en

Galatasaray - Atleti

Último artículo 28-02-2010 10:09 escrito por Ozemaria. 380 respuestas.
Página 19 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2010 23:40 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Para quien le interese. Por la 7, cuando acabe valencia - brujas, echan integro el galatasaray - ATM. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-02-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    A los que no hayan podido ver el partido, acaban de anunciar en tele5 que lo van a echar en el septimo canal de tdt ( creo que es LA SIETE) justo cuando termine el partido de Mestalla o sea dentro de unos minutos. 

  • 25-02-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Tarraco:

    Igo:

    .

    Una cosa mas, se dice que Jurado es un mal futbolista y que juega por decreto de su representante (el que dijo esto por primera vez se cubrio de gloria), pero mira, todo el que ha jugado al futbol sabe una cosa , el bueno es al que se le da el balon siempre y ¿sabes a quien recurre el equipo una y otra vez para jugar al balon incluso cuando esta Tiago?, si , a Jurado, y creeme, si hay algo de lo que debas fiarte para ser un baremo que te indique la calidad del futbolista, que sea de esto.

    Mas que nada, por que en esto no entran ni entrenadores ineptos ni representantes mafiosos ni aficionados con fobias y filias. Se puede engañar a un entrenador, se puede engañar a tu publico, se puede engañar a la prensa, pero lo que no es posible es engañar a tus compañeros de equipo.

    El futbolista no engaña al futbolista.

    Por esa regla de tres, Perea debe ser nuestro Beckenbauer, por que siempre se la dan a él para que la saque jugada.

    Me gustaría saber como te ha abducido semejante jeta.

    Un saludo, maestro.

     

     

    A no mushashoo por ahi no paso, a Perea se le evita todo lo que se puede, es mas el equipo llega a extremos inhumanos para que la pelota no pase cerca suya.

    Cuando no queda mas remedio que darsela todo el equipo entra en un estado de trance cagalerico de mucho cuidado.

    No te doy mas ejemplo de sus virtudes y la confianza del equipo en el que la jugada que casi nos cuesta la eliminatoria y la cara de sus compañeros.

    Otro saludo para ti brode.

     

    Memento mori
  • 25-02-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Sporting 2 - Everton 0 minuto 80

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-02-2010 23:50 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    PanaderoDíaz:

    Su primera parte ha sido de retirada de carnet. Ha mejorado en la segunda, cierto. Y también es cierto que a veces en las críticas a la gente se le va la olla (por ejemplo, hoy Asenjo no ha hecho nada por imponerse en el balón del gol... pero no hubiera podido hacerse con él nunca, el pase era perfecto para eludir al portero). Pero para aportar lo que él aporta, tienes que ser muy muy muy bueno. Y él no lo es. Porque lo que no aporta es muy grave.

    Esa es la clave. Para consentirle a un jugador lo que se le consiente a éste, tiene que marcar la diferencia. Forlán estaba haciendo un partido más lamentable que el cidán del valdebabas, y ya es decir, pero con su golazo nos ha metido en octavos. Así de sencillo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-02-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Metropolitano:

    diegoatletico:

    Metropolitano:

    diegoatletico:

     Por fin un ex-jugador dice unas cuantas verdades.

    Quizás no lo sepan muchos de los nuevos del foro, pero Salcedo, al igual que Capón y Rodri, participaron en Alternativa Atlética. Probablemente su aportación fue más simbólica y de imagen que otra cosa, aunque creo que en su caso hubo también contribución económica a los costes de la iniciativa.

    Saludos

     

    no lo decía por el, no lo conozco ni en estos temas ni en otros, si he dado a entender algo malo hacia su persona lo lamento, no era mi intención.

    Lo que quería expresar es que hay muy pocos ex-jugadores que hablen a las claras de por qué hemos perdido grandeza y somos un puti-club.

    Diegoatletico, te he entendido perfectamente, mi respuesta a tu mensaje era solo para comentar el acercamiento de Salcedo a Alternativa/Señales. Nada que perdonarte, al contrario, un abrazo para ti.

     

    Un comentario gracioso para ROJIblanco sobre su ídolo; un día hablando con él, le comenté el penalti que le hizo Rife en un ultimo partido de Liga que jugábamos en el Calderón con el Barça, año 1971, el Valencia que iba primero, perdía en Sarria y el titulo era para quien ganase en ese Atleti-Barça, partido que terminó en empate y el titulo se fue a Valencia. El caso es que, seguro que aquí algún otro abuelo cebolleta como yo lo recuerda, nos pareció que hubo un clarísimo penalti a Salcedo; bueno, pues él mismo me dijo que no, que el defensa barcelonista, creo que Rife, despejó la pelota antes de tirarle. Un detalle que honra a Salcedo y que a mí me dejo un poco descolocado.

     

    Bueno, del partido de hoy, me hacen gracia las filias, las fobias y el “sostenella y no enmendalla” de muchos de nosotros sobre nuestros jugadores (Asenjo, Valera, Raúl Gracía, Jurado, Perea). A mí de todo lo dicho, lo único que me queda absolutamente claro, es que De Gea es muy superior a Asenjo.

     

    Saludos

     

     

    Me he tardado un rato en contestarte porque si bien de esa jugada me recuerdo como si la estuviera viendo, no tengo claro al 100% si fue ese dia cuando conoci a Salcedo, que me lo presento Capon aunque creo que si fue ese dia. Te cuento luego.

    Referente al partido, !Que alegria pasar!... aunque a mi quique sigue sin gustarme por las mismas razones ya archi expuestas aqui. Veo que con excepcion de vafe nadie mas vio, como el y yo que RGarcia se marco un partidazo hoy...  que Forlan, este como este es imprescindible en este Atleti de hoy en dia.

    Tambien me parece muy acertado todo lo que PanaderoDiaz dice aqui:

    Por partes:

    Si Reyes no funciona en el extremo, hay una opción: alternarle con Savio, que tres cuartos de lo mismo. Y Simao. Tenemos tres buenos jugadores a los que les anclan al extremo, pero que son mejores segundas puntas. Esto es un problema... o una bendición. Si sacas a uno de ellos de segunda punta y a otro en banda, puedes permutar, y hacerle la picha un lío a defensas cerradas. Quique no lo ve.

    Jurado. Yo no puedo con él. Me vas a perdonar. Los jugadores... ¿le buscan? ¿Seguro? Yo creo que no tanto como deberían buscar a un tipo de sus características que juega en ese puesto. Tengo mil problemas con Jurado: vale que alguno ya raye en la fobia (aunque no me verás llamarle de ninguna manera despectiva, ni pensar que juega por Quilón, que no me lo creo). Pero sí te digo una cosa: es un jugador para el que el partido no existe cuando él no tiene el balón. Eso no es sólo antediluviano; creo que es hasta anticonstitucional.

    Su primera parte ha sido de retirada de carnet. Ha mejorado en la segunda, cierto. Y también es cierto que a veces en las críticas a la gente se le va la olla (por ejemplo, hoy Asenjo no ha hecho nada por imponerse en el balón del gol... pero no hubiera podido hacerse con él nunca, el pase era perfecto para eludir al portero). Pero para aportar lo que él aporta, tienes que ser muy muy muy bueno. Y él no lo es. Porque lo que no aporta es muy grave.

    Es mi opinión, que es tan respetable (o no) como las demás.

    Un saludo".

    Dale Sporing, dale... que eres mas facil, creo.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Después el partido ... pobre Galatasaray!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=fAEcqxqkWJ0

    jejejejejejeje
    Peña Atlética Centuria Germana - Der erste und größte Atlético Madrid Fanklub Deutschlands - www.atleticomadrid.de
  • 26-02-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    pues el 18 de marzo destino a lisboa, que el sporting se acaba de cargar al everton, 3-0. marea rojiblanca al alvalade!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2010 0:04 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     Próxima parada, Lisboa

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-02-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     la ida donde?

  • 26-02-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    salitre48:

     la ida donde?

     

     

    en el calderon

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-02-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    HARDHOUSE:

    salitre48:

     la ida donde?

     

     

    en el calderon

     

    la vuelta el 18 en lisboa. habrá que saludar al gran sinama...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2010 0:17 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

     buen desplazamiento habra que invadir la capital lusa (ciudad bastante coqueta por cierto).

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-02-2010 0:17 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    gran partido el del atleti ésta tarde en estambul, hemos sido superiores de principio a fin y en el global de la eliminatoria, en determinados momentos de la segunda parte hasta se ha jugado bien, teniendo posesiones largas de bola, lo cual hacía bastante tiempo que no veía en el equipo. partidazo espectacular de la pareja assunçao-raúl garcía, reyes en estado de gracia, lo veo sobrao y cada vez que cogía la bola los turcos se cagaban, simao a lo suyo, siempre metiendo los goles importantes. lástima la lesión del kun porque creo que éste partido lo hubiera resuelto él mucho antes. jurado que es pa matarlo hoy hasta ha aportado cositas, pocas, pero visto lo visto hasta nos podemos conformar. el rubio es un crack, las que tiene las enchufa y eso en fútbol es oro, pero lo sigo viendo despistao, algo apático, en muchas ocasiones como si ésto no fuera con él. perea y valera a lo suyo, la jugada del penaltie de perea es de auténtico circo y mira que el bueno de juanito hasta ha podido meter un golazo. asenjo con sus cagadas habituales en balones colgados, un día de éstos se le cae la portería encima y tenemos una desgracia. en definitiva, buen partido del atleti, serio y comprometido, justo pase y ahora a ganarle a los lusos y meternos en cuartos, hay que ir a por todas en ésta competición y en liga simplemente no dejarse llevar y asegurar los 42 puntos.

    sobre la faraona, al cual le agradezco las titularidades de domínguez y de gea y al que también habrá que agradecerle que está recuperando para el fútbol a reyes, no entiendo el planteamiento que ha hecho hoy. no puedo llegar a atender que en un partido en el que no te vale otra cosa que ganar, salgas con un solo punta, con el jodido posturitas otra vez de enganche y con el bota de oro en el banquillo y no contento con ello, no ha movido el banco cuando en determinados momentos y con los turcos con la lengua fuera, un salvio te hubiera podido revolucionar el partido. de verdad que no entiendo los ataques de entrenador que le dan a éste tio y su pésima gestión de la plantilla en los cambios, por no hablar de meter a camacho en el 93 en un partido que habían descontado 3 minutos y te tenían que hacer 2 goles. no se, quizás él vea cosas que nosotros no alcanzamos a ver, de otra forma no entiendo nada.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atleti

    Igo:
    Y que conste que yo no digo que el partido de Reyes haya sido malo, no, lo que digo es que cuando mejor le salen las cosas y marca la diferencia es cuando se tira al centro, porque es ahi donde puede sacar la gran calidad que tiene con su vision de juego o con sus paredes al borde del area, cada vez que intenta jugar de extremo es un desproposito porque el cuerpo no le da para desbordar.  Resumiendo: Reyes si, siempre que sea en un lugar donde suma, Reyes no, si es para jugar en un lugar donde resta.
    Maxi se ha tirado unos cuantos años jugando por la derecha y nunca se ha pegado a la banda. Reyes, en el dibujo, aparece en banda derecha pero cuando mas daño hace es cuando va hacia el centro para dar un pase o tirar a puerta, que es lo que busca Quique claramente al hacerle jugar a pierna cambiada. Si no recuerdo mal, en el Atleti todos los entrenadores anteriores cuando pusieron (poco) a Reyes fue en banda izquierda pegado a la línea, con los resultados que ya sabemos. Quique, en mi opinión, ha sido listo al adaptarle a otra posición diferente de la que ha jugado siempre ya que el Reyes actual no es ese extremo rápido que jugó en el Sevilla y en el Arsenal. Simao va por el mismo camino, cada vez menos útil pegado a banda y mejor cuando pisa área ya que la calidad la tiene pero los años no perdonan y la punta de velocidad la ha ido perdiendo.

    Y a Jurado es que simplemente no le veo nada, no aporta nada al equipo. Que si, que habilidad individual tendrá con la pelota pero es de los jugadores que menos he visto que aporten al equipo. Casi nunca desborda o lo hace en zonas donde no hay peligro. intenta hacer jugadas individuales pero su físico (o su miedo a hacerse daño) le impide terminar la jugada. Sus pases casi siempre son marrones a los compañeros para quitarse el balón de encima cuando le presionan o por que no sabe leer lo suficientemente bien el fútbol como para dar el pase oportuno, en corto o en largo, en velocidad o al pie... Te prometo que lo mío con el chaval no es manía personal, no tiene nada que ver con su procedencia y mucho menos tiene que ver como dices con "agradar a los gurús del foro". Siempre busco lo mejor para el Atleti, y ojalá Jurado se convirtiese de pronto en el mejor media punta de España o al menos en un jugador importante para el equipo, pero es que, con todas las oportunidades que ha tenido, nunca ha sido un jugador que en mi opinión haya aportado o demostrado nada aparte de que es un sin sangre. Y no me lo compares con Valerón que me tocas la fibra sensible. Stick out tongue  

    P.D.: Cuando nos echemos unas birras te cuento cuando me encontré a Jurado en la Plaza Roja. Hasta pena me dio el chaval, para que veas que no es algo personal con el chaval.

     

Página 19 de 26 (381 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales