en

Lisboa:Viaje,hoteles, restaurantes,bares,tascas,tugurios,chupanos,chigres,chiringuitos...

Último artículo 20-06-2010 10:10 escrito por Singh. 192 respuestas.
Página 9 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

     Los cambios de Quique han sido para matarlo, le ha salido bien la jugada porque tiene una flor en el *** culo pero ha jugado con fuego. Partido imperial de Raul Garcia, este es el Raúl Garcia que nos hace falta. La defensa para mi hoy ha estado flojita, los dos goles han sido evitables. En fin...a pesar del sufrimiento, a disfrutar del pase a cuartos que nos lo merecemos. Nos vamos acercando a Hamburgo...FORZA ATLETI!!!!

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 19-03-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Muy de acuerdo contigo, y tambien me gusto mucho hoy RGarcia. Quique, como ya dije mas arriba; "quique is different"...Confused

    Donde estabas escondido Janiru porque, Osvaldito18 y yo nos hemos marcado un buen partido de tenis.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-03-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Osvaldito18:

    Bayne:
    Pues para mi, partido imperial de Perea, pena que se trague el primero, pero se lo perdono por todo lo que ha sacado antes y después. Raúl García se ha salido del mapa Jurado como siempre en los partidos que no son contra 10, es un pvto cero a la izquierda
     

    Estoy en total desacuerdo contigo. Quizás no haya sido un partido penoso de Perea, pero tampoco ha sido imperial, porque lo que se le pide es lo que tiene que hacer, y en el gol (esas jugadas que te centran, que estas de espaldas y que no sabes con qué te vas a encontrar cuando te des la vuelta) tenia que haber puesto el melón y enviar la pelota a saque de esquina.

    Ha fallado muchos pases que los lusos no han sabido aprovechar, al igual que las contras ya típicas propiciadas por pérdidas estúpidas del cervatillo.

    Un saludo.

    Quizás lo de imperial ha sido por el subidón de la clasificación, pero no tan nefasto como pareciera. Aunque el fallo del primer gol es clamoroso, ha achicado agua eficientemente. Raúl, de 10.5 Edito, el chrome va como el culo en este foro
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 19-03-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Yo aún no entiendo el porqué de que Jurado ensucia nuestra querida y gloriosa elástica contínuamente... Que pensó y piensa Don Fernando Torres cuando vió que el maldito cervatillo 'heredaba' su mítico '9'?

    Madre mia, mira que he visto partidos de fútbol de todo tipo, pero núnca había visto un tio que no consiga aportar nada a tu equipo y que encima le estorbe y que por lo tanto le reste.

    QSF se que te obligan a alinear al ciervo, pero porfavor, no nos hagas tragar con el todo el partido capullo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-03-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Buf, a ver. En mi opinión QSF acierta en el planteamiento, los cambios ya no sé decir porque nosotros no sabemos cómo está Kun físicamente. Sabemos (y toda Europa también) que técnicamente es un portento, porque el segundo gol es una pasada. Además me ha gustado el equipo, salió muy bien y sólo sufrimos por dos fallos esporádicos. Esa jugada de posesión larga era impensable en Atletis pretérritos. No me cae bien Quique, por su pasado merengue, por atribuirse los aciertos y despejar los errores... pero hay que reconocer que se está notando para bien su mano en el Aleti.

     De Gea bien, yo no creo que pueda hacer nada en el primero y el segundo es un remate cercano inesperado. Seguro por arriba y blocando muy bien como siempre. 

    La defensa no ha estado mal, aunque han hecho varias ocasiones, sobre todo, como comentáis, el handicap de los balones aéreos y el balón parado, pero bien los cuatro. 

    Paulo un poco más fallón y menos acertado en el robo que de costumbre, pero en su línea.

    Raúl García me ha gustado, buen desplazamiento de balón, corta mucho juego, bien por arriba. Tiene que seguir creciendo porque tiene para hacer más, ha habido varias en las que podía pedir y recibir el balón que otro daba a nadie en largo.

    Simao el pobre no puede. Es un buen profesional, no dudo que lo dé todo, pero ya dije hace meses que yo le pondría en el mercado este verano.

    Reyes excesivamente conductor en algunos momentos, propiciando robos y contras peligrosas, pero provocando infinidad de faltas y tarjetas y rozando el gol en dos ocasiones. Bien. 

    Jurado nos ha dado más posesión y control del mediocampo, incluso se le han visto un par de gestos de jugador de equipo en los que baja a hacerle la cobertura a algún compañero, pero es más blando que la mantequilla y no está demostrando merecer los minutos que lleva.

    Kun. Ya está, todo dicho, un jugador alrededor del cual vertebrar un proyecto de equipo campeón. Si hubiera proyecto y voluntad de salir campeones, claro.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 19-03-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Los nuestros todos bien y camino de Madrid.

    Cuando descansen contaran lo sucedido. Ya estoy preprarando la siguiente expedición.

    Es una pena jugar con "un bulto sospechoso", con el dorsal 9.

    Tzungany
  • 19-03-2010 1:07 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Atléticoso:
    Es una pena jugar con "un bulto sospechoso", con el dorsal 9.
     

    Increíble el comentario de un amigo en cierto momento: "yo creo que tal y como está el partido debería jugar Jurado".

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-03-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    ROJiblanco:

    Muy de acuerdo contigo, y tambien me gusto mucho hoy RGarcia. Quique, como ya dije mas arriba; "quique is different"...Confused

    Donde estabas escondido Janiru porque, Osvaldito18 y yo nos hemos marcado un buen partido de tenis.

     

    Estaba en el salón viendolo por la tele y sufriendo como nunca...yo no se como no nos da algo con esta gente. Un abrazo ROJiblanco...y FORZA ATLETI SIEMPRE!!!!

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 19-03-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

     Han tardado en salir del campo, pero todo ha ido bien. Feliz retorno y a preparar el siguiente desplazamiento a Lisboa. Ahora que ya conocéis los bares buenos todo será más fácil.

     Enhorabuena a todos los viajeros.

  • 19-03-2010 1:14 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Jurado, una mierda sin sangre ni huevos, no aporta nada en la mayoria de los partidos, es mu blandito.

    Y es una opinión sino gusta me tiene sin cuidado.

    Y en cuanto a a migos antes, después o en medio los elegi, eligo y elegire

    Tzungany
  • 19-03-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

     No me explico como no ha salido la julandra hoy, con el amor que le tiene kikin...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-03-2010 1:50 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    JESUSKUN:

     No me explico como no ha salido la julandra hoy, con el amor que le tiene kikin...

    Yo tampoco entiendo como no ha jugado hoy después del golazo que metió el otro día ¿Estaba convocado?
  • 19-03-2010 2:28 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

     

    Mithrandir:

    JESUSKUN:

     No me explico como no ha salido la julandra hoy, con el amor que le tiene kikin...

    Yo tampoco entiendo como no ha jugado hoy después del golazo que metió el otro día ¿Estaba convocado?

     A mi también me ha extrañado mucho no verle en el campo...

  • 19-03-2010 11:13 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Atléticoso:

    Los nuestros todos bien y camino de Madrid.

    Cuando descansen contaran lo sucedido. Ya estoy preprarando la siguiente expedición.

     

    Recien llegados. Gracias Valentin.

    El dia bastante bien,  la entrada al campo bastante complicada.

     

     




  • 19-03-2010 11:14 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    sagradotemplo:

    Atléticoso:

    Los nuestros todos bien y camino de Madrid.

    Cuando descansen contaran lo sucedido. Ya estoy preprarando la siguiente expedición.

     

    Recien llegados. Gracias Valentin.

    El dia bastante bien,  la entrada al campo bastante complicada.

     

     

    Ya estamos en casa despues de una jornada complicada.

    Grande Valentin.

Página 9 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales