en

Atleti-Osasuna

Último artículo 22-03-2010 20:23 escrito por Igo. 316 respuestas.
Página 16 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2010 17:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    El forista antiguamente conocido como p.guerra está viviendo su día soñado: Raúl García pitado en el Calderón y golazo de Jurado. Dejadle que disfrute, leñe.

  • 16-03-2010 17:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Yo ayer aluciné en colores...el Calderón declaró como culpable de nuestro pésimo futbol a Raúl García...ahora resulta que la culpa de que llevemos un montón de años sin jugar un pimiento al futbol es del navarro...A todo esto escuché gritos de ¡vasco! y ¡Etarra! contra Ricardo cuando es del barrio de  Cuatro Vientos y más Atlético que muchos de los que se  sentaban en la grada  y mientras tanto  ovacionando la entrada al campo de Juriguti, vikingo declarado.

    En fín... 



  • 16-03-2010 17:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    Las estadísticas sirven para lo que sirven. Pero es bastante fácil sacar conclusiones erróneas a partir de estadísticas, sobre todo cuando no se aplican de forma correcta.

    Os estaís basando en estadísticas colectivas (de un deporte en el que juegan 11 jugadores) para medir el rendimiento de un jugador individual. Háblame de robos de balón, de pases acertados (hacia delante por favor, los que le da a Perea deberían contar como pase fallado), de goles, de asistencias, de cambios de orientación suyos no del resto del equipo. Además, ten en cuenta cosas que no pueden ser medidas por las estadísticas, como el hecho de no ofrecerse, el hecho de pegar voleones, el no bajar ni un balón al suelo y conformarse con prolongar de cabeza cuando no se tiene oposición, etc...

    Si tu vecino del primero, ese que juega en tercera regional, hubiera jugado en el Barca el año pasado veinte partidos, tal vez el Barca no hubiera ganado seis títulos, pero alguno hubiera ganado seguro. Sin embargo, no sería acertado considerar que esos títulos se han ganado gracias a él.

    He leido varias veces en este foro que Raul nos ha metido dos años en Champions. Eso no es verdad y lo sabeis todos. Nos han metido el kun Agüero y Diego Forlán.

    Si he dicho que reparte estopa a diestro y siniestro me he pasado. Creo que sería más correcto decir que reparte estopa a secas. Pero a destiempo. Assunsao no reparte flores, pero reparte cuando un tío se va y hace falta cortar la jugada. Generalmente haciéndole la cobertura a algún compañero.

    Un saludo.


    Otra vez.

    ¿Raúl jugó en la eliminatoria contra el panathinaikos?

    ¿Raúl cúando se lesionó?

    ¿Cuántos partidos se ganaron sin Raúl?

    ¿Cuando volvió Raúl cuáles fueron los resultados?

     

    Si respondes, te digo cuánto de intangible tienen tus argumentos

    Te vuelvo a repetir que no apliques estadísticas colectivas para rendir el rendimiento de un tío porque llegarás a conclusiones erróneas.

    Una empresa puede ir de *** madre y ganar más pasta que ninguna. ¿Significa eso que todos los trabajadores lo hacen de *** madre? No necesariamente.

  • 16-03-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:
    En ninguno de esos equipos tendría sitio la perla de Tajonar. Al menos no en el equipo titular

     

    El de los criterios futbolísticos; Dime una sola razón de por qué Raúl García no sería titular en esos equipos.

    Básicamente, porque no da la talla para llevar la manija de un equipo que lleva 34 puntos. Menos la daría para llevarla en dos equipos que nos sacan 10 y 13 puntos.

    Además, creo que ambos equipos tiene mejores futbolistas que Raul garcía en su puesto.

    Por cierto, lo de que jugara Raul en detrimento de Banega el año pasado aquí, es de risa. De risa si no eres del Aleti. A mi no me hizo ni *** gracia.

     


    No da la talla, pero cuando está él se gana, ¿que dices que es por los 10 restantes? de acuerdo, es mala suerte que cuando falte se pierda.
    Eso de decir que los dos equipos tienen mejores jugadores es demasiado valiente. Dime mejores jugadores que Raúl García en el Sevilla o Valencia en los últimos 4 años (OJO 4 años) , (del único que no te discutiré nada es de Keita).

    ¿Y se puede saber por uqé no te hizo ni *** gracia? ¿Cuál era el objetivo del club? ¿se consiguió?

  • 16-03-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    Te vuelvo a repetir que no apliques estadísticas colectivas para rendir el rendimiento de un tío porque llegarás a conclusiones erróneas.

    Una empresa puede ir de *** madre y ganar más pasta que ninguna. ¿Significa eso que todos los trabajadores lo hacen de *** madre? No necesariamente

    como no has respondido a ninguna pregunta, te quedas sin saber qué intangibles son tus argumentos.

  • 16-03-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    En esto no puedo estar más en desacuerdo. Un chaval que viene de meter 19 goles en liga (algunos verdaeros golazos) con 17 años no necesita un año de adaptación. Kun es un fuera de serie y eso lo sabía cualquiera ya cuando vino. El amigo Aguirre fue ultraconservador con el tema Kun. Sabemos que el Kun ha demostrado ser una máquina, pero no sabemos la que habrían liado el Kun y Torres 35 partidos como pareja de ataque titular. Y no lo sabemos porque Aguirre no tuvo huevos para probarlo.

    Vamos que sabes tu más sobre esto que el propio Kun, ¿Para que entrevistar a la gente si puedes tu decirnos lo que hay?

    .

    DANIELSAN:

    Román es absolutamente indiscutible. Es uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos años. Y sobre esto piensa lo que quieras, pero es tan claro como que ahora es de día en Madrid.

    ¿Indiscutible donde?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2010 18:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Landaburu:

     Yo ayer aluciné en colores...el Calderón declaró como culpable de nuestro pésimo futbol a Raúl García...ahora resulta que la culpa de que llevemos un montón de años sin jugar un pimiento al futbol es del navarro...A todo esto escuché gritos de ¡vasco! y ¡Etarra! contra Ricardo cuando es del barrio de  Cuatro Vientos y más Atlético que muchos de los que se  sentaban en la grada  y mientras tanto  ovacionando la entrada al campo de Juriguti, vikingo declarado.

    En fín... 

    Ya el año pasado dijo que se había extrañado porque era la primera vez que tenía problemas en este estadio.

    Y efectivamente, de Cuatro Vientos y atlético de toda la vida. La gente bajaba al parque Aluche solo para verle parar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2010 18:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    Os estaís basando en estadísticas colectivas (de un deporte en el que juegan 11 jugadores) para medir el rendimiento de un jugador individual. Háblame de robos de balón, de pases acertados (hacia delante por favor, los que le da a Perea deberían contar como pase fallado), de goles, de asistencias, de cambios de orientación suyos no del resto del equipo. Además, ten en cuenta cosas que no pueden ser medidas por las estadísticas, como el hecho de no ofrecerse, el hecho de pegar voleones, el no bajar ni un balón al suelo y conformarse con prolongar de cabeza cuando no se tiene oposición, etc...

    A mi no me gustan demasiado las estadísticas, pero lo cierto es que cuando hay una discrepancia sobre una visión subjetiva sirven para reforzar una opinión. Tu dices que Raúl Garcia es una mierda, yo te digo que el equipo gana mas partidos cuando juega que cuando no juega, algo tendrá digo yo. ¿O es casualidad que el juego colectivo nos lleve a más victorias cuando está el? ¿Es que el resto del los jugadores se animan al verle aunque no haga nada?.

    Si tu dices que reparte estopa, yo te demuestro que no, esto no es nada hetereo, si se reparte estopa se hacen faltas y se lleva uno tarjetas, y en el caso de Raúl Garcia eso no es así. No se si estarán bien las estadísticas de Marca, pero según ellas ayer no hizo ni una falta, y sin embargo Jurado una.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-03-2010 18:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Kovalainen9:

     pero si yo no digo que vaya a protestar al arbitro y demas cosas,solo comentaba esa anecdota que mientras los otros se comian al arbitro para el interes del equipo forlan se fue a dar un paseo,solo le falto tirar el penalty fuera cuando el tonto de cesar se lo comento.no hace falta que me vea el partido repetido de ayer solo ya en la primera jugada y en la primera salida del balon de osasuna aguero se fue a presionar como un *** a los defensores y forlan iba a trote,de esa actitud es de la que hablo y de esa profesionalidad es de la que reprocho a forlan,o eso tampoco lo hacia en su carrera?porque el año pasado lo hacia,joder rojiblanco pero si aguero sale muerto del campo todos los partidos que no puede ya ni con su cuerpo,y veo a forlan y me da rabia lo siento lo pienso asi y es mas,lo veo asi.

    que forlan luego te meta goles con facilidad(es un goleador)e incluso te haga pasar de rondas tanto de copa como de la uefa?pues todos tan contentos,pero acaso no hay que exigirle al menos eso?joder que es el que mas cobra de la plantilla,y ademas no poco precisamente,sino le exigimos ya al delantero meter goles en que nos estamos convirtiendo? ¿acaso no le exigimos a la defensa y al portero(vaya porterazo por cierto)que no nos cuelen ninguno?es mas forlan lleva mas goles que aguero,y sin embargo la profesionalidad de uno con el otro es escandalosa,y no trato de comparar  a uno con el otro pero es que son los delanteros,no lo voy a comparar con dominguez por ejemplo.

    para ti forlan esta siendo un profersional como la copa de un pino,y para mi todo lo contrario,esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo en este tema.

    y bueno en cuanto a los que hablan de raul garcia pues si,que le piten da autentico asco,por que este si que me parece que es un profesional y que al menos lo intenta dar todo por el equipo,pero aun siendo defensor de raul garcia voy a ser sincero conmigo mismo,creo que raul garcia puede dar mucho mas de si al menos en la creacion,y hay que exigirle un poco mas,porque pienso que es un pedazo de jugador,pienso y me jode decirlo que se esta estancando,aun asi seguire defendiendole por lo que comento al principio.

     

    Rojilla: Solo tienes que ver el minuto 11 del partido y veras que es el color del cristal con que miras (no solo tu) a Forlan lo que te hace verlo apatico. Hazlo y luego hablamos. Se lo recomiendo por igual a los demas foristas.

    Azul: Eso es muy cierto. Mira por donde en eso si estamos de acuerdo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-03-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

     Vamos con los colorines.

    DANIELSAN:

    kikogol II:

    DANIELSAN:
    Como de hecho no tenía sitio ni en Osasuna donde no fue titular indiscutible en su última temporada. Aún así, el señor Aguirre, al que todos conocemos por su buen fútbol se empeño en que había que pagar lo que fuera por este chaval (12 millones)

    El mismo al cual Aguero ha agradecido en varias ocasiones como le supo llevar sobre todo en su primer año aquí, donde no era tampoco siempre titular. Quizás si no fue titular indiscutible esa temporada se debió a varias razones, sobre todo cuando luego insistió en ficharlo.

    En esto no puedo estar más en desacuerdo. Un chaval que viene de meter 19 goles en liga (algunos verdaeros golazos) con 17 años no necesita un año de adaptación. Kun es un fuera de serie y eso lo sabía cualquiera ya cuando vino. El amigo Aguirre fue ultraconservador con el tema Kun. Sabemos que el Kun ha demostrado ser una máquina, pero no sabemos la que habrían liado el Kun y Torres 35 partidos como pareja de ataque titular. Y no lo sabemos porque Aguirre no tuvo huevos para probarlo.

    Puedes estar de acuerdo o en desacuerdo, pero, si me lo permites, de tus palabras se desprende que no sabes de lo que hablas. En primer lugar habría que hablar de la Liga argentina, del cambio brutal que supone venir a Europa, desde elemnetales cuestiones tácticas hasta la altura del césped, pero iba a ser muy largo. El Kun era un fuera de serie, sí, pero un fuera de serie de 18 años recién cumplidos que sale de una chabola y se viene a una capital europea con unos tíos suyos a los que les da curro el club para que le cuiden y le hagan de comer. No obstante, como el fuera de serie tiene 18 años recién cumplidos, juega 10 horas diarias a la playstation y se zampa siete pizzas cada tarde, se hace colega de Reyes y de Sergio Ramos y sale con ellos cuatro noches por semana (algunas de ellas se alargan hasta la hora del entrenamiento). Engorda, se descentra y le cuesta adaptarse. El "amigo" Aguirre hace lo que tiene que hacer. ¿O tú crees que Aguirre, más allá de lo que se opine de sus criterios futbolísticos, era tonto?

    DANIELSAN:
    El mismo entrenador que unos días después pensó que 8 millones por un tal Juan Román eran demasiados, porque el equipo estaba pensado para jugar por bandas.

    Y cuanto bien nos hizo, no le trajo porque el equipo estaba pensado para jugar por las bandas y porque era un notas. Y desde luego acertó, solo hay que ver la trayectoria posterior.

    Román es absolutamente indiscutible. Es uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos años. Y sobre esto piensa lo que quieras, pero es tan claro como que ahora es de día en Madrid.

    Más nítido todavía es lo que sucedió con Román y el Atleti. Y en eso no tuvo ninguna culpa Aguirre. Vuelves a demostrar que no sabes de qué estás hablando. A Aguirre, ademirador de Román, se le dice, el diez de junio, que no viene Román al Atleti. Se vende a Torres, se ficha a ocho jugadores, se hace la pretemporada entera jugando de una determinada manera y se construye un equipo. El 29 de agosto, la directiva del club, en una extraña jugada de las suyas, filtra el fichaje de Román (que obligaría a rediseñar totalmente el equipo) y deja a Javier Aguirre a los pies de los caballos señalándole como "el que no quiere a Riquelme", asegurándose los golfos, de paso, una excusa de peso para tirarle mierda al mejicano si no se cumple el objetivo.

    SALUDOS.

    Saludos.

     

    Saludos.

  • 16-03-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    kikogol II:

    Si tu dices que reparte estopa, yo te demuestro que no, esto no es nada hetereo, si se reparte estopa se hacen faltas y se lleva uno tarjetas, y en el caso de Raúl Garcia eso no es así. No se si estarán bien las estadísticas de Marca, pero según ellas ayer no hizo ni una falta, y sin embargo Jurado una.

    Ya, pero como las estadísticas no se pueden aplicar al plano individual para medir el rendimiento de un jugador, Jurado es un blandengue y Raúl es un leñero, porque lo dice DANIELSAN.

    Y ya está.

  • 16-03-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    Te vuelvo a repetir que no apliques estadísticas colectivas para rendir el rendimiento de un tío porque llegarás a conclusiones erróneas.

    Una empresa puede ir de *** madre y ganar más pasta que ninguna. ¿Significa eso que todos los trabajadores lo hacen de *** madre? No necesariamente.

    19 partidos jugados sin Tiago ni Raúl García, 3 victorias. 19 PARTIDOS JUGADOS SIN TIAGO NI RAUL GARCIA, 3 VICTORIAS. ¿En cuantos de esos partidos estaban Agüero y Forlán? ¿En 17? ¿En cuantos Jurado? ¿En 16? ¿En cuantos Assunçao? ¿En 18? ¿Es casualidad que coincida la salida de Cleber con la mejoría del equipo? ¿Jugando casi los mismos? Te puedes poner como quieras y puedes mover los cubiletes como te apetezca, pero eso no cambia la realidad de Raúl García en este equipo: cuando está solemos ganar, y cuando no está solemos no ganar. No es garantía de nada, claro que no, lo de las garantías queda para los futbolistas de 30 millones, pero su trayectoria demuestra sobradamente que le hace un bien al equipo, porque el mismo equipo, la misma plantilla, en el mismo año, cada año, durante tres años, funciona mejor cuando está que cuando no está. A veces Raúl García ha jugado mejor y a veces ha jugado peor, pero nunca le ha causado un mal evidente y sostenido al equipo, nunca, en tres años. Vamos, que no es lo que se llama un cáncer, o eso que tú dices de que "no llega ni a tuercebotas". No, no lo es, y no lo es porque ha demostrado no serlo, y porque ha marcado una diferencia considerable con quienes sí lo eran. Este no es ese Juradito al que hay que esperar 80 partidos para que resuelva uno, ni ese Reyes que ha tardado 40 en meter su primer gol. Este siempre ha estado ahí, y al equipo siempre le ha ido bien con él en el campo. ¿Que tú dices que todo eso es por pura suerte? ¿Tres años de sistemática buena suerte, tres años en los que se han conseguido mejores resultados con él que sin él? Pues muy bien, esa es tu opinión, bajo mi punto de vista una opinión en extremo folklórica, pero no nos trates a los demás como si fuésemos subnormales que no hemos visto / jugado un partido en nuestra vida cuando es evidente que eres tú el que te estás perdiendo algo importante.

    Y es que de verdad que no sé por qué se llenan dos, tres páginas con esto. ¿Fue Raúl García el responsable máximo de que el partido fuese así o asá? ¿En algún análisis previo se pensaba que Raúl García sería el futbolista decisivo? ¿Tuvo alguna jugada de extraordinario mérito, algún error que decidiese la suerte del partido? ¿Alguien pretendía que un futbolista sin ritmo, abucheado, que sólo juega porque otro está sancionado, acabase siendo el jugador más luminoso de la noche?


    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2010 18:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    Polilla DaSilva:

    El forista antiguamente conocido como p.guerra está viviendo su día soñado: Raúl García pitado en el Calderón y golazo de Jurado. Dejadle que disfrute, leñe.

    Si te refieres a mi, no soy ningún antiguo forista.

    No disfruto con q piten a nadie.

    Disfruté con el gol de Jurado. Tb hubiera disfrutado si lo hubiese clavado Raul.

    No fue mi día soñado, porque llegué doblado al calderón en el minuto 3 de la segunda parte para ver una *** mierda de partido.

  • 16-03-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:
    En ninguno de esos equipos tendría sitio la perla de Tajonar. Al menos no en el equipo titular

     

    El de los criterios futbolísticos; Dime una sola razón de por qué Raúl García no sería titular en esos equipos.

    Básicamente, porque no da la talla para llevar la manija de un equipo que lleva 34 puntos. Menos la daría para llevarla en dos equipos que nos sacan 10 y 13 puntos.

    Además, creo que ambos equipos tiene mejores futbolistas que Raul garcía en su puesto.

    Por cierto, lo de que jugara Raul en detrimento de Banega el año pasado aquí, es de risa. De risa si no eres del Aleti. A mi no me hizo ni *** gracia.

     


    No da la talla, pero cuando está él se gana, ¿que dices que es por los 10 restantes? de acuerdo, es mala suerte que cuando falte se pierda.
    Eso de decir que los dos equipos tienen mejores jugadores es demasiado valiente. Dime mejores jugadores que Raúl García en el Sevilla o Valencia en los últimos 4 años (OJO 4 años) , (del único que no te discutiré nada es de Keita).

    ¿Y se puede saber por uqé no te hizo ni *** gracia? ¿Cuál era el objetivo del club? ¿se consiguió?

    Porque creo que Banega es cien veces más futbolista y si el hubiera jugado más, hubieramos salido ganando.

  • 16-03-2010 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Osasuna

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    DANIELSAN:
    En ninguno de esos equipos tendría sitio la perla de Tajonar. Al menos no en el equipo titular

     

    El de los criterios futbolísticos; Dime una sola razón de por qué Raúl García no sería titular en esos equipos.

    Básicamente, porque no da la talla para llevar la manija de un equipo que lleva 34 puntos. Menos la daría para llevarla en dos equipos que nos sacan 10 y 13 puntos.

    Además, creo que ambos equipos tiene mejores futbolistas que Raul garcía en su puesto.

    Por cierto, lo de que jugara Raul en detrimento de Banega el año pasado aquí, es de risa. De risa si no eres del Aleti. A mi no me hizo ni *** gracia.

     


    No da la talla, pero cuando está él se gana, ¿que dices que es por los 10 restantes? de acuerdo, es mala suerte que cuando falte se pierda.
    Eso de decir que los dos equipos tienen mejores jugadores es demasiado valiente. Dime mejores jugadores que Raúl García en el Sevilla o Valencia en los últimos 4 años (OJO 4 años) , (del único que no te discutiré nada es de Keita).

    ¿Y se puede saber por uqé no te hizo ni *** gracia? ¿Cuál era el objetivo del club? ¿se consiguió?

    Porque creo que Banega es cien veces más futbolista y si el hubiera jugado más, hubieramos salido ganando.

    ¿Ganando respecto a qué? Hemos logrado clasificarnos para la champions los dos años, algo habrá hecho raúl. Y yo, viendo la planificación de esta temporada, también me hubiera quedado a Banega ,¿cómo lo hubiera hecho? pues no lo sé

     

    te olvidas de la primera parte de mi mensaje, ésa de los futbolistas más buenos del Sevilla y el Valencia ¿no vas a contestar?

Página 16 de 22 (317 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales