en

Lista de goleadores ATM

Último artículo 03-03-2010 14:13 escrito por MANU74. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Dios mío, Jurado 5 goles.

    Fobias aparte (como la mía), lleva unos números del copón...

    A mí no me parecen tan buenos. Ha jugado doscientos minutos más que Agüero, quinientos más que Reyes, el doble que Raúl García, y la mayoría del tiempo como segundo punta. 5 goles son los que hizo el año pasado Sinama, y jugando bastantes menos minutos.


    No es del todo cierto. Casi todos los partidos al principio los jugo por Maxi o por Simao, es decir en banda. Y auque es cierto que ha jugado varias veces de segundo delantero, donde mas ha jugado ha sido de medio centro ofensivo. Tu eres el que dice que los numeros nos engañan ,pues bien, para un tio que no ha jugado en punto la mayaria de los veces y ha sido suplente con cierta asiduidad me parecen mas que aceptables. Desde luego bastante mejores que otros a los que no se les da la cuarta parte de cera.
    Memento mori
  • 01-03-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Igo:
    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Dios mío, Jurado 5 goles.

    Fobias aparte (como la mía), lleva unos números del copón...

    A mí no me parecen tan buenos. Ha jugado doscientos minutos más que Agüero, quinientos más que Reyes, el doble que Raúl García, y la mayoría del tiempo como segundo punta. 5 goles son los que hizo el año pasado Sinama, y jugando bastantes menos minutos.


    No es del todo cierto. Casi todos los partidos al principio los jugo por Maxi o por Simao, es decir en banda. Y auque es cierto que ha jugado varias veces de segundo delantero, donde mas ha jugado ha sido de medio centro ofensivo. Tu eres el que dice que los numeros nos engañan ,pues bien, para un tio que no ha jugado en punto la mayaria de los veces y ha sido suplente con cierta asiduidad me parecen mas que aceptables. Desde luego bastante mejores que otros a los que no se les da la cuarta parte de cera.

    Buenas tardes. Jurado ha metido cuatro de sus cinco goles jugando de segundo punta, con dos mediocentros detrás, un sólo nueve, y él en medio viendo llover. Desde esa perspectiva, a mí cinco goles no me parecen la bomba, lo que no quiere decir que sí que me lo parezcan los dos de Simao y Maxi o el uno de Reyes. Eso es una mierda. Ahora hemos ganado a Valencia y Barcelona, y hemos eliminado al Galata y al Racing, y estamos todos encantados, pero no hay que perder la perspectiva: llegado Marzo el líder nos dobla en puntos y la champions nos queda a trece puntos. Eso es por algo. Los últimos cuatro partidos que Jurado no ha sido titular los hemos ganado. Yo nos veo capaces de subsistir sin sus goles.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-03-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Bacharach:

    Igo:
    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Dios mío, Jurado 5 goles.

    Fobias aparte (como la mía), lleva unos números del copón...

    A mí no me parecen tan buenos. Ha jugado doscientos minutos más que Agüero, quinientos más que Reyes, el doble que Raúl García, y la mayoría del tiempo como segundo punta. 5 goles son los que hizo el año pasado Sinama, y jugando bastantes menos minutos.


    No es del todo cierto. Casi todos los partidos al principio los jugo por Maxi o por Simao, es decir en banda. Y auque es cierto que ha jugado varias veces de segundo delantero, donde mas ha jugado ha sido de medio centro ofensivo. Tu eres el que dice que los numeros nos engañan ,pues bien, para un tio que no ha jugado en punto la mayaria de los veces y ha sido suplente con cierta asiduidad me parecen mas que aceptables. Desde luego bastante mejores que otros a los que no se les da la cuarta parte de cera.

    Buenas tardes. Jurado ha metido cuatro de sus cinco goles jugando de segundo punta, con dos mediocentros detrás, un sólo nueve, y él en medio viendo llover. Desde esa perspectiva, a mí cinco goles no me parecen la bomba, lo que no quiere decir que sí que me lo parezcan los dos de Simao y Maxi o el uno de Reyes. Eso es una mierda. Ahora hemos ganado a Valencia y Barcelona, y hemos eliminado al Galata y al Racing, y estamos todos encantados, pero no hay que perder la perspectiva: llegado Marzo el líder nos dobla en puntos y la champions nos queda a trece puntos. Eso es por algo. Los últimos cuatro partidos que Jurado no ha sido titular los hemos ganado. Yo nos veo capaces de subsistir sin sus goles.


    Tenga uste'. Desde luego que el equipo ha demostrado que puede ganar sin el, no se puede negar. Y estando Tiago desde luego ya no es imprescindle dado que el portugues aporta alguna de las cosas de las que el equipo adolecia y que por las que reclamaba a un Jurado que si las posee. Pero vamos que en este caso hablabamos solo de sus numeros. Estoy de acuerdo en que si esos 5 goles hubieran sido de segundo delantero no serian nada del otro jueves, pero permitame que lo ponga en duda porque yo recuerdo por lo menos 3 que no han sido de segundo punta. Lo miro y te cuento. De todas formas voy a comprobarlo.
    Memento mori
  • 01-03-2010 20:18 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Bacharach:
    Buenas tardes. Jurado ha metido cuatro de sus cinco goles jugando de segundo punta, con dos mediocentros detrás, un sólo nueve, y él en medio viendo llover. Desde esa perspectiva, a mí cinco goles no me parecen la bomba, lo que no quiere decir que sí que me lo parezcan los dos de Simao y Maxi o el uno de Reyes. Eso es una mierda. Ahora hemos ganado a Valencia y Barcelona, y hemos eliminado al Galata y al Racing, y estamos todos encantados, pero no hay que perder la perspectiva: llegado Marzo el líder nos dobla en puntos y la champions nos queda a trece puntos. Eso es por algo. Los últimos cuatro partidos que Jurado no ha sido titular los hemos ganado. Yo nos veo capaces de subsistir sin sus goles.
     

    Es que ése es otro debate, Bach. ¿Que la aportación de Jurado es aceptable/suficiente? Ni de coña. No creo que encuentres a nadie al que le altere más los nervios que a mí: es un tipo que cuando no tiene el balón el partido para él no existe, que es incapaz de marcar el tempo del partido pese a que se le paga por ello, un jugador insustancial... ¿sigo? Todo eso lo he dicho ya en diversos hilos y posts. Y es por ello (y por otras cosas más) por las que estamos a 13 puntos de Champions y doscientos mil del líder. Cierto. Amén.

    Ahora: lleva 5 goles. Y no es delantero. ¿Que si la estadística sirve para algo? Pues seguramente no. Pero lleva 5 goles, y no es delantero.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-03-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    PanaderoDíaz:

    Bacharach:
    Buenas tardes. Jurado ha metido cuatro de sus cinco goles jugando de segundo punta, con dos mediocentros detrás, un sólo nueve, y él en medio viendo llover. Desde esa perspectiva, a mí cinco goles no me parecen la bomba, lo que no quiere decir que sí que me lo parezcan los dos de Simao y Maxi o el uno de Reyes. Eso es una mierda. Ahora hemos ganado a Valencia y Barcelona, y hemos eliminado al Galata y al Racing, y estamos todos encantados, pero no hay que perder la perspectiva: llegado Marzo el líder nos dobla en puntos y la champions nos queda a trece puntos. Eso es por algo. Los últimos cuatro partidos que Jurado no ha sido titular los hemos ganado. Yo nos veo capaces de subsistir sin sus goles.
     

    Es que ése es otro debate, Bach. ¿Que la aportación de Jurado es aceptable/suficiente? Ni de coña. No creo que encuentres a nadie al que le altere más los nervios que a mí: es un tipo que cuando no tiene el balón el partido para él no existe, que es incapaz de marcar el tempo del partido pese a que se le paga por ello, un jugador insustancial... ¿sigo? Todo eso lo he dicho ya en diversos hilos y posts. Y es por ello (y por otras cosas más) por las que estamos a 13 puntos de Champions y doscientos mil del líder. Cierto. Amén.

    Ahora: lleva 5 goles. Y no es delantero. ¿Que si la estadística sirve para algo? Pues seguramente no. Pero lleva 5 goles, y no es delantero.

     

    Exacto. Y añado ademas que hablamos de segundo delantero a veces equivocadamente. Para mi un tio que juega de enganche por detras de un unico punta en el tan manido 4-2-3-1 de segundo delantero no tiene nada. Es un media punta que hace las mismas funciones que uno normal solo que con un delantero en vez de dos por delante. Y admitiendo que ha jugado bastantes partidos de enganche con un unico punta por delante de el, eso no lo convierte en delantero y por lo tanto no creo justo pedirle numeros de tal.
    Memento mori
  • 02-03-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    el chaval no es tan malo, no tiene rigor tactico, y busca la opcion mas dificil muchas veces, pero si se diera cuenta de esto, seria un buen futbolista, mientras mete golitos de ve en cuando y da algun pasecillo.

  • 02-03-2010 2:48 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    El día que Jurado pierda el miedo a que le hagan daño empezaré a pensar en él como jugador de fútbol por que calidad tiene pero no se puede jugar con miedo a que le hagan pupa.

  • 02-03-2010 10:39 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Asi de botepronto. El gol contra el valladolid fue jugando de media punta con forlan arriba, el delvalencia lo mismo, el del racing tambien con el kun, y los otros dos no me acuerdo. O sea, que jugando de media punta, con dos medios detras y con el punta arriba pueder hacer buenos numeros. La misma posicion que le llevó a hacerlos el año pasado en mallorca donde jugaba de esa manera con manzano. Pero para destacar en esa posicion debería aportar mas al juego de lo que hace, esconderse menos, asociarse mejor, buscar mas el balon, dar la cara, tener presencia en el partido, presionar "algo" la salida del balon del rival  etc. O eso es lo que creo que debe pedirsele a ese volante/enganche/media punta/ etc o 

    Pero esa es su posicion, otro debate puede ser si su inclusion jugando en esa posicion es buena para el equipo (despues de ver su partidito en turquia....)  o es mejor jugar con dos puntas. Pero lo que tengo claro es que un equipo debe tener distintas alternativas y nos hace mucha falta un jugador de este estilo. Sea este posturitas u otro.

    Lo que es de carcel es ponerle de medio centro como ha hecho Quique en alguna ocasión.

    saludos

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-03-2010 13:40 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    PanaderoDíaz:

    Es que ése es otro debate, Bach. ¿Que la aportación de Jurado es aceptable/suficiente? Ni de coña. No creo que encuentres a nadie al que le altere más los nervios que a mí: es un tipo que cuando no tiene el balón el partido para él no existe, que es incapaz de marcar el tempo del partido pese a que se le paga por ello, un jugador insustancial... ¿sigo? Todo eso lo he dicho ya en diversos hilos y posts. Y es por ello (y por otras cosas más) por las que estamos a 13 puntos de Champions y doscientos mil del líder. Cierto. Amén.

    Ahora: lleva 5 goles. Y no es delantero. ¿Que si la estadística sirve para algo? Pues seguramente no. Pero lleva 5 goles, y no es delantero.

    Claro que no es delantero, lo suyo es aún más cómodo. Se ausenta incluso de la primera linea de presión, no pelea los balones divididos, no las baja y protege para dar tiempo a que llegue el mediocampo, no tiene ninguna posición a recuperar... No veo ninguna razón en su juego cuando sale en esa posición como para no exigirle, dadas sus ausencias, los mismos números goleadores que a un Agüero, ni por supuesto veo razón alguna como para compararle con Simao, Maxi o Reyes, que sí repliegan y sí trabajan.

    En mi opinión la nefasta primera parte de la temporada se debió a muchos factores: el drama de los laterales, el mobbing a Maxi, la baja forma de Forlán y Simao... Pero ninguno de ellos tuvo tanta incidencia como la entrada en la columna vertebral del equipo de Asenjo, Cleber y Jurado. En cuanto han desaparecido todo ha cambiado radicalmente. 


    I just don't know what to do with myself
  • 02-03-2010 14:54 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    AgainAndAgain:

    PanaderoDíaz:

    Dios mío, Jurado 5 goles.

    Fobias aparte (como la mía), lleva unos números del copón...

    Relativamente, es uno de los jugadores que más ha jugado. No está mal pero tampoco es la hostia.

     Es como aquel año en que Raúl metió 18 goles y nos intentaban convencer de que con esos números debía ir a la selección, puesto que era uno de los mejores delanteros de la liga. Hacías el promedio de goles/minutos y quedaba muy mal parado en comparación con los demás goleadores

    El caso de Raul no tiene que ver con el de Jurado. De todas formas, cualquier delantero que mete 18 goles ha hecho una temporada notable.

    Los números de Jurado son buenos, pero los esperaba mejores. El año pasado en Mallorca metió 10 goles y dió 9 asistencias de gol.

     

  • 02-03-2010 15:22 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Bacharach:

     Pero ninguno de ellos tuvo tanta incidencia como la entrada en la columna vertebral del equipo de Asenjo, Cleber y Jurado. En cuanto han desaparecido todo ha cambiado radicalmente. 


    Exacto. Y con los tres juntos, esperaba la segunda división.

    Queda Jurado, que, lo digo seriamente, no sé todavia cual es su puesto; ni es delantero bueno, ni es media punta bueno, ni es extremo bueno. No defiende, ni tapa, ni es referencia o participa en el juego colectivo. Va a su bola, y lleva cinco goles. Vale. Para mi, teniendo en cuenta lo visto es un jugador para sacarle arriba (delantero ó media punta), pero cuando el otro equipo este cansado y afloje en los marcajes; así, entrando desde el banquillo, fresquito y con espacios, sin graves problemas para el Atleti cuando la pierda, con su buena técnica individual, puede hacer cosas. Pero, ojo, prohibido pedirle esfuerzo en defensa. Es un jugador de segundas partes y según que partidos.

    Saludos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-03-2010 16:16 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Axtéris:

    Bacharach:

     Pero ninguno de ellos tuvo tanta incidencia como la entrada en la columna vertebral del equipo de Asenjo, Cleber y Jurado. En cuanto han desaparecido todo ha cambiado radicalmente. 


    Exacto. Y con los tres juntos, esperaba la segunda división.

    Queda Jurado, que, lo digo seriamente, no sé todavia cual es su puesto; ni es delantero bueno, ni es media punta bueno, ni es extremo bueno. No defiende, ni tapa, ni es referencia o participa en el juego colectivo. Va a su bola, y lleva cinco goles. Vale. Para mi, teniendo en cuenta lo visto es un jugador para sacarle arriba (delantero ó media punta), pero cuando el otro equipo este cansado y afloje en los marcajes; así, entrando desde el banquillo, fresquito y con espacios, sin graves problemas para el Atleti cuando la pierda, con su buena técnica individual, puede hacer cosas. Pero, ojo, prohibido pedirle esfuerzo en defensa. Es un jugador de segundas partes y según que partidos.

    Saludos.

     

    De acuerdo, se nota que ya no juegan Cleber, Jurado y Asenjo...pero también se nota que Juanito está en el banquillo a favor de Dominguez que empezó la temporada en la grada.

    Por otro lado, Jurado salió el otro día con un Valencia con 9, así que a mi no me dice nada. Cuando hacía falta que tirara de galones en otros partidos se escondía y encima es que no trabajaba y perdía balones tontos que nos costaban disgustos (veasé el gol del Almería). Si ponemos en una balanza los 5 goles y su aportación al equipo, está claro que los 5 goles son insuficientes. Esos 5 goles tapan la realidad de Jurado y parece que lo hacen bueno, pero los que lo llevamos observando desde que empezo la Liga sabemos quién es Jurado.



  • 02-03-2010 16:18 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Es que ése es otro debate, Bach. ¿Que la aportación de Jurado es aceptable/suficiente? Ni de coña. No creo que encuentres a nadie al que le altere más los nervios que a mí: es un tipo que cuando no tiene el balón el partido para él no existe, que es incapaz de marcar el tempo del partido pese a que se le paga por ello, un jugador insustancial... ¿sigo? Todo eso lo he dicho ya en diversos hilos y posts. Y es por ello (y por otras cosas más) por las que estamos a 13 puntos de Champions y doscientos mil del líder. Cierto. Amén.

    Ahora: lleva 5 goles. Y no es delantero. ¿Que si la estadística sirve para algo? Pues seguramente no. Pero lleva 5 goles, y no es delantero.

    Claro que no es delantero, lo suyo es aún más cómodo. Se ausenta incluso de la primera linea de presión, no pelea los balones divididos, no las baja y protege para dar tiempo a que llegue el mediocampo, no tiene ninguna posición a recuperar... No veo ninguna razón en su juego cuando sale en esa posición como para no exigirle, dadas sus ausencias, los mismos números goleadores que a un Agüero, ni por supuesto veo razón alguna como para compararle con Simao, Maxi o Reyes, que sí repliegan y sí trabajan.

    En mi opinión la nefasta primera parte de la temporada se debió a muchos factores: el drama de los laterales, el mobbing a Maxi, la baja forma de Forlán y Simao... Pero ninguno de ellos tuvo tanta incidencia como la entrada en la columna vertebral del equipo de Asenjo, Cleber y Jurado. En cuanto han desaparecido todo ha cambiado radicalmente. 

     

    No me cuentas nada que no sepa.

    Pero el debate no es si Jurado es válido para este equipo o no (que no lo es), sino si 5 goles en media temporada son una buena cifra para alguien que no es delantero. Y sí, me lo parecen. Como cifra. Si analizo todo lo que hay detrás, todo lo que no son esos 5 goles, pues claro que no lo son.

    De todos modos, creo que estamos diciendo lo mismo, o al menos discutiendo sobre algo casi absurdo (como el propio Jurado). Parecemos la escena de arranque de "Abierto hasta el amanecer", cuando se pegan de tiros con el de la licorería, que se defiende a tiros mientras grita "¡pero que conste que no le hice señas al poli!". Pues eso: que conste que no tengo ninguna intención de defender a Jurado...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-03-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Efectivamente, esta conversación se nos está abesugando. Pero es que no entiendo eso de que "es que no es delantero", así, como atenuante. Creo que todos vemos claro qué le da al Sevilla Renato que no le de Negredo, o qué le da al Valencia Silva que no le de Zigic. ¿Pero qué te da Jurado que no te de Forlán? ¿Por qué habría de exigirle menos goles? Se ausenta de tareas defensivas tanto o más que el otro y participa en la construcción tanto como el otro. Yo qué se, Renato te da una intensidad defensiva que cambia radicalmente la forma de jugar de su equipo y Silva participa decisivamente en el juego de su equipo y da diez asistencias de gol por año. ¿Jurado qué te da jugando donde juega? Supongo que serán goles, porque asistencias creo que lleva dos. Y a este ritmo que lleva me salen 8 goles en un año. Mal. ¿Tú piensas que si Ujfalusi hubiese jugado de mediapunta ahora llevaría menos goles?


    I just don't know what to do with myself
  • 02-03-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Y dale con lo que lo que no te ofrece uno y te ofrecen los otros, que esto no es un mercadillo coño, que estamos en ver si sus goles , porque tampoco estabamos tocando el tema asistencias, son dignos para un tio que juega en su posicion (mediapunta). Que el tio luego valga , no valga , o sea la recaarnacion de Anna Karenina esta por ver, puede que sea cierto y puede que no, pero lo que es seguro que no viene a cuento para lo que estamos tratando.

    Dicho esto, creo que esta bastante claro que no es lo mismo ser delantero que ser centrocampista , vamos, que no creo que sea igual de facil meter un gol cuando eres el que centra que cuando eres el que remata, o estar todo el partido pisando area que jugar en el centro del campo y pisar el area puntualmente.

    Y en cuanto al ejemplo de Ufo te lo digo ya. Si, llevaria menos goles. Lo se yo, lo sabes tu y lo sospecha la gallina Caponata.  De cualquier manera es que ademas me parece que no tiene excesivo sentido. Digamos que Ufo tambien hubiera metido esos goles jugando de media punta, ¿que demostraria?, pues que tiene una muy llegada para ser central , nunca que los numeros de Jurado sean malos.

    p.d: no puedo resistirme a besugear un poco... Cool

    Dices que Silva aporta mucho a la construccion del equipo dadas sus diez asistencias en liga y es cierto, no me voy a poner a hablar de Silva porque con la baba colgando no estoy demasiado presentable.  Pues bien, Jurado el año pasado metio 9 goles y dio 12 asistencias en un Mallorca y sus numeros en las categorias inferiores del trampas siempre han ido por ese camino. Es bueno dando asistencias, lo ha demostrado sobradamente , asi que lo que habra que preguntarse es porque aqui no lo demuestra (que no lo ha hecho)

    ¿No sera el problema que el chaval aun esta por hacerse y esta puliendo a marchas forzadas los defectos que otros que no son mejores que el, han pulido antes al no haber estado en una casa de locos como es esta? 

    Memento mori
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales