en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 5 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2010 1:25 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Además Assunçao está pidiendo relevo a gritos, o a partidos malos, como los dos últimos.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 22-03-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    spqr2004:

    Bacharach:

    REMM:

     No sé que futbol veis, pero si os gusta tanto allá vosotros, yo he dejado claro ya lo que opino sobre este tipo. Aqui os dejo un artículo sobre el crack navarro.

     http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opiniones/Y-los-suenos-suenos-son.-Por-Ennio-Sotanaz/La-perla

    Bonita colección de soplapolleces, sí señor. Un fascinante compendio de desconocimiento, ignorancia, oportunismo y hasta racismo. No, macho, que a tí te llamasen enano cuando eras un crío no te da derecho a meterte con los navarros.

    a 4-1 en Mallorca, huele a 4-1

    Pues nada, hombre, enhorabuena.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-03-2010 1:58 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Como estamos ya...alabando a Raul Garcia...alguien duda de que Asunçao defiende mejor y Tiago crea mas juego y ataca mejor? que discute con los arbitros?no se si es una virtud o un defecto...
    A mi me parece un bulto sospechoso, no me disguta que juegue, y lo prefiero mil veces antes que a la juriguti, tenistas y compañia pero, de ahi a ensalzarlo, porfavor...
    Yo lo veo poquito inteligente y, la garra y el coraje sin inteligencia, sirven de poquito...pero como no resta, no como otros, pues que juegue, que mas da.
    Lo único que no comparto es que se le alabe como a un Gerrard de la vida...que no me vengan con datos que lo veo jugar todos los domingos y jueves...   Noha sido el precisamente el que nos ha clasificado o el que nos ha dado algo, ha sido la suma de los"menos malos" y de individualidades del crak de turno.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-03-2010 4:36 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Oportunismo WIN



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-03-2010 9:45 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Para bacharach;

    • Desconocimiento? llevo soportando al tal garcia desde que llego, es incapaz de dar un pase bien y si lo da es por pura potra, es el rey del pelotazo sin sentido, torpe hasta decir basta, y gana casi 3 kilos, tu crees que este tipo merece esa ficha????
    •  Racismo??? no me vengas con tonterias de sociata de cuarta, todos los tontos van a lo mismo en esta pais de memos.No es racismo decir que es navarro, de hecho en aficionados de osasuna se descojonan de la pasta que pagaron por semejante tarugo.
    • Enano?? tu eres tonto y encima te crees un guru de este foro, das pena.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-03-2010 10:38 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     

    Doggy:

    REMM:

     No sé que futbol veis, pero si os gusta tanto allá vosotros, yo he dejado claro ya lo que opino sobre este tipo. Aqui os dejo un artículo sobre el crack navarro.

     http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opiniones/Y-los-suenos-suenos-son.-Por-Ennio-Sotanaz/La-perla

     

     Una basura de artículo, muy propio de ese nido de forofos descerebrados.

    Coño, Torquemada.

    Una cuestión, si el elitismo del gran inquisidor se lo permite:

    ¿Ese calificativo es para antes o después de que vd. escribiera ahí?

     

    Lavirgen, qué manera de echar por tierra las tres cosillas que aún parecen un refugio del Atleti, en mejor, regular o peor medida...

    y una intuición: yo creo que a este Raúl García lo trajo la delincuencia prescrita y no, pa minar a los 14 del otro lao de la tiza.


     

    Diles que se vayan
  • 22-03-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    REMM:

    Bacharach:

    REMM:

     No sé que futbol veis, pero si os gusta tanto allá vosotros, yo he dejado claro ya lo que opino sobre este tipo. Aqui os dejo un artículo sobre el crack navarro.

     http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opiniones/Y-los-suenos-suenos-son.-Por-Ennio-Sotanaz/La-perla

    Bonita colección de soplapolleces, sí señor. Un fascinante compendio de desconocimiento, ignorancia, oportunismo y hasta racismo. No, macho, que a tí te llamasen enano cuando eras un crío no te da derecho a meterte con los navarros.

    Para bacharach;

    • Desconocimiento? llevo soportando al tal garcia desde que llego, es incapaz de dar un pase bien y si lo da es por pura potra, es el rey del pelotazo sin sentido, torpe hasta decir basta, y gana casi 3 kilos, tu crees que este tipo merece esa ficha????
    •  Racismo??? no me vengas con tonterias de sociata de cuarta, todos los tontos van a lo mismo en esta pais de memos.No es racismo decir que es navarro, de hecho en aficionados de osasuna se descojonan de la pasta que pagaron por semejante tarugo.
    • Enano?? tu eres tonto y encima te crees un guru de este foro, das pena.

    No te pongas arisco, cariño, que te sube el azucar. Ya sé que ahí dentro todo es más complicado de lo normal, pero ¿no te ha dado por plantearte que no estuviese calificando tu opinión sino la del autor del artículo que enlazabas?


    I just don't know what to do with myself
  • 22-03-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Ennio Sotanaz, además de ser muy atlético, es muy buen articulista. Por el hecho de que se discrepe de una opinión no debe echarse por tierra con calificativos tan poco amables. Y en ese nido de forofos descerebrados escribimos varios foreros de esta web, que por cierto está impregnada de un forofismo exacerbado, como por otro lado ha de ser.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Trenti:
    Además Assunçao está pidiendo relevo a gritos, o a partidos malos, como los dos últimos.
    El sobreesfuerzo que realiza en el campo por culpa de los medios que le acompañan últimamente, le está pasando factura. Tú por quién le sustituirías ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    JESUSKUN:

    Trenti:
    Además Assunçao está pidiendo relevo a gritos, o a partidos malos, como los dos últimos.
    El sobreesfuerzo que realiza en el campo por culpa de los medios que le acompañan últimamente, le está pasando factura. Tú por quién le sustituirías ???

     

     

    Yo sin duda ponía a Camacho en lugar de Assunçao para darle descanso.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-03-2010 13:06 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    diegoatletico:

    JESUSKUN:

    Trenti:
    Además Assunçao está pidiendo relevo a gritos, o a partidos malos, como los dos últimos.
    El sobreesfuerzo que realiza en el campo por culpa de los medios que le acompañan últimamente, le está pasando factura. Tú por quién le sustituirías ???

     

     

    Yo sin duda ponía a Camacho en lugar de Assunçao para darle descanso.

    Y yo igual pero en liga. Camacho con Tiago podría crecer. Sin embargo QSF pasa de él como de Salvio, no entran en sus preferencias.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2010 13:13 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    JESUSKUN:

    diegoatletico:

    JESUSKUN:

    Trenti:
    Además Assunçao está pidiendo relevo a gritos, o a partidos malos, como los dos últimos.
    El sobreesfuerzo que realiza en el campo por culpa de los medios que le acompañan últimamente, le está pasando factura. Tú por quién le sustituirías ???

     

     

    Yo sin duda ponía a Camacho en lugar de Assunçao para darle descanso.

    Y yo igual pero en liga. Camacho con Tiago podría crecer. Sin embargo QSF pasa de él como de Salvio, no entran en sus preferencias.
     

    Lo que están haciendo con Camacho es de juzgado de guardia, no se como el pobre chico no ha estallado ya. Es lamentable.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-03-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Primero considero la expulsión injusta. Creo que en la primera parte le hicieron 4 entradas a Raul García que eran de amarilla y que no fueron mostradas. Luego le sacan dos amarillas seguidas en la segunda parte, a eso le llamo yo no saber arbitrar. Pero bueno se le han perdonado expulsiones tambien a Assuncao, Reyes y Simao por lo tanto hay que pasar pagina porque dependemos muchísimo de Raul García en la Europa League sobretodo. Con Raul Garcia sancionado y Tiago lesionado volverá a tener otra oportunidad Camacho imagino.
  • 22-03-2010 13:19 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     El que se meta con Raul García que baje y sostenga al equipo con los cuernos


    He knows so much about these things
  • 22-03-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Eso es lo que pasa que el equipo no se sostiene por ningún lado.

    Nos baila cualquiera, Osasuna, Sporting, Mallorca...

     

    Vae victis!
Página 5 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales