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 19-02-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Atleti - Galatasaray

    Polilla DaSilva:

    Si anoche salen Salvio por Forlán y Roberto por De Gea, ganamos 2-0.

    No vas descaminado.

    Por cierto, vaya chicharro que clavó Reyes. Si lo hace CR "el pateador", tenemos hoy portada de telediario. Si Reyes sigue así, pierde unos kilos y su cabeza aguanta, tenemos interior derecho bueno, bueno. Le está cogiendo gusto al asunto, pero yo no me fio, que hasta que no le vea vendiendo los oros, no me lo creo.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 16 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales