en

Zaragoza-Atleti

Último artículo 09-03-2010 10:08 escrito por Ozemaria. 163 respuestas.
Página 11 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2010 23:22 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Doggy:

     La Liga del Atleti con QSF:  17 partidos.

                                                7 victorias.

                                                3 empates.

                                                7 derrotas.

                                                28 goles a favor.

                                                20 goles en contra.

    Teniendo en cuenta que el equipo está más asentado que a principio de temporada, que han venido fichajes que mejoran la plantilla y que ya no juegan Santana ni Sinama, me parece que estos números son un fiasco.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Yo pienso que muchos jugadores del Atleti pensaron que si ayer se ponian al mismo nivel que los cerdos del zgz, no acababan el partido porque es lo que suelen los arbitros hacer con el Atleti, al que es facil pitar y de machacar, porque despues ni la prensa ni los del palco van a decir ni mu, y no se va a montar ningun pollo. Todos estamos hartos de ver ese tipo de arbitrajes tanto en casa como fuera. De hecho, los dos que se pusieron las pilas en ese aspecto tras el gol, han llegado en el mercado de invierno y no estan "contaminados" por esas experiencias. Pero si que estoy con los que habeis dicho que QSF debio haber sacado a Salvio por Reyes en el descanso, porque le estaban dando ostias hasta en el carnet, y ademas la forma en la que protesta y a veces se encara, a este tipo de arbitruchos cobardes y ventajistas, es lo que mas les jode, y por eso en cuanto pudo le expulso. Me gusto mucho Salvio, mas alla de los futbolistico, porque tras el primer viaje que le dieron, en la siguiente le puso las cosas claras al hdp del Ponzio, y le dijo, si quieres esto, yo tambien tengo para ti.. y entonces empezamos a tener peligro. Y por ultimo, Jurado...pedazo de pase de gol y en la jugada de saque de gol, en lugar de darle una ostia a Diogo, metio la patita que parecia que estaba dando un pase de baile. Un futbolista tiene que saber cuando dar y ese era el momento, pero ya sabemos lo que hay
  • 08-03-2010 23:40 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    PanaderoDíaz:

    ROJiblanco:

    Ozemaria:

    Que se haya ido Forlán al banco antes que él, me parece inconcebible, sobre todo porque el uruguayo es nuestro mejor aval de gol, aunque en lo demás falle cual escopeta de feria (no entrega un balón, largo o corto, lateral o frontal, desde hace meses).

     

    Siento decirte que lo que esta en rojilla es simplemente incorrecto. Sin ir mas lejos, en el partido contra el valencia se harto de dar buenos pases y como mucho fallo 3 o 4. Si digo que fue el mejor del partido ya estaria dando una opinion que puede o no ser objetiva, pero los pases que fallo y los que dio bien y todo lo demas bueno que hizo, ya ha sido documentado en el post de ese partido.

    Se que no voy a cambiar tu forma de pensar, ni que comentes este mensaje, incluso que lo leas, pero sin embargo, si alguien me demuestra con datos un error mio, no tendria problema alguno en admitirlo, ya que tan solo se necesita abrir la mente un poquito.

     

    Forlán es un rematador excelso, un gran tirador desde fuera del área, y un más que decente asistente, un buen pasador en los últimos metros cara al gol. Cuando tiene que tocar el balón en el centro del campo (y se ve obligado a ello desde que le hacen jugar más atrasado) pierde una gran catidad de balones, en una zona en la que son muy peligrosos.

     

    No creo que lo que comentas sea completamente cierto, pero si bastante correcto. Discrepo con la relacion pases perdidos/posicion en el campo porque considero que mas importante que esa relacion es el dia que tenga Forlan, pero bueno sea por una cosa u otra, la verdad es que nunca se ha destacado por sus pases, sino por todas las demas virtudes que tiene su juego como entre otras, disparos de cualquier tipo con ambas piernas desde cualquier area o distancia, desmarques con o sin balon, verticalidad, seguimiento de la jugada, presion al portero, etc y que lo hacen ser el inmenso goleador que es, aparte de ser un verdadero profesional, un gran deportista y una persona dedicada a cuidar de su fisico... y personalmente un gran tipo.

    En este foro he mencionado y ahora repito que lo de perder balones le ha ocurrido siempre a Forlan, y no es cosa de esta temporada. Tambien es cierto que sus segundas partes de la Liga son mucho mejores que la primera y en lo que va del 2010 es el segundo maximo goleador, y como bien sabemos todos, en el Atleti es el maximo goleador y el maximo asistente. Por lo tanto me pregunto como y por que se critica tanto a este jugador que nos da tan buenos resultados? Anda que no hay otros a los que se podria criticar mucho mas. Lo que si no creo, aunque quiza tenga muchos motivos, es que Forlan este desconectado o se toque las bolas como dicen por aqui. Es probable que este cansado y ademas no creo que se haga mas joven cada anyo, a pesar de cuidarse como gallo fino.

    Para finalizar, lo que digo del partido contra el valencia es totalmente correcto y te digo mas, cuando lo volvi a ver por 4ta vez, lo hice para darle un seguimiento total a Forlan y yo mismo me sorprendi del partidazo que hizo y cuando lo estaba pensando van y dicen los de la TV que lo han nombrado el MVP. Forlan se merece que la aficion lo mime, mucho mas que a quien sabemos que es el nuevo idolo del Calderon. Quique tambien deberia vigilar mas sus detalles con el, porque con sus goles y asistencias es quien mas le ha sacado las castanyas del fuego hasta hoy... aparte de la mediaticamente aparatosa -como todo lo que hace- recuperacion de Reyes.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-03-2010 1:21 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    A mi también me parece que Gabi es un repartidor de primera, ayer lo fue y jugando con nosotros lo era igual. La patada que da a Agüero al final del partido es de las de profesional, de las de hacer daño, con otro arbitro debería haberse ido al vestuario.

     

    Coincido en que el de ayer fue un partido para listos y en ese entorno, Reyes no está en su mejor hábitat; si decide forzar las jugadas y tarda en soltar el balón, debe estar preparado para la tarascada y su misión es exagerar el daño, gesticular y retorcerse; se veía venir que el expulsado seria él.

     

    Tiago supo adaptarse y demostró lo contrario que Reyes, que sabe leer los partidos. Creo además, que la patada al tal Ander, un maestro el chaval en las quejas, no fue para tanto como se está diciendo por aquí, por lo menos en las repeticiones que recuerdo de la tele.

     

    Saludos

     

  • 09-03-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Si te dan y el árbitro no te defende, repartes tú también. Vale. Y la tarjeta a Ujfalusi, por ejemplo, ¿en qué parte de esta teoría "in the navy" la encuadramos?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-03-2010 1:44 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Matildoubaldo:

    Si te dan y el árbitro no te defende, repartes tú también. Vale. Y la tarjeta a Ujfalusi, por ejemplo, ¿en qué parte de esta teoría "in the navy" la encuadramos?

    En la misma parte en la que metemos la tarjeta a Arizmendi.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Bacharach:

    Matildoubaldo:

    Si te dan y el árbitro no te defende, repartes tú también. Vale. Y la tarjeta a Ujfalusi, por ejemplo, ¿en qué parte de esta teoría "in the navy" la encuadramos?

    En la misma parte en la que metemos la tarjeta a Arizmendi.

     

    ¿La de protestar con los brazos en alto como si hubiesen pegado a su madre?

    Va a ser nuevo esto de tarjetear por protestar.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-03-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Matildoubaldo:

    Bacharach:

    Matildoubaldo:

    Si te dan y el árbitro no te defende, repartes tú también. Vale. Y la tarjeta a Ujfalusi, por ejemplo, ¿en qué parte de esta teoría "in the navy" la encuadramos?

    En la misma parte en la que metemos la tarjeta a Arizmendi.

    ¿La de protestar con los brazos en alto como si hubiesen pegado a su madre?

    Va a ser nuevo esto de tarjetear por protestar.

    Es exactamente la misma acción. Y a eso voy. ¿Un arbitraje malo? Malo no, nefasto. ¿Un arbitraje descompensado? Pues no. Es el universo Teixeira. Protesta airada al linea: tarjeta amarilla. Protesta airada al árbitro: nada. Poner cara de agredir: roja. Agredir: nada. Ocho faltas consecutivas: nada. Pérdida de tiempo: tarjeta. Y así.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2010 1:54 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Bacharach:

    Matildoubaldo:

    Bacharach:

    Matildoubaldo:

    Si te dan y el árbitro no te defende, repartes tú también. Vale. Y la tarjeta a Ujfalusi, por ejemplo, ¿en qué parte de esta teoría "in the navy" la encuadramos?

    En la misma parte en la que metemos la tarjeta a Arizmendi.

    ¿La de protestar con los brazos en alto como si hubiesen pegado a su madre?

    Va a ser nuevo esto de tarjetear por protestar.

    Es exactamente la misma acción. Y a eso voy. ¿Un arbitraje malo? Malo no, nefasto. ¿Un arbitraje descompensado? Pues no. Es el universo Teixeira. Protesta airada al linea: tarjeta amarilla. Protesta airada al árbitro: nada. Poner cara de agredir: roja. Agredir: nada. Ocho faltas consecutivas: nada. Pérdida de tiempo: tarjeta. Y así.


    No, a Ujfalusi le saca la tarjeta por la falta, no por protestar.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-03-2010 1:55 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Matildoubaldo:

    Bacharach:

    Matildoubaldo:

    Bacharach:

    Matildoubaldo:

    Si te dan y el árbitro no te defende, repartes tú también. Vale. Y la tarjeta a Ujfalusi, por ejemplo, ¿en qué parte de esta teoría "in the navy" la encuadramos?

    En la misma parte en la que metemos la tarjeta a Arizmendi.

    ¿La de protestar con los brazos en alto como si hubiesen pegado a su madre?

    Va a ser nuevo esto de tarjetear por protestar.

    Es exactamente la misma acción. Y a eso voy. ¿Un arbitraje malo? Malo no, nefasto. ¿Un arbitraje descompensado? Pues no. Es el universo Teixeira. Protesta airada al linea: tarjeta amarilla. Protesta airada al árbitro: nada. Poner cara de agredir: roja. Agredir: nada. Ocho faltas consecutivas: nada. Pérdida de tiempo: tarjeta. Y así.


    No, a Ujfalusi le saca la tarjeta por la falta, no por protestar.

    No, se la saca por protestarle al linea. Le hace falta al mierda del Ander, empieza a protestar al linea, le tira un balonazo que menos mal que no le da, sigue protestando, y entonces le saca la tarjeta.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2010 2:19 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    No voy a incidir mas en lo de dar leña y todo lo que nos pegaron, o lo malo que era el arbitro. Simplemente quiero resaltar que a pesar de que salimos dormidos al principio ahora damos sensacion de equipo. En otros tiempos, este es el tipico partido que ademas de irnos con la cara colora nos hubieramos ido con la derrota.

    No se a que se debe el cambio si a Tiago a QSF o a Reyes...Dominguez, De Gea....yo creo que a todos. Y eso es muy importante para conseguir victorias o simplemente puntuar aun cuando no juegues bien. El unico pero son los cambios que hace el entrenador tarde y muchas veces mal.

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-03-2010 10:08 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     Vamos a ver lo de la dureza congénita del tal Gabi. En el tiempo que jugó con nosotros yo no lo recuerdo como un tipo duro, precisamente, sino como un tonto.

    Me explico. ¿Era un duro defensor, de esos que van al límite si no siempre casi siempre? No. Era más bien un blandengue, que de vez en cuando soltaba una tarascada a destiempo y se ganaba una tarjeta, con lo cual volvía a su blandenguería habitual. O sea, que no era un Albelda, ni siquiera un Assunçao, precisamente. El domingo, en cambio, sistemáticamente atizaba. Cada vez que entraba por detrás o era desbordado, zas: patada alevosa.

    ¿Fue Tiago el único de los nuestros que "leyó" bien el partido? Sinceramente, creo que no. Me pareció que no abrió el "libro" del partido hasta los diez últimos minutos. Los otros ochenta vi en él la misma actitud que en el resto, salvo Reyes. En este sentido, como ha dicho Máximo, el problema del Aleti no fue que entrara o no en la dinámica de dureza, sino que no entró en el partido siquiera. Cuando quisieron darse cuenta ya perdían, y desde ahí, hasta que al Zaragoza se le acabaron las pilas o le entró el afán de conservar sin más el resultado, ni aparecieron.Yo no vi por lugar alguno un equipo solidario, entero, y que conservó con cabeza,  como alguien ha dejado caer por ahí, al igual que dijo el Faraonito al final del partido. Vi un equipo ajeno al partido que debía jugar, y que si no perdió con claridad fue porque enfrente tenía a un equipillo; asquerosamente duro, pero equipillo.

    Con respecto a Reyes. Su juego se presta a que lo breen, salvo, claro está, que vistiera de blanco y con despertador en el corazón o de azulgrana. Únase a ello su tradicional exceso de dramatización, cosa que a los árbitros de este país, al menos, suele llevar a crucificar al artista. Con todo y con eso, lo del domingo fue no ya vergonzoso, sino asqueante. Y sí, yo también vi que era carne de expulsión. Lo que es tan lamentable casi como lo del árbitro no es que nosotros no respondiéramos, sino que ni tan siquiera nos comiéramos al árbitro tras, por ejemplo, los leñazos a Reyes y al Kun. Te ganas un par de tarjetas por protestar, pero le montas una que se caga, caldeas el ambiente más aún, y a ver si tiene cojones de seguir igual.

    Saludos colchoneros
  • 09-03-2010 18:30 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    La tarjeta a Arizmendi no es por protestar, por mucho que dijesen los comentaristas del Plus. El árbitro pita falta y le saca la amarilla, Arizmendi pregunta el porqué y el árbitro hace el gesto de por haberle pegado al balón con el codo extendido. Tarjeta de libro.

     

  • 09-03-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    No puedo justificar el juego que despliega Jurado basándome en que ha metido un centro o ha dado un pase. Lo siento pero no veo él fútbol de esa manera. Que estamos hablando de que ha metido un centro a la olla, no puedo justificar con eso todos sus demás fallos, deberia de aportar mucho más en ataque, ofrecerse mucho más, bajar a pedirla, no tocar en corto y esconderse..... Ayer hubo varias acciones en las que era el Kun el que bajaba a pedirla y a iniciar jugada al centro, mientras jurado permanecia como hombre más adelantado y nisiquiera en la frontal del área, sino caido a banda..... Yo no puedo con él. Me supera.....
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 11 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales