en

Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 23-03-2010 12:29 escrito por Axtéris. 223 respuestas.
Página 9 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2010 19:45 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     ¿Se puede considerar hat trick de Perea y Valera?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-03-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Valera y Perea son absolutamente circenses. El Atleti es un equipo de feria. Que se vayan a tomar por el culo y a reirse de su madre.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 21-03-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Que golazo de Perea, redondeando una tarde perfecta

  • 21-03-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Salvio me ha vuelto a dar buena impresión hoy. 

    Ni un partido de Liga más sin oportunidades para Atienza o Pulido!!

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-03-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Venga, y ahora con 3-1 y faltando dos minutos, saca a Camacho. Quique aparte de inútil, es un sinvergüenza.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-03-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Humillados

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 21-03-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    ¡Joder que charlotada!

  • 21-03-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Si esto fuera un club serio, a estos individuos que llevan nuestra camiseta les tenían que poner una multa económica que parece que es lo único que les importa...
  • 21-03-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Perea se mete el 3 y una capullada de Salvio nos cuesta el 4

  • 21-03-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Menudo bochorno. El Mallorca casi no ha roto a sudar y nos ha cascado cuatro.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-03-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Vaya banda....
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-03-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

     Los golfos son unos hijos de perra y los algunos jugadores no valen ni para un 2ª división.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 21-03-2010 19:51 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Robert:

     Perea se mete el 3 y una capullada de Salvio nos cuesta el 4

    No se que capullada ha hecho Salvio: a él le meten el cuerpo y sigue luchando en lugar de tirarse, cuando lo mete él el otro se tira. Lo típico cuando llevas esa camiseta. 

    En cuanto al partido, pues lo que todos sabíamos: no puedes encarar una temporada en 3 competiciones con 14 tíos, y si sigues jugando 2 partidos a la semana a mitad de marzo es normal que los jugadores terminen reventados o lesionándose. Si diseñas una plantilla con el culo, es lo que pasa. Y demasiado bien vamos para lo que podía haber sido.
  • 21-03-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    Llevo sintiendolo mucho tiempo, pero por primera vez, y delante de todos vosotros como testigos, me atrevo a decir que mi ¿equipo? me da asco.

    Después del partido mas de lo mismo:

    QSF: "Necesitamos una cirugía interna. Estamos heridos de muerte, pero creo que nos levantaremos. Tengo fé en el equipo, y confio en todos y cada uno de ellos."

    Tenemos lo que nos merecemos, nos mete cuatro el Mallorca (uno de ellos posiblmente el gol de la Liga) y aquí no pasa nada, mañana será otro dia. Sinceramente, para mi la culpa ya no la tienen los jugadores, la tenemos nosotros desde hace mucho tiempo.

    PD: Estos putos mercenarios, al igual que toda la directiva se van a enterar en la final de la Copa del Rey. Propongo que se haga una iniciativa para hacer algo que llame la atención de los medios de comunicación, creo que es un escaparate perfecto para que se nos oiga.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-03-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atlético de Madrid

    El 5º equipo más goleado de 1ª.

    El QSF este es tonto de cojones. Un partido que debes aprovechar para dar descanso lo convierte en otro sobreesfuerzo innecesario. No sé que más debe hacer Perea para que lo aparten del grupo. Entre el tonto este, el Vale ná y la de Chipiona somos un puñetero hazmereír.

    Que verguenza!

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 9 de 15 (224 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales