en

lamarca cambia su sitio web

Último artículo 17-04-2010 12:06 escrito por tonijuno. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2010 22:23 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Pero cómo se os ocurre meteros en semejante cenagal....

    Todo lo que huele a SAD es mejor evitarlo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2010 0:00 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Lo más gracioso es que han intentado copiar la web del ManUtd. http://www.manutd.com Debieron de leer hace poco que la web del ManU era la más visitada de equipos de fútbol, y se le ocurriría la idea a Cherry de copiarla, se lo encargó a su amigo Emilio Gutierrez y esta esta es la bazofia que han creado. Es que ni siquiera cumple los estándares webs, en algunos navegadores se ve de pena. Sólo les ha faltado usar Comic Sans.
    SIN GIL
  • 06-03-2010 0:51 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

     cualquiera que sepa algo de diseño sabe que los degradados es uno los recursos visuales más cutres y más impropios para ser utilizados de forma profesional.

    Realmente da asco, por no hablar de la alineación del texto.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-03-2010 4:06 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Pero que cosa mas horrible y mas cutre!!! en serio, luego diran que porque les insultan. La página web de un club es algo básico, es algo primordial, que dira la gente de fuera de España que se meta en la página!!! es que es vergonzoso, ademas de un diseño feo de narices, es una mierda en el funcionamiento.
    Anda que quien haya diseñado la web, joder, se ha quedado bien ehh, no se, una de dos, o son madridistas,sevillistas etc...o ha sido directamente el duo magico que desgobierna el club quien ha hecho semejante esperpento de web.  Compararla con la del Bayern, Man Utd, Juventus etc...joder es que da hasta verguenza ajena.
    Yo ayer pensaba que estaba en pruebas o algo asi o que no era definitiva pero ya veo que es la que es, joder, donde estamos llegando...luego nos venden la moto de que quieren vender la marca, pues asi la van a vender bien si si...

  • 06-03-2010 4:30 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    el profesor q nos dio clase de web el año pasado, fue de los q hizo la web q tenia hasta ahora lamarca

     

    y m dijo q en su empresa eran todos vikingos, y q la web tenia un pixel muerto, q si lo encontrabas y pulsabas te salia la alcantarilla a tamaño gigante

  • 06-03-2010 15:17 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Joder, que una empresa con más de 100 millones de euros de presupuesto, tenga lo que es uno de los canales informativos, de imagen y ventas más importante un truño como ése me parece increíble.

    Yo tengo claro que a esta gente le importa una mierda la marca, el club y lo que sea, están acabando con todo qué asco de gentuza.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-03-2010 15:43 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Parece la página del Ciempozuelos.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-03-2010 16:15 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    La usabilidad y la accesibilidad, esas grandes desconocidas


    He knows so much about these things
  • 07-03-2010 2:02 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    salitre48:

    el profesor q nos dio clase de web el año pasado, fue de los q hizo la web q tenia hasta ahora lamarca

     

    y m dijo q en su empresa eran todos vikingos, y q la web tenia un pixel muerto, q si lo encontrabas y pulsabas te salia la alcantarilla a tamaño gigante

    Pues este debió rozar el pixel muerto con la peluca:

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-03-2010 1:24 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Luis:

    La hostia, qué cosa más fea. Mis conocimientos de diseño web no pasan del FrontPage que viene con Microsoft Office, y me siento capaz de hacerla bastante mejor.

    Lo primero que he pensado al verla, es precisamente que parecia hecha con el FrontPage.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 08-03-2010 12:52 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    Antes de criticar tanto, informarse un poco que no cuesta... según me cuentan fuentes muy cercanas a Luisito Cerezo (el famoso sobrino de Don Enrique que estudia 3º de la ESO), su profesor de informática le ha cascado un notable por la susodicha página, así que dejaros de degradados y leches que le ha quedado muy bonita.
  • 08-03-2010 17:41 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

     Obra de un genio... no cabe duda.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2010 18:06 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

    ¿Hace falta algún plugin o algo para entrar?


  • 08-03-2010 22:38 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

     Otro que entra como elefante en cacharreria. Si es que estamos en marzo y a partir de ahora crecen como pepinos... luego se desvanecen cual azucarillos. Nada nuevo en el Universo gilMAFIOSILLO.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-03-2010 19:20 en respuesta a

    Re: lamarca cambia su sitio web

     La web ha sido hackeada y aparece este mensaje en todas las noticias

    Hacked Tilkiandre and PowerDream For Galatasaray Muck Madrid:)


     

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales