en

RM - Atlético de Madrid

Último artículo 31-03-2010 20:58 escrito por rago. 338 respuestas.
Página 5 de 23 (339 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2010 13:06 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    EL ATLETICO DE MADRID QUE ME ENSEÑÓ MI PADRE NO SALE A EMPATAR, EL ATLETI SALE A GANAR Y PUNTO.QUE OSTIAS DE EMPATE!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-03-2010 13:37 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

     ¿Para que juega un equipo def fútbol si no es para ganar?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-03-2010 15:09 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

     Mal negocio: Raúl García no ha entrado en la lista de convocados y el estado de Tiago es una incógnita. Mal negocio.

  • 27-03-2010 15:19 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    disgustazo la baja de raúl garcía (por cierto que partidazo se marcó en lisboa, pedazo de futbolista es ese tio), con tiago tocado como a la faraona le de por volver a repetir ese assunçao-posturitas nos meten 5 antes del descanso, puede ser una humillación histórica.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2010 15:23 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Vamos ganando sin ese mastuerzo, partidazo???? tu bebiste mucho en lisboa.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-03-2010 15:25 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

     Esperemos que Raúl pueda estar para el jueves que es donde de verdad lo necesitamos como el comer, casi mejor que no le intenten forzar para mañana.

     

     

  • 27-03-2010 15:25 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    REMM:

    Vamos ganando sin ese mastuerzo, partidazo???? tu bebiste mucho en lisboa.

     

    algún lápiz llevaba para el cuerpo a esas horas, pero no los suficiente como para no darme cuenta que aparte de D10S y de gea, los mejores jugadores del atleti fueron domínguez y raúl garcía, el cual en directo viendo toda la perspectiva del campo me pareció que hizo un partido descomunal, estaba en todas partes, ocupó una cantidad de campo acojonante y hasta distribuyó bien cuando tuvo la bola. su partido fue sobresaliente y así se lo comenté a mi compi de asiento, espirituindio.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2010 15:27 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    David:

     Esperemos que Raúl pueda estar para el jueves que es donde de verdad lo necesitamos como el comer, casi mejor que no le intenten forzar para mañana.

     

     

     

    eso por supuesto, sin tiago el jueves, rául garcía es imprescindible. y a mi el partido de mañana por muchas ganas que tenga de joderles la liga al trampas me la pela en comparación a lo que nos jugamos el jueves en mestalla.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2010 15:37 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    A mí si me dan a elegir entre meterme en las semis de la uefa y ganar mañana, prefiero ganar mañana. Lo sé, es triste, mediocre, acomplejado, vulgar, pequeño, lo sé, pero...


    I just don't know what to do with myself
  • 27-03-2010 15:45 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    A mí si me dan a elegir entre meterme en las semis de la uefa y ganar mañana, prefiero ganar mañana. Lo sé, es triste, mediocre, acomplejado, vulgar, pequeño, lo sé, pero...


     

     

    Mas razón que un santo. A mi no me sirve eso del cansancio, ni eso de los tocados. Hay gente que trabajamos 8h diarias (mas horas extras) y no nos quejamos, asique espero que tanto mañana como el Jueves (salga quién salga al campo) salga a ganar y no a titubear como hacen siempre.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-03-2010 15:46 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    pues en eso estoy en desacuerdo Bacharach, yo prefiero entrar en semifinales de UEFA, y perder mañana, mira que me alegraria sobremanera joder al trampas, ya que soy igual de antimadridista que atletico, pero estar en semifinales con posibilidades de ir a Hamburgo sería importante para la institucion, volver a estar en europa despues de mucho tiempo, ser la reina por un día, es muy necesario.

    Aunque puede que no sea incompatible, mañana a ganar a los tramposos y el jueves a sacar un resultado positivo en Mestalla.

  • 27-03-2010 18:00 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Bacharach:
    A mí si me dan a elegir entre meterme en las semis de la uefa y ganar mañana, prefiero ganar mañana. Lo sé, es triste, mediocre, acomplejado, vulgar, pequeño, lo sé, pero...
     

     Jejeje... yo igual con la cabeza no, pero con el corazón no puedo dejar de estar contigo. 

     ¡¡A por ellos!!

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-03-2010 19:47 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    A mí si me dan a elegir entre meterme en las semis de la uefa y ganar mañana, prefiero ganar mañana. Lo sé, es triste, mediocre, acomplejado, vulgar, pequeño, lo sé, pero...


    viniendo de ti es normal
  • 27-03-2010 19:51 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid


    I just don't know what to do with myself
  • 27-03-2010 20:18 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Pereira:

    pues en eso estoy en desacuerdo Bacharach, yo prefiero entrar en semifinales de UEFA, y perder mañana, mira que me alegraria sobremanera joder al trampas, ya que soy igual de antimadridista que atletico, pero estar en semifinales con posibilidades de ir a Hamburgo sería importante para la institucion, volver a estar en europa despues de mucho tiempo, ser la reina por un día, es muy necesario.

    Aunque puede que no sea incompatible, mañana a ganar a los tramposos y el jueves a sacar un resultado positivo en Mestalla.

    Tu lo que estas es loco por probar el agua de Hamburgo...

    Saludos

Página 5 de 23 (339 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales