en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 12 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2010 22:26 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     

    Axtéris:
    Sustituir a Raul Garcia no es fácil: recuérdese el intento de Santana. Tiago y Asuncao están por la treintena, y Camacho....es uno y le falta. Mario Suárez tiene que demostrar muchas cosas. ¿Quién queda?. Solvente, y con garantia, Raul Garcia. Supongo que se quedará. Saludos

    Hola Axterix.

    Por curiosidad. ¿De dónde eres?. Lo digo porque la foto de tu avatar me parece que es el meandro de Río Malo de Abajo, ¿No es asÍ?.

    Por cierto: Yo soy de Cacéres.

    Un saludo y aúpa Raúl García

  • 26-05-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Pagaron 17, y sigo sin entender la defensa a este chaval. De todas formas para traer al tal mario suarez mejor quedarse con este aunque gane una pasta b estial.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-05-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Berto:

    No se si se ha comentado en este hilo, es posible, lo he leido casi por completo pero esto no lo he visto. Detalle de la celebración del segundo gol de Forlán en Hamburgo. Todos van a abrazarse con el uruguayo cómo no podía ser de otra manera. Raúl García es de los últimos que aparece con la camiseta que se había quitado Forlán para que se la ponga de nuevo. No se si casualidad, puede parecer una gilipollez pero a mi este jugador me parece que siempre está atento a estas cosas de equipo. Es un ejemplo clarísimo de jugador que nunca se pone un foco en si mismo y que SIEMPRE mira por el bien del equipo, hasta en detalles de estos tan tontos.

    Otro recuerdo que tengo de él es de la última temporada en Osasuna cuando ya se estaba hablando de su posible fichaje por el Atleti. En un partido contra los nuestros y él vistiendo aún la camiseta del Osasuna se encaró casi con violencia con Torres en un lance del partido. Le tocaba la polla si fichaba o no, se debía a su equipo y punto.

    Siempre me parecieron excesivos los 12 kilos que se pagaron por él. Era muchísmo dinero en esa época y ahora ya parece un precio desorbitado. Me ha costado verlo este año tan impreciso tantas veces, con muchas dificultades para hacer jugar al equipo aunque de éste si que he visto partidos redondos que a muy pocos se les ha visto hacer, sobre todo en la EL. Lo de si se debe ir o no siempre depende de lo que ofrecieran y en que se gastaría ese dinero pero por el compromiso que tiene y por ese extra de jugador de Club que este tio ofrece y otros no yo me lo quedaría sin dudar. Ojalá se quede. 

     

    Raúl García es el capitán "no oficial" del equipo. El futbolista clave en cualquier plantilla, el jugador querido y apreciado por todos sus compañeros, el trabajador a la sombra que no quiere focos, que se limita a hacer lo mejor posible su trabajo y que se deja hasta la última gota de sudor en el campo. Si Simao sale del equipo, debería coger su relevo en la capitanía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Raúl García costó 13 millones de euros. Dejo enlace: http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/raul-garcia-traspasado-al-atletico-de-madrid
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2010 9:26 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    mangurrino:

     

    Axtéris:
    Sustituir a Raul Garcia no es fácil: recuérdese el intento de Santana. Tiago y Asuncao están por la treintena, y Camacho....es uno y le falta. Mario Suárez tiene que demostrar muchas cosas. ¿Quién queda?. Solvente, y con garantia, Raul Garcia. Supongo que se quedará. Saludos

    Hola Axterix.

    Por curiosidad. ¿De dónde eres?. Lo digo porque la foto de tu avatar me parece que es el meandro de Río Malo de Abajo, ¿No es asÍ?.

    Por cierto: Yo soy de Cacéres.

    Un saludo y aúpa Raúl García

    Lo es. Una tierra idílica rodeada por un rio, que es lo que me sugiere el Calderón.

    Naci al lado del Calderón, cuando aún no estaba hecho, y me crié, a medias entre Madrid y sitios como el meandro, que espero que siga como cuando hize la foto, hará unos cuatro años. No le haré más publicidad, que ponen un chiringuito.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-05-2010 13:03 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Sale en un anuncio promocional de Extremadura y cuando lo vi me sonaba de tu avatar jeje

    Saludos

  • 27-05-2010 13:15 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Axtéris:

    Lo es. Una tierra idílica rodeada por un rio, que es lo que me sugiere el Calderón.

    Naci al lado del Calderón, cuando aún no estaba hecho, y me crié, a medias entre Madrid y sitios como el meandro, que espero que siga como cuando hize la foto, hará unos cuatro años. No le haré más publicidad, que ponen un chiringuito.

    Un saludo

     

    Las Hurdes enteras no tienen desperdicio.

    Un saludo

    Os dejo una foto del meandro. Merece la pena visitarlo y comer en el restaurante El Labrador (creo que se llama así) un cabrito asado de locura

     

  • 27-05-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Raúl García huele a Napalm y si venden los delincuentes  a este Señor, me amodorro y me hago

    del Trrmapas.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-06-2010 8:48 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

  • 05-06-2010 12:47 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    vafe:

    Olé sus cojones, su espíritu de equipo, su sacrificio y su calidad (sí, creo que tiene más calidad de la que enseña; efectivamente, como dice Bach, el estar los 90 minutos trabajando a destajo le resta precisión).

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 05-06-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    La afición del Atlético respondió como lo había hecho siempre

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-06-2010 13:43 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Este tio es mas atletico queuna colunma del calderón, madre mia, esto son declaraciones, no las que hace el Kun, si llegan ofertas me da igual yo quiero jugar en el ATLETICO, ole sus cojones. Este tio demuestra que no hace falta ser de la cantera para ser atletico y demostrar una profesionalidad fuera de dudas.

  • 05-06-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Lorquino:

     Este tio es mas atletico queuna colunma del calderón, madre mia, esto son declaraciones, no las que hace el Kun, si llegan ofertas me da igual yo quiero jugar en el ATLETICO, ole sus cojones. Este tio demuestra que no hace falta ser de la cantera para ser atletico y demostrar una profesionalidad fuera de dudas.

    anda que es mentira! grande rául!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    milinkito:
    Lorquino:

     Este tio es mas atletico queuna colunma del calderón, madre mia, esto son declaraciones, no las que hace el Kun, si llegan ofertas me da igual yo quiero jugar en el ATLETICO, ole sus cojones. Este tio demuestra que no hace falta ser de la cantera para ser atletico y demostrar una profesionalidad fuera de dudas.

    anda que es mentira! grande rául!!!

    Si leeis los comentarios de la gente en la entrevista de Raul os vais a coger un cabreo de tres pares de narices. Más o menos como el que tengo yo. La gente defintivamente no tiene ni *** idea de futbol

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 12 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales