en

Atleti-Osasuna

Último artículo 22-03-2010 20:23 escrito por Igo. 316 respuestas.
Página 6 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Bacharach:

    kikogol II:

    Bacharach:

    Yo la verdad es que no sé a quién queremos engañar. No tenemos ninguna opción de Champions, ninguna, y hoy se anuncia que jugarán Simao y Forlán, medio muertos, otra vez. ¿Ya para qué? Nos quedan 13 jornadas, y para optar a jugar la champions, para igualar los puntos del año pasado, deberíamos de ganar ¡12!. Con visitas de por medio a trampas, Villarreal y Sevilla. Y hoy a jugar otra vez con Simao y Forlán, medio muertos. Es absurdo.

    Ahora ya está muy complicado, pero si no hubieramos quemado a estos jugadores en la UEFA, no creo que tanto ¿Cuantos partidos ganamos el año pasado seguidos con Abel?.

    Evidentemente, la única forma de llegar a la Champions era priorizar la Liga.

    Con el Zaragoza empatamos, y gracias, tras una semana de descanso. Y con el Málaga perdemos tras eliminar al Celta en la Copa, y con el Racing tras la ida de la semifinal. ¿También debimos tirar esos partidos, tal y como se nos puso el cuadro?

    No, yo no creo que no estemos ganando por estar disputando la EL o la Copa, yo creo que no estamos ganando porque somos bastante malos y porque en esta segunda vuelta ya no sabemos ni a lo que jugamos. Ahora resulta que toca tenerla y circular el balón y mucho medio campo, y ahora la estrella es Reyes y sin Tiago estamos muertos y bla bla bla. Segunda vuelta: 8 puntos de 18 posibles.

     

    Por mi parte en este momento, si hay que priorizar algo es la EL. Algunos le llamais competicion menor e incluso competicionzuchaConfused pero entre quedar 7mos o 14vos en Liga a quedar Campeon de la 1ra edicion de la Europa League con equipos como el Liverpool, la Juve, el Hamburgo, Bremen/Valencia, Lille, O Marsella, Benfica, Sporting no tiene color. Ganar la EL seria un gran logro, algo que comenzaria a devolver nuestro nombre a Europa y mucho mas grande que ser campeon de la Copa del Rey.

    Lo que esta en azul, escrito por Bacharach, lo considero una obra de arte. Quiza le deberias dar musica a esas sabias palabras. Solo añadiria una cosa, lo que va en rojilla; circular en corto y lentamente el balón.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-03-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Joder todavia kikogol II pensaba en meterse en Champions? Normal que tambien fuese el ultimo en perder la fe en Asenjo, que tio. En liga no hay nada que hacer, ya vimos en Zaragoza la fe que tienen en remontar. Ni meternos en puestos uefa vamos a conseguir por lo tanto me parece absurdo hoy forzar a Simao y Forlán que el jueves estaban que no podian ni con las botas. Deberiamos de reservar jugadores hoy pensando en la final de Lisboa. Dicho esto hoy imagino que Bach estará encantado de que sean baja Tiago y Reyes. Otro raro este Bach. Cuando todo el Calderón se mete con Heitinga ahi esta Bach para ensalzarle, con Leo Franco y Maxi lo mismo y ahora con Raul García lo mismo. Por contra si Tiago y Reyes son bien valorados por la grada ahí esta Bach para llevar la contraria que es lo que mas le pone. A ver cual es su proximo protegido porque eso será sinonimo de que su salida del club esta cerca. Me da que va a ser Simao.
  • 15-03-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    stelios:

     Estadisticas de Ayza Gámez en sus partidos contra el Atleti.

     Partidos ganados: 0

    Partidos empatados: 0

    Partidos perdidos: 5

    Tarjetas rojas: 4

    Tarjetas amarillas: 15

    Penaltis a favor: 0

    Penaltis en contra: 5

    ¿Estos números son normales? Seguro que de pequeño le sodomizo alguien del Atleti, si no no tiene sentido

     

    Stelios, no se por que me huelo que el problema es que nadie del Atleti le quizo sodomizar y este se ha quedado con el trauma del rechazo y las ganas.Party!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-03-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Este partido huele a 0-0, sinceramente, aunque es más probable que nos metan gol a balón parado a que nosotros enchufemos la que tengamos.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 15-03-2010 17:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Orey:

     Este partido huele a batacazo que tira para atras.

    Lunes,horario malo,el FA no anima,el campo medio vacio,Kun descansa,el *** Osasuna se nos da mal....

    Porque va en contra de mi religión,sino apostaría unos eurillos al 2 que s epaga bastante bien.

    ojala me equivoque....

     

    Opino lo mismo que tú, este partido desprende un tufazo que tira pa´trás. A todo esto le sumo la nula motivación que está mostrando el equipo en los últimos partidos de liga (exceptuando al Barca y Valencia).Total, que le he puesto un x en la quiniela.

    Por otra parte, me sumo al comentario generalizado del foro, yo también daría descanso a Forlán y Simao que el jueves me da que va a hacer mucha falta que estén frescos en Lisboa. 



  • 15-03-2010 17:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Orey:

     Este partido huele a batacazo que tira para atras.

    Lunes,horario malo,el FA no anima,el campo medio vacio,Kun descansa,el *** Osasuna se nos da mal....

    Porque va en contra de mi religión,sino apostaría unos eurillos al 2 que s epaga bastante bien.

    ojala me equivoque....

     

     

    Yo ya lo hice. Es cantado. Y si no me llevo una alegría de estos. Como bien dijo Cruyff hay que apostar en contra de tu equipo, asi siempre te alegras.


  • 15-03-2010 17:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Hoy no ganamos ni de coña, el osasuna todos los años nos jode y este año más.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-03-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Maximo:

    Dicho esto hoy imagino que Bach estará encantado de que sean baja Tiago y Reyes. Otro raro este Bach. Cuando todo el Calderón se mete con Heitinga ahi esta Bach para ensalzarle, con Leo Franco y Maxi lo mismo y ahora con Raul García lo mismo. Por contra si Tiago y Reyes son bien valorados por la grada ahí esta Bach para llevar la contraria que es lo que mas le pone. A ver cual es su proximo protegido porque eso será sinonimo de que su salida del club esta cerca. Me da que va a ser Simao.

    Buenas tardes. El fin de semana, bien, ¿no? Mi opinión es que Reyes está jugando estupendamente bien y que Tiago se ha acoplado al equipo a una velocidad vertiginosa, al tiempo que le ha aportado veteranía y serenidad. Pero al mismo tiempo opino que, dadas las características de nuestro mejor once, jugar para Reyes y darle vela a Tiago en el fútbol de ataque son malas inversiones. ¿Por qué? En el caso de Reyes porque, siendo un driblador, obstaculiza el juego de contra y dos toques que mejor le va a nuestros delanteros. Y en el caso de Tiago porque todo lo que hace arriba lo deja de hacer abajo, que es donde más falta nos hace.

    Y en cuanto a lo de llevar la contraria, me ofende que te olvides de Caguirre y de Bianchi dimisión.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-03-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Maximo:
    . A ver cual es su proximo protegido porque eso será sinonimo de que su salida del club esta cerca. Me da que va a ser Simao.

    Eso dicho por alguien que ha marcado la carrera de tantos canteranos....

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-03-2010 19:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Ah claro ahora el éxito o el fracaso de los canteranos es algo que decido yo. Es tremendo lo tuyo, anda sigue soñando con la Champions que va a ser que sí.
  • 15-03-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Me voy al estadio, sin muchas esperanzas de ver ni medio partido de fútbol.... Por pasar el rato.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-03-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Maximo:
    Ah claro ahora el éxito o el fracaso de los canteranos es algo que decido yo. Es tremendo lo tuyo, anda sigue soñando con la Champions que va a ser que sí.

    Claro, y la salida de jugadores del cluz la decide Bacharach.

    Tio, eres gafe, punto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-03-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Bueno, salgo ya para el estadio. A ver si hay suerte, aunque me preocupa el ambiente frio de público que pueda haber y beneficiar a Osasuna y el árbitro, como todos sabéis un sinvergüenza con el que hemos perdido TODOS los partidos que nos ha pitado y que nos ha montado más de un escándalo. Me preocupa bastante lo que pueda hacer este tipejo con los antecedentes que tiene con nosotros.

  • 15-03-2010 20:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

  • 15-03-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    stelios:

    Orey:

    Este partido huele a batacazo que tira para atras.

    Lunes, horario malo, el FA no anima, el campo medio vacio, Kun descansa, el *** Osasuna se nos da mal....

    Porque va en contra de mi religión, sino apostaría unos eurillos al 2 que se paga bastante bien.

    Ojala me equivoque....

     

    Yo ya lo hice. Es cantado. Y si no me llevo una alegría de estos. Como bien dijo Cruyff hay que apostar en contra de tu equipo, asi siempre te alegras.

     

    Creo que las verdaderas condiciones para un batacazo son; El Atleti esta jugando bien, se espera un llenazo, vienen las Peñas, el rival no gana desde hace 10 jornadas y ya casi esta en segunda, y se celebra noseque.

    A favor del batacazo quiza sea que las apuestas estan demasiado a favor del Atleti, y demasiado apetitosas para apostar en su contra. Esto es algo que no he estudiado, quiza le dedique algo de tiempo para analizarlo. Un ejemplo de hoy:

    1 @ 1.70 - x @ 3.50 - 2 @ 4.75

    Lo de apostar en contra del Atleti no me cuadra, porque me haria sentir mal, ademas de no alegrarme ni compensarme lo mas minimo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 6 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales