en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 13 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Sr.Jostars:

    milinkito:
    Lorquino:

     Este tio es mas atletico queuna colunma del calderón, madre mia, esto son declaraciones, no las que hace el Kun, si llegan ofertas me da igual yo quiero jugar en el ATLETICO, ole sus cojones. Este tio demuestra que no hace falta ser de la cantera para ser atletico y demostrar una profesionalidad fuera de dudas.

    anda que es mentira! grande rául!!!

    Si leeis los comentarios de la gente en la entrevista de Raul os vais a coger un cabreo de tres pares de narices. Más o menos como el que tengo yo. La gente defintivamente no tiene ni *** idea de futbol

     

     

    Sí, tienes razón, me he encabronado leyendo los comentarios.

    Esos son los mismos que le rien las gracias a Cerezo y que hablan de Juradín como el jugador de más calidad de la plantilla

     

    en fin, que asco de gente



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 05-06-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Yo ni le rio las gracias a cerezo ni digo que jurado es el metacrack mundial, pero digo que pagar 3 millones de euros al año a este tio que aunque os caiga muy bien es un jugador limitado es un error más en esta mierda de club con organización corrupta y patética.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-06-2010 15:08 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    REMM:

    Yo ni le rio las gracias a cerezo ni digo que jurado es el metacrack mundial, pero digo que pagar 3 millones de euros al año a este tio que aunque os caiga muy bien es un jugador limitado es un error más en esta mierda de club con organización corrupta y patética.

    cuanta razón
  • 05-06-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    REMM:

    Yo ni le rio las gracias a cerezo ni digo que jurado es el metacrack mundial, pero digo que pagar 3 millones de euros al año a este tio que aunque os caiga muy bien es un jugador limitado es un error más en esta mierda de club con organización corrupta y patética.

    No cobra 3, y además son brutos. Raúl García cobra la mitad que Tiago, Reyes o Simao, cuatro veces menos que Forlán o Agüero, un poco menos que Ujfalusi o Assunçao, y más o menos lo mismo que Perea.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-06-2010 16:00 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Bacharach:

    REMM:

    Yo ni le rio las gracias a cerezo ni digo que jurado es el metacrack mundial, pero digo que pagar 3 millones de euros al año a este tio que aunque os caiga muy bien es un jugador limitado es un error más en esta mierda de club con organización corrupta y patética.

    No cobra 3, y además son brutos. Raúl García cobra la mitad que Tiago, Reyes o Simao, cuatro veces menos que Forlán o Agüero, un poco menos que Ujfalusi o Assunçao, y más o menos lo mismo que Perea.


    Y luego compara rendimientos con algunos.
  • 05-06-2010 16:13 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    vieri:
    Bacharach:

    REMM:

    Yo ni le rio las gracias a cerezo ni digo que jurado es el metacrack mundial, pero digo que pagar 3 millones de euros al año a este tio que aunque os caiga muy bien es un jugador limitado es un error más en esta mierda de club con organización corrupta y patética.

    No cobra 3, y además son brutos. Raúl García cobra la mitad que Tiago, Reyes o Simao, cuatro veces menos que Forlán o Agüero, un poco menos que Ujfalusi o Assunçao, y más o menos lo mismo que Perea.


    Y luego compara rendimientos con algunos.
     

    Y el compromiso.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 05-06-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Bacharach:

    REMM:

    Yo ni le rio las gracias a cerezo ni digo que jurado es el metacrack mundial, pero digo que pagar 3 millones de euros al año a este tio que aunque os caiga muy bien es un jugador limitado es un error más en esta mierda de club con organización corrupta y patética.

    No cobra 3, y además son brutos. Raúl García cobra la mitad que Tiago, Reyes o Simao, cuatro veces menos que Forlán o Agüero, un poco menos que Ujfalusi o Assunçao, y más o menos lo mismo que Perea.


     

    Lo de Perea sera coña,no?

  • 05-06-2010 16:50 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Parece que alguno ya habeis posteado en el AsKo, pero a los demas, no cuesta nada ir al AsKo y dejar un mensajito a favor, RGarcia se lo merece, ademas de informar al personal sobre varias cosas, por ejemplo, lo que gana. Claro que hay que tener estomago fuerte para leer algunas de las pelitas que ahi se dejan, pero REMM nos ha entrenado ya. Venga REMM que solo te queda la manis a RGArcia para "amoldarte del todo":

     

    • 36 ROJiblanco - 05-06-2010 - 15:31:54h

      RGarcia es un Baluarte Atletico pero los nuevitos que van al Calderon y no se de donde han salido, le pitan. Se les deberia caer la cara de verguenza aunque solo sea por no ver el trabajo "de equipo" que hace este jugador, lo muchisimo que se sacrifica para el bien global, ademas de ser el que siempre da la cara ante arbitros y rivales, el que mas ayuda a canteranos, etc, un Señor de Club y un Honor que este en nuestras filas. ¡Gracias RGarcia, Quedate Siempre!

    • 35 ganger - 05-06-2010 - 15:29:41h

      31skrilpr: estoi de acuerdo cntigo, pienso ek asunçao deberian de venderlo y poner a tiago o rayul garcia en su posicion, para mi asunçao no aporta nada al equipo, para mi es como perea tiene algun dia bueno ke corta balones epro en general no save ke acer cn el balon porke cuando le veo ace pases malisimos, Raul Garcia en la europa league era el ke sostenia el centro del campo, asunçao solo corta balones pero para ke keremos eso pudiendo venderlo y poner a raul garcia o tiago que en tecnica le dan mil vueltas a paulo, AUPA ALETI!

    • 34 jos - 05-06-2010 - 15:20:26h

      Para el 30, esas participaciones en Champions los dos años seguidos tambien se han conseguido con paquetes como Pernia o Pablo en el equipo titular. R.Garcia es malisimo, solo sabe pegar pelotazos, aunque eso si el chaval le pone ganas, pero eso no es suficiente no tiene calidad para jugar aqui, en dos dias Tiago,que llevaba 2 años sin a penas jugar, le sento en el banquillo.

    • 33 Nico - 05-06-2010 - 14:57:01h

      q se vaya este tio ya..el athletic le vendra de perlas..

    • 32 Bajón - 05-06-2010 - 14:50:35h

      Bajón...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-07-2010 15:54 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Estamos de enhorabuena. Ayer era Reyes el que decía había perdido 4 kilos y se encontraba físicamente mejor que nunca, hoy es Raúl García quien sale diciendo que físicamente esta mejor que en ninguna otra pretemporada anterior. Merece mucho la pena la entrevista. http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100716/53964787941/noticia/raul-garcoa-irme-del-atleti-no-soy-un-cobarde.html

    Creo que el titulo de la Europa League les ha dado un plus de motivación a todos nuestros jugadores. Siempre he defendido a muerte a estos dos jugadores, Raul García y Reyes, tan criticados por la grada en ciertos momentos. Ojalá sigan teniendo estas mismas buenas sensaciones y hagan un temporadón. Los dos son material de selección, de la Roja. Les unes a De Gea, Dominguez, Forlán, Agüero, Ujfalusi y Assuncao. Hay material para hacer una temporada digna.

  • 16-07-2010 15:59 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    magnificas declaraciones, jugador totalmente comprometido con el club, y todavía hay algún forista que le quiere poner el lacito en fin
  • 16-07-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Y además es que me cae de *** madre.

  • 17-07-2010 2:51 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Sobretodo me quedo con esto:

     

    A sus 24 años ya es un veterano del Calderón..

    Siempre he dicho que lo básico para mí es ayudar al equipo. Puede que haya jugadores que piensen diferente, pero yo lo hago todo pensando, primero, en el bien del colectivo. Llevo casi cuatro años en el club y cada día me engancha más este Atleti. Empecé muy pronto y sí soy ya de los que más llevan aquí.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-07-2010 3:38 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    REMM:

    Yo ni le rio las gracias a cerezo ni digo que jurado es el metacrack mundial, pero digo que pagar 3 millones de euros al año a este tio que aunque os caiga muy bien es un jugador limitado es un error más en esta mierda de club con organización corrupta y patética.

     

    Remm, como dice Bach, yo también había escuchado que son brutos. Y te lo digo en serio, la entrega y el compromiso que le veo a ese chaval, para mí los valen. A mí leer algunos comentarios sobre Raúl García de verdad que me duelen, porque siempre a la hora de la verdad ha dado la cara.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-07-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    "Por otra parte, a nadie ha sorprendido las ganas de Raúl García y también su meticulosidad durante las vacaciones. No es de extrañar para un jugador que durante el año es el primero en llegar al entrenamiento y el último en irse. "

    http://www.as.com/futbol/articulo/mario-suarez-llega-pone-aprieto/ANCHOR/20100714dasdaiftb_38/Tes

  • 17-07-2010 16:10 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    En compromiso y trabajo no se le puede dudar nada a este hombre, eso no tiene duda, pero no es eso todo .

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 13 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales