en

Atleti-Osasuna

Último artículo 22-03-2010 20:23 escrito por Igo. 316 respuestas.
Página 5 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2010 12:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Hoy se anuncia que Quique le dará descanso a Kun. Me parece bien pero lo preocupante es la noticia siguiente de que el jueves le tocará descansar a Forlán. El jueves disputamos el partido mas importante de la temporada y piensa darle descanso al jugador mas importante del equipo!!!! De despido fulminante me parece dicha salvajada.

     Antes prefiero que descansase hoy Forlán. Forlán fue quien nos salvó en Vigo con aquel gol, tambien quien nos salvó en Turquía con aquel gol. Jugar con el Kun solo arriba equivale a no tirar entre los tres palos. Ojalá recapacite QSF.

  • 15-03-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Ya dije que el objetivo del jueves es marcar un gol sobre todo y todo lo que sea no salir de inicio con Kun y Forlán es un error y es dar ventaja al Sporting.

    Forlán estará en el banquillo el jueves y solo jugará si las cosas se complican. Lo malo es que el partido vaya 0-0 y en el minuto 85´el Sporting nos haga un gol, claro, luego a sacarlo corriendo. Coño, hay que salir con todo y marcar un gol, luego ya habría tiempo de hacer cambios. 

    Es cierto que en Turquía le salió bien la apuesta de salir con un delantero, pero el partido se ganó por las individualidades nuestras sobre todo, no por su planteamiento.



  • 15-03-2010 12:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Debe ser que últimamente lo veo todo al revés del mundo, pero creo que estamos tirando una muy buena posibilidad de clasificarnos para la Liga de Campeones, machacando a los jugadores a base de jugar dos competiciones, entre ellas una competición, en mi opinión menor.

    Tenemos 31 puntos, si garamos hoy 34. Hemos tirado dos partidos como los del Almería y Zaragoza en los que nos hemos dejado 5 puntos que nos habrían puesto con 39 puntos. Y hablo de partidos asequibles, con equipos de la parte de abajo. Nos habríamos quedado a cinco puntos de un Cerdilla que entre lesiones, bajones físicos, copas de Africa, Champions y demás, esta bastante fundido.

    Y todavía estamos hablando de reservar a jugadores en Liga y de partidos más importantes de la temporada. Yo no tiraría ninguna competición, pero si reservaba jugadores en alguna, sería en la UEFA.

    En fin, entiendo la ilusión de la gente por los desplazamientos, pero no logro que esta competicionzucha me logre entusiasmar, y menos si significa renunciar a las verdaderas competiciones, la Liga y la Champions.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-03-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    kikogol II:

    Debe ser que últimamente lo veo todo al revés del mundo, pero creo que estamos tirando una muy buena posibilidad de clasificarnos para la Liga de Campeones, machacando a los jugadores a base de jugar dos competiciones, entre ellas una competición, en mi opinión menor.

    Tenemos 31 puntos, si garamos hoy 34. Hemos tirado dos partidos como los del Almería y Zaragoza en los que nos hemos dejado 5 puntos que nos habrían puesto con 39 puntos. Y hablo de partidos asequibles, con equipos de la parte de abajo. Nos habríamos quedado a cinco puntos de un Cerdilla que entre lesiones, bajones físicos, copas de Africa, Champions y demás, esta bastante fundido.

    Y todavía estamos hablando de reservar a jugadores en Liga y de partidos más importantes de la temporada. Yo no tiraría ninguna competición, pero si reservaba jugadores en alguna, sería en la UEFA.

    En fin, entiendo la ilusión de la gente por los desplazamientos, pero no logro que esta competicionzucha me logre entusiasmar, y menos si significa renunciar a las verdaderas competiciones, la Liga y la Champions.

    SALUDOS.

    Ya, pero esto es lo que hay, viendo la nula motivación con la que estan jugando en Liga y los mensajes que se mandan desde la prensa y desde la ¿dirigencia?. Hemos tenido muchísima suerte de llegar a la final de copa y de clasificarnos en la EL de rebote y con eso se dan por satisfechos, máxime teniendo en cuenta que creen que se clasificarán para la EL incluso perdiendo la copa.

    Que triste, la verdad...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-03-2010 13:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    kikogol II:

    Debe ser que últimamente lo veo todo al revés del mundo, pero creo que estamos tirando una muy buena posibilidad de clasificarnos para la Liga de Campeones, machacando a los jugadores a base de jugar dos competiciones, entre ellas una competición, en mi opinión menor.

    Tenemos 31 puntos, si garamos hoy 34. Hemos tirado dos partidos como los del Almería y Zaragoza en los que nos hemos dejado 5 puntos que nos habrían puesto con 39 puntos. Y hablo de partidos asequibles, con equipos de la parte de abajo. Nos habríamos quedado a cinco puntos de un Cerdilla que entre lesiones, bajones físicos, copas de Africa, Champions y demás, esta bastante fundido.

    Y todavía estamos hablando de reservar a jugadores en Liga y de partidos más importantes de la temporada. Yo no tiraría ninguna competición, pero si reservaba jugadores en alguna, sería en la UEFA.

    En fin, entiendo la ilusión de la gente por los desplazamientos, pero no logro que esta competicionzucha me logre entusiasmar, y menos si significa renunciar a las verdaderas competiciones, la Liga y la Champions.

    SALUDOS.

    Yo tambien tengo ilusion por recortar puntos pero siendo realistas es muy complicado a esta alturas, y mas con el equipo que tenemos, hacer algo interesante en un torneo que exija regularidad es hartamente  complicado. Ademas seamos resalistas, hoy ganando lo que veo muy pero que muy dificil nos pondriamos decimos a la friolera de trece puntos del tercero, diez del cuarto y con otros cinco equipo entre medias, y con unas proximas jornadas en las que juegas directamente contra ellos. Es decir, deberiamos ganar cinco partidos mas que el Valencia y cuatro mas que el Sevilla (siempre y cuando ganaramos en el Pizjuan que si no tampoco). Es decir, casi imposible y mas viendo nuestros dos ultimos desplazamientos, incapaces de ganar en Almeria y Zatagoza, dos rivales con muy poco peso.

    Asi que en mi opinion a luchar por la copa e intentar llegar lo mas arriba posible en la uefa.

    Saludos

  • 15-03-2010 13:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Pereira:

    kikogol II:

    Debe ser que últimamente lo veo todo al revés del mundo, pero creo que estamos tirando una muy buena posibilidad de clasificarnos para la Liga de Campeones, machacando a los jugadores a base de jugar dos competiciones, entre ellas una competición, en mi opinión menor.

    Tenemos 31 puntos, si garamos hoy 34. Hemos tirado dos partidos como los del Almería y Zaragoza en los que nos hemos dejado 5 puntos que nos habrían puesto con 39 puntos. Y hablo de partidos asequibles, con equipos de la parte de abajo. Nos habríamos quedado a cinco puntos de un Cerdilla que entre lesiones, bajones físicos, copas de Africa, Champions y demás, esta bastante fundido.

    Y todavía estamos hablando de reservar a jugadores en Liga y de partidos más importantes de la temporada. Yo no tiraría ninguna competición, pero si reservaba jugadores en alguna, sería en la UEFA.

    En fin, entiendo la ilusión de la gente por los desplazamientos, pero no logro que esta competicionzucha me logre entusiasmar, y menos si significa renunciar a las verdaderas competiciones, la Liga y la Champions.

    SALUDOS.

    Yo tambien tengo ilusion por recortar puntos pero siendo realistas es muy complicado a esta alturas, y mas con el equipo que tenemos, hacer algo interesante en un torneo que exija regularidad es hartamente  complicado. Ademas seamos resalistas, hoy ganando lo que veo muy pero que muy dificil nos pondriamos decimos a la friolera de trece puntos del tercero, diez del cuarto y con otros cinco equipo entre medias, y con unas proximas jornadas en las que juegas directamente contra ellos. Es decir, deberiamos ganar cinco partidos mas que el Valencia y cuatro mas que el Sevilla (siempre y cuando ganaremos en el Pizjuan que si no tampoco). Es decir, casi imposible y mas viendo nuestros dos ultimos desplazamientos, incapaces de ganar en Almeria y Zatagoza, dos rivales con muy poco peso.

    Asi que en mi opinion a luchar por la copa e intentar llegar lo mas arriba posible en la uefa.

    Saludos

    Está claro que cada vez es mas complicado, y si seguimos así cada vez lo será mas. Pero creo que, cuando existió esta polémica antes de la eliminatoria contra el Galatasaray, la decisión correcta era apostar por la Liga, y la unica forma de apostar era reservar jugadores en la UEFA.

    Lo que no se puede intentar es jugar varios meses dos partidos a la semana con trece o catorce jugadores. Al final vamos renqueando en todas las competiciones y no llegaremos a hacer nada. Pero si hubiera que haber elegido una, yo no lo hubiera dudado, a por el cuarto puesto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-03-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Yo la verdad es que no sé a quién queremos engañar. No tenemos ninguna opción de Champions, ninguna, y hoy se anuncia que jugarán Simao y Forlán, medio muertos, otra vez. ¿Ya para qué? Nos quedan 13 jornadas, y para optar a jugar la champions, para igualar los puntos del año pasado, deberíamos de ganar ¡12!. Con visitas de por medio a trampas, Villarreal y Sevilla. Y hoy a jugar otra vez con Simao y Forlán, medio muertos. Es absurdo.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-03-2010 13:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     No os engañeis que a champions no hay forma humana de llegar.

    Yo prefiero quedar los 17 en liga de verdad, y sacrificarla por llegar lo más alto posible en EL. Y al año que viene ya se verá.

    Y quedando los 17 o en un mal puesto en liga el varapalo será terrible para los indirigentes, por mucho que se gane la Copa, que ójala.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-03-2010 14:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Bacharach:

    Yo la verdad es que no sé a quién queremos engañar. No tenemos ninguna opción de Champions, ninguna, y hoy se anuncia que jugarán Simao y Forlán, medio muertos, otra vez. ¿Ya para qué? Nos quedan 13 jornadas, y para optar a jugar la champions, para igualar los puntos del año pasado, deberíamos de ganar ¡12!. Con visitas de por medio a trampas, Villarreal y Sevilla. Y hoy a jugar otra vez con Simao y Forlán, medio muertos. Es absurdo.


    Ahora ya está muy complicado, pero si no hubieramos quemado a estos jugadores en la UEFA, no creo que tanto ¿Cuantos partidos ganamos el año pasado seguidos con Abel?.

    Evidentemente, la única forma de llegar a la Champions era priorizar la Liga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-03-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Ahora que ya no lo es... no se entiende que hoy Simao, o Forlán (más Agüero) no descansen.

    Tienes a Ibrahima con ganas, a Salvio igual y a todo un filial hambriento de minutos...

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    kikogol II:

    Bacharach:

    Yo la verdad es que no sé a quién queremos engañar. No tenemos ninguna opción de Champions, ninguna, y hoy se anuncia que jugarán Simao y Forlán, medio muertos, otra vez. ¿Ya para qué? Nos quedan 13 jornadas, y para optar a jugar la champions, para igualar los puntos del año pasado, deberíamos de ganar ¡12!. Con visitas de por medio a trampas, Villarreal y Sevilla. Y hoy a jugar otra vez con Simao y Forlán, medio muertos. Es absurdo.


    Ahora ya está muy complicado, pero si no hubieramos quemado a estos jugadores en la UEFA, no creo que tanto ¿Cuantos partidos ganamos el año pasado seguidos con Abel?.

    Evidentemente, la única forma de llegar a la Champions era priorizar la Liga.

    SALUDOS.

     

    Queda todo dicho. Ahora, a por Copa y EL.

  • 15-03-2010 14:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    kikogol II:

    Bacharach:

    Yo la verdad es que no sé a quién queremos engañar. No tenemos ninguna opción de Champions, ninguna, y hoy se anuncia que jugarán Simao y Forlán, medio muertos, otra vez. ¿Ya para qué? Nos quedan 13 jornadas, y para optar a jugar la champions, para igualar los puntos del año pasado, deberíamos de ganar ¡12!. Con visitas de por medio a trampas, Villarreal y Sevilla. Y hoy a jugar otra vez con Simao y Forlán, medio muertos. Es absurdo.

    Ahora ya está muy complicado, pero si no hubieramos quemado a estos jugadores en la UEFA, no creo que tanto ¿Cuantos partidos ganamos el año pasado seguidos con Abel?.

    Evidentemente, la única forma de llegar a la Champions era priorizar la Liga.

    Con el Zaragoza empatamos, y gracias, tras una semana de descanso. Y con el Málaga perdemos tras eliminar al Celta en la Copa, y con el Racing tras la ida de la semifinal. ¿También debimos tirar esos partidos, tal y como se nos puso el cuadro?

    No, yo no creo que no estemos ganando por estar disputando la EL o la Copa, yo creo que no estamos ganando porque somos bastante malos y porque en esta segunda vuelta ya no sabemos ni a lo que jugamos. Ahora resulta que toca tenerla y circular el balón y mucho medio campo, y ahora la estrella es Reyes y sin Tiago estamos muertos y bla bla bla. Segunda vuelta: 8 puntos de 18 posibles.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-03-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    El descenso esta a 8 puntos, tampoco esta tan lejos... hay que ganar un par de partidos rapiditos para no pasar problemas de ultima hora. Asi de triste.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-03-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Estadisticas de Ayza Gámez en sus partidos contra el Atleti.

     Partidos ganados: 0

    Partidos empatados: 0

    Partidos perdidos: 5

    Tarjetas rojas: 4

    Tarjetas amarillas: 15

    Penaltis a favor: 0

    Penaltis en contra: 5

    ¿Estos números son normales? Seguro que de pequeño le sodomizo alguien del Atleti, si no no tiene sentido


  • 15-03-2010 17:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Este partido huele a batacazo que tira para atras.

    Lunes,horario malo,el FA no anima,el campo medio vacio,Kun descansa,el *** Osasuna se nos da mal....

    Porque va en contra de mi religión,sino apostaría unos eurillos al 2 que s epaga bastante bien.

    ojala me equivoque....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 5 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales